DIARIO DE BITACORA

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
galeote

Mensaje por galeote » Jue Ago 31, 2006 6:19 pm

Bueno, aki sigue mi particular crónica de la MAREA ROJA que nos ha invadido de forma tan maravillosa esta seman y que sera algo inolvidable a todas, todas.

Ayer me encanto, y lo repito hasta la saciedad, el recorrido histórico y desde aqui le agradezco enormemente a Dwlinel, el esfuerzo que hizo para organizar tan grandiosa empresa.

Red, fue Galileo y no Copérnico,el que participo en la estatua de Felipe IV. Por mi parte, también regañar a los amos de los perros ladradores y algún que otro ruido molesto, pero que le vamos a hacer estamos en mordor, y no en un paraíso terrenal, jaj jaj.

Mencionar también a esa maravillosa guía, María José que se lo curro bastante y que sobre todo se ve que disfrutaba con su trabajo, con lo que contagiaba ese disfrute al resto de la comitiva, al menos por mi, amén de la belleza cálida que desprendía. no, Kike? jejeje

Comoanécdota reseño que hubo un hereje, éste por su picardía y poca vergüenza, que se quiso unir al recorrido by the face, pero pronto fue interceptado y anulado.

Después dimos cuenta de uunas bebidas y unas tapitas en plena Plaza Mayor, antes de que Dwliinel, nos llevará a un lugar más apropiado para deleitarnos con más bebida y sobretodo comida.

Por último, la marea se disperso y cada mochuelo se fue a su olivo excepto Amilostercios y un servidor, que tomaron la penúltima en el mejor de los sitios para olvidar las tentaciones del dios Morfeo, llamado Cafeína. Lo que ocurrió allí, como dicen es los cuentos, es otra historia...

Madrid, 30 de Agosto de 2006

galeote

Mensaje por galeote » Jue Ago 31, 2006 6:20 pm

Bueno, aki sigue mi particular crónica de la MAREA ROJA que nos ha invadido de forma tan maravillosa esta seman y que sera algo inolvidable a todas, todas.

Ayer me encanto, y lo repito hasta la saciedad, el recorrido histórico y desde aqui le agradezco enormemente a Dwlinel, el esfuerzo que hizo para organizar tan grandiosa empresa.

Red, fue Galileo y no Copérnico,el que participo en la estatua de Felipe IV. Por mi parte, también regañar a los amos de los perros ladradores y algún que otro ruido molesto, pero que le vamos a hacer estamos en mordor, y no en un paraíso terrenal, jaj jaj.

Mencionar también a esa maravillosa guía, María José que se lo curro bastante y que sobre todo se ve que disfrutaba con su trabajo, con lo que contagiaba ese disfrute al resto de la comitiva, al menos por mi, amén de la belleza cálida que desprendía. no, Kike? jejeje

Comoanécdota reseño que hubo un hereje, éste por su picardía y poca vergüenza, que se quiso unir al recorrido by the face, pero pronto fue interceptado y anulado.

Después dimos cuenta de uunas bebidas y unas tapitas en plena Plaza Mayor, antes de que Dwliinel, nos llevará a un lugar más apropiado para deleitarnos con más bebida y sobretodo comida.

Por último, la marea se disperso y cada mochuelo se fue a su olivo excepto Amilostercios y un servidor, que tomaron la penúltima en el mejor de los sitios para olvidar las tentaciones del dios Morfeo, llamado Cafeína. Lo que ocurrió allí, como dicen es los cuentos, es otra historia...

Crónica dedicada a LOU. No me olvido de ti, tontina.
Madrid, 30 de Agosto de 2006

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Ago 31, 2006 6:53 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!.Mil gracias,ya me ha contado Amilostercios algo de la otra historia....Ya contareis q pasa esta noche,q os lo paseis genial!!!!!!!!!!!!!!,aprobechar el preestreno.
Imagen

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 31, 2006 11:17 pm

Gracias por hacernos partícipes de lo que va pasando!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Sep 01, 2006 1:14 pm

- 31 DE AGOSTO

Debería empezar yo…? No creo pero en fin, como Elfstone ya os ha contado mucho de lo bueno y el resto de tercio esta rumbo a tierras Leonesas os contare lo que pueda.

