Fans gritonEs

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 22, 2012 8:34 pm

Guapísima que es, pofavó. Impresionante documento de señora.

Aunque para mí, y con el permiso de Mónica, lo más impresionante en tía que se despacha actualmente es esto:

Imagen

Mataría por tener esa cara. En serio lo digo. Matar, matar, matar... :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Feb 22, 2012 8:51 pm

nexus6 escribió:Y por ella ni te cuento. Por ir, iría hasta el laberinto ese.

Imagen

Os vender droga hasta que se me caiga un brazo :wink:

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mié Feb 22, 2012 9:20 pm

Lenka escribió.

"Madurita" es un término que me molesta. Ojo, a mí. Me parece feo de narices, y sobre todo innecesario. Teniendo en cuenta que hoy día es relativamente fácil durar hasta los ochenta y tantos no me cuadra que se sea "madurito" a los 45.

Bien Lenka. Me gusta. Sabiduría y sentido común.

Mi pareja todavía tiene abuela, 102 cumplirá el mes de Marzo. Vive sola, esta más cuerda que muchos, sorda como una tapia, pero bien de salud y un encanto de persona.
Hablando de 'maduritas' ó 'maduritos' Elle Macpherson debe tener cerca de 50, Aitana Sánchez Gijón anda por 43, Viggo, esta estupendo, nuestro Don Arturo tiene 60 y esta buenísimo, y mi pareja más de 50, 1.92, todo su pelo, unas pocas canas y medio Navarro....esta requetebueno. Sí, hay vida después de 40 y 45 y 50 y mucho...!! :)

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Feb 23, 2012 12:06 am

Las chicas sacáis las garras y no veas. Al final Gorgias tendrá razón en eso de que cada palabra es una verdad para cada uno.. :wink:. Para mí, madurita, es una palabrabra con más connotaciones sensuales que existen (para mi). Madurita diré que para mi es aquella mujer con más de treinta y cinco que sigue estando para comérsela. Es malo? Lo malo sería que no siguiera cumpliendo años, total, algunas mejoran con la edad (si me leyera mi profesora de francés le mandaba un saludo, por que estaba rica, y tendría ya los 50. Y en vivo sin fotochopped ni nada)

Pero hay una cosa que tiene razón Lenka y he de admitir mi error. Si te gusta Deep, tus motivos tendrás, sobre gustos colores. Y si te hace feliz y opino es que soy un bocachancla. Espero acepte mis disculpas.

Al final acabaré llamando a todas las mujeres como llamo a mi madre, mi abuela y mi novia: Niña. Costumbre muy sana en mi pueblo, por cierto
:wink:
Última edición por Ginebrino el Jue Feb 23, 2012 7:51 am, editado 1 vez en total.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Feb 23, 2012 3:37 am

Por qué algunos hombres pensáis cada vez que una mujer opina de modo distinto al vuestro que os está sacando las garras? Es una duda que me asalta casi siempre que me da por hablar de cualquier tema con hombres (con algunos, insisto, no voy a generalizar).

Que para ti "madurita" es una palabra totalmente positiva? Oye, que me parece estupendo. Sólo faltaría. A mí, sencillamente, no me parece positiva en absoluto.
Te explico por qué:
"Madurita" (a mí) me suena a que alguien ya no es joven. A mí, ojo. Cierto que "maduro" (al menos cuando se refiere a fruta, jajaja) indica que algo está "en su punto". En el nivel más alto de lozanía, digamos. Pero claro, cuando hablamos de gente nunca decimos: "jodó, qué madurita está mi vecina veinteañera". Verdad? Nos referimos así a personas que han alcanzado cierta edad. El margen supongo que lo pone cada uno. Para ti "madurita" se es a partir de los 35. Lo que me hace suponer que debes tener veinte como mucho. Porque si tuvieras 33 largos, como yo, la perspectiva de que dentro de menos de dos años se te tildara de "madurito", igual no te hacía ni puñetera gracia. O igual sí, claro, qué sé yo. A lo mejor, al considerarlo un epíteto positivo, estarías encantado de que lo usaran contigo.

