A ver si puedo ayudarte amigo Corsario Negro

(Emilio de Boccanera

).En realidad no hay Tres libros del Corsario Negro si no CINCO!!Yo me he leido los tres primeros.Aun asi te pongo todos.El Corsario negro es la primera novela de Emilio Salgari

(El cual creo tambien al personaje del pirata de Malasia

"Sandokan" el Tigre de Malasia como le llamaban).Como decia el Corsario Negro es la primera Novela de de una saga titulada

"Los piratas de las Antillas", en fin hay van los libros compañero bucanero

:roll:

:

Ciclo

"Los piratas de las Antillas"
Este ciclo está constituido por cinco novelas.

La acción se desarrolla en el Mar Caribe, durante el siglo XVII,

época de esplendor de la piratería.

El protagonista principal es el Corsario Negro, Emilio di Roccabruna, señor de Ventimiglia o el nombre completo: Emilio de Ventigimilia, señor de Roccabruna y Valpenta, un noble italiano que ha adoptado la piratería como método de venganza contra el flamenco Wan Guld, gobernador de Maracaibo, que había asesinado a uno de su hermanos.

Inicialmente el Corsario Negro luchó junto a sus otros dos hermanos, el Corsario Verde y el Corsario Rojo, que fueron aniquilados por su adversario.

El Corsario Negro, como ocurre con frecuencia en las novelas de Salgari, se enamoró de la hija de su enemigo, Honorata de Wan Guld, con quien vivió un breve idilio.

Fruto de su matrimonio fue Yolanda, protagonista de la tercera novela, junto con el antiguo lugarteniente del corsario, Morgan.

En los dos

últimos títulos toma el relevo en el protagonismo de la serie Enrico di Ventimiglia

(Enrique de ventigimilia), el hijo del Corsario Rojo.

Títulos

El Corsario Negro

(Il Corsaro Nero, 1898)

La reina de los caribes

(La Regina dei Caraibi, 1901)

Yolanda, la hija del Corsario Negro

(Jolanda, la figlia del Corsaro Nero, 1905)

El hijo del Corsario Rojo

(Il figlio del Corsaro Rosso, 1908)

Los

últimos filibusteros

(Gli ultimi filibustieri, 1908).

También traducida como Los

últimos piratas

Aun aki en este hilo ke te dejo puedes encontrar todo lo referente a la vida y obra de Emilio Salgari,uno de mis escritores favoritos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Salgari

Saludos.

:idea: Joder como diantres se me pasaron por alto?Gracias Joven Dama RedSonja por aclarar este despiste:

Respecto David Eddings,si me he leido los 5 libros de

"Cronicas de Belgarath"aunke ya hace mucho tiempo y la verdad me estan dando ganas de volver a hecerlo y la culpa la teneis vos

dama RedSonja

:lol:

:

El destino del joven Garion ke posee una extraña marca de nacimiento y su parentesco con el Viejo Lobo Gris mas conocido como el Hechicero Belgarath le llevara a conocer tierras y paisajes desconocidos en pos de encontrar su destino.Derrotar al Dios malevolo Torak en su propia ciudad Ctchol Mishrak.

.Destacar el personaje de Senda,es mi favorito.

.

La ke no me he leido es la Continuacion

de Cronicas de Belgarath:"Cronicas de Mallorea".

.cachis!!.Recomiendo tambien de David Eddings la Saga Elenium

(3 libros)cuyo primer Libro es el

"Trono de Diamante" asi como la saga de

"Añoranzas y Pesares" ke todos mis amigos me recomiendan encarecidamente ke la lea ya ke dicen ke es buenisima y

ke no la he leido,asi como

"El Perfume y el Pintor de Batallas

"de APR.Todos estos libros son Buenisimos os los recomiendo encarecidamente

:!:

:!: IMPORTANTE:Aki os dejo un pekeño sinopsis de cada volumen, aunke si os los kereis leer de verdad,yo ke de vosotros no seguiria leyendo:

Título: La senda de la profecía
Título original: Pawn of prophecy

(The Belgariad, volume 1)br> Autor: David Eddings
TraducciÓn: Hernán Sabaté
Número de páginas: 318
Número de mapas: 4
Publicacióón original: 1982
Texto de contraportada: En el principio de los tiempo, el malvado dios Torak quiso imponer su supremacía en el mundo y arrastró a dioses y hombres a la guerra.

Pero Belgarath el Hechicero condujo a un grupo de hombres que se apoderaron del Orbe y desde entonces protegió a la humanidad.

