Una frase para la historia

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Niklaasbergen

Una frase para la historia

Mensaje por Niklaasbergen » Vie Sep 08, 2006 12:34 pm

Una historia cojunuda. Yo tambien me hubiera puesto a aplaudir, por supuesto!!!!!!
A ver que os parece:

"Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon)
con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al
lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M....NM
o sea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y
creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a
nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color
inexplicable y todo reluciente y lo tipico, con las ventanillas bajadas y
la música de máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran
sus "maxmegatubarros".

Va el tío y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y
del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y
engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se
sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la
terraza.
A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente
Al chico que le quite el coche que va ha salir. El neng le dice que si, que
ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una
mierda que mucho coche pero que le va ha tocar esperar un ratito.
Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el
culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le
toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice
"que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y
el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a
tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al
del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto
para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos
asi, menos el crío del 206 que se quedo blanco. Se avalanzan sobre el viejo
todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los
pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco
que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,
se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia
quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.
Al loro: "MIRA HIJO, PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE
TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos
el parte, y no te preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se
va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has
hecho esperar a mi".

Im-presionante, la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y
creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je, je, fue para verlo,
casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe, y hasta a la mujer que
ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos raguños de la
inexplicable pintura del otro y ya está, vamos, ni comparacion con lo que
le hizo al 206."

Fantástico. Hay días en los que vale la pena levantarse, o no????

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Vie Sep 08, 2006 12:44 pm

¡Pardiez! Me gustaría que vieras el lagrimón que se me está cayendo por la cara de la risa...
:lol:

Es lo que viene siendo una lección. Esos niñatillos de los tunning me ponen nervioso, parten del supuesto de que a toda la puta ciudad les interesa su música o los colorcillos poligoneros de sus coches.

En fin. Me ha encantado.
"Vivimos como soñamos, solos"

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Sep 08, 2006 12:45 pm

:lol: :lol: :lol:
¡¡Ole por sus dineros y por sus cojones!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Sep 08, 2006 12:50 pm

Fantástica la anécdota, con un par, sí señor, con un par....ole!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Sep 08, 2006 12:56 pm

Jajajaj!!!!
Si vuelves a ver a ese hombre pidele un autografo tambien para mi.....
Que caña de tio!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

julito

Mensaje por julito » Vie Sep 08, 2006 1:00 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, torero. Qué alucine. Lo que me gustaría tomar un par de cañas con el del Mercedes. Seguro que se aprenden un montón de cosas. Menuda frasecita. Que se jod.......... el tunero :twisted: :twisted: :twisted: . Que a mí algunos me tienen hasta los.............
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Sep 08, 2006 1:09 pm

:lol: :lol: :lol:
que me place!!!!! con buena p--cha bien se j..de.

quien tuviera un 4x4 para hacer eso menudo..... sobre todo en mi tierra.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Vie Sep 08, 2006 1:22 pm

Ya lo habia leido hoy mismo por otro lado... es cojonudo xDDDDDD Que jefe.

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Sep 08, 2006 1:23 pm

Jejejeje :twisted:
Eso es lo que me hace falta a mí en verano, el 4x4 y los cojones los tengo, lo que me falta es el dinero... :roll:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Vie Sep 08, 2006 3:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Vie Sep 08, 2006 3:40 pm

8O 8O 8O 8O 8O
Así me quedo, porque miles de veces me entran ganas de hacer lo mismo

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Vie Sep 08, 2006 4:04 pm

Pues...

vaya dos...no se con cual quedarme,joder que elementos.

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Sep 08, 2006 4:12 pm

Vecellio, no pretendo ofender, me gusta observar el comportamiento humano y tú acabas de porporcionarme material de estudio. ¿Te importaría contestar a algunas preguntas?
Ahí van:

- ¿Conduces? y si sí, ¿desde hace cuánto tiempo?
- ¿Qué edad tienes?
- ¿Te agradan los personajes tipo "el neng"?
- ¿Eres aficionado al tunning?
- ¿Regentas o trabajas en un taller mecánico?

Muchas gracias por tu colaboración, si consideras que las respuestas son demasiado personales como para hacerlas públicas te animo a enviarmelas vía MP.