Para mí un hombre maduro es mi padre, que va a cumplir los 60. Mujeres maduras son mi madre, o mis tías, que andan también por esa edad. Pero alguien de 35 años no me parece ni cerca de ser un "madurito". Porque 35 años tiene, como creo que ya dije, Charlize Theron. Y me parece tan poco "madurita" que si la viera con un traje chaqueta y falda por la rodilla pensaría: "pero esta chavala dónde irá vestida de señorona??" En cambio no me resulta nada raro imaginarla con vaqueros y camiseta. Porque tiene 35 años. O sea, que es joven.

Si a partir de los 35 años una persona ya es "madura", más de medio Hollywood, por ejemplo, es maduro o de la tercera edad. Natalie Portman cumple este año los 31, así que podríamos decir que le quedan dos telediarios de juventud. Jessica Alba tres cuartos de lo mismo. Una madurita en ciernes. (Jessica Alba, virgen santa, que la metes en un instituto y cuela!) En esa misma lista de pre-maduritas o directamente maduritas tendríamos que meter también a Cameron Díaz (creo que este año cumple 40), a Kate Winslet (le caen 37), Drew Barrymore (de la quinta de Winslet), Mila Jovovich (otra que cumple 37), la Jolie (otra de 37), Liv Tayler (cumple 35), Hillary Swank (va pa 39), nuestra Penélope (creo que cumple 38 ya mismo) o Rachel Weisz (la chica de la foto que puse antes, que está a punto de cumplir 42, como Winona Ryder).

No te digo nada dónde tendríamos que colocar a señoras maduras como Cate Blanchett, Ashley Judd, Uma Thurman, Salma Hayek, Lucy Liu, Jennifer Aniston, Naomi Watts o Jennifer López.

Demi Moore, Julia Roberts, Nicole Kidman, Halle Berry, Meg Ryan, Jodie Foster o Julianne More podríamos decir que tienen un pie en el asilo. :lol:

Y si ya nos metemos en harinas tales como Meryl Streep, Glen Close, Judi Dench, la Sarandon, Kathy Bates, Diane Keaton, Kim Basinger o Michelle Pfeiffer... bueno, estas ya estarían más bien con un pie en la morgue.

Oye, y con los actores pasa lo mismo, conste. Al final, quitando a los de Crepúsculo y a los de Harry Potter... no nos queda nadie joven en el fastuoso cine yanqui!!!
:lol:

Disculpa no me debes ninguna, porque como bien dices cada cual tiene su opinión y esto no es más que un intercambio. Razón, lo que se dice razón, tenemos todos y ninguno.

Y no, personalmente yo no aspiro a que me llamen "niña", porque a mis casi 34 creo que me tengo bien ganado el apelativo de "mujer". Ahora, lo de "madura"... como que no lo veo.

Por supuesto tú puedes denominar a la gente como más te guste, eso sí que no tiene discusión. Me sorprende, sin más. Me sorprende sobre todo por lo generalizado que está este tema, máxime cuando se habla de mujeres. Me alucina. Espero que el expresar esa opinión o cualquier otra no me catalogue entre las sacadoras de garras, porque no tengo por costumbre hacerlo. :wink:

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Feb 23, 2012 8:10 am

Puff... Por donde empiezo.

Lo primero es que estoy rozando los 27... vamos que yo mismo soy viejuno. Lo que pasa es que reconozco que soy mayor. Por el amor de Dios, con mi edad en muchas epocas de la historia se habia sobrepasado la esperanza de vida. A mi edad mi padre ya era padre de mi hermano y el aqui escribiente.

Pero lo cierto es que aunque medio Holliwood este lleno de maduritos y maduritas de buen ver. Aunque algunos cuelen en institutos, lo cierto es que tienen sus años encima. Quizas se conserven bien y podamos quitarles 10 o 20 años para este o aquel papel, pues es casi como mentir con cirujia o fotochopped, la unica diferencia es que en uno es para el papel de una pelicula, otros para engañar a la muerte (ilusos) Ciertamente conozco muy poca gente (en realidad solo una persona) que aparenta 15 años menos. Lo normal es que aparentemos mas o menos nuestra edad. (Aunque bueno, si me echas 20 :oops: que es la edad que me echan sin barba :oops: ) Supongo que todo es cuestion de arrugas a final de cuenta.

