Hilo onírico

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 05, 2007 7:44 pm

Pelea??? Nosotros??? Jamás!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Ene 05, 2007 7:49 pm

Lenka escribió:Pelea??? Nosotros??? Jamás!

Vale! 8O

lanena

Mensaje por lanena » Sab Ene 06, 2007 2:15 pm

Que no te engañen mari que aqui va a ver leña jeje

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Mié Ene 10, 2007 5:21 pm

Esta noche he tenido una pesadilla horrorosa, he pasado auténtico miedo, puede que cuando os lo cuente os riais, pero de verdad me he despertado dando un grito.
El caso es que he soñado con uno de los muñecos de los teleñecos, el azul de nariz grande, creo que se llama Gonso o algo así, bueno pues este muñeco pretendía matarme y me perseguía con un arma en las manos, aunque ahora mismo no se cual, era muy rápido porque las piernas se le convertían en dos aros de estos típicos de los dibujos animados que giran a una velocidad de vertigo, al final me he despertado como ya os he dicho con un grito, y llevo todo el día con una sensación muy extraña. Lo que más me ha llamado la atención es que he soñado en dibujos animados, nunca me había pasado algo así.
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 10, 2007 9:09 pm

Las cosas del cerebro, Lamexicana!!! Estos sueños pueden parecer una risa total vistos desde fuera, incluso a ti misma te hará gracia mañana. Pero cuando uno los está viviendo, incluso un buen rato después de despertar, nos siguen pareciendo horrendos. Los sueños que más miedo me han dado en mi vida, han sido raros más que terroríficos. Me angustia más lo absurdo, lo incomprensible, lo grotesco, que lo terrorífico. Uno de los sueños que más me asustó en mi vida tenía algo que ver con una especie de Snoopy extrañísimo. :oops: O aquel en el que no había imágenes, ni nada, sólo me sentí a mí misma salir disparada con cama y todo, como si estuviera acostada en un vagón de tren, y todo estaba oscuro, como en mi habitación, y hasta oía la radio de fondo (parálisis del sueño, supongo) Con esos dos sueños me desperté al borde del infarto!!!! :?

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Mié Ene 10, 2007 11:41 pm

Además es que es justamente eso... no tiene ni por qué ser algo gráficamente horrible, sino que basta con que sea extraño, raro. Y esa sensación que permanece al rato largo de haber despertado y a lo largo del día... qué chungo. Menos mal que no recuerdo haber tenido ninguno reciente de esa índole, pero son los peores, sin duda alguna. (Bueno, aparte los sueños que Cthulhu envíe desde R´lyeh y todo eso, que aún no se ha dado el caso :roll: ).
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Ene 11, 2007 12:48 pm

Yo he soñado con cosas que pasaban en la quedada de Sevilla, pero no pienso contaros nada por si acaso os sugestionais. :twisted:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Jue Ene 11, 2007 4:44 pm

No os lo vais a creer, pero esta noche he vuelto a tener el mismo sueño, y ha sido aun peor, si querias que os diga la verdad tengo pánico a dormirme esta noche por si se repite.
La verdad es que me siento un poco ridicula pero puede que tengais razon que para que algo nos de miedo no tiene porq ser terrorifico, cada cerebro trabaja de un modo distinto y dificilmente podemos descifrar sus mensajes.
Pero el caso es que no se que voy a hacer esta noche para dormirme, creo que estoy un pelin obsesionada con el tema

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 11, 2007 5:05 pm

Y cuanto más te obsesiones peor!!! Por qué no intentas tomarte una tila, valeriana, o algo que de tede grogi????

lanena

Mensaje por lanena » Jue Ene 11, 2007 5:16 pm

pfff el otro dia despues de ver "el ultimo samurai" (a medias que no la acabe) soñe con los dichosos japoneses; y tambien hace unas semanas tras una conversacion con la Mari en mi sueño se mezclaban de una forma mu rara Piratas del Caribe, Memorias de Idhun y Alatriste...
Intenta no obsesionarte Lamexicana, a ver si asi dejas de tener esas pesadillas, y sino recurre a lo que te ha dicho Lenka pilulas de valeriana por aqui tilita por alla :wink:

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Jue Ene 11, 2007 5:20 pm

Lo intentare, pero dificil lo tengo porque la tila no me hace efecto y la valeriana me la tengo q tomar por kilos, y por la mañana la titi dice que no, que no se levanta y a las 8 tengo que estar en pie como un reloj porque me tengo q poner a estudiar.
Anda que con la tonteria del sueño al final tengo problemas, pues vaya chufa... si vuelvo a ver al muñequito de las narices (y nunca mejor dicho) alguna vez en la tele la tiro por la ventana

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Vais a pensar que estoy de broma, pero esta noche he vuelto a soñar con gonso, todo ha sido igual que las veces anteriores, aunque esta vez me armaba de valor y le tocaba la nariz, entonces el moría, y yo saltaba feliz por un prado grandísimo, aunque justo antes de despertar el ha abierto los ojos.
La verdad es que ahora mismo estoy cagada no se que es lo que vendrá esta noche, pero el lunes os lo cuento, aunque creo que va a ser una noche muy larga porque probablemente no podré dormir.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Sab Ene 13, 2007 12:18 am

lanena escribió: y tambien hace unas semanas tras una conversacion con la Mari en mi sueño se mezclaban de una forma mu rara Piratas del Caribe, Memorias de Idhun y Alatriste...