Un saludo ;)
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

lanena

Mensaje por lanena » Vie Sep 08, 2006 4:15 pm

Vaya gente, eso es pa estar allí y como no reir hasta mas no poder :lol:

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Vie Sep 08, 2006 4:34 pm

Udeis,

por resumirte: el tunning lo considero una aficcion como otra cualquiera, ni mejor ni peor.
No regento taller alguno, ni tengo relación con el tunning de coches , ni me gusta la mecánica.
¿Si me agradan personajes tipo "neng"?Pues nunca me lo habia planteado.No te puedo contestar.

Pero....que un tipo con un Mercedes, o sin él, se crea que esta en la cantina de un pueblo del viejo Oeste, y que con su cartera bien forrada puede ir haciendo "su" justicia por donde pasa, no me gusta.Ni lo encuentro gracioso.
Se coge el movil, se llama a la Policia Local y asunto ventilado.

Porque un día, puede que aparque en un barrio en el que en vez de un niñato-gilipollas el conductor del 206 sea un cabron con los huevos bien puestos y la estrella del Mercedes acabe donde tu ya puedes imaginarte.

ni me hace gracia el niñato ni ma hace gracia el chulo del Mercedes.Lo de los cogones y la cartera...pues como que no.

bueno Udeis, espero haberte ayudado en ese estudio del comportamiento humano.Un saludo

alopez

Mensaje por alopez » Vie Sep 08, 2006 4:54 pm

Cuando uno se encuentra, desgraciadamente, con situaciones como ésta, es cierto que lo primero que se le pasa por la mente es darle una lección al chico del 206.

Pero si uno piensa un poco más reposadamente, es cierto que la actitud del dueño del mercedes no fue nada ejemplar.

Señores, ya sé que este no es un foro sobre ética y moral, pero dejadme decir una cosa: La violencia sólo engendra violencia.

Un cordial saludo,
:)
Alopez

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Sep 08, 2006 5:38 pm

Vecellio escribió: bueno Udeis, espero haberte ayudado en ese estudio del comportamiento humano.Un saludo

Muchísimas gracias, ahora tengo varias cosas claras. Pero ¿sabes qué creo? Creo que ese señor del mercedes, debido a su comportamiento, habrá sufrido más de una situación similar. Que si me pasara a mí, no dejaría que un niñato insolente tocara mi honor y mucho menos dejaría que mi hijo se avergonzara de la pasividad de su padre ante una panda de mocosos que le están tomando el pelo. Pero claro, soy mujer y estoy sin blanca, así que llamaría a la policía, aunque para que no venga pues mejor hacer lo que hizo el señor del mercedes, que seguramente años antes él habría tenido más educación y también habría llamado a las autoridades. Pero el demonio sabe más por viejo que por demonio y los abogados bien pagados son los que hacen cumplir la "ley".
No sé si me explico...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Sep 08, 2006 7:49 pm

alopez escribió:La violencia sólo engendra violencia.

Estamos completamente de acuerdo con esto y creo que, aunque a todos nos haya parecido que el bravo del mercedes le ha pateado merecidamente los higados al neng, (que para hacerlo aun sabiendo que podrian haberle apoyado los "sicarios" del niñato hay que tener muchos arrestos, como un capitan que todos conocemos :wink: ), creo que aqui ninguno hemos justificamos el acto.
Yo simplemente he imaginado por un momento lo que pasaria en una ciudad como Madrid (la nombro pq me toca sufrirla a diario) si todos retomaramos los ademanes del siglo de oro y que cada vez que nos la lían al volante o nos toca esperar 20 minutos tocando un claxon teniendo prisa, incluso habiendo llamado a la policia ( 8O :lol: :twisted: permite que me carcajee) sacaramos los aceros y los usaramos con aquellos ademanes tan gallardos.
Abria duelos a diario en cada rotonda, en cada semáforo, con los parkimetros :lol: en fin, hemos evolucionado.. ¿o no?
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Sep 08, 2006 8:39 pm

Redsonja escribió:
Habria duelos a diario en cada rotonda, en cada semáforo, con los parkimetros :lol: en fin, hemos evolucionado.. ¿o no?