Pero a mi, que veo la puerta de los 30 mas cercana que lejana, pues ya me empiezo a considerar maduro. Oiga que la tarjeta joven es hasta los 26, fijese que el propio estado le reconoce su estatus juvenil. Pero creo que no debemos confundir la edad que tenemos a como nos sentimos.

Y ya como fin, bueno, niña, chiquilla. En mi pueblo (hablamos de Andalucia en general tambien) pues es que esta a la orden del dia. Y es una cosa que se dice con todo el amor y cariño, y anda que no se ponen contentas muchas madrileñas cuando te refieres asi a ellas. Que prefieres mujer, lo entiendo. Vuelvo a repetir, hay ciertas palabras (como riqueza, pobreza, juventud, diversion) que la tonalidad de grises es increiblemente mas abierta que en otros terminos.

remolina

Mensaje por remolina » Jue Feb 23, 2012 8:56 am

Ginebrino escribió:Madurita diré que para mi es aquella mujer con más de treinta y cinco que sigue estando para comérsela. Es malo?

No, no es malo, todo lo contrario. Y además es bastante habitual que una mujer que siempre ha estado de buen ver, esté de buen ver a partir de los 35. Lo que pasa, es que no sé por qué os parece raro. Tú mismo en la frase has dicho: "aquella mujer con más de treinta y cinco que sigue estando para comérsela", como si no fuera habitual y tuviera que remarcarse que una mujer a partir de los 35 estuviera para comérsela. Yo ya no me voy a Hollywood, yo por la calle veo bastante más chicas para comérselas de 30 para arriba, que de 30 para abajo. Claro que a lo mejor como soy mujer y de más de 30 mi opinión no es muy objetiva.:? :wink:

Y no te preocupes hombre, que aquí garras no solemos sacar (sólo cuando es justo y necesario :lol: ), sólo hay intercambio de opiniones e ideas. Sin más. :lol: :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

grognard

Mensaje por grognard » Jue Feb 23, 2012 9:22 am

Ginebrino escribió:Pero a mi, que veo la puerta de los 30 mas cercana que lejana, pues ya me empiezo a considerar maduro.

Verde. Todavía te faltan alguons días de cámara. :wink:

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Feb 23, 2012 9:24 am

Ginebrino

Lo primero es que estoy rozando los 27

Gracias Lenka y Remo. Estupendas respuestas :)

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Feb 23, 2012 9:30 am

aquella mujer con más de treinta y cinco que sigue estando para comérsela", como si no fuera habitual

Cierto es que quien tuvo retuvo. :D

.. Y guardo para la vejez :wink:

remolina

Mensaje por remolina » Jue Feb 23, 2012 9:34 am

Ginebrino escribió:Cierto es que quien tuvo retuvo. :D

Y cierto es también que hay quien retuvo mucho más de lo que tuvo. No sé si me explico. Quicir que los homres guapos por norma general según van creciendo y haciéndose maduritos, siguen siendo guapos, pero en la misma línea, con matices, eso sí, de si le quedan muy bien las canas y tal, pero prácticamente en la misma línea. Pero hay muchos casos de chicas monísimas, que en cuanto pasan de los 30 y de los 40 se ponen muchísimo más guapas aún. Y sigo diciendo que no hablo de actrices, ni de retoques, ni ná de eso. Hablo de chicas normales y corrientes, de a pie, vamos. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

grognard

Mensaje por grognard » Jue Feb 23, 2012 10:20 am

Lenka escribió: Porque 35 años tiene, como creo que ya dije, Charlize Theron. Y me parece tan poco "madurita" que si la viera con un traje chaqueta y falda por la rodilla pensaría: "pero esta chavala dónde irá vestida de señorona??"

Al final, quitando a los de Crepúsculo (...)

Pues a la Theron la vas a ver pronto de 'señorona'. En la nueva versión de Blancanieves. Creo (mi sobrina saltó de la butaca del cine chillando) que la princesita es la sra. de Cullen...Bella.

A mí siempre me puso más la madrastra.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Feb 23, 2012 10:32 am

Ginebrino escribió:Lo primero es que estoy rozando los 27... vamos que yo mismo soy viejuno

8O

Hot·tia 8O

Viejuno, dices, con 27 años. Y servidor, por ejemplo, que cuando tú naciste había acabado el COU ¿qué es? ¿Sara Montiel,? :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Feb 23, 2012 10:36 am

Me estoy metiendo en un berenjenal de cuidate y no te menees. :lol:

Como se encuentre uno de mayor va a depender en cierto modo de como vivio su juventud. Bueno, genes y demas.

