DIARIO DE BITACORA

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
galeote

DIARIO DE BITACORA

Mensaje por galeote » Mar Ago 29, 2006 1:24 am

Bueno. como a nadie se le ha ocurrido, he pensado que estaria bien hacer una especie de diario de bitacora sobre esta gran semana que nos acontece.Y sobe todo para gente que no podra asistir, y no lo hago con ánimo de recochineo.

VA POR TI CORSARIA. jejeje.

Y EMPEZARÉ POR HOY:

- LUNES 28 DE AGOSTO: todos los presentes habian kedado a las ocho en la puerta de la FNAC, rodeados de los carteles que a modo de presentación rodean el recinto. Bueno, para variar, y debido a esta maravillosa ciudad que es madrid, llena de tráfico y obras llegue una hora tarde a la cita, asi que ese sol de mujer ke es angeles(quienfueraflorete, ontactó conmigo y me guió al nuevo punto de encuentro,una terracita al la de la PLAZA MAYOR,donde nuestro aguerridos compañeros no dejaros pasar la ocasión y se retrataron para la posteridad junto al cartelón impresionante que anuncia
EL MADDRID DEL CAPITAN ALATRISTE, en la mis ma PLAZA MAYOR.

Pues eso, allí me fui y me presente al resto de compañeros;
alli estaban:
QUEMEPLACE,venida de Alemania.
LANSQUENETE, QUIENFUERAFLORETE y REDSONJA de Madrid.
SENI y dos amigas(tengo dudas si son del foro) de Sevillla
NAMARIE y family de Posadas(Córdoba).
ROGORN de León.
Una CHICA DE SUECIA (lo sient n me entere de su nick)
Yun servidor, andaluz dep ura cepa, con pinta de hereje, pero viviendo en Madrid.

La cita fue corta pero intensa y comentamos anécdotas del rodaje y de lo que rodea a este fenómeno que se ha convertido ALATRISTE.

Post-data: LANSQUENETE Y UN SERVIDOR dejamos a las señoritas foreras a salvo en sus respectivas moradas.

Madrid, a 28 de Agosto de 2006.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 29, 2006 11:32 am

Holalaaa a todos, en especial a mi "Santa María" o Corsaria.

Se la echo de menos mi señora... se hablo de su señoría y de su buen saber.

Namarie y lansquenete tienen fotos de la reunión.. algunas con el tercio de fondo que quitan el hipo...
De las cervecitas no hay ningun documento gráfico me temo.. pero no se preocupen vuesas mercedes que hoy yo, llevo mi cámara. :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Ago 29, 2006 11:48 am

ays, breve pero intenso.
Razón llevais, Galeote, no ssentimos a salvo acompañadas por tan bravos muchachos. Estoy deseando ver la fotos del mural, emulando a los tercios; com bien dijo Seni, con nosotros se abrió la veda, turista que pasaba por delante, turista que tenia que hacerse la foto, ¡pero si hubo hasta colas!

A ver si pronto se ve el resultado. :wink:

La verdad es que lo de quedar en FNAC tuvo su punto. Yo iba con Seni y amiga (Merche), y estábamos pendientes de encontrar camisetas rojas, com Fnac tiene 2000 puertas, pues paracia misión imposible, la única pista que teniamos era la marea roja.
Total, que de repente vemos a dos chicos con LA CAMISETA!!!!, chico y chica, y nos avalanzamos hacia ellos; resultaron ser Lasquente y Redsonja!!! HOla chicos!, sois del foro, no? :lol:
Ahi empezaron las presentaciones, los nervios porque definitivamente la cosa estaba en marcha. EMpezaron las llamadas del resto de gente que faltaba, Namarie, y familia, encantadores, el tito Rogorn, las movilizaciones para ir a tomar algo, las fotos ya mencionadas en la Plaza Mayor, ah, por cierto, fuimos a la terraza de la quedada primigenia, allá por el año 2005, cuando nos conocimos todos..aysss, qué recuerdos... :wink: a este paso se convertirá en luagar de reunión habitual.

En fin, que hoy más y mejor, llegan nuevos foreros, promete ser grande esta tarde.

Besos gordos.
Floretilla taquicárdica perdida.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Ago 29, 2006 11:57 am

Halaaaaa, en aquella terraza!!!!!!
ohhhh!!! joe..me matais de envidia, no puedo no puedorrrrr!!!!!
Pero ya queda poco, si, pronto nos veremos!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mar Ago 29, 2006 12:58 pm

Joe que recuerdos me trae esa terraza.

Cuanto ha acontecido desde entonces.

Espero que podamos visitarla denuevo esta semana.

