El retorno de lo masculino

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Nov 13, 2006 1:33 pm

Corsaria, no te procupes, que, cuando vienen invitados, el postre es de los que se cocinan e ingieren :lol:

Gracias, Udéis :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Nov 13, 2006 3:55 pm

juanrahig escribió:Total que yo no soy Urbdeeso, ni ganas mire usted.

No te preocupes. Mira como le va al Clooney, que ya no lo dejan entrar ni con Martini 8)
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Nov 13, 2006 4:42 pm

Ya quisiera Clooney ser un tio de este foro 8)
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

lanena

Mensaje por lanena » Lun Nov 13, 2006 4:43 pm

Alberich escribió:Ya quisiera Clooney ser un tio de este foro 8)

Desde luego, que el Clooney ese no le llega ni a la suela de los zapatos a estos foreros 8)

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Mar Nov 14, 2006 6:10 pm

Pues yo tengo claro que en esta categoría como que no entro.
Al menos con la de Metrosexual tenía alguna opción pero en esta ninguna.
De todos modos estoy con no se quien que dijo : " si me etiquetas me anulas"

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Nov 14, 2006 9:16 pm

Eso digo yo...por qué etiquetar?
Yo soy yo, con todo lo que eso conlleva...si hago esto o aquello solo es parte de lo que significa ser "yo"...no se si me explico.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Nov 15, 2006 5:40 pm

Te explicas. Sabéis qué es lo que más me gusta de mí?? Que siempre que he conocido a un "etiquetador" de estos, le he tapado la boca. Yo nunca encajo en nada. Nunca.

Un día Guaja y yo os contaremos lo de aquella vez que una chica intentó convencernos de que, si nos tocase la lotería, empezaríamos a comprarnos trapos carísimos, zapatos y bolsos, y perfumes, y nos operaríamos todo el cuerpo, y dejaríamos de frecuentar a la misma gente, y empezaríamos a ir a sitios super chic de la muerte, porque eso es lo que toda mujer querría hacer. Os aseguro que Guaja y yo nos reímos un rato. Sobre todo, imaginando lo divertido que sería tener muchos millones para despreocuparse de todo, viajar, comprarnos una casa inmensa (en eso sí somos pijas, lo admitimos) y seguir llevando nuestros trapos de mercadillo.

Zapatos caros?? Sí, imagino que Guaja se gastaría un pastón en su calzado predilecto... playeros!!! Y yo tendría toneladas de sandalias hippies de cuero. A lo mejor tendríamos muchos caballos, perros y gatos. Pero me temo que no tendríamos coche. Montañas de libros, no lo dudo. Pero joyas... yo se las compraría a mi madre. BOLSOS??? Oh, sí. Hay una tienda étnica por mi barrio que se quedaría sin sus bolsos de cáñamo, sus velitas, sus lámparas de lava, y sus chaquetas tibetanas de colorines... Y la de frikadas que nos íbamos a comprar!!!

Esta chica nos miraba con cara de no creerse nada. Supongo que ella tenía muy claro que las etiquetas sirven para todo el mundo.
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Nov 15, 2006 5:47 pm

¡Me encanta que traten de etiquetarme en alguna categoría! Pero sobre todo me encanta ver la cara de desconcierto de mi interlocutor cuando le desmonto su perfecta teoría que jamás va conmigo. Es más, les tengo tanta fe como a las predicciones que se leen en la palma de la mano, lo cual también me resulta simpático de escuchar... :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Nov 15, 2006 5:59 pm

JAJAJAAJJAJAAJAJAJA!! Y lo diver que es que te maldigan tres veces???? :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Nov 15, 2006 6:28 pm

¡Ah! querida, eso fue lo mejor. :lol: :lol: 8)
Por si a alguién le cabía la menos duda ¡Tres maldiciones gitanas se anulan entre sí! :twisted:

Finea

Mensaje por Finea » Mié Nov 15, 2006 7:49 pm

¡Eh bienvenida de nuevo Lenka! ¡Que alegria que hayas regresado! Espero que todo se haya solucionado para bien.

Verdaderamente es una estupidez lo de las etiquetas pero la Sociologia necesita en ocasiones de estadisticas y modelos de conducta para intentar retratar y analizar la sociedad de nuestro tiempo. Yo creo que de alguna manera todos estamos etiquetados por nuestro ambiente, nuestra forma de vida, nuestra profesión, la educación que nos han dado... De alguna forma nos determina la idea de lo que queremos ser, de lo que queremos aparentar ser. Muchas veces pienso que un mundo como el nuestro, en el que estamos tan influenciados por la publicidad, el cine, los medios de comunicación, todos inconscientemente terminamos etiquetándonos, muy poca gente es libre de la dictadura de la imagen, la apariencia, y eso no solo llevado a la moda, sino a todos los aspectos de nuestra vida.

No creo que haya nada malo en que a una persona le guste la moda, ni eso la incluye en ninguna categoria. En la pelicula "El diablo viste de Prada" hay una magnífica parrafada en que Meryl Streep le demuestra a la protagonista de la peli, una chica que quiere ser periodista "seria", y que dice pasar de la moda, que en un mundo como el nuestro, no se puede, aunque se quiera, pasar de ella, que la moda esta en todo y que forma parte de nuestra vida como cualquier otro aspecto de la cultura.

