Hilo onírico

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Nov 15, 2006 11:46 pm

No sé por qué, pero intuyo que esas pesadillas expresan cosas de hace muchos años. Si es así, amigo, permíteme que aventure algo, con toda mi osadía: hace tiempo que venciste a esas manos que querían arrastrarte. Si todavía queda alguna en tu vida, deshazte de ella. Un besazo! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Nov 16, 2006 12:01 am

No es por desmerecerte, Udeis, pero ¿no crees que esa interpretación está demasiado manida?
Quiero decir, que superficialmente todos hemos visto por lo que ha pasado el pobre condos. Si fuera sólo eso, hasta él mismo hubiera dado en el clavo.
No, yo creo que ahí abajo subyacen conflictos más profundos, más arraigados, más antiguos, que precisamente ahora tratan de salir a la superficie.

Condos: yo no sé nada de psicología. Ni siquiera soy buena dando consejos algunas veces, pero por propia experiencia yo te sugeriría que dejaras que los sueños siguieran fluyendo, a ver la dirección que tomaban. Te garantizo que no te darán una respuesta, pero sí que te aclararán muchas cosas.
Pruébalo, cariño, y no te angusties por tratar de despertar. Que todo llega a su hora.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Nov 22, 2006 3:53 pm

Por cierto ¿Qué tal los remedios de la abuela para los insomnes? :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Nov 22, 2006 11:27 pm

Lo peor del mundo es ser insomne y vaga!! No los he probado, Eli... :oops: Pero estoy segura de que funcionan!!!

Por cierto, voy a contar algo que quizá confirme la fama de loca que ya tengo. La otra noche soñé con mi hijo. El detalle a tener en cuenta es que no tengo hijos. Os aseguro que fue el sueño más bonito de mi vida. Nunca me había despertado tan feliz. :D

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Nov 23, 2006 5:10 am

Yo voy mejor!!! :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue Ene 04, 2007 12:25 am

Ayer tuve un sueño maravilloso. Muy raro, pero maravilloso. Raro digo, porque parecía un mixing de la Cenicienta y la Bella Durmiente...

Resulta que estabamos todas las chicas de mi clase, además vestidas como si estuviéramos viviendo en la época de "Orgullo y Prejuicio". Entonces, llegaba la noticia de que un hombre apuesto había sido hechizado, y se encontraba en sueños a la espera del beso de una dama que lo liberaría del hechizo. Entonces, mis compañeras, se iban todas en tropel, dejándome ordenando las mesas de la clase, porque habíamos tenido un examen de Historia.

Entonces aparecía House, y me decía que era mi hado madrino, que venía a llevarme hasta el susodicho maromo, pero que antes tenía que adecentarme, que iba hecha unos zorros. Y entonces, hacía salir de su bastón mágico a un ejército de anticuerpos, que me hacían un traje divinoooo (que me recordó al míooo), me lo ponían, me peinaban y me adecentaban.

Cuando ya estaba divina de la muerte, mi House madrino, me cogía y me llevaba, no sé como, a dónde estaban mis compañeras, y el hombre. Ellas estaban cabreadísimas, porque, por más que le besaran no conseguían que se despertara. Entonces, me miran cómo sin saber quién soy, y cuchichean entre ellas. Yo mientras tanto, me acerco hasta el hombre, y... a qué no adivinais quién era?

VIGGO!!!

Me acerco temblorosa, a darle un beso en los morros. Entonces... (redoble de tambor)... Viggo se despierta, y me da un morreo de esos que de la pasión te tuercen la espalda, para envidia de mis compañeras. Luego, me coge en brazos y nos vamos, no sin antes yo decirle a mis compañeras: "Sus jodeeeeeis, que yo me llevo al Viggo y vosotras noooo, por petardaaaaass"

Lo dicho, raro pero maravilloso.

lanena

Mensaje por lanena » Jue Ene 04, 2007 11:21 am

Maribarbola escribió:Entonces aparecía House, y me decía que era mi hado madrino, que venía a llevarme hasta el susodicho maromo, pero que antes tenía que adecentarme, que iba hecha unos zorros. Y entonces, hacía salir de su bastón mágico a un ejército de anticuerpos, que me hacían un traje divinoooo (que me recordó al míooo), me lo ponían, me peinaban y me adecentaban.