Duelos con los parquímetros los ha habido, y yo que vivo cerca del barrio del Pilar, he sido testigo de alguno de ellos (Siempre a favor de los que atacaban al señor parquímetro)

duelista

Mensaje por duelista » Vie Sep 08, 2006 9:15 pm

Respecto a "Bugas, niñatos y pelotas" os voy a contar una aventurilla que presencié en mi más tierna adolescencia:
Hará unos 20 años, entorno al ´84-´85, soliamos ir de fiesta otro amiguete y yo con el hermano mayor de éste y sus colegas. Dos "mochileros" de 15 con una cuadrilla de tíos de 25-30... nos llevaban en sus coches a bares, discotecas y sitios ..."oscuros", imaginaros...
Una noche de invierno, en un pueblo minero del norte, camino del coche para regresar a casa nos tocó ir en el coche del tipo más soso y callado de la cuadrilla. Al acercarnos al R12 que había heredado de su padre vimos como 2 niñatos bastante colgaos, de unos 20 tacos, intentaban forzar la puerta para robar la radio del coche (en aquellos años eran punkis, no bacalas, y se conformaban con robar solamente el radiocasette, ahora se hubiesen llevado elcoche entero), mi colega y yo nos miramos y pensamos, - joder!! éste con lo parado que es, lo mismo deja que le roben descaramente...-
Al acercarnos y ver que ni les gritaba, los fulanos pensaron que no era nuestro coche, el caso es que se acercó a ellos y al ver que todavía no habían abierto la puerta, les dijo:
-¿qué? ¿no podéis abrirlo?. ¿os ayudo?. Ni que decir tiene que nos quedamos flipando con la salida que tuvo Pedrito.
Pedrito nos miró y sin mediar palabra agarró al que estaba controlando le soltó tal ostia como no había visto en mi vida seguida de una patada en la cara que le dejó en suelo sin apenas moverse. El que intentaba abrir el coche se levantó a ver que pasaba y se encontró con las mismas "explicaciones".
Ahora viene lo mejor,
Tras las ostias que les metió, en vez de largarnos pitando (la peña en ese pueblo es bastante hijaputa y si nos pillan en esa nos joden pero bien) les ayuóa a sentarse en la acera y les dice que les ve mala cara, que lo siente y que no piensa llamar a la GC para no crear más problemas, que no es su estilo y que si quieren les acerca hasta el puesto de Cruz Roja Militar que había a la salida del pueblo ya que nos pillaba de camino para volver a casa ... nosotros asentimos y les explicamos que jamás habíamos visto así a este pavo.
Como alguno sabrá las broncas en los pueblos pueden acabar tomando copas todos juntos..., total que se montan el coche, uno delante y el otro detrás con nosotros, para que les llevemos al puesto (el de la patada en la cara tenía los morros que daban pena...). Pedro, arranca y sale hacia la CR, y al llegar a su altura pasa de largo y acelera, ...
Joder ahí si que nos cagamos de miedo... ¿donde coño vas Pedrito? nosotros estabamos tan acojonados como los dos punkis... Madreee mía,...
A unos 5 kilómetros del pueblo para el coche y les dice que se bajen. Los dos fumetas que "ni de coña se quieren bajar", saca al de delante y lo tira al suelo, abre la puerta de atrás saca a mi colega volando, yo me quedo cagadito de miedo, y luego arrastra al otro hasta el suelo, les mira y no les dice nada, solo les sonríe. Luego se monta tranquilamente de nuevo en el coche y sin decir ni una palabra arranca y los deja allí en medio de la carretera a una hora andando de su pueblo y con una zurra de cojones.
Durante todo el viaje (40 minutos) no dijimos ni pío... y como el no acostumbraba a hablar...
Después de aquella, salimos alguna vez más con ellos, pero en nuestro pueblo, nada de excursiones...
Ahora Pedro está casado, calvo y gordo, tiene una hija de unos 10 años, y no es millonario pero decidme ¿quien tiene los cojones de tocar el loro de su coche?

Responder