A mi me gusta la moda, los bolsos, los zapatos... tengo un trabajo en que la imagen es importante, y no me considero frivola, ni creo que gastarse dinero en ropa es algo que una mujer deba hacer, yo sencillamente lo hago por que me gusta, me gusta llevar unos buenos zapatos y salir a cenar con un vestido bonito...Pero aparte del trabajo, vivo en un ambiente bastante "bohemio" mi marido es artista y además hago teatro, me rodeo de personas que dicen pasar de la moda, muchos visten de manera despreocupada o "Hippie" o extravagante pero os garantizo que muchas veces entre los amigos de mi marido o entre la gente del teatro, yo la amante de la moda, yo la loca de los zapatos, estoy mucho menos esterotipada y menos preocupada por la imagen que ellos. Por que yo compro las cosas que me gustan y me las pongo sin preocuparme de dar imagen de nada, ellos sin embargo viven exclavos de la pose y de la etiqueta de "paso de la moda" olvidando que eso ya es en si una tendencia inventada hace años.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Nov 15, 2006 11:46 pm

Hola chicas
He leído sorprendido todo el forete éste y veo que mucha liberación y mucha preparación y mucha cuota pero que en resumidas cuentas lo que de verdad gusta a la super-woman del siglo XXI es lo que ya gustaba a las señoritas de hace cien años: hablar de hombres, clasificarlos y, sobre todo, pillar uno para meterlo en vereda.
Pues nada: suerte, valor y al toro.
Un saludo a todas (y uno muy especial a la buceadora Udéis)

PD
Cuidado con los tíos, queridas niñas, que son como las escopetas: sabes cuándo y como se cargan pero después quién dispara es el diablo.
Besitos
<div>El último que apague la luz.</div>

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Nov 15, 2006 11:53 pm

bowman escribió: lo que de verdad gusta a la super-woman del siglo XXI es lo que ya gustaba a las señoritas de hace cien años: hablar de hombres, clasificarlos y, sobre todo, pillar uno para meterlo en vereda.

Querido: no sé donde habrá usted aprendido esas perlas de psicología femenina, pero como buen machista ha hecho justo lo que se espera de usted: cagarla.
Muchos hombres que conozco no superan el betún de la cantidad de mujeres independientes que no necesitan meter en vereda a nadie.
Y no confundamos amar a un hombre con depender de un hombre, que de los conceptos carpetovetónicos de la sociedad, hace ya mucho que nos liberamos.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Nov 15, 2006 11:56 pm

Yo no tengo el más mínimo interés en clasificar a los hombres. Ni a las mujeres. Ni en que me clasifiquen a mí. Me considero inclasificable (toma ya!) y me encanta ir descubriéndome a mí misma y a los demás. No me gusta hablar de hombres, sino CON hombres. No me gusta etiquetarlos, y no tengo intención de meter a ninguno en vereda. Sobre todo, porque no me gustan los que están metidos en vereda. Yo nunca voy por la vereda si puedo evitarlo, así que me encantan los tíos que tampoco caminan por ella. Y, como me encantan, no tengo intención de cambiarlos. Tampoco tolero que intenten cambiarme a mí. Nunca he entendido esa afición masoca y estúpida de enamorarte de una persona y querer luego cambiarla!! Quieres cambiar lo que te enamoró?? Por qué?? Y si te buscas uno que YA sea como en realidad tú querías?? No es más fácil??

Por otro lado, no digo que si a alguien le guste la moda esté ya dentro de una categoría. Los sociólogos que digan misa, repito que yo intento evitar las etiquetas a toda costa. Lo que tengo muy claro es que a mí, personalmente, la moda me importa un cuerno, diga lo que quiera la genial Meryl. No entiendo ni jota de moda, no sé nombrar a tres diseñadores, ignoro cómo funciona ese mundillo, quién trabaja para qué firma... no sé nada, ni quiero saberlo. Desconozco por completo las marcas, no sé ni dónde están las tiendas de ropa de mi ciudad. Hace años una amiga mía enloqueció de dicha cuando abrieron el primer "Mango" en Gijón. De eso hará... siete años? Aún no he puesto un pie en diche tienda, ni en otras, la verdad. No miro escaparates, no sé lo que se lleva, odio comprar ropa. Hace como diez años que me visto igual, para disgusto de mi madre. Si eso me deja fuera o dentro de categorías para alguien, me parece estupendo. Yo estoy encantada de haberme conocido, jajajaja!!! :wink:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Nov 15, 2006 11:57 pm

No t enfades, Eli, vida mía.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 16, 2006 12:05 am

Y lo de pensar que cuando una mujer opina está enfadada... eso no es un topicazo??? Lo de llamarla "vida mía" mejor ni lo mencionamos, claro... :roll:

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Nov 16, 2006 12:06 am

-1º No estoy enfadada. No quisiera usted verme así.
-2ºYo no soy su vida, ni de usted ni de ningún hombre.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Nov 16, 2006 12:08 am

elisheva escribió:Yo no soy su vida, ni de usted ni de ningún hombre.

Pero, mujer...

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Nov 16, 2006 12:10 am

Mujer, si, y con dos cojones muy bien puesto.
¿O acaso cree que me voy a conformar con que me llame estúpida?
Última edición por elisheva el Jue Nov 16, 2006 12:11 am, editado 1 vez en total.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 16, 2006 12:10 am

Ves?? A que tú tampoco sabías tanto de mujeres como pensabas???

Responder