Que poco queda ya...

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
ftauro333
Contactar:

Que poco queda ya...

Mensaje por ftauro333 » Vie Sep 01, 2006 12:34 am

Esto es peor que la noche de reyes cuando eres chico!!! No hago na mas que ver los trailers, los videos de YouTube y eschuchar la BSO. Pues nada solo era pa decir que disfruteis mucho mñn con el estreno de este peliculon

PD: porfi la gente que este hoy en el pre-estreno que cuente todo con muchos detalles, vale??
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Sep 01, 2006 11:53 am

Y que lo digas, yo estoy desde que empezó la semana con un comoe come de cabeza que no puedo con él. Es que parece ser que en ninguna web se pueden comprar entradas por adelantado para ningún cine de Cáceres, ni que no existiésemos, vaya injusticia. Bueno, me iré a las tres para el cine, que el primer pase empieza a las cuatro y será donde menos gente haya, digo yo.
En fin, que disfruteis la peli mucho todos, que me da la sensación de que merece la pena después de año y medio esperando a ver al Capitán en la pantalla grande.

Drenfas

Mensaje por Drenfas » Vie Sep 01, 2006 12:42 pm

ánimo edhelgrim, vas a ser de las primeras en ver la peli.

¿Como está Cáceres de cines? cuando yo vivía allí convirtieron unos en una discoteca, otro en un teatro, y cerraro alguno más con lo que al final quedaban solo unos multicines en Cánovas.

Creo que ahora con los centros comerciales os han hecho alguno ¿No?.

Bueno ya nos queda poquito. a mi ya solo 6 horas y media.

julito

Mensaje por julito » Vie Sep 01, 2006 12:50 pm

Aquí en León, se masca ya el ambiente. Me he encontrado a un chico por la calle preguntándome el nombre de otra. Le pregunto que si conoce algo de León para indicarle algo mejor, y me dice que no, que es de Madrid y que acaba de llegar. A lo que le digo que si viene a ver Alatriste. Me miró extrañado y me dijo que sí.... pero no era del foro. En fin, se va a poner esto hasta las patas.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Vie Sep 01, 2006 1:18 pm

Edhelgrim, no has podido reservar entradas?? Prueba a ver desde la Caixa, desde ahi se debe de poder""
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Sep 01, 2006 8:00 pm

Bueno, ya está hecho, he ido hora y media antes de que la peli empezase al cine, me he esperado una hora a que abriesen la taquilla y media hora antes ya estaba sentada en mi butaca al lado de mi madre y acompañada de, como mucho veinte personas, que yo no sé si es que la gente no se ha enterado o no van al cine a esa hora o no les gusta de lo que va la peli, pero gente había más bien poca. Os diré que la peli es IMPRESIONANTE, le ha gustado hasta a mi madre, así es que tiene que ser buena, lo es. Bueno no os digo más por que este no es el post donde se dan las opiniones de la película, luego pongo mi opinion en el post correspondiente.

Por cierto Drenfas, hay dos cines en Cáceres, los de Cánovas (que están en la avenida de la Montaña) y el de el centro comercial Ruta de la Plata. Da gusto saber que alguien conoce Cáceres, aun que sea poco.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Sep 01, 2006 8:56 pm

Qué suerte teneis, que ya la habeis visto

Yo voy a ver si puedo ir a verla mañana

Gardarian

Mensaje por Gardarian » Vie Sep 01, 2006 9:45 pm

Yo ya estoy deseando ir a verla :D aunque despues de lo que he leido voy a ir esperando lo peor

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Sab Sep 02, 2006 12:36 am

edhelgrim escribió: Da gusto saber que alguien conoce Cáceres, aun que sea poco.

EEEEEEEHHHH un momento un momento, que aqui esta una que se ha criado en PLASENCIA!"!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 02, 2006 2:23 am

Gardarian escribió:Yo ya estoy deseando ir a verla :D aunque despues de lo que he leido voy a ir esperando lo peor

Si vas esperando lo peor es dificil que te decepcione... así que esa es la actitud con la que hay que ir... :D
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Sep 02, 2006 12:36 pm

Celebrian escribió:
edhelgrim escribió: Da gusto saber que alguien conoce Cáceres, aun que sea poco.

EEEEEEEHHHH un momento un momento, que aqui esta una que se ha criado en PLASENCIA!"!!

¿En serio? No, si al final hareis pasado todos por aquí. Cosa que no me disgusta, por cierto.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Sep 02, 2006 12:39 pm

Corsaria escribió:
Gardarian escribió:Yo ya estoy deseando ir a verla :D aunque despues de lo que he leido voy a ir esperando lo peor

Si vas esperando lo peor es dificil que te decepcione... así que esa es la actitud con la que hay que ir... :D

Yo fui esperando lo peor y la verdad es que no me ha decepcionado mucho, me esperaba que fuese peor, mucho peor. Y comparado con mis esperanzas de que la peli fuese buena, el film ha resultado una maravilla, pero hay cosas que se podrían mejorar y con escenas de los trailers suprimidas, pero bueno, puede que tengamos el consuelo de una edicion extendida.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Sab Sep 02, 2006 1:16 pm

edhelgrim escribió:pero bueno, puede que tengamos el consuelo de una edicion extendida.

Querrás decir una versión super extendida.... :?

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Sep 02, 2006 1:32 pm

Si, algo parecido. Pero bueno, tan mal no está la peli, le ha gustado a mi madre y eso no es normal en ella, con lo cual, la pelicula es buena, me suelo fiar bastante de sus impresiones, aun que luego yo opine de diferente manera.

deckard

Mensaje por deckard » Sab Sep 02, 2006 1:39 pm

Celebrian escribió:
edhelgrim escribió:pero bueno, puede que tengamos el consuelo de una edicion extendida.

Querrás decir una versión super extendida.... :?

Ojala se mejore con la versión extendida porque si es lo contrario el proyecto no tiene ningún sentido. :twisted:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 02, 2006 3:33 pm

Queremos una versión extra-super-hiper-extendida... Con todo el material que se dejaron afuera... queremos que tenga seis horas de Capitán...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Sep 02, 2006 3:35 pm

Seis horas como mínimo.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Sep 02, 2006 3:38 pm

Quien dice seis dice dos dvd's...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Sep 02, 2006 3:51 pm

Si, por ahí van los tiros...

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Sab Sep 02, 2006 3:59 pm

Yo espero que si, que se mejore. Y QUE SALGAN LAS ESCENAS EN QUE ALATRISTE CONOCE A IÑIGO, POR EJEPLO! Aunque si empezamos a añadir escenas recortadas, tranquilamente nos slaen 4horas...

Responder