Yo tengo insomnio desde mi primer día de vida

(que le pregunten a mi pobre madre!!) Tuve terrores nocturnos, fui sonámbula.

.

.

en fin, la alegría de cualquier padre.

Rara es la vez que no recuerdo lo que sueño.

Sueños he tenido a miles, algunos rarísimos.

Algunos ejemplos.

El primer sueño que recuerdo en mi vida

(cuando me desperté me puse de pie en la cuna y estuve un rato mirando a mis padres dormir entre los barrotes, tenía unos dos años y medio porque mi madre ya estaba embarazada de mi hermano) era que yo estaba en una especie de palacio con largos pasillos y paredes amarillas.

Sólo hacía eso, ver pasillos que nunca acababan, giraban a la derecha, a la izquierda, y las paredes estaban forradas de amarillo.

Nada más.

Otro sueño raro de la niñez

(tendría unos cuatro años y fue una noche que dormí en la cama de mi madre) es que me vi subir lentamente hacia el techo.

La habitación se fue quedando abajo y la lámpara cada vez más cerca.

Además, había una luz extraña en el pasillo.

Luego volví a bajar despacito hasta la cama y no recuerdo más.

Fue un sueño muy divertido.

Sueños angustiosos: guerras

(no sé por qué sueño tanto con eso desde niña) de las que siempre intento huir escondiéndome en la finca que tenían mis abuelos.

Pero siempre aparecen soldados aporreando la puerta, y yo sé que la van a tirar, porque sólo es una puerta de madera de una casa de campo.

Otras veces no son soldados, son lobos, o leones.

Sueño mucho con animales que intentan atacarme, o que se atacan entre ellos.

Sobre todo felinos, lobos o reptiles.

Sueño con sirenas de bombardeos, y con pasos de soldados, como si se acercara un desfile militar

(demasiados documentales de nazis, jajajaja)

Sueño mucho con una ciudad que no sé cuál es.

Veo una catedral, siempre la misma, callejas antiguas de aspecto muy medieval, judíos con sus atuendos más

"ortodoxos", y me paro a charlar con gente en un idioma rarísimo.

Soñé mucho con eso de niña.

Un día entré en una galería de arte, vi un cuadro inmenso de los tejados de una cuidad y dije: Es Praga!!! Es la ciudad con la que sueño!!

(Era Praga, y no pienso parar hasta conocerla!!)

Una vez soñé que caminaba por la cúpula de una iglesia.

Veía toda la ciudad desde allí.

Otra vez soñé que iba en un autobus con una amiga, por mi ciudad.

Una ola gigante arrastraba el autobus.

Al poco tiempo discutí con mi amiga y no nos hemos vuelto a ver, jajajajaja!

(Lo que no sé es qué fue del pobre conductor!)

Una vez soñé que me disparaban.

En el sueño noté un golpe y luego quemaba.

Pero no dolía.

(A saber qué clase de porrazo me dí mientras dormía!) Algua vez he soñado que mi propia familia me quiere matar, y además, yo sé que no son ellos en realidad, son impostores

(esto lo soñaba mucho cuando tenía fiebre, jajaja!) He soñado que mi pobre hermano, mi padre y mi abuelo materno se mueren cientos de veces.

Mi abuelo paterno, en cambio, suele venir paseando en sueños y me abraza sin decir nada.

¿¿??

He soñado con parientes y amigos ya fallecidos, claro, supongo que es muy común.

Mi sueño más recurrente es con casas.

Suelen ser casas muy modernas y lujosas, con enormes ventanales desde los que se ve el mar, o bien casas viejas, mansiones retorcidas y oscuras en plan La Familia Addams, y yo voy paseando por las habitaciones, en las que los muebles están tapados con sábanas, y hay cosas antiguas, y maniquíes con trajes de

época

(¿¿¿???)

Sueño mucho con accidentes de tráfico.

Voy con alguien en coche y nos estrellamos contra algo.

Sueño mucho con volar, es típico también.

