.

.

.

bueno pues si nadie le echa arrestos para empezar

:lol: empiezo yo aunque me estrelle.

- MARTES 29 DE AGOSTO.

(con sol y buen tiempo)
Algunos privilegiaos ven la rueda de prensa en el Villa Magna

(mal rayo les parta)

:twisted:

18:30 Servidora se encuentra con parte del tercio, a saber, Rogorn, Lansquenete, Votoabrios, Lenka, Floretilla, Seni y su amiga en la esquina de San Bernardo con Gran Via para, agenciandonos unas buenas bebidas y comidas

(alguna antes de que le diera un patatus) Y firmaramos en buena hora el estandarte de rigor

(que ilusión mas grande

8)

)).

Tras unos momentos de camaraderia y buen royito, enfilamos hacia el cine para reagruparnos con el resto y enumerarnos.

Montamos tal mogollón que la gente nos miraba raro.

Lo normal.

Al final estabamos que yo recuerde el nombre(perdón por si omito gente pero aun soy una padawan) por orden alfabetico:
Adosinda, CristinaOvede, Dhwillinel y Jorge, Ina, Lansquenete, Lenka, Namarie y familia, Paloma, Quemeplace, Quienfueraflorete, yo, Rogorn, Seni, Sergiolo, Votoabrios, 3 chicas herejes

(o del extranjero) y mas hasta 25!!!

8O

Y ahi empezó el periplo fotográfico, poster de la Fnac pariba,

poster de la Fnac pabajo.

.

que si los altos detrás, que si no ha salido, que si poneros otra vez, que salta el flash o deja de saltar, otra-otra por favor.

.

.

.

.

un foto en el mismo sitio que ELLOS en la rueda de prensa por lo que nos faltaban las cámaras de TV.

.

.

en fin un CACHONDEO del bueno!!

:D

Viramos rumbo hacia la plaza mayor pasando por la puerta del sol, y alli nos esperaba de nuevo nuestro tercio de lanceros para hacer otra sesión fotográfica.

.

.

.

mas de lo mismo

8O

8O

.

.

.

y luego, a por la pitanza!

-¿Cuantos sois?

- 25 de nada pero estamos todos mu bien educaos.

.

.

- Así, sin reserva ni nada?

(se reserva en un autoservicio?

8O

)

- Pues si, me los he encontrado por la calle y a sido un

"yonosequequenoseyo" al final comemos todos juntitos.

.

.

ya ve usté.

Y en dos mesas tipo bodorrio empezamos a elegir tan singulares manjares.

Y entre jarras de sangría y variadíiiiisima conversación.

.

.

se nos hicieron las 11 yyy mucho o 12 menos poco.

.

.

Y alli estaban aun en la plaza de Callao decidiendo si habia sarao o no y donde.

.

.

Hasta aqui mi crónica.

.

.

.

espero correciónes lo antes posible por favor

.