Mientras el Orbe descansara en Riva, los hobmres estarían a salvo.

Pero eso no era más que una historia, y Garion no creía en destinos má,gicos, aunque un hombre siniestro y sin sombra venía turbando sus sueños desde hacía años.

Criado en una granja tranquila por su tía Pol,

¿có,mo iba a saber que el Apóstata planeaba despertar al terrible Torak, o que

é>;l sería conducido a una misióo de peligros y magia sin parangón por aquellos a quienes quería?
Con La senda de la profecía se inician las inquietantes y extensas Crónicas de Belgarath, una espléndida epopeya que se inserta en la historia de siete mil años de luchas entre dioses, reyes y hombres, e tierras extrañas y sucesos misteriosos, de destinos y profecías que deben cumplirse de forma irremisible.

2

Título: La reina de la hechicería
Título original: Queen of sorcery

(The Belgariad, volume 2)
Autor: David Eddings
Traductor/a: Mª Eugenia Ciocchini
Número de páginas: 366
Publicación original: 1982
Texto de contraportada: Las leyendas narraban que el malvado dios Torak había ansiado obtener el poder del Orbe de Aldur, hasta que fue derrotado en una batalla final.

Pero la profecía hablaba de un tiempo en el que despertaría e intentaría dominar de nuevo el mundo entero.

Ahora,, El Orbe ha sido robado por un sacerdote de Torak y ese tiempo terrible parece estar a punto de llegar.

Belgarath el Hechicero y su hija Polgara siguen la pista del Orbe, para recuperarlo antes de que suceda el desastre definitivo.

Los acompaña Garion, un sencillo muchacho del campo hasta hace unos meses, pero que ahora se ha convertido en centro de una pugna.

Garion nunca creyóo en la hechicería, ni querí,a tener nada que ver con ella.

Pero a cada legua que avanzan, el poder va creciendo dentro de

él, obligándolo a realizar actos de hechicería que no puede aceptar.

3

Título: La luz del Orbe
Título original: Magician's Gambit

(The Belgariad, volume 3)
Número de páginas: 337
Publicación original: 1983
Texto de contraportada: Ce' Nedra, la princesa imperial de Tolnedra, estaba desconcertada; todo el mundo sabía que las historias sobre el Orbe, que protegía a los reinos del Oeste del diabólico dios Torak, no eran más que leyendas, pero allí estaba ella, participando en una peligrosa misióon para recuperar el Orbe robado.

En segundo lugar, también la desconcertaba la atracción que sentía por Garion, aquel muchacho que no era más que un humilde granjero, indigno de una princesa.

Sin embargo,

¿por qué sentía aquella imperiosa necesidad de educarlo, de acariciar su cabello enmarañado y de consolarlo? Ahora, el joven se dirigía a una extraña torre, símbolo de todo lo que

él consideraba maligno, para enfrentarse a un temible y poderoso mago.

Garion podía morir y ella nunca volvería a verlo, pero no había posibilidad de protegerlo.

La luz del Orbe es el tercer volumen de las Crónicas de Belgarath, y en

él se van resolviendo poco a poco muchos de los misterios de los misterios de los dos primeros volúmenes y empieza a vislumbrarse el cumplimiento de la profecía.

4

Título: El Castillo de la Magia
Título original: Castle of Wizardry

(The Belgariad, volume 4)
Número de páginas: 396
Publicación original: 1984
Texto de contraportada: Tras la muerte de Ctuchick, un terremoto destruyço la ciudad de Rak Cthol.

Garion y sus amigos huyen de Cthol Murgos, mientras los nueve jerarcas de los grolims los persiguen con el poder de su mente.

Una vez logran escapar de los grolims, los aventureros se dirigen a Riva, lugar donde Garion debe descubrir a qué linaje pertenece y qué futuro lo espera.

Pero han de apresurarse para llegar allí con el Orbe antes de la celebración del Paso de las Eras, y la travesía del desierto, perseguidos por los soldados murgos, es sumamente peligrosa.

Garion estaba convencido de que en Riva acabaría su intervención en aquellos trascendentales hechos, pero la profecía aún guardaba increíbles sorpresas para

él y para la princesa Ce'Nedra.

5

Título: La Ciudad de las Tinieblas
Título original: Enchanter's End Game(The Belgariad, volume 5)
Número de páginas: 381
Publicación original: 1984
Texto de contraportada: Belgarath, Seda y Garion se dirigen hacia Mallorea, región donde se halla la Ciudad de las Tinieblas, así llamada porque el perverso dios Torak la destruyó y la cubrió con una perpetua nube negra.

