Un suceso escolar

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Hanibal
Mensajes: 501
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Contactar:

Un suceso escolar

Mensaje por Hanibal » Vie Oct 27, 2006 3:49 pm

A ver que os parece esta historia que me sucedió...

Ayer le hice una zancadilla a un niño -por llamarlo de alguna manera- de unos 15 años. Me agazapé en la marabunta de adolescentes que salían del autobus y conseguí derribarlo. Fue tal el golpe, que cayó de bruces al suelo y se comió un charco, se quedó chorreando. Enterito mojado, vaya.
Todos los niños que lo acompañaban, en vez de echarle una mano, se reían de el con malicia y crueldad. Ridiculizándolo e insultandolo: tonto, meón, más que tonto, jejejeje. Imaginad.
Entonces el niño levantó la cabeza y nos miró a todos con furia, se puso en pie como pudo y echó a andar con bravura.
Yo seguí caminando hasta mi casa como si no hubiera pasado nada, aunque lo cierto es que iba disfrutando con lo que había provocado.

Pensareis que soy un desalmado y un pedazo de cabrón por hacerle eso al niño, pero es que no lo he contado todo...A ello voy.

Cuatro de la tarde. Salgo de prácticas y me encuentro con que está lloviendo a mares. No tengo paraguas que me guarezca asi que decido coger el bus urbano. No tarda en venir un U, asi que me monto y me siento en los asientos de atrás. El bus iba medio vacío, hasta que llegamos a la parada de económicas. Allí empezo todo.

Se montan nada menos que unos treinta crios de un colegio, con sus uniformes y todo, y empapados de agua hasta las cejas.
Como son muchos, se van empujando hasta que atestan el bus.
En frente de mi, se sientan dos niñas y otra más lo hace a mi izquierda. Por detrás, y de pie, se colocan un grupito de cuatro o cinco tios -uno de ellos, minutos más tarde se comería un charco enterito-, ajenos a mi y mi paciencia.
Las niñas iban hablando sobre las típicas cosas de crías, sin ningún problema. Saqué un libro y empecé a leerlo, aunque al rato lo guardé por miedo a represalias. Sobre todo, después de escuchar la conversación que llevaban los cuatro machotes.

>> Pues cuando llegue a mi casa, te voy a echar dos polvazos, aess, por el culo y por el coño, y después me via a fumar un petardo. Y si me quedan ganas, te la meto otra vez por el culo, pa que te quedes contenta. So zorra, que se que te gusta comerte lo que te eche por la poya. Que hoy he comido nata, y sale espumosa. Ya veras, ya. Hoy vas a disfrutar de lo lindo, peazo de puton...<<

Deduje que hablaban sobre la niña que había sentada a mi lado, pues iba muy seria y miraba todo el rato por el cristal del bus. Como intentando evadirse. Las otras niñas intentaban distraerse, pintando su nombre en el cristal -Eva y Laura-, hasta que una se hartó y le plantó cara al niño: Lo que tengas que decir, lo dices a la cara, gilipollas - dijo la niña.

-Anda callate so guarra, que a ti también te la voy a endiñar.

La niña miró a su amiga y luego me miró a mi con cara de circunstancia, que aguantaba estoico las ordinarieces del niño. Entonces miré a mi izquierda y reparé en la niña. Estaba llorando, por su cara caía un lagrimón. Había sido incapaz de aguantar por más tiempo. Entonces se me incendió de rabia el estomago y deseé estrangular allí mismo al puto crio, ya sabeis, complejo de herodes. Un favorcito que le hago a la especie, eliminando a la criatura. Pedazo de sinvergüenza.

Asi que me esperé. Aguanté con paciencia. Be water, my friend, pensé. Llegué a la ultima parada y me dije: te vas a enterar, follador. Be water tu puta madre. Juas, juas.

