Blanca y radiante va la elfa

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Oct 30, 2006 9:41 pm

Pues si, Lenka, el vestido despertará eso y más, lo dicho, estaba bellísima (suspiro).

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Oct 30, 2006 11:55 pm

quemeplace escribió:En mi caso tendrás que esperar al año que viene, porque yo me caso por fascículos, y el bodorrio con traje de novia todavía está por venir.

¿Por fascículos? ¿Y eso por qué? ¡Igual queremos ver las fotos del civil!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 30, 2006 11:56 pm

Desde luego, Amilos, pero es que a nuestra elfa le pasa como a tí... que no tiene mérito que esté bellísima, porque LO ES!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Oct 31, 2006 9:11 am

quemeplace escribió:En mi caso tendrás que esperar al año que viene, porque yo me caso por fascículos, y el bodorrio con traje de novia todavía está por venir.

:roll: jamia... que cosas mas curiosas haceis... "boda por fascículos". De oferta de lanzamiento te regalan la liga!! y con el segundo número descuento del 20% para el ramo en la floristeria "bloom Orland" :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Oct 31, 2006 10:12 am

Es que era una oferta maravillosa, y no pudimos resistirnos. Para que te hagas una idea de las prestaciones: al final de todo, ¡te regalan un bebé ya destetado! Lo que me voy a ahorrar en todos los sentidos. Otro ejemplo: si el novio llega a la noche de bodas borracho perdido... ¡te ponen un sustituto! Ya me han mandado el catálogo y lo tengo elegido (modelo Aragorn, por supuesto :wink: ). En fin, que es una forma poco tradicional, pero está genial :lol:

P.D: Corsaria, ya te las enseñaré.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Oct 31, 2006 10:23 am

quemeplace escribió:. Otro ejemplo: si el novio llega a la noche de bodas borracho perdido... ¡te ponen un sustituto! Ya me han mandado el catálogo y lo tengo elegido (modelo Aragorn, por supuesto :wink: ). .

:lol: :lol: :lol:

ya te estoy viendo llenando la copa una y mil veces al novio para que no consiga llegár al tálamo salvo apuntalado por el padrino.... :twisted:

yo lo haría pero elegiria modelo Elfo con arco de luxe... para que no haya problemas de existencias. :wink:

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Oct 31, 2006 6:04 pm

queme emborrachale para q no despierte hasta 3 dias despues!!! :lol: :lol: me tienes q decir donde lo has pedido, que yo tambien quiero para cuando me case! la empresa tiene sucursal en españa??
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Oct 31, 2006 7:16 pm

quemeplace escribió:Es que era una oferta maravillosa, y no pudimos resistirnos. Para que te hagas una idea de las prestaciones: al final de todo, ¡te regalan un bebé ya destetado! Lo que me voy a ahorrar en todos los sentidos. Otro ejemplo: si el novio llega a la noche de bodas borracho perdido... ¡te ponen un sustituto! Ya me han mandado el catálogo y lo tengo elegido (modelo Aragorn, por supuesto :wink: ). En fin, que es una forma poco tradicional, pero está genial :lol:

P.D: Corsaria, ya te las enseñaré.

Si es que europa siempre ha sido más modernos que aqui :lol: :lol: :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Oct 31, 2006 7:17 pm

Nena, para eso no hace falta casarse :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 31, 2006 7:50 pm

Es verdad, demonios!! Puedo pedir un Aragorn por mi cumple? O en Nochevieja? O esta noche, que es noche de brujas?????? :twisted: O así porque sí, porque yo lo valgo?? O sólo te lo envían si te casas?? Sólo trabajan con "novias"??? :?

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Oct 31, 2006 7:50 pm

quemeplace escribió:Es que era una oferta maravillosa, y no pudimos resistirnos. Para que te hagas una idea de las prestaciones: al final de todo, ¡te regalan un bebé ya destetado! Lo que me voy a ahorrar en todos los sentidos. Otro ejemplo: si el novio llega a la noche de bodas borracho perdido... ¡te ponen un sustituto! Ya me han mandado el catálogo y lo tengo elegido (modelo Aragorn, por supuesto :wink: ). En fin, que es una forma poco tradicional, pero está genial :lol:

Estas cosas se avisan ANTES!!!! ¿y qué hago yo ahora con el corsario? ¿habrá devolución? Yo quiero un sustituto de esos que decís vos...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Oct 31, 2006 8:18 pm