:lol: :lol: :lol: me estoy imaginando a House con las alitas de "hado madrino" jaja

Maribarbola escribió:Luego, me coge en brazos y nos vamos, no sin antes yo decirle a mis compañeras: "Sus jodeeeeeis, que yo me llevo al Viggo y vosotras noooo, por petardaaaaass".

Y paecia tonta la Mari :twisted: :twisted:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 04, 2007 4:29 pm

(Mari, que no se enteren por ahí, que nos lo enchironan!!!!! Quieres que te consiga un carnet falso???) :wink: :lol:

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue Ene 04, 2007 4:44 pm

O dos si son pequeños... :P (sólo me faltan 4 meses y pico para llegar a los 18...)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 04, 2007 4:51 pm

(Genial, entonces!! Escondeos los dos en alguna parte hasta esa fecha!!) :wink: :lol:

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Jue Ene 04, 2007 8:44 pm

No se que me pasa pero sigo soñando con toros, será que tengo fijacion con los cuernos pero empiezo a estar un poquito harta, mi abuel ame dice que es que va llover, pero como sea cierto va a caer la grande, porque es que una noche tras otra, me los encuentro y vienen a atropellarme, auque siempre me salvo por los pelos. el tema esta comenzando ser obsesivo
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

juralue

Mensaje por juralue » Vie Ene 05, 2007 1:49 pm

yo sueño que nado en aguas sucias, llenas de alimañas ,perro la verdad es que nado muy tranquila

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Vie Ene 05, 2007 2:04 pm

Ves también grúas y excavadoras? Si es así, no hay duda: estás nadando en el Manzanares... :D
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

juralue

Mensaje por juralue » Vie Ene 05, 2007 2:11 pm

Sergiolo escribió:Ves también grúas y excavadoras? Si es así, no hay duda: estás nadando en el Manzanares... :D

jajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 05, 2007 3:41 pm

juralue escribió:yo sueño que nado en aguas sucias, llenas de alimañas ,perro la verdad es que nado muy tranquila

Así jugando a la pichicología barata (y que me perdonen los "pofesionales") eso viene siendo que, por zancadillas y problemas (agua sucia) que te pongan tus "enemigos" (alimañas) a ti te la trae al pairo, tú sabes que estás por encima de todo, amos, hombre!!!! :wink: (A que todavía monto un consultorio???) :lol:

lanena

Mensaje por lanena » Vie Ene 05, 2007 4:16 pm

Sergiolo escribió:Ves también grúas y excavadoras? Si es así, no hay duda: estás nadando en el Manzanares... :D

juas juas que tio!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 05, 2007 6:25 pm

Jajajaja, repasando este hilo acabo de encontrar algo que en su día se me pasó por alto completamente!!!

Resulta que una vez Seni soñó que a ella y a mí nos perseguía un tío con una motosierra. Sinceramente, Seni, me estoy replanteando lo de ir a Sevilla!! :? Porque... mira tú que si fue un sueño premonitorio!!! Vaya yuyu!!!

Aunque... ahora que lo pienso... si mucho después de eso estuvimos en Madrid!! Y en la pensión de los Manson!! Y no nos pasó nada!!!

8O ACABO DE DESCIFRAR EL ENIGMA!!! El tío de la motosierra era una metáfora, Seni. Las motosierras hacen mucho ruido... la pensión de los Manson... tú y yo... está claro!!! El tío de la motosierra era Rogorn... roncando a pierna suelta!!!! :lol: :lol: :lol:

Claro que... en realidad tú y yo escapamos con Guaja... la víctima fue Alatesta!!! :twisted:

Nada, Seni, un poco de entrenamiento y superarás a Nostradamus!!!! :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ene 05, 2007 7:16 pm

Si la que lo soñó fue Seni, ya se yo quién roncó :lol: Un día te voy a grabar, a ver quién gana, jeje.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 05, 2007 7:20 pm

Buen intento, querido, pero ni mi más feroz ataque de sinusitis podría contigo!!! TENGO TESTIGOS!!! Seni y Guaja no se quejaron de mí. Alatesta sí que mencionó, así, soslayadamente, que tú "roncabas un poquito".... :lol:

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Ene 05, 2007 7:39 pm

Uuuuuuyyy, aquí va a haber peleaaa... :lol:

Responder