El resto ya lo sabéis. ¿Obré con corrección? Probablemente no. De todas formas, seguro que ese puto crío mañana se lo piensa dos veces antes de meterse con alguien, o a lo mejor solo lo hace con la puta que lo parió.
"Vivimos como soñamos, solos"

Avatar de Usuario
castellana
Mensajes: 260
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por castellana » Vie Oct 27, 2006 4:10 pm

Yo hubiera preferido partirle la boca directamente, pero esos niños son delincuentes juveniles que no sabes por donde te van a salir, asi que creo que hiciste una gran obra de caridad para con nuestro mundo. Un poquito de orgullo herido para un adolescente que seguramente aun no conoce mujer (y mucho menos como tratarla)y por eso se las da de machito precoz.
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Avatar de Usuario
Sergiolo
Mensajes: 388
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:00 pm

Mensaje por Sergiolo » Vie Oct 27, 2006 4:20 pm

Jajajaja! Muy bueno, Hanibal! Eres el Alatriste de nuestros días! :wink: Bien merecido que se lo tuvo.
La verdad es que a veces me da pena ver a críos cada vez más pequeños con comportamientos semejantes, o incluso peores, puesto que algunos no se conforman sólamente con abusar de la palabra sino que después empiezan con las manos...

Desde luego, un comportamiento así merece un buen escarmiento, sobre todo si al final resulta el abusón el objeto de las burlas de los demás, para que se de cuenta un poquito de lo que se siente...
Lo malo es, como apunta Castellana, que hoy en día no sabes por dónde te van a salir estos críos, y a lo mejor el que acaba metido en algún fregao eres tú...
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Avatar de Usuario
Breda
Mensajes: 397
Registrado: Sab Abr 23, 2005 11:00 pm

Mensaje por Breda » Vie Oct 27, 2006 4:42 pm

Pues yo te voy a dar un gran beso de agradecimiento. No sé si has obrado bien, pero yo, como mujer y madre de otra mujer, te lo agradezco en el alma, Haníbal. No sé tampoco cómo sería la niña que tenías a tu lado, ni me importa, porque aguantar esas humillaciones de ese pedazo de bestia no tiene ninguna excusa. Creo que has hecho lo mejor que podías hacer, sinceramente, aunque el escarmiento incluso tendría que haber sido mayor, le has echado un par, pero así, sin que se note tu presencia. Eres la Mano de la Providencia, el Vengador Justiciero, el Alatriste del Autobús. Podría cundir el ejemplo, que mucho adolescente (y mucho adulto) están pidiendo a gritos que se les eduque mejor, que necesitan aprender experimentalmente el respeto y los límites de lo tolerable. Bueno, que creo que has hecho lo que muchos hubiéramos querido hacer y no nos hemos atrevido.
Última edición por Breda el Vie Oct 27, 2006 5:11 pm, editado 1 vez en total.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Avatar de Usuario
CristinaOvede
Mensajes: 2459
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por CristinaOvede » Vie Oct 27, 2006 4:45 pm

Hicistes lo mejor que podías hacer en ese momento. Darle un escarmiento a ese chaval que se las da de chulito y encima trata a las chicas como si fueran basura. Además el autobús estaba lleno, y fuistes el único que se atrevió a actuar. Así que como Breda, yo también te doy un beso de agradecimiento.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Avatar de Usuario
Hanibal
Mensajes: 501
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Vie Oct 27, 2006 4:48 pm

Solo por esos dos besos ya ha merecido la pena hacer que ese crío se comiera el charco... :oops:
"Vivimos como soñamos, solos"

Paloma
Mensajes: 463
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:00 pm

Mensaje por Paloma » Vie Oct 27, 2006 5:17 pm

Obraste sabiamente :lol: Los niñatos de ese estilo me dan asco...
Yo le hubiese mirado de manera fulminante y si después de eso le hubiese quedado ganas de algo más, ya veríamos, que para este tipo de cosas se me despierta la vena asesina y del miedo que le meto no vuelve a decir ni "hola".
Lo de "be water" ha sido genial.

