Hilo onírico

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Oct 31, 2006 4:25 pm

Yo también sueño despierta. Bueno, sueño más despierta que dormida. :roll:

lanena

Mensaje por lanena » Mar Oct 31, 2006 4:26 pm

edhelgrim escribió:Yo también sueño despierta. Bueno, sueño más despierta que dormida. :roll:

Ahi le has dao :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Oct 31, 2006 4:38 pm

Pero soñar despierta no es soñar, sino fantasear o imaginar. Y desde luego nada que ver con los sueños inconscientes de la mente cuando se la deja a su albedrio.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Oct 31, 2006 7:08 pm

Pues últimamente, mi mente en el libre albedrio, me hace soñar con bosques...Son de relajantes :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Oct 31, 2006 7:24 pm

La mía me hace soñar con...oops, casi lo digo.
(No te preocupes, cariño, que no te descubro) :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Oct 31, 2006 8:26 pm

Desde que se ha abierto este hilo he soñado un montón de cosas relacionadas con lo que se cuenta aquí o con vosotros. He vuelto a tener sueños de ésos en los que llegas tarde a un examen, o no te da tiempo a terminar, o te has estudiado lo que no es, he soñado con encuentros foreros, con temas alatristeros y alatristescos, con Noriega y Viggo... Uf, pero qué influenciable que es mi mundo onírico 8O

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mar Oct 31, 2006 8:46 pm

quemeplace escribió:con Noriega y Viggo...

Como si fueras la única, queme... El Noriega ocupa muchas de mis suertudas noches, y el Flaco aparece menos, pero aparece. (Y a veces los dos!!) :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Oct 31, 2006 8:55 pm

Je, je, pero no, en este caso no era nada amoroso ni erótico. Ni siquiera salía yo: era tipo película. Y salían los dos.

(Y no lo pienso contar porque el sueño es demasiado tonto)

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mar Oct 31, 2006 8:57 pm

Vaya, pues no sabes lo que te pierdes, si quieres te invito a mis sueños
:lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 31, 2006 9:13 pm

Invítame a mí, mujer... pero el Noriega pa ti todo!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Nov 02, 2006 11:56 am

Os lo voy a contar, pese al corte que me da y aunque todavía ando descolocada…. Me he despertado echándome una mano al moflete y sintiendo como que me escuece.

A ver… estoy, estamos desnudos entre sábanas blancas el Sr.Reverte y yo 8O (increíble pero cierto), estamos discutiendo de rodillas en el colchón (ni ídea de porque) y de pronto me cruza la cara!! Si, si, como os lo cuento… de echo me quedo con la cara ladeada, mirando el gotelé de la pared.
Entonces me voy crispando y crispando y voy y se la devuelvo!!! Con una fuerza de la que no me creía capaz…. y tras un pausa en la que me mira impávido le doy otra, en el otro lado! (con dos cohones pienso ahora :? )
Y de repente se empieza a reír, tranquilo al principio y desternillándose luego… y yo mirándole atónita con un lado de la cara caliente…. y es en mi casa pero como si estuviera en mitad el campo y salgo por la puerta y hay un gran prado verde y mojado por el relente que me empapa los pies.

Y me he despertado con una sensación de desahogo… que alguien meloxplique porfa!!
:oops: :oops: ¿estoy fatal de lo mío?
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

julito

Mensaje por julito » Jue Nov 02, 2006 12:17 pm

Perdoname, Red, no tengo ni puñetera idea del significado del sueño... pero me ha entrado una tripada de risa fenomenal de lo surrealista que es. Super-cómico total. Como lo lea APR, te ficha como musa para su próxima novela.

Imagen
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Nov 02, 2006 2:05 pm

:lol: :lol: :lol:

la verdad es que asi, desde "lejos" leyéndolo de nuevo si que parece cómico... eso si, el eco de los guantazos aun retumba en mis oidos... :lol: :lol:

que me fiche, que me fiche (con permiso de Corsaria) que se va a enterar de lo que vale un peine :twisted:

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Nov 02, 2006 3:55 pm

Red, has leído últimamente "La reina del sur"?
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Nov 02, 2006 4:08 pm

Yo no veo la tele casi nunca pero ayer (como era fiesta) me dediqué a vaguear un ratito y encendí la televisión. En uno de esos programas de zapping salió una noticia en la que aparecían unos bañistas en una playa de Turquía y en el horizonte se divisaban unas trombas marinas. Me quedé así 8O
¿Por qué? pues porque precisamente hace cosa de un mes y medio soñé exactamente con esa misma imagen.... :?

No sé si os ha pasado alguna vez pero yo sueño constantemente con cataclismos, terremotos, maremotos, tornados y huracanes, con dinosaurios y dragones o con alienígenas que nos invaden, sueño con persecuciones, con misiones secretas, sueño que soy agente doble o que hay gente que me busca para liquidarme, son sueño muy intensos y casi reales. Si viese películas de este tipo me lo explicaría, pero vuelvo a decir que casi nunca veo la tele...