A veces vuelo muy despacio y caigo lentamente, luego pego un salto y vuelvo a subir, y de nuevo caigo despacito.

A veces vuelo a toda pastilla, por encima de bosques, del mar, de las ciudades.

Sueño que no puedo correr, que no puedo gritar para pedir ayuda.

Cosas típicas también.

Los sueños erótico festivos, en dos modalidades: soñar con alguien que te gusta

(estupendo!) o con alguien que no te gusta NADA, con lo cual te despiertas con cara de

:?

Y luego está lo que mis amigas y yo llamamos: el sueño del amor.

:lol: Es un sueño que suele involucrar a famosos

(al contrario que el sueño erótico, que suele ser con alguien conocido por el que sueña, al menos en nuestro caso, aunque a veces algún famoso se nos cuela también, y cuando es el Flaco no veais cómo se agradece!!) y que es de un romántico que da asco.

Yo tuve un sueño del amor con Brad Pitt, y nos queríamos taco.

Lo cual era terrible, porque

él aún estaba con la Jennifer, y encima la Jennifer estaba embarazada, y lo peor es que ella y yo

éramos amiguísimas, menudos remordimientos!!! Una tragedia total! También tuve algún sueño del amor con Viggo, y vamos, menudo amor, por dios, qué amor más maravilloso y más tierno.

.

.

:lol: Los sueños del amor hacen que una se despierte y le salgan corazones de la cabeza todo el día, y es un cachondeo total.

Un día entero suspirando y contando a las amigas:

"y lo que me amaba Viggo esta noche??"

Los erótico festivos tienen más intríngulis, claro, aunque se despierta una mucho menos relajada

:twisted: Y como hayan sido con un amigo, vaya nervios si te lo encuentras!!!

:oops: Te da la risa floja, así a lo tonto.

Y ya para terminar, el sueño más raro que tuve en mi vida, y que me hizo despertarme con el corazón en la boca, de hecho tardé horas en volver a dormir: estaba en el baño de casa de mi madre, y buscaba algo en el armarito.

Encontraba una carta, el as de picas, y me quedaba mirándola.

La carta tenía un dibujo dentro de la pica, un paisaje bastante oscuro y medio siniestro.

Yo me iba metiendo en

él, pero el paisaje empezaba a cambiar.

De repente era un campo de trigo, muy dorado, muy bonito, y una chica rubia paseaba por allí.

Luego todo se volvía oscuro otra vez y la chica cambiaba, era otra, con el pelo muy negro y vestida con una capa.

Me miraba con una cara de rabia increíble.

El cielo se volvía negro también, y de pronto la chica me espetaba:

"Por qué no la ayudaste?? La apuñalaron siete veces!"

Casi me da un infarto, me desperté helada del susto.

(Qué habría cenado yo esa noche, por dios??) Ah, se me olvidaba.

El

último sueño que me dio miedo, no fue exactamente un sueño, debió de ser una de esas parálisis del sueño o cosa rara similar.

Porque yo estaba en la cama tumbada de lado, oyendo la radio, con los ojos cerrados.

Y así, oyendo la radio, en esa postura, todo muy normal, sentí que salía disparada, como si de pronto la cama estuviera en un vagón de tren y el tren hubiera arrancado a toda mecha.

Y tiraba desde mis pies, como si la cama estuviera colocada contra la dirección del tren.

Os juro que sentía el traqueteo hacia los lados y todo!! No paraba de pensar: despierta, despierta, despierta.

Desperté muy inquieta, y estaba en esas misma posición y la radio seguía sonando, claro.

Muy raro.

Por cierto, cuando soñáis, sabéis que estáis soñando? Yo siempre lo sé, aunque eso no me evita el miedo.

De hecho, cuando tengo pesadillas, siempre pienso:

"despierta, despierta", hasta que al final despierto.

A vosotros os pasa eso???

En fin, con este ladrillo sí que vais a tener pesadillas!!!

:D

Besotes a todos y felices sueños!!