Avatar de Usuario
Celadus
Mensajes: 1837
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Cádiz, la de los ahorcados.
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie Oct 27, 2006 5:22 pm

Yo no te doy otro beso porque pincho, Hanibal, pero te aseguro que me sentiría muy honrado de estrechar tu mano. Creo que actuaste de la manera más inteligente dadas las circunstancias. Y no se si te fijaste o no, pero yo hubiera dado cualquier cosa por ver la cara de aquella chica al ver a ese "machote" humillado ante todos. Seguramente ella ya no lloraba. Seguramente sonreía. Seguramente pensaría que quizá, al fin y al cabo, esta vida a veces puede ser incluso justa.
Última edición por Celadus el Vie Oct 27, 2006 7:00 pm, editado 1 vez en total.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Avatar de Usuario
Redsonja
Mensajes: 1719
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid, villa y corte

Mensaje por Redsonja » Vie Oct 27, 2006 5:29 pm

espera espera my friend...date por besado otro par de veces de mi parte.
Se me ocurre al leerte que... ¿y si te hubieras puesto a su ladito y hubieras empezado a susurrarle barbaridaes al oido en plan pelicula XY!!?? :twisted:

A mi me paso algo similar durante un tiempo y siendo una "mujer" hecha y derecha. En el metro a veces cohincidia con un par de adultos salidos, descerebrados, pichacorta que cada vez que me veian me hacían gestos... ¿como llamarlos? obscenos. Al final siempre tenía que darme la vuelta y tragarme el genio para no sacar las garras. No me extrañan las lágrimas de la pobre chica, a veces yo tambíen tenía que reprimirlas de pura rabia por no montar el espectaculo. Cuantas veces me quede con ganas de acercame a ellos (los que me conoceis sabeis que no soy pequeñita precisamente) y ponerles de vuelta y media a grito pelao en mitad de un vagon abarrotadito de gente... cuantas. :roll:

Be sword my friend :evil:

por cierto.. ¡¡con dos cohones!! :lol:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Avatar de Usuario
A3
Mensajes: 448
Registrado: Jue Sep 14, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por A3 » Vie Oct 27, 2006 5:44 pm

ENHORABUENA. Muchos como tu tendría que haber en este mundo.

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Oct 27, 2006 7:04 pm

Date por besado dos veces más. Me pongo enferma pensando en el ataque que esa niña habrá tenido que soportar, en la humillación que habrá sentido tantas veces, y me duele profundamente la herida que le quedará, y el concepto tan injusto que se hará de los hombres. Imaginad su miedo, su absoluta falta de confianza en ellos. Si con esa zancadilla has podido demostrarle que esos orangutanes no son lo habitual, ni el ejemplo a seguir, que en la vida va a encontrarse con tíos mejores que sabrán respetarla, has hecho mucho.

Lo que más me jode de estas cosas es que al final, impepinablemente, estas niñas terminan creyendo que merecen lo que les pasa. Y digo yo, qué clase de mierda tiene un chaval en la cabeza para pensar que puede tratar así a otra persona? Qué clase de basura tiene ese chico en el lugar de su cerebro, como para creer que tiene derecho a maltratar así a una chica??? Cómo es posible que chavales tan jóvenes puedan ser tan asquerosamente hirientes, tan bestias? Cómo a esa edad se puede hablar con tal frustración?? Cualquiera diría que se trata de un viejo amargado al que las mujeres han tratado como escoria y ha terminado misógino perdido!!! Cuando lo más probable es que jamás en toda su vida haya estado ni cerca de tocar a una tía, el media mierda. Será eso?? Que la chica en cuestión "no se dejó"? Y entonces él cree que tiene derecho a tratarla así? Cabe tanta mala baba y tanto rencor en un enano? Es decir, qué imagen tiene el cabrón ese de las chicas? Qué cree que son? Agujeros con patas puestos en el mundo para servirle??? De dónde se ha sacado tal idea??