Entre las ruinas, sólo queda en pie la base de una torre de hierro, la cripta donde Zedar vela el sueño de Torak.

Durante el viaje, los compañeros han de superar un sinfín de dificultades, pero lo más grave es su encuentro con los morinds, un pueblo de clanes nómadas que suele matar a los extranjeros que atraviesan sus tierras.

Cuando por fin llean a Cthol Mishrak, la Ciudad de las Tinieblas, tiene lugar el catastrófico encuentro entre Garion y Torak, para que una vez más se cumpla la profecía.

Con este apasionante quinto volumen terminan las Crónicoas de Belgarath, pero el camino queda abierto para que sus intrépidos protagonistasvivan nuevas aventuras en la próxima serie que se titulará Crónicas de Mallorea.

Biblioteca: Crónicas de Mallorea

(5 volúmenes)

--------------------------------------------------------------------------------

1

Título: Los guardianes del Oeste
Título original: Guardians of the West

(Book 1 of the Malloreon)br> Autor: David Eddings
TraducciÓn: María Eugenia Ciocchini
Número de páginas: 427
Publicacióón original: 1987
Texto de contraportada: Ni siquiera Belgarath sabía quién era Zandramas.

pero Garion logrÓ descifrar un párrafo del Códice de Mrin y descubrió que la lucha entre la Luz y las Tinieblas todaví seguía vigente.

Los guardianes del Oeste es el primer volumen de Crónicas de Mallorea, continuación de Crónicas de Belgarath.

Una epopeya por tierras extrañas donde reyes, hechiceros y dioses participan en la culminación de una profecía que puede cambiar el destino del mundo.

2

Título: El rey de los murgos
Título original: King of the murgos

(Book 2 of the Malloreon
Número de páginas: 446
Publicación original: 1988
Texto de contraportada: Zandramas resulta ser una misteriosa persona que ha raptado al hijo de Garion y Ce'Nedra, para utilizarlo como sacrificio en un rito que aseguraría el triunfo de las Tinieblas.

Guiados por el Orbe de Aldur, que resplandece en la empuñadura de la poderosa espada de Garion, los héroes parten para rescatar al niño.

El rey de los murgos es el segundo volumen de Crónicas de Mallorea, continuación de Crónicas de Belgarath.

Otros titulos o sagas ke me he leido y ke recomiendo son:

:idea: La Espada de Joram

"Margaret Weiss yTracy Hickman"(3 libros ke me he leido aunke la saga completa son 4,pero el ultimo libro no esta en castellano

:(

).Cojonudos de todas maneras

:idea: La Señor del tiempo

(3 libros) de Louise Cooper.Me encanta el personaje de

".Tarod".Tiene cierto parecido conmigo.

.jejeje

:idea: La Rosa del Profeta

(3 libros) de Margaret Weiss y Tracy Hickman.en fin estas dos mujeres no dejan de sorprenderme,tiene una imaginacion increible.Muy recomendables.

.

:idea: Respecto a comics hay ke destacar ke me encanta la obra de Alan Moore

(no se me nota para nada.

.

)destacar

"V para vendetta"(la pelicula esta genial.

.

)y la novela grafica

"From Hell"la verdadra historia de

"Jack El destripador"(ke fue llevada al cine en una pelicula protagonizada por Jhonny Deep y ke me parece la bomba.

.

:D

).

Y por otro lado la obra de Neil Gaiman, el creador de las Historias de

"The Sandman":Sueño,mienbro de los Eternos y conocido como el

"Dador de Forma".

.

,asi como los comics de

"Hellblazer" en los ke Neil Gaiman participo y cuyo protagonista es John Constantine,un investigador de lo paranormal,exorcista y adicto a la nicotina.

.tambien fue llevada al cine,protagonizada por Keanu Reeves.

.

Como hablando de comics podria tirarme toda una vida os dejo este enlace mas abajo a estos dos autores ok?

:arrow: De todas maneras si kereis saber mas de estos libros y otros ke he recomendado os dejo un enlace a una de mis paginas favoritas de literatura fantastica:

http://es.geocities.com/epicology2000/l ... ecamas.htm

:arrow: Neil Gaiman

(The Sadman):
http://es.wikipedia.org/wiki/Sandman

:arrow: Alan Moore

(V for Vendetta

,From Hell y otras obras):
http://es.wikipedia.org/wiki/V_de_Vendetta
http://es.wikipedia.org/wiki/From_Hell

Puff,espero ke por el momento os hayais empapado de libros.

.tengo los dedos cansados.

.Saludos!!