Cuando sali de la ofi, tras calzame la camiseta en el parking aun a riesgo de ser descubierta por algún hereje, no pense que ya hubiera tantisima gente en la puerta del cine. La marea roja estaba tomandola tranquilamente, sabiéndose acreedora de tan preciados tesoros en la buchaca y por eso no se les divisaba entre la multitud asi que, en resumen nos “apalancamos” Seni y yo en un trocito de valla y Lansquenete, creo que con Namarie al principio y con Galeote después, en el otro flanco.

Descubrimos a un antiguo forero de cuyo nombre no puedo acordarme a nuestro lado
- “vosotras sois del foro no?” :roll:
- “pues si, en que lo has notado?” :wink:

Y unas 3 horitas mas tarde, sabiendo que el grueso de la tropa estaba a buen recaudo dentro del cine, empezaron a aparecer pisaverdes varios… y luego y primero de todos Tano, super elegante y sorprendido por el gentio. Mas tarde todos los demás como ya os leereis en la prensa con gritos histericos incluidos a la llegada de Noriega y de Viggo.

Fue un milagro que pudieramos grabar o fotografiar algo en condiciones tan infernales… un calor impresionante, 200 fotografos delante de nosotras subidos en escaleras, tios metiendome mano y que tuve que poner en su sitio sacando el acero (afilado de mi lengua) :evil: …. al fin entran todos y pensamos en ir a comer y beber algo.

- "No, aun no. Vamos a esperar a que salga Viggo... " digo yo
- "No, Viggo no sale hasta el final"...dice Galeote con una inusitada fé ciega en el Capitán... :wink:

Bueno pues que salio con Ariadna 10 minutos mas tarde y corri descosida tras el audi parado en un providencial semáforo... para que me firmara algo... pero ni de coña!! :cry:

A si que, temblandome las piernas por haberle tenido tan cerca, enfilamos hacia callao y Galeote (como le corre el gusanillo de las cámaras por las venas :wink: ) insiste “encarnecidamente” en que nos hagan una entrevista….
- "que siii... que se luzcan las camisetas!!??

Total que al final, creo que vamos a salir en TrafficTV de la Sexta el lunes 4 entre las 2 y las 2:30 am…. si, si AM!!.... gracias a dios.

Yo personalmente, os pido perdón de antemano por lo que haya dicho… que no me acuerdo mucho la verdad a excepción de que a mi, siempre me han gustado mas los malos de las historias, esperando no haber hecho mucho el ridiculo y poner en entredicho este, nuestro foro con mis palabras... (que dicharachera estoy no? :D )

Sigo resumiendo.

Volvemos hacia el cine... y al rato, y tras que la policia nos "emparanoiara" mucho con su cacheo de bolsos (Seni incluida) a los de primera fila o todo aquel que no tuviera pinta de cristiano practicante, empiezan a salir los politicos y Iñigo y Noriega (mas gritos histericos) que no os imaginais lo besucón que es el tipo... y AL FIN....!!!
VIGGOOOOO...... pero.... BLANDIENDO LA CAMISETA DEL FORO EN LA MANO!!! 8O 8O 8O :D :D :oops: :oops: :cry: :cry: :D :D

Bueno, en el otro flanco, la MAREA al completo con una sonrisas envidiables pintadas en sus rostros.
Seni, Lansque y yo.. huyendo de ellos porque lógicamente no paraban de comentar la pelicula....
Total... que yo, que me habia fijado en cierto cartel del Capitan, puesto en la fachada del cine, me acerco con cara de besugo degollao a los desmontadores y en resumen, que la jefa se tiro al rollo y nos regalo de todo lo que habia por alli.... posters, pases de prensa, mas posters.... y yo... me lleve la imagen del Capitan impresa en papel pluma de unos aproximadamente 180x90 cm.... 8O ... casi no me cabia en el coche 8O
y desde aqui confieso que la tuve que sacar de mi habitación porque aún a oscuras, sabíendome observada por esos ojos... no podia pegar ojo! :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Sep 01, 2006 3:34 pm

Bravo por Viggo con la camiseta del foro!!!!!!!!