Y yo que me indigné porque un tipo de 31 años, el otro día, insultó y golpeó a una pareja de chicas, llamándolas "bolleras de mierda", porque se ve que al machote le ofendían las lesbianas!! Yo que aluciné de que un tío tan joven fuera tan asquerosamente nazi!!! Hay algo que falla, está claro.

En cualquier caso, Hanibal, lo dicho: date por besado.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Hanibal
Mensajes: 501
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Vie Oct 27, 2006 7:53 pm

Espero y deseo profundamente que a esa niña el unico recuerdo que le quede sea la humillaciónque sufrió el cabrón del niño.

Lo más probable es que ese niño jamás haya estado ni siquiera cerca del refugio que ofrecen los brazos de una mujer, y no es demagogia barata, es que a mi mehan criado mujeres y las respeto por encima de todo.

Creo que son lo mejor que me ha pasado, simple y llanamente.

Y si encima, las chicas del foro me mandan beso, en el parnaso me hallo.
"Vivimos como soñamos, solos"

Avatar de Usuario
Bronteana
Mensajes: 910
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Bronteana » Vie Oct 27, 2006 8:03 pm

A eso le llamo yo Justicia Poética, con mayúsculas, Hanibal. :wink:

La verdad es que no quiero hacer demagogia con este tema, y por supuesto ya sé que no todo el que ve cine porno acaba pensando como ese chico, pero creo que en ciertos casos de mentes jóvenes y "poco formadas", por así decirlo, los atracones de porno duro y demás barbaridades a las que tienen acceso sí que puede ser un factor más que negativo que les lleve a tener una visión distorsionada de la realidad y del género femenino. :roll:

Avatar de Usuario
Celadus
Mensajes: 1837
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Cádiz, la de los ahorcados.
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie Oct 27, 2006 8:48 pm

Bueno, eso sería discutible, Bronteana, porque yo con esa edad me tragaba todo tipo de películas escabrosas tipo "Viernes 13" junto a un amigo del colegio y ambos éramos fanáticos de las historias y pelis de Conan y a ninguno de los dos se nos pasó jamás por la cabeza descuartizar a alguien o buscar una espada para dejarlo tieso de un mandoble.
Ahora, que haya quien sea más influenciable, no te digo yo que no, pero en mi opinión las causas de este tipo de mentalidades responden a razones bastante más profundas.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Avatar de Usuario
Targul
Mensajes: 785
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Targul » Vie Oct 27, 2006 9:28 pm

Es que en el U no se montan más que... :lol: . Que no, que es coña.

En fin. Ya no me siento tan solo dentro del mini-colectivo de quijotes granadinos y tios con dedos de frente.

Un abrazo, Hanibal.

Avatar de Usuario
Pyogenesis
Mensajes: 706
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 pm
Ubicación: en la marca del Este

Mensaje por Pyogenesis » Vie Oct 27, 2006 9:57 pm

Jejeje...Enhorabuena, yo como ex-residente granadino te felicito, hiciste de puta madre. La de ninyatos sueltos que hay en esta ciudad...

Avatar de Usuario
Udeis
Mensajes: 745
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm

Mensaje por Udeis » Vie Oct 27, 2006 10:37 pm

Yo también me uno a esa lluvia de besos, otros dos de mi parte Hanibal ;)

Para que un chaval diga semejantes barbaridades tiene que haber una razón. Habría que indagar en su problema, porque quizás ni él mismo tenga la culpa de sus comportamientos. Pero apostaría a que lo que ha ocurrido es que han herido su orgullo masculino y ataca a la chica porque en realidad no ha querido hacer con él todo eso que dice que ha hecho...
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Avatar de Usuario
Bronteana
Mensajes: 910
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Bronteana » Vie Oct 27, 2006 10:51 pm

Celadus escribió:Bueno, eso sería discutible, Bronteana, porque yo con esa edad me tragaba todo tipo de películas escabrosas tipo "Viernes 13" junto a un amigo del colegio y ambos éramos fanáticos de las historias y pelis de Conan y a ninguno de los dos se nos pasó jamás por la cabeza descuartizar a alguien o buscar una espada para dejarlo tieso de un mandoble