Y anoche volví a soñar con olas gigantescas... :o
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 02, 2006 4:35 pm

Yo también sueño con desastres, y es cierto que no me gusta el cine apocalíptico, pero hija mía, me temo que un trailer ya es bastante para fijarnos imágenes en la neurona. Y quién no ha visto un desastre natural en el telediario?? :?

Mis últimos sueños (agarraos):

Voy caminando por la calle (una calle de mi ciudad, o parecida) con un cuaderno en la mano. Es el último cuaderno que me compré, lo llevé a la premiere para anotar impresiones de cada día en los ratos insomnes del hotel. Total, que allá voy con mi cuaderno bien agarrado, porque resulta que a mi lado camina un chico rubio que no he visto en la vida, pero que yo sé que quiere leer lo que he escrito. Así que yo protejo el cuaderno con mi vida, jajaja. Llegamos a una zona en obras, y vemos que la calle está toda levantada. Hay una especie de puente metálico de obra para pasar al otro lado, y un obrero con su chaleco y su casco nos dice que esperemos, que no podemos pasar todavía, y que guardemos bien nuestras cosas, porque si se nos caen no las podrá recoger nadie. Así que yo abro mi cuaderno, por si tengo alguna hoja suelta... y más tranquila que todas las cosas, saco una loncha de queso gruyere y me la guardo en el bolso, pensando... "como se derrita, verás qué lío!!"

:?: :?: :?: :?:

Esta noche tuve un sueño que me angustió un poco. Primero debía ir a buscar a una de mis mejores amigas, pero no vivía donde siempre. Encima, la timbrera de su portal era una especie de super ordenador rarísimo con extrañas combinaciones (esto va a ser culpa de la Señal Yrden de Alatesta!!) Así que yo no conseguía hablar con mi amiga, pero unas señoras me abrían el portal. Una vez dentro, resulta que aquello era el cine Palacio de la Música de Madrid, así que nada, otra vez para fuera. En la puerta me encuentro a mi abuelo, que no puede el hombre abrir. Le ayudo y él pasa a mi lado sin mirarme. Le llamo y le digo: "abuelo, que soy yo!" Me mira despectivo y dice: "qué vas a ser?" y se va todo ofendido!! Después salgo corriendo porque tengo que ayudar a mi madre a descargar un camión, y devolverle un jersey y una blusa a una amiga de mi madre. Pero descubro que el jersey tiene manchas de vino, y la camisa está arrugada, así que corro a mi casa a desfacer el entuerto. Y por el camino, no sé por qué, voy llorando compungida, y una niña insufrible me da la lata preguntándome: "por qué lloras? los mayores no lloran!! qué te pasa?? por qué estás llorando??" ante la hilaridad de su madre. Al final le digo una barbaridad a la niña que sale huyendo.

Hay algún psicólogo en la sala?? Eso me consta, cambiaré la pregunta: hay algún valiente en la sala??? :lol: Tengo esperanzas, o me interno directamente??? :wink:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Nov 02, 2006 5:18 pm

Udeis escribió:Red, has leído últimamente "La reina del sur"?

8O pues va a ser que no... de Reverte por ahora me limito a nuestro Capitán y sus artículos... ¿porque? ¿tiene algo que te recuerde el libro??? 8O
cuentaaaameee que aun sigo en estado de "chok"...

y el caso es que morbillo si que me daba el tio....

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Jue Nov 02, 2006 5:19 pm

yo tengo un sueño recfurrente en el que vuelvo al pueblo pero en lugar de ir a casa de losviejos, voy esposado en un camión y me dejan en la plaza del pueblo.
De pronto llega la gente queme conoce desde niño y montan un tribunal en el que deciden juzgarme.
Y ahi estoy yo viendo pasar testigos de lo que ha sido mi triste vida, y todo el mundo opinando y todo el mundo criticando...es horrible.

y luego tengo otro un poco mas alegre en el que debuto en las Vegas con mi onirico grupo acompañado de Tom Jones!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 02, 2006 5:21 pm

Venga ya, seguro que tu vida no ha sido tan triste!! Que vives en Ibiza!!!! Y quién va a osar juzgarte!! No queda sino batirnos!! :evil:

Ese debut en Las Vegas no me lo perdía yo por nada del mundo!!!! :lol:

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Nov 02, 2006 8:43 pm

Jajajaja Lenka con lo de la loncha de queso me he reído de lo lindo :D
No te lo vas a creer pero una noche soñé algo muy parecido a tu sueño del portal así que algo significará...

Bueno Red, te preguntaba si habías leído la novela porque es normal que leamos antes de ir a domir y se suele soñar con lo último que se ve o con lo que se vive en el día a día. Cuando leí "La reina del sur" no te voy a negar que me imaginaba a mí misma en el papel de Teresa Mendoza y la cara que le ponía a todos sus amantes era la misma (que no desvelaré aunque os lo podéis imaginar... :oops: ). Lo de los pies húmedos de hierba me ha recordado a Teresa cuando, después de hacer el amor, o antes (no me acuerdo) caminaba desnuda por la arena de la playa y esas cosas... no sé, he encontrado esa relación.

Y por otro lado, entiendo perfectamente que te dé morbillo, para qué negarlo, si te contara mis sueños con el tito fliparías en colores :twisted: 8)

Responder