Sigan contando que me muero de curiosidad y nervios...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

MORFEO

Mensaje por MORFEO » Vie Sep 01, 2006 6:20 pm

Redsonja. Un placer haberte conocido, tanto a tí como a seni, galeote y lansquenete.
Pasé un rato muy agradable con vosotr@s, y a parte de haber conseguido el propósito de mi desplazamiento, entregarle a Viggo la promesa que le hice aquí en Úbeda, lo mejor fué poneros rostro a algun@s de vosotr@s y departir juntos durante unas horas en tan señalado acontecimiento.

Que sepas que tengo grabado el instante en que Enrico os planta sendas "M" tanto a seni como a ti en las camisetas, en cuanto tenga un hueco lo colgaré en "youtube".

A los chicos decirles que ya he colgado en la galería de imágenes vuestra foto con la señora Malatesta. Muy guapos los tres!!!!

Un fuerte abrazo a todos.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Sep 02, 2006 2:19 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Saludos de una que ha vuelto de tierras leonesas y que ha conseguido levantarse de la cama a duras penas...y por supuesto, lo primero era entrar aqui!!!!!
Se que me vais a querer matar por no empezar a soltar el rollo desde ya, pero ahora lo que quiero es ver tooooooooooooooooodas las fotos y guardarlas, ssssiiiii tesssssssssssoroooooooo!!!!
Pronto, muy pronto, escribiré la SUPERCRONICA!!!!
Solo decir que el preestreno fue increible, estar dentro indescriptible, que lloré todo lo que quise, que aun no me lo creo.
Y no me lo creo porque al día siguiente la experiencia se repitio unos cuantos kilometros al Noroeste, en León, donde pudimos disfrutar de nuevo de la peli y de esa imagen de Elena, Tano y Viggo de nuevo en la retina.
Fue mucho más que un placer conoceros a todos y haber podido vivirlo con vosotros.
Aynsss, que se me cae el lagrimón.
Pronto más y mejor.....
Un besazo
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 02, 2006 3:32 pm

Queremos los detalles, Lalaith... no nos dejes así!

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Sep 02, 2006 4:51 pm

HOLA....Yo volví ayer a de los madriles (que envidia lo de León, no tardar en escribir la crónica)...

Yo sólo me paso a saludar y en cuanto reordene mi cabeza, también escribiré una crónica de lo ocurrido (que es mucho) en estos dias.

RedSonja escribió:Total... que yo, que me habia fijado en cierto cartel del Capitan, puesto en la fachada del cine, me acerco con cara de besugo degollao a los desmontadores y en resumen, que la jefa se tiro al rollo y nos regalo de todo lo que habia por alli.... posters, pases de prensa, mas posters.... y yo... me lleve la imagen del Capitan impresa en papel pluma de unos aproximadamente 180x90 cm.... ... casi no me cabia en el coche
y desde aqui confieso que la tuve que sacar de mi habitación porque aún a oscuras, sabíendome observada por esos ojos... no podia pegar ojo!

Nena, que puntazo, cuando ibas con eso por la calle. :lol: :lol:

Sólo decir que me lo pasé muy bien por alli. Que me encantó conoceros a todos, parecia como si fueramos amigos de toda la vida.

Y darle especialmente las gracias a Dhwlinel por ser nuestra guia por Madrid y tomarse las molestias que se tomó para que lo pasaramos muy bien. No te conocia en persona, pero hay que ver lo buena gente que es esta chica. MUCHAS GRACIAS.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Sep 02, 2006 4:59 pm

Yo también estoy un poco liada estos días, así que no podré escribir "lo que fuimos" hasta dentro de unos días. Solo decir que me lo pasé en grande, que sois todos estupendos, que ha sido un placer conoceros a todos y que me dio mucha pena dejaros el 31.

A Dhwilinel, le digo lo mismo que Ado, muchas gracias por haber sido nuestra guía.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

galeote

Mensaje por galeote » Sab Sep 02, 2006 7:39 pm

Paso a relatar lo quen os aconteció al resto de la marea roja quen os kedamos en Madrid para ver la peli (hideputas los que han ido a León; es broma, jejejej).