Bueno, yo ya he recalcado que creo el porno puede llegar a ser en algunos casos un factor negativo, pero junto a muchos otros, como el entorno familiar, etc, etc.
En cuanto al ejemplo que pones, seguramente a esa edad tu amigo y tú estaríais más preparados y más formados que este otro tipo de chavales de los que estamos hablando. Además, generalmente los chavales son conscientes de que las pelis gore y de acción tipo Conan son pura ficción, mientras que el caso del porno es bien diferente, porque aunque para mí siga tratándose de pura ficción ( :wink: ), hay muchísimos adultos que lo consideran como una fuente de información muy valiosa y muy seria.
Vamos, que tomando como modelo el propio concepto que muchos adultos tienen del porno, algunos chavales pueden llegar a pensar que el sexo siempre es así, tal y como lo ven en pantalla, y el estereotipo de mujer que se les ofrece es bastante penoso.

Avatar de Usuario
alopez
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 10, 2005 12:00 am

Mensaje por alopez » Vie Oct 27, 2006 11:24 pm

Hummmmmm.....

Veréis: Yo soy Profesor de Enseñanza Secundaria. Doy clases en un Instituto, a chicos de E.S.O. y Bachillerato. Con esto quiero decir que yo trato a diario con muchos casos diversos, típicos de esas edades.

Y con todo respeto a todas las opiniones, voy a exponer la mía.
Y lo voy a hacer con 2 frases hechas:

1. "El fin no justifica los medios"
2. "La violencia sólo engendra violencia"

Estoy absolutamente de acuerdo en que ese muchacho estaba cometiendo un atropello contra esa muchacha, y una grandísima falta de respeto.
Pero la solución que tú tomaste para tratar de reparar el daño causado a la niña y/o para tratar de darle una lección al niño, fue una solución que usaba la violencia.
Y en este mundo donde vivimos, precisamente lo que sobra es violencia.

Es como si yo veo por la calle que un padre le está pegando desconsideradamente a su hijo pequeño, y yo voy y le meto una paliza al padre.
¿Me puedo sentir un heroe?
Pues igual de mal lo habría hecho yo con el padre, como éste lo estaba haciendo con su hijo. ¿me explico?
El fin puede ser bueno, pero el medio usado no habría sido el correcto.

Y, en la mayoría de los casos, la violencia nunca es el medio (por mucho que el fin sea bueno).
Existen otros medios, que sin usar la violencia, pueden causar los mismos efectos que ésta o incluso mejores.
(me refiero en cuanto a corregir la conducta del muchacho, y educarlo)


Por favor, quiero que entendáis que esta es una opinión personal.
Basada además en mi propia experiencia personal.
Lo que digo, lo digo con conocimiento de causa.
(llevo muchos años trabajando con niños y jóvenes.)

Y que esto lo expongo con mucha humildad y que respeto totalmente vuestras opiniones.

Un cordial saludo a todos,
:)
Alopez

Avatar de Usuario
Kaken
Mensajes: 1496
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Kaken » Vie Oct 27, 2006 11:33 pm

A medida que leía a Hanibal iba pensando en una respuesta similar a la que ha dado Alopez, me explico.
Entiendo y comparto punto por punto la indiganación de Hanibal, imagino hasta casi sentirlo el sufrimiento de la chiquilla y masco el asco extremo por el energúmeno acosador y agresivo.
No juzgo en absoluto la actuación defensiva de Hanibal, la comprendo, cualquiera de nosotros pudiera haber hecho lo mismo.
Simplemente, desde la barrera, con el mismo estómago revuelto ante tales desmanes, pero un poco más lejos, puedo pensar que la palabra podría haber actuado antes que el charco....
Al final todo vuelve a lo mismo...¿como cooo(piiii) educan los padres hoy día????

Responder