Hilo onírico

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 06, 2006 1:27 am

El sueño del amor con el Flaco... eso sí que es terrible!! Se queda una idiotizada para todo el día!!! (Por no mencionar que, cuando esas mañanas suena el despertador, siento unas ansias de mataaaaaar...) :evil:

Pero mientras dura el sueño... ayns!! :lol:

Y cuando no es de amor precisamente... también me vale!! :twisted:

:wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar Nov 07, 2006 11:18 am

Pues yo estoy que echo chispas.Hace ya dos noches a Juanra se le ocurrio la brillante idea de meterse en mi puzzle con su caballo,y yo no daba credito,¿no se dara cuenta de que me lo va a desarmar todo?.Desesperada llamaba a Lenka y le pedia ayuda,ella venia en mi auxilio en compañia de Rogorn.
No te preocupes Juanra,que el puzzle quedo intacto. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 07, 2006 12:04 pm

Jajajajaja, pero no le has contado lo peor!! Que se metió con caballo y todo en la cama de Van Gogh!!! Qué osadía!!! Y al final... cómo fue que le sacamos, Guaja??? Nos reímos tanto, que no me acuerdo!!! :lol:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mar Nov 07, 2006 4:25 pm

Yo aunque últimamente me despierto sin acordarme de casi nada de lo que he soñado, ayer me levanté con uno tan surrealista, que no se me borró de la mente!

Bueno, pues el caso es que había una quedada o algo, y nos ibamos a una especie de casa rural. Allí había varios foreros vestidos con las camisetas rojas (si...sólo con las camisetas...) y no voy a decir nombres, no sea que haya malpensados! jajaja!

Aparte de foreros, también había más personas que yo conocía, antiguos compañeros de clase de hace un montón, gente de lo más variado... pero lo que más gracia me hizo al recordarlo, es que también correteaba por allí entre nosotros, como uno más, Van Nistelrooy, el jugador del Real Madrid. Pero es que encima era enano! :D

Y jugábamos con él a perseguirle mientras se escondía por entre los muebles, y al final, yo lo cogía a caballito y luego nos poníamos a cenar todos alrededor de una piscina. A saber lo que cené la noche anterior!! :D :lol: :D
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Nov 07, 2006 4:31 pm

Sergiolo escribió:Bueno, pues el caso es que había una quedada o algo, y nos ibamos a una especie de casa rural. Allí había varios foreros vestidos con las camisetas rojas (si...sólo con las camisetas...) y no voy a decir nombres, no sea que haya malpensados! jajaja!

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco quiero imaginar a nadie... pero casiquenolopuedoevitar.... :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Nov 07, 2006 4:31 pm

¡Pero di los nombres, que es lo que más mola! :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 07, 2006 5:14 pm

Queme!! 2.222 posteos! Ole, ole!! Bonito número (bandada de patos!!) :wink:

Eso, eso, que diga los nombres, que los diga!! :twisted:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Nov 07, 2006 5:22 pm

Sergiolo escribió: pero lo que más gracia me hizo al recordarlo, es que también correteaba por allí entre nosotros, como uno más, Van Nistelrooy, el jugador del Real Madrid. Pero es que encima era enano! :D

Y jugábamos con él a perseguirle mientras se escondía por entre los muebles, y al final, yo lo cogía a caballito y luego nos poníamos a cenar todos alrededor de una piscina. A saber lo que cené la noche anterior!! :D :lol: :D

Como minimo debiste cenar tortilla de Bob Esponja con Pikachu Rebozado, menudo sueño tronco!!!

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mar Nov 07, 2006 11:44 pm

Pues a tanto no llegó, tio, pero algo fuertecillo seguro que sí me zampé! Menos mal que de este si me he acordado después, lo que me he podido reir despierto!!! :D
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Nov 08, 2006 1:28 am

bueno, pues fijo q cenaria lo mismo, q cuando soñe yo lo de que Rogorn enviaba perros-koala por correo... :D

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Nov 08, 2006 1:09 pm

Ayer soñe que se nos iba Lenka... y es verdad.... :cry: :cry: :cry:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Nov 08, 2006 1:23 pm

Alberich escribió:Ayer soñe que se nos iba Lenka... y es verdad.... :cry: :cry: :cry:

8O El que es verdad!!!!???
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mié Nov 08, 2006 4:16 pm

La de sueños que puedo tener en una noche. Hoy he soñado (por segunda vez en lo que vivo aquí) con unos lagartos de ceramica que tiene mi vecina colgados en la pared del patio. Resulta que lo lagartos cobraban vida y se me saltaban, y yo sin poder quitármelos. Que angustia, que desesperación con esos bichos recorriéndome el cuerpo.
El segundo sueño era que nos llevaban a ver una obra en el instituto, vamos tan contentos y tan felices y cuando llegamos al Gran Teatro de Cáceres veo que la obra es Alatriste. Y yo más contenta que unas castañuelas entro a verla. Ya estamos todos allí sentaditos, empieza la obra. Salen los actores, bueno el actor más bien dicho, porque solo había uno, y yo me quedo así 8O 8O cuando veo para mi grata sorpresa que el qeu interpreta a Alatriste es Viggo. Y todo lo raro no es eso, es que hoy, sin previo aviso, nos han llevado en el instituto a ver una especie de obra ópera tealtral. Por gracia ( o por desgracia) no era Alatriste ni actuaba Viggo Mortensen, que si lo es me cara se queda asi 8O 8O 8O para toda la vida.