Me pongo nostalgico y todo . . .
Habra que matar, y mucho . . .

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 29, 2006 2:17 pm

Gracias chicos!!!!!!!!!! (gracias Galeote por la idea...)

Yo también tengo mi propio diario, paralelo al de ustedes...

Hoy es martes 29 de agosto, y ya me aburrí en el trabajo. El foro está desierto me parece... Ni siquiera Barlés colgó la Patente de esta semana. Tuve que ir a leerla a otro lado...
Recibí unos mp's de gente que se despedía que me emocionaron, más de lo que ya estaba ayer, cuando varios se despidieron via msn.
O sea, una tarde de ayer y una mañana de hoy húmeda, muy húmeda...

Por lo demás, ya fue como si me hubiera presentado a toda esa gente de la Terraza de la Plaza Mayor. Lo cual es bueno, porque hacía tiempo que quería conocerlos... :wink:
Aunque no logré llegar para cuando se sacaron las fotos, así que lo cierto es que me encantaría verlas, cuando puedan, chicos, sin apuro...

Los sigo leyendo...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Ago 29, 2006 2:56 pm

Pues la verdad es que no viene mal esto para los que no hemos podído ir, así, pues nos imaginamos como hubiese sido (¿verdad Corsaria?). Ahora mismo me está entrando una pena por todo el cuerpo, una nostalgia, y eso que no tengo el gusto de conocer a ninguna de vuesas mercedes personalmente. Bueno, una se consuela leyendo cosas como estas. Por ciento, las fotos hay que colgarlas, por favor.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Ago 29, 2006 2:57 pm

Ah, se me había olvidado, Corsaria, ¿dónde has leido la patente de esta semana?

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 29, 2006 2:59 pm

En la fuente de Barlés... :wink:

(Si en un rato no la cuelga, la cuelgo...).
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Ago 29, 2006 3:03 pm

QUE BIEN QUE HABEIS RECORDADO A LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CASA!!! No dejeis de escribir por favor!!

(quiero bajar a madrid, quiero bajar a madrid quiero bajar a madrid QUIERO BAJAR A MADRIDDDDDD!!!) Espero poder bajar antes del 15 para asi ver alguna exposicion!!! (el dia D hora H es imposible :cry: )
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Ago 29, 2006 3:42 pm

Corsaria escribió:En la fuente de Barlés... :wink:

(Si en un rato no la cuelga, la cuelgo...).

Gracias Corsaria, espero que la cuelgue, o que la cuelgues.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 29, 2006 3:55 pm

Ya la colgó él...

castellana

Mensaje por castellana » Mié Ago 30, 2006 8:58 am

Un hilo muy interesante, sobre todo para los que nos quedamos en tierra. Al menos será divertido saber cómo lo están pasando los afortunados viajeros. En Granada nos quedamos Finea y castellana con unas ganas locas de viajar a León. Tiene que ser una ciudad encantadora, y la posibilidad de conocer a gente del foro... en fin, que como no lo organizamos con tiempo ahora no me dan el dia libre. Incluso en momentos de desvario pensamos ponernos los trajes de La Dama Boba para el estreno. Pero aqui en Graná pareceriamos dos locas.
Animo, Finea!!!

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Ago 30, 2006 11:04 am

... bueno pues si nadie le echa arrestos para empezar :lol: empiezo yo aunque me estrelle.

- MARTES 29 DE AGOSTO. (con sol y buen tiempo)
Algunos privilegiaos ven la rueda de prensa en el Villa Magna (mal rayo les parta) :twisted:

18:30 Servidora se encuentra con parte del tercio, a saber, Rogorn, Lansquenete, Votoabrios, Lenka, Floretilla, Seni y su amiga en la esquina de San Bernardo con Gran Via para, agenciandonos unas buenas bebidas y comidas (alguna antes de que le diera un patatus) Y firmaramos en buena hora el estandarte de rigor (que ilusión mas grande 8) )).
Tras unos momentos de camaraderia y buen royito, enfilamos hacia el cine para reagruparnos con el resto y enumerarnos.
Montamos tal mogollón que la gente nos miraba raro. Lo normal.
Al final estabamos que yo recuerde el nombre(perdón por si omito gente pero aun soy una padawan) por orden alfabetico:
Adosinda, CristinaOvede, Dhwillinel y Jorge, Ina, Lansquenete, Lenka, Namarie y familia, Paloma, Quemeplace, Quienfueraflorete, yo, Rogorn, Seni, Sergiolo, Votoabrios, 3 chicas herejes (o del extranjero) y mas hasta 25!!! 8O

Y ahi empezó el periplo fotográfico, poster de la Fnac pariba, poster de la Fnac pabajo.. que si los altos detrás, que si no ha salido, que si poneros otra vez, que salta el flash o deja de saltar, otra-otra por favor..... un foto en el mismo sitio que ELLOS en la rueda de prensa por lo que nos faltaban las cámaras de TV... en fin un CACHONDEO del bueno!! :D
Viramos rumbo hacia la plaza mayor pasando por la puerta del sol, y alli nos esperaba de nuevo nuestro tercio de lanceros para hacer otra sesión fotográfica.... mas de lo mismo 8O 8O ... y luego, a por la pitanza!