Es que no me quiero implicar, por que hay muchos topicos, muchas cosas que matizar y explicar. Un ejemplo:

Ves la duquesa de Alba, pues de joven era muy guapa. Mirala ahora (y no tan ahora) Por el contrario la difunta Carmen Ordoñez, pues era guapa hasta el final (mas incluso que con su boinita roja y la camisita azul)

Y con los hombres pasa lo mismo.

Estamos cambiando de mentalidad, ya las mujeres no enviudan y visten el negro de por vida. Una mujer se arregla para toda la vida. El hombre mismo se esta arreglando bastante mas que antes.

Pero aunque quien tuvo retuvo, no lo dudo. En el caso de los famosos la cosa cambia. Y es que si, Jessica Alba, Belucci, Jennifer Anniston.... Con ese equipo de maquilladores y medios medicos y demas equipos tecnicos de restauracion, arquitectura y arqueologia pues cuando los ves al natural se te cae el alma a los pies. A parte de que luego todo es cuestion de gustos (No conozco a casi nadie que le guste Ana Morgade y yo meo gaseosa cuando la veo, con los celos que conlleva por mi novia, :lol: )

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Feb 23, 2012 10:38 am

El_Curioso_Impertinente escribió:
Ginebrino escribió:Lo primero es que estoy rozando los 27... vamos que yo mismo soy viejuno

8O

Hot·tia 8O

Viejuno, dices, con 27 años. Y servidor, por ejemplo, que cuando tú naciste había acabado el COU ¿qué es? ¿Sara Montiel,? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues soy bastante viejo, sobretodo en mi trabajo que por edad no puedo acceder a promociones laborales, insolito e incomprensible. (Algunas promociones laborales expiraban para mi a los 22 años, no digo mas) :cry:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Feb 23, 2012 12:50 pm

¿¿Madurita con 36?? 8O Ay, Ginebrino, te iba a dar la bienvenida, pero va a ser que no... :evil: :wink:

Qué guapa la Connelly. Es de mis preferidas.

Y en cuanto a la Belluci, la debo mirar con malos ojos (que seguro), porque, fuera de las fotos megaphotoshopeadas, sí le veo claramente el paso del tiempo. Está igualmente estupenda, por supuesto, pero de ahí a decir que para ella no pasa el tiempo, pues no. El nivel de estupendez seguirá el mismo, no digo que no, pero cambiar, sí ha cambiado. Como tiene que ser.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Feb 23, 2012 1:40 pm

Ginebrino, en menudo charco te has metido, muchacho :lol: :lol: :lol:
Las "maduritas" del foro te vamos a atravesar la cabeza a capones :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con Queme. Se nota el paso del tiempo, eso es lo estupendo, que se note y que siga estando así de bella. Lo otro es colágeno. Que no tengo nada en contra de él, que conste, allá cada una, pero creo que desvirtúa un poco la expresión.
Por ejemplo, la Kidman, que era guapísima, ahora tiene una cara rarra, rarra...
O Meg Ryan, que era monísima, ¡ahora parece el Joker! 8O

Venga, para ellos también hay: ¿Alguien recuerda cuando Mickey Rourke era un señor normal, y no la muñeca Chochona? Pos eso.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Feb 23, 2012 2:09 pm

Y Stallone?? Y Michael Douglas, que nunca fue físicamente de mi agrado, conste, pero ahora da miedo? Y el escarnio que se ha hecho Redford, por no saber envejecer dignamente, como sí hiciera Paul Newman, guapísimo incluso siendo octogenario??

Coño, claro que se notan los años. Newman estaba arrugado, como corresponde, con el pelo blanco, la figura de un anciano (aunque un anciano muy atlético, francamente, pero anciano) y hasta sus maravillosos ojos dejaban claro que joven ya no era. Nadie lo discute. Monica Bellucci, como bien decís, fuera de las sesiones retocadas hasta lo absurdo es una mujer cercana a los 50, hermosa y sí, con arrugas. Sólo faltaría. Parece que los medios hayan decretado la prohibición de arrugarse (no digamos de engordar, por ejemplo). Eso es lo que me revienta: la hipocresía del "está estupenda, pero la retocamos hasta que su cara parece una máscara". No, puñetas, está estupenda tal como es, tal como corresponde a su edad e incluso mejor de lo que es habitual a su edad, porque para eso hay buena materia prima y, además, puede permitirse más cuidados que otras.