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Mié Nov 08, 2006 6:15 pm

Anoche soñe con toros, me pasa muy a menudo. Estaba en la plaza de toros e iba por fuera del albero, creo q se llama asi, cuando de repente una vaquilla venía corriendo hacia mi, me subia a la pared para saltar dentro de la plaza y allí dentro habia otra. Yo conseguía zafarme pero me acompañaba una amiga q casi no, la verdad es que he despertado con una gran angustia. espero q estos sueños recurrentes con toros no tengan nada q ver con un asunto de cuernos. :wink:
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

julito

Mensaje por julito » Vie Nov 10, 2006 11:47 am

Pues yo ayer soñé que volaba, cosa que hace bastante no me sucedía. Estaba en Valladolid (allí pasé parte de mi infancia y mi adolescencia). Resulta que me encontraba con un amigo del colegio, que iba con su hijo. Lo curioso es que después de tantos años el seguía igual que siempre, pero con un hijo de unos 3 años, que además era "cagadito" a él. Yo le preguntaba por la biblioteca pública, y me decía que no existía ya. Y para comprobarlo, me elevaba por las calles, propulsionándome a golpe de pedorreta de sobaco :lol: :lol: . ¡¡Pero exclusivamente las que hacía con el brazo izquierdo!! Probaba con el derecho pero no podía mantenerme en el aire. Así, después de varios golpes de axila, y de evitar algunos cables de la luz, llegué hasta donde estaba la billioteca, descubriendo que no estaba allí. A la vuelta, pasaba al lado de la catedral, que la habían cubierto de grafittis (si Juan de Herrera levantase la cabeza...), y me decía, que jodíos gamberros. Será porque el otro sábado pillé a un chaval haciendo pintadas en una pared y dejándola hecha un Santo Cristo. Le pequé cuatro voces a lo lejos y salió que perdía el culo. :twisted:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Mié Nov 15, 2006 1:04 pm

Yo nunca sueño. O al menos no recordaba haber soñado jamás...hasta ahora.
Hace unos días que tengo una pesadilla recurrente que me hace despertarme empapado en sudor y sujetándome el corazón sobre el pecho.
Estoy en pijama y descalzo por mi casa, y aunque no es la mía en realidad, no me extraña. Voy deambulando, con una mano rozando la pared, como si al dejar de palpar algo sólido fuera a perder el equilibrio. Atravieso las habitaciones de una en una, que observo que no están dispuestas sobre el mismo plano horizontal. Es como si unas enormes manos de gigante hubieran zarandeado la casa haciendo caer las habitaciones de forma aleatoria, con los suelos en las posiciones más absurdas. Así que voy subiendo, y bajando, y de lado...y todos mis pasos parecen conducirme a un mismo sitio: la pequeña claraboya que hay al final del pasillo.
Miro hacia abajo y veo mis pies descalzos sobre el alfeizar. De repente...
El vacío es denso, opresor, se mete por mi nariz y oidos y me sostiene suspendido de ninguna parte. No veo nada, no oigo nada, sólo estoy...
Súbitamente cientos, miles de manos me agarran, tratan de arrastrarme hacia algún lugar que me aterra y al que no quiero ir.
Grito, muerdo, pataleo...y me despierto con la sábana retorcida alrededor de mi cuerpo y con la angustia tapando el grito que trata de salir de mi garganta.
Lo único que hace que retenga la cordura es la cara de mi pareja al abrazarme tratando de tranquilizarme.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Nov 15, 2006 5:31 pm

Condos, no sé a dónde quieren llevarte en tus pesadillas, pero me temo que tú sí lo sabes, y no quieres ir bajo ninguún concepto. Piénsalo. A lo mejor tienes la respuesta sin saberlo. Y seguro que tienes los medios para que nadie pueda arrastrarte allí... sea un lugar real, o un estado de ánimo... o lo que sea. Ánimo!!! Es bueno saber que al final siempre se despierta uno. Y si encima tienes quién te consuele y te abrace... eres muy afortunado!!

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Nov 15, 2006 5:38 pm

condoscohones escribió:Grito, muerdo, pataleo...y me despierto con la sábana retorcida alrededor de mi cuerpo y con la angustia tapando el grito que trata de salir de mi garganta.
Lo único que hace que retenga la cordura es la cara de mi pareja al abrazarme tratando de tranquilizarme.

Amén, amigo.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Nov 15, 2006 7:43 pm

Condos...te comprendo, porque-como ya comenté en este hilo-suelo tener pesadillas muy a menudo...lo malo es que yo no tengo quien me abrace cuando me despierto asustado... :cry:

Pero tú, palante; lee lo de los remedios caseros unas páginas atrás...a ver que tal :wink:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Udeis

Mensaje por Udeis » Mié Nov 15, 2006 9:51 pm

Condos, me parece que la bronca con tu jefe te ha dejado secuelas...
No soy psicóloga, ni pitonisa, ni nada por el estilo pero, por lo que has contado hasta ahora, tus sueños podrían tener relación con tu vida laboral.
Recuerda qué día exacto comenzaron las pesadillas, qué hiciste ese día, si te ocurrió algo en el trabajo, etc.
Yo me atrevería a darte algunas interpretaciones, siempre basadas en aspectos relacionados con tu trabajo, porque por lo que he entendido eres decorador, ¿no?
Muchas emociones diversas en un corto período de tiempo, decorar la casa del famoso misterioso, la bronca homófoba con tu jefe...
No sé, es sólo una sugerencia, pero descubriendo el porqué de las pesadillas quizás desaparezcan.
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Responder