-¿Cuantos sois?
- 25 de nada pero estamos todos mu bien educaos...
- Así, sin reserva ni nada? (se reserva en un autoservicio? 8O )
- Pues si, me los he encontrado por la calle y a sido un "yonosequequenoseyo" al final comemos todos juntitos... ya ve usté.

Y en dos mesas tipo bodorrio empezamos a elegir tan singulares manjares. Y entre jarras de sangría y variadíiiiisima conversación... se nos hicieron las 11 yyy mucho o 12 menos poco...
Y alli estaban aun en la plaza de Callao decidiendo si habia sarao o no y donde...

Hasta aqui mi crónica.... espero correciónes lo antes posible por favor :wink: .
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ago 30, 2006 1:49 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... qué ganas de verlos a todos y ahucharlos un rato!!!
Quiero ver esas fotos sha!!!!!!!!!!!

Gracias por mantenerlos al tanto a los que quedamos anclados en nuestras ciudades!!!

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mié Ago 30, 2006 3:26 pm

Que envidia me dais :evil: (nunca pensé que me sentiría así)
Pero gracias por proporcionarnos información para (almenos intentar) imaginar como sería con todos juntos (¿por que no nacería yo cuatro o cinco años antes? Esto es una injusticia)

lavega

Mensaje por lavega » Mié Ago 30, 2006 3:37 pm

Tranquila, nunca te lamentes por tener menos años. Todo llega. (Ahora, que si te sobran, me regalas alguno).

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Ago 30, 2006 3:43 pm

Como lo has hecho requetebien, continúo yo a partir de la cena. :D

Nos movimos hasta saraos varios, por la zona de Huertas (una de las zonas clásicas de marcha de Madrid). Empezamos en la plaza de Santa Ana, la troupe alatrsitera, sentándonos en una de las terrazas que existen: 2 horas para acoplarse, juntar mesas, sillas, contar si estamos todos.....
al final cuando ya ibamos a pedir, se acerca el camararo solícito y dice: L o siento, esta cerrado. :evil: :evil: y espera el tio a q estemos sentados para soltarlo,??????

despues de unos insultos por lo bajini...vamos de terraza en terraza hasta que encotramos una q es capaz de acogernos a todos. La pega?, que nos lo digan a Dhwiniel, Lenka, Elisheva, Cristinaovede y mi humilde persona: estábamos en Mordor!!! ( como bien apuntó Dhwiniel), mientras al mitad sufriamos las pestes de los efluvios de la alcantarilla (=Mordor), los demás estabn en Rivendel (o sea, donde no olia).

Unos granizados y copichuelas más tarde levantamos el campamento para ir a una taberna irlandesa; lo mejor? la música typical irish, vamos, de todo menos violines, flautas....Bryan Adams, rock, pop, blues...de todas las épocas. un concierto en directo...no estuvo mal.
Muchas fotos, raras, graciosas, de risas, brinids, extrañas, comprometidas, desparramos varios, chupitos, cervezas y copas, y sobre todo una gran camadería (por cierto, Corsaria, hay una foto especialmente dedicada a ti de la socia Lenka).

Ahi estuvimos parte de la troupe hasta las 3 y pico, casi 4 de la mañana, el resto siguió de marcha, pero de eso ya no fui testigo.

Total, hoy unas ojeras hasta el suelo, q espero disimular a golpe de gafas de sol, y de siesta.

seguiremos contando, que la noche dio para mucho.
besos a todos los que no estais por los madriles, se os echa muuuucho de menos.
Floretilla :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ago 30, 2006 3:58 pm

quienfueraflorete escribió:(por cierto, Corsaria, hay una foto especialmente dedicada a ti de la socia Lenka).

Ayyyy... me emocioné!!! quiero ver la foto!!!!

Gracias por el relato!!!!!!

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mié Ago 30, 2006 4:05 pm

¿Habrá ue poner las fotos, no?
Que ahora me ha entrado la curiosidad a mi, y esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

Responder