Es decir, que sí, cuando a uno se le cae el alma a los pies al ver la realidad de un famoso es porque nos han acostumbrado al engaño de los "efectos especiales". Más tontos que somos por creérnoslos cuando es EVIDENTE que si una persona de 50 años no tiene una sola arruga, peca, mancha o similar, o bien se ha operado o bien la han retocado ordenador mediante. Y teniendo en cuenta que retocan las fotos incluso cuando el/la posante tiene 20 años... Al final lo que se nos ofrece es una belleza irreal, imposible y marciana. O sea, que no se nos cae el alma a los pies (o no debería) porque "joder, qué mal está esta tía al natural", sino porque "joder, cómo se pasan cuando retocan a esta tía". No quiere decir ni por asomo que la susodicha (o susodicho) no esté despampanante. Lo están. Dentro de las posibilidades de la naturaleza HUMANA.

Despampanante está mi tía, de 56 tacos, sin cirugías ni trucos de magia, que tiene mejor tipo que yo en mi mejor día. O mi otra tía, con 50 cumplidos, que se marca cada minifalda que no me pongo yo desde los 18 años. Ambas son abuelas, por cierto. Si las agarrara un estilista, un maquillador profesional, un peluquero de esos "de las estrellas", un fotógrafo avezado y un genio del photoshop, cualquiera de mis tías pasaría por actriz de Hollywood de 35 años. Eso no significa, insisto, que no estén estupendas, porque lo están. El fallo es nuestro si nos creemos las bolas que nos meten o que es posible tener 50 con cara de 25. No lo es. Como mucho, si te pasas con el bótox, con cara de mutante. Yo, personalmente, prefiero una foto sincera en la que se vea la realidad (con su correspondiente realce, obvio, tampoco nosotros vamos hechos una mierda a sacarnos la foto del carnet) a una engañifa ridícula. Con este tema se están pasando catorce pueblos, hasta el punto de que muchas famosas honradas lo reconocen abiertamente. Célebre fue la frase de Cindy Crawford cuando afirmó con mucha gracia: "ya me gustaría a mí parecerme a Cindy Crawford".

Y no es la única que ha admitido no reconocerse en las fotos que le hacen.

Por cierto, si a mí me gustaran las mujeres me chiflaría Ana Morgade. Sobre todo porque, aunque suene a tópico, la inteligencia siempre me ha parecido un plus de tres pares de narices. Además de ser guapa, que lo es, me parece una tía brillante y divertida. Un bombón, pa entendernos. Aunque, claro, entiendo que al decir que te gusta te tomen por raro, Ginebrino. Porque parece que ahora mismo todas las que no seamos Megan Fox, somos feas. Y no, oiga, hay belleza más allá de la Jolie y el Pitt. Por no mencionar que sí, claro, para gustos colores. Y a cada cual le pone lo que le pone. Creedme que no miento ni pizca si digo que ante la perspectiva de un revolcón con Hugo Silva o uno con Berto Romero (compañero de Morgade y Buenafuente) YO elegiría a Berto sin dudarlo. Llamadme loca, pero os aseguro que así es. El Silva no me dice nada de nada, pero la inteligencia y el humor de Berto me ponen. Y no será Hugo Silva, pero eso no le convierte en feo. Al menos a mis ojos.
Última edición por Lenka el Jue Feb 23, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.

Siana

Mensaje por Siana » Jue Feb 23, 2012 2:12 pm

Cada edad tiene su propia belleza. Mirad Maria Dolores Pradera, por ejemplo. Qué saber llevar los años, y qué clase. Son muchas cosas las que dan esa clase de belleza.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Feb 23, 2012 4:20 pm

Siana escribió:. Mirad Maria Dolores Pradera, por ejemplo. .

Tá malita, por cierto. Ingresada han dicho en la tele... :(

Responder