Pues bien, estabamos Lanquenete, Redsonja y un servidor, que aunque había visto la película asistió para comprobar sin aun seguí en su cuerpo esa "extrañeza alatristera" que me perseguía desde el día 25.

Comenzó la película y a medida que avanzaba, yo iba comprobando en el rostro de mis compañeros, una mezcla entre tirsteza, decepción e ira, que me acongojó y que me hizo casi llorar.

Comentar que me felicitaron "por mi papel", gracias jejeje.

Después,Redsonja se despidió y Lansquenete y yo decidimos tomarnos una copa y seguir comentando la peli.

¡LO SIENTO RED, T FUISTE Y SE ME OLVIDÓ PAGARTE LA ENTRADA. GRTACIAS AMOR.T LA PAGARÉ EN CUANTO T VEA.

EL LUNES 4 DESEPTIEMBRE, EN EL PORGRAMA TRAFIC TV DE LA SEXTA, SALE UN PEQUEÑO CORTE CON UNAS PREGUNTAS A COMPAÑEROS DE ESTE FORO. ASÍ QUE A PREPARAR EL VIDEO, CHICOS. JEEJEJ.

Madrid, 1 de Septiembre de 2006.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Sep 02, 2006 10:51 pm

Bueno, pues yo acabo de volver de León, (y claro, lo primero es conectarse :oops: )

Antes de nada quiero agradecer a los afitriones de las distintas ciudades su atención y su preocupación por todos los de fuera. Primero los madrileños (nativos y residentes) que nos guiaron estupendamente, en especial a Dhwilinel por la organización impecable ¡Gracias guapísima!

Y a continuación a los Leoneses, Julito que nos enseñó la catedral de noche, y como no, a ese pedazo de Rogorn, que no solo nos invitó a todos al cine sino que nos ha enseñado la ciudad y se ha preocupado de que todo el mundo estuviese atendido ¡Hereje, eres un cielo!

La verdad es que no solo ha sido divertido, ha sido muy emocionante conoceros por fin. Es cierta la sensación de que nos conocemos de siempre, y es fácil el trato, como cuando se está con amigos de toda la vida y hay confianza.

Respecto a la crónica.... pues no es por no hacerla ¿eh?, es que soy un desastre como narradora y más así recién llegada, sin posar la cabeza; casi espero a que la haga alguien con más maña, que la ocasión lo ha merecido con creces.

Y en cuanto a los que no habéis podido venir, creedme que lo siento, porque os habéis perdido una experiencia estupenda. (Corsaria, no solo se te echó en falta, sino que se brindó por ti en repetidas ocasiones :wink: )

Pues eso, que en cuanto descanse y ordene la cabeza, igual puedo contar algo más.

acuario

Mensaje por acuario » Dom Sep 03, 2006 1:18 am

galeote escribió:
Comentar que me felicitaron "por mi papel", gracias jejeje.

Pues yo tambien te felicito ¡estás genial!,la primera vez en Madrid que vi la peli, no supe cuando salias ,pero después en León estuve muy atenta :P ¡como gritas chico! ni que te estuvieran matando... :lol: :lol:

Lalaith,Ina hola,que alegria tengo !madre mia!conocer a tantos foreros todos tan majos,ainss.
Yo tambien quiero agradecer a Dhwilinel Rogorn Y Julito lo pendientes que han estado de nosotros ¡sois unos soles!gracias :D

Respecto a la película decir que en contra de la mayoria ,por los mensajes que estoy leyendo, a mi la pelicula me ha gustado ,me ha gustado Viggo en su papel,Quevedo,Copons,la música.
Lo que quizás, los malos como Angelica y Malatesta tenían que haber sido mas malos.

Corsaria ´como dice Ina te echamos en falta.
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Sep 03, 2006 3:19 pm

Y cómo los extrañé yo!!!! qué suerte qué volvieron para contarlo todo con lujo de detalles!

