Nuevas peliculas para Viggo

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
rheya

Nuevas peliculas para Viggo

Mensaje por rheya » Dom Oct 29, 2006 8:27 pm

Hola :wink:

En la web de noticine ha salido publicada información sobre la nueva película de Viggo Mortensen. No es "Eastern Promises", el thriller que va rodar con Cronenberg en Londres, y que espero con muchas ganas (por cierto, creo que Viggo se ha cortado la melena... :cry: ). Luego va a rodar otra más en Alemania, "Good", y esta, si no me equivoco, es la siguiente. Se llamará "Appaloosa", la dirigirá Ed Harris y, por lo leído, parece que viggo será coprotagonista junto a Harris. La dejo aquí:

Viggo Mortensen y Diane Lane se unen a Ed Harris en su segundo paso en la dirección
27-X-06

El siempre estupendo Ed Harris vuelve a ponerse de tras de cámara tras "Pollock", biopic que él mismo protagonizó sobre el afamado artista, con la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Robert B. Parker, "Appaloosa", que tendrá como protagonista al propio actor, Viggo Mortensen y Diane Lane.

"Appaloosa", de reciente publicación en los Estados Unidos, es un western que se sitúa en el 1800. Allí Virgil Cole es designado nuevo Marshall de un pueblo dirigido por Randall Bragg, propietario de un rancho, que comanda con mano dura. Acusado de haber asesinado al último Marshall y a un diputado, Bragg es detenido por Cole y condenado a muerte por ahorcamiento, pero logrará escapar de allí. Esto propicia una incansable persecución entre ambos hombres.

Harris se encargará de interpretar a Cole, mientras que Mortensen será su compañero que buscará a atrapar a Bragg. Lane aporta la cuota femenina que no debe faltar en toda historia. El rodaje de este film, que Harris prepara desde hace algún tiempo, tendría lugar en el próximo otoño boreal.

Anteriormente, Harris y Mortensen coincidieron en "Una historia de violencia", en tanto que éste último trabajó con Lane en la producción independiente "La tentación". Harris acaba de rodar "Gone, Baby, Gone", opera prima de Ben Affleck, mientras que Mortensen, protagonista del suceso "Alatriste", se dispone a repetir colaboración con David Cronenberg en "Eastern Promises". Recientemente se anunció que Lane será la estrella del thriller "Untraceable", teniendo pendiente de estreno "Killshot" y "Hollywoodland" en el mercado internacional.

© Redacción-NOTICINE.com
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

bowman
Contactar:

Re: Nuevas peliculas para Viggo

Mensaje por bowman » Dom Oct 29, 2006 8:42 pm

Gracias, Rheya. Muy oportuna y completa tu información.
<div>El último que apague la luz.</div>

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Oct 29, 2006 8:44 pm

Yo había leído que Harris quería empezar a rodar 'Appaloosa' en otoño de 2007, así que esa sería la tercera próxima de Viggo como pronto, tras 'Eastern promises' y 'Good'.

'Good' va sobre la 'buena' gente que había en Alemania durante el auge del nazismo en los 30. Y en 'Eastern promises' hace de mafioso ruso en Londres. Igual hace más idiomas y todo el tío. :lol:

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Lun Oct 30, 2006 12:01 pm

Gracias por la información rheya!!! aunque me ha dado una pena eso de que se haya cortado la melena.... :cry: :cry:

Rogorn, conociendo a este hombre, que aprendió elfico para ESDLA, fijo que aprende aleman... y lo que le echen!
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

rheya

Mensaje por rheya » Lun Oct 30, 2006 2:56 pm

Nada, como vosotros, encantada de saber más cosas de los proyectos de Viggo :wink:

De sus personajes en las dos primeras, "Eastern Promises" y "Good", sabía poco. Alguna cosa que había leído en alguna revista de cine. Ahora ya sabemos algo más. Pues nada, habrá que esperar también a "Apaloosa"... Nada más y nada menos que un western situado en el año 1800.

Y lo de los idiomas... bueno, ya se sabe que se pone a hablar en élfico o en alemán cuando haga falta (aunque creo que "Good" se va a rodar en inglés, porque veo muchos actores ingleses en el reparto).

Sí, Celebrian. A mí también me ha dado penita lo de la melena... :cry: Pero nada, nos acostumbramos y ya.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 30, 2006 4:08 pm

Que el pelo crece, chicas!!! Además, no está guapo también con el pelo corto?? Y así, cuando le vuelva a crecer, nos parecerá una novedad! A mí me encantan los cambios de look de Viggo!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Oct 30, 2006 5:30 pm

Gracias por la información!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Lun Oct 30, 2006 5:55 pm

Hijas mías... este hombre siempre estara bien, se ponga lo que se ponga, por los siglos de los siglos amén.

Amén.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Lun Oct 30, 2006 5:57 pm

pd: que bien que el pelo crece :D :D :D :D:D:D:D:D:D:D

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Lun Oct 30, 2006 9:39 pm

Gracias por la información, :lol: me habeis dado una buena noticia pues quiero ver muchas pelis de Viggo y verlo en todos los registros y personajes. Respecto a los cambios de imagen, la verdad me gusta más con algo de melena. Pero a lo mejor se la ha cortado para interpretar a su nuevo personaje. Algo similar paso con Elijah Wood que despues del Lord of the ring se rapo entero, enterito ni un solo pelo. Nos iba a dar algo hasta que supimos que era para inerpretar a un marine en una peli de cine independiente que estaba rodando.( Day Zero creo que se llama). A si que a fuerza de sustos me he acostumbrado al cambio de look de nuestros actores favoritos. :wink:
Y sobre todo de nuestro Vigg
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

rheya

Mensaje por rheya » Mar Oct 31, 2006 4:50 pm

Lenka escribió:Que el pelo crece, chicas!!! Además, no está guapo también con el pelo corto?? Y así, cuando le vuelva a crecer, nos parecerá una novedad! A mí me encantan los cambios de look de Viggo!! :wink:

Pues va a ser que sí. Si me gusta igual con la melena de Aragorn que con el mostacho de Alatriste no sé porque ando poniéndole 'peros... :roll:.

zusente
Contactar:

El pelo le crece

Mensaje por zusente » Mié Nov 01, 2006 12:09 am

Creéme Lenka que aún con el pelo corto ésta divino,bueno sé que a mí no se me debe hacer mucho caso porque aunque aparezca con la cabeza rapada yo muero por él,pero está lindo, por cierto¿Vieron las fotos de Londres con el pelo corto? Sí no es asi me gustaria ponerlas, pero deben decirme donde,besos. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Nov 01, 2006 12:17 am

Está divino siempre, a mí no me tenéis que convencer de nada! :wink: Soy una conversa de hace años!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Edelweiss

Mensaje por Edelweiss » Mié Nov 01, 2006 1:31 am

Está muy bien ,que no pare de trabajar ¿cuando coge vacaciones este hombre? :lol: Me encantará verlo en nuevas peliculas ,tiene que aprovechar la buena racha :wink:
A mi em gusta mas con el pelo largo ,pero bueno ya le crecerá
ah! y con sus canitas... :wink: :twisted:
El amor alivia como
la luz del sol
tras la lluvia.

julito

Mensaje por julito » Mié Nov 01, 2006 5:03 pm

Edelweiss escribió: A mi em gusta mas con el pelo largo ,pero bueno ya le crecerá
ah! y con sus canitas... :wink: :twisted:

Que las tiene, porque se las vimos bastante de cerca, ¿verda, Lenka? :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Responder