¡Pero si el sustituto sólo es para la noche de bodas! Y yo, la verdad, prefiero que mi costillo llegue en condiciones, porque el Aragoroide ése sale muy mono en la foto del catálogo, pero luego vete a saber tú lo que me mandan. Luego me aparece un garrulo con una peluca mal puesta y me da un soponcio. Que no, que no, que hoy he estado leyendo el contrato, y cada vez me convence menos :? He leído la letra pequeña... :cry: No sé que dicen de unas cámaras que van a poner en la suite nupcial 8O

P.D: ¡Que vuelva Dhwilinel antes de que me cargue su hilo a base de burradas! :?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 31, 2006 8:34 pm

Cámaras??? 8O Ah, no, eso sólo nos interesa si te mandan al verdadero Aragorn... :lol: :twisted: :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Oct 31, 2006 8:34 pm

quemeplace escribió:P.D: ¡Que vuelva Dhwilinel antes de que me cargue su hilo a base de burradas! :?

Podés contarnos y colgar fotos de TU casamiento mientras vuelve Dhwilinel... :wink:

Finea

Mensaje por Finea » Mar Oct 31, 2006 10:07 pm

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ya estoy de vuelta de Nueva York y todo ha pasado rapidísimo, como un sueño. Yo nunca pense en casarme, es mas, nunca me importó mucho eso de vestirme de blanco y todo eso. Pero señores, en esta vida nunca puede decirse de este agua no beberé, aparecio este mi artista Italiano y me he liado la manta a la cabeza....bueno mas bien el velo....

Es un dia muy muy feliz, tan feliz que esta una como enajenada, no te das cuenta de casi ná...eso si, sentia todo el cariño y amor de mi gente, que por un dia estaban todos juntos!!!! Como la boda la preparamos sin interferencias familiares, es decir, a nuestro aire, sin imposiciones ni compromisos, solo estaba la gente que tenia que estar. De tierras italiana vino una panda de locos amigos de Marcello que nos lo hicieron pasar muy bien, luego estaban todos mis teatreros y todas mis amistades incluso las de la infancia...Las mesas tenian nombres de obras de teatro del siglo de oro y cada comensal tenia una tarjeta con un fragmento de esa obra...todo muy teatral...Y me rei, llore, me emocioné y no olvidaré ese día que fue el mas feliz de mi vida.

Estoy escribiendo algo sobre nuestra experiencia en Nueva York que colgaré en estos días, muchas gracias amigos foreros por vuestro cariño....muchos besos a todos, en especial a las recien casadas y sus consortes y que sea para siempre!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Oct 31, 2006 10:17 pm

¡Qué bueno tenerte de vuelta! ¡Queremos leer y ver fotos!

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Nov 03, 2006 9:55 am

Finea escribió:. De tierras italiana vino una panda de locos amigos de Marcello que nos lo hicieron pasar muy bien,...

nos ha fastidiaó!!! 8O y nosotras aqui muertas de risa y soñando cosas rrrrarrras rrrarrras.... :? :lol: :lol:

Que ganas de que nos cuentes que tal por NY (que valientes sois, antes me iria a Beirut :wink: ) y que ilusión hace escuchar a una novia ilusionada...

castellana

Mensaje por castellana » Vie Nov 03, 2006 10:58 am

Pues debo decir que la boda de Finea fue preciosa. En la Iglesia se leyó en italiano y español. Amigos de la novia cantaron "Il cielo in una stanza", "Luccicare" y "Noches de boda" mientras los novios salían recien casados. Una comida deliciosa nos preparó para la fiesta entre textos de "La Dama Boba", "El caballero de Olmedo", "Don Gil de las Calzas Verdes"... Vinieron amigos de Italia, Francia, incluso un tio anciano músico de renombre en El Cairo... faltó el amigo de Passolini...No sobraba nadie, aunque faltaron algunos. Aunque los actores iban todos guapos y gansters, triunfaron, sin duda, el primo italiano (divino), y Marco, de quien tengo vago recuerdo pues andaba a esas horas inmersa en un frenesí de salsa y merengue con un titiritero barcelones de lo más divertido.
Pero lo mejor de todo fue ver a Marcello y Finea disfrutar de su gente en un dia que seguro no olvidarán. Felicidades de nuevo, reina.
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Nov 03, 2006 12:57 pm

Voto a tal y al chapiro verde!!! que no me hubiera importado nada ir de boda... que maravilla de organización de festejos... 8O
solo me falta por oir que el salón tenía vistas a la Alhambra....

gensanta!!! :lol: :lol:

Finea

Mensaje por Finea » Vie Nov 03, 2006 1:47 pm

No eso no...que mas hubieramos querido! Jajajaja

Responder