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Dom Sep 03, 2006 4:01 pm

Chicos... el programa es a las 4.30 DE LA MADRUGADA ya, esta noche. así que animo y a darle al REC a esos videos :wink:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

galeote

Mensaje por galeote » Dom Sep 03, 2006 4:19 pm

Perdona que te corrija Celebrian. El programa se emitirá mañana lunes a las 14:30. Nos lo confirmo la chica que hizo la entrevista.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Sep 03, 2006 6:16 pm

Bueno pues yo paso a relatar lo que fueron esos días.

El día 29, llegué a la estación de Atocha por la tarde. Allí me encontré con Eli. Fue como si nos conocieramos de toda la vida. De allí al hotel a dejar las maletas y a las 8 a las puertas del cine donde estaban: Adosinda y su hermana, Dhwilinel y Jorge, Floretilla, Ina, Lasnquenete, Lenka, Luthien, Namarie, Redsonja, Rogorn, Seni, Sergiolo, Votoabrios, y no se si me dejo a alguien más, porque estábamos muchos.
Luego al Fnac a hacernos fotos delante de los carteles de los personajes de la película. La gente se paraba a mirarnos, parecíamos famosos. Jajaja. Y la sesión fotográfica siguió en La Plaza Mayor. De allí a cenar.
Después nos fuimos a una terraza donde nos venían olores muy peculiares de vez en cuando, y luego a una taberna irlandesa. A eso de las 4 de la mañana nos fuimos cada uno a su hotel, salvo Rogorn y Galeote.

El 30 por la mañana fuimos al Museo del Prado donde vimos entre otros la Rendición de Breda. A continuación Dhwilinel nuestra gran guía junto con Rogorn nos llevó a una tasca gallega, donde comimos de maravilla. Y de ahí a buscar a Kike y al hotel a descansar.
A las 6 fuimos a la exposición de Alatriste donde nos hicimos varias fotos, y luego a una terracita a esperar que se hiciera la hora para ir a la visita guiada.
La visita estuvo muy bien, salvo por unos perros que ladraban y uno que se nos unió a mitad de camino, hasta que se le dijo que no podía estar. Allí conocimos a Lalaith y Carlos Z.
Después nos fuimos con la guía a una taberna, pero como estaba llena la mayoría acabamos sentados en el suelo tomándonos unas cervecitas, unos refrescos, y unas tapas. Luego fuimos a cenar.

El 31 por la mañana quedamos para ir al Reina Sofía, y allí nos enteramos de la gran noticia. Había más entradas y podían entrar más forer@s al preestreno. Fue tal la alegría que nos hecharon la bronca varias veces. Por tanto acabamos por irnos y pasamos de ver lo que nos quedaba. A las 13:30 fuimos a buscar las entradas que las tenía Elfstone. Teniais que ver la cara de felicidad que tenían todos. Luego nos fuimos a comprar pegamento para Juanra, que fue uan odisea. Jajaja. Y luego a comer.

A eso de las 6 de la tarde me despedí de todos con una gran pena. Me tenía que ir porque al día siguiente trabajaba. La emoción me impidió deciros muchas cosas cuando me fui, por eso os las digo ahora. Me alegro un montón de haberos conocido, sois geniales y os hecho muchísimo de menos. A ver cuando se repite.

UN BESAZO ENORME.

P.D: Corsaria nos acordamos mucho de ti. Ya verás la foto que hizo Lenka. Te encantará.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Sep 03, 2006 6:45 pm

Pero cuando se va a dignar mi socia a volver a este foro? Quiero ver la foto!!!

Gracias por tu relato, Cris!!! Qué bien se lo pasaron!!! Qué divertido!!!

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Dom Sep 03, 2006 9:43 pm

Wenas a todos.

Yo a ver si tengo tiempo y mañana posteo mi cronica sobre estos ultimos dias alatristeros.

Ya sabeis que me extiendo demasiado asi que id preparandoos.

Por lo pronto os dejo las fotos colgadas en la web y los siguientes videos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=G6j0D5_TaLI
http://www.youtube.com/watch?v=GlkbrKHmNQM
http://www.youtube.com/watch?v=FfPrbiaGLB0

Encantado de haberos visto y conocido a todos.
Habra que matar, y mucho . . .

Responder