Jorrrl, me acuerdo de ese sueño, que me lo contaste... :lol:

Yo recuerdo que estaba muy obsesionada con un examne de matemáticas (me parece que era el global de 3º de la ESO) y tuve un sueño extraño.
Soñaba que estaba en la Tierra Media, con mi amado Legolas (sí, ya lo sé, sobre gustos no hay nada escrito, y todas tenemos un pasado), toda feliz, y de repente, llega mi profe de mates, y me dice que he suspendido el examen, y entonces, Légolas y todos los elfos se ponían en plan tribunal de la Inquisición (eso sí sin torturas).... Y era muy angustioso...

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab Feb 17, 2007 12:34 pm

Socorro!!!!

A ver cómo interpretáis este sueño: He soñado que me tomaba un zumo de naranjas azules y que acto seguido me perseguían 2 foreras locas gritando 'Santiago, cierra, cierra', 'Desperta, Ferro' y 'Emi, cántate algo', y que cuando me atraparon llamaron a una tercera, que como tenía que coger el avión desde Argentina tardó unos días porque tenía que hacer transbordo en Islandia, Turkmenistan y el reino de Redonda, y que al llegar querían hacerme cositas malas, y yo me negaba, y una parte no inconsciente de mi cerebro (si la hubiere) gritaba 'Pero chaval, tú estas gili o qué'....y que en ese momento aparecía Viggo y se las llevaba de calle, y yo me quedaba atado a un palo 100 años y de vez en cuando me regaban un poco a ver si crecía...

Vale, sí, no digáis nada: estoy fatal :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Feb 17, 2007 12:45 pm

8O
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

lanena

Mensaje por lanena » Sab Feb 17, 2007 12:49 pm

Tu de verdad quieres que tu ubicacion se mantenga, porque con los sueños que tienes 8O :lol: (peor que yo jomio y eso que ahora estoy con lo del posible viaje a Inglaterra que no veas :? ...)

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Feb 17, 2007 1:04 pm

emiwan escribió:Socorro!!!!

A ver cómo interpretáis este sueño: He soñado que me tomaba un zumo de naranjas azules y que acto seguido me perseguían 2 foreras locas gritando 'Santiago, cierra, cierra', 'Desperta, Ferro' y 'Emi, cántate algo', y que cuando me atraparon llamaron a una tercera, que como tenía que coger el avión desde Argentina tardó unos días porque tenía que hacer transbordo en Islandia, Turkmenistan y el reino de Redonda, y que al llegar querían hacerme cositas malas, y yo me negaba, y una parte no inconsciente de mi cerebro (si la hubiere) gritaba 'Pero chaval, tú estas gili o qué'....y que en ese momento aparecía Viggo y se las llevaba de calle, y yo me quedaba atado a un palo 100 años y de vez en cuando me regaban un poco a ver si crecía...

Vale, sí, no digáis nada: estoy fatal :wink:

Pues a mí me parece un sueño perfectamente lógico. Es más, juraría que me suena de algo... :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Sab Jun 16, 2007 6:31 pm

No suelo tener la costumbre de contar mis sueños, pues son algo tan personal que me da reparo compartirlos, sin embargo el que he tenido esta noche pasada os atañe a vosotros, asi que paso a contaroslo.

El sueño comienza conmigo abriendo la página del foro, ojeo por unos instantes los hilos y me meto en uno. Un tal Galeón habia abierto un hilo con un tema que no logro leer en el sueño pero al cuál le contesto diciendole que fuma porros. Al dia siguiente, idéntica mecánica: llego a mi casa, abro el foro y veo los hilos cuando reparo que tengo un mensaje privado: es del forero galeón, en él asegura que me va a matar, que tenga cuidado porque voy a pagar caro el haber dicho que fumaba y consumía sustancias ilegales. Un poco acojonado, me voy a la cama y cuando despierto, observo horrorizado que mi cuarto está desvalijado y en el tablón de corcho que tengo hay varios puñales clavados y una nota que reza: Galeón estuvo aquí.

El sueño termina cuando viene la policía y una especie de inspector a lo Sherlock Holmes me pregunta si fumo porros...

Rayante verdad? jejejeje a ver quien se atreve a indagar.
"Vivimos como soñamos, solos"

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Lun Jun 18, 2007 4:31 pm

Yo y mis sueños raros:

Hoy he soñado que nos llamaban otra vez para hacer la selectividad, pero esta vez era en un centro comercial (que no existe en realidadpero es uno de los lugares con lo que más sueño...), y teníamos como vigilante a Piolín! 8O

Que alguien me explique esto...

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Jun 18, 2007 7:10 pm

Maribarbola escribió: , y teníamos como vigilante a Piolín! 8O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡A ver si estabas en uno de los cines Warner! :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder