aquella vez que hice el ridi

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
condoscohones

aquella vez que hice el ridi

Mensaje por condoscohones » Mar Nov 14, 2006 6:24 pm

me apetece reirme un rato con vosotros y he tenido una idea.
A ver que os parece y quien se atreve.
Me gustaría recopilar esos momentos bochornosos que seguro que todos hemos pasado alguna vez, pero que después contandolos seguro que nos hacen reir.
Yo tengo un montón, suelo ser bastante torpe e inoportuno. Me suelo caer en las circunstancias menos apropiadas, y suele entrarme risa en los entierros.
os animais?
hacedlo por mi, porfi, que hoy estoy tristón!!!!

Rompo el hielo yo contando lo queme pasó aquella vez que me dió una descomposición de estomago en un cine de verano.
El caso es que me levanté corriendo y como no veíamuy bien porque con las prisas se me habían perdido las gafas. Bueno,pues resulta que era un anfiteatro de esos con graderio y me tropecé. me fuí embalando yacabé chocando con la pantalla.
La pantalla tembló , una, dos y tres veces. Y acabó tumbandose hacia atrás.
Allí estaba yo, cagandome vivo, sin ver ni un pimiento y con medio cine abucheandome.
Para colmo la peli era una de esas de mucho misterio ( lo que la verdad esconde) y la gente se quedó sin saber quien era el asesino.
Total que a mi me dió un ataque de risa y no podíaparar de reir, mientras veía a los pobres encargados del cine colocar la pantalla, y a mis vecinos y conciudadanos ( que por regla general me odian) yendose a sus casas sin ver el final de la peli.

¿alguien lo supera?

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Nov 14, 2006 6:31 pm

jaja. Condos, eso parece sacado de una peli de dibujitos tipo tom y jerry o el coyote. Espero que no te hicieras mucho daño. Yo sin más tengo mi ultima peripecia contada en la encamisetada de sevilla hace unos cuantos dias. Creo que el taxista todavia se está riendo viendo el video una y otra vez. :oops:

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Mar Nov 14, 2006 6:54 pm

Pues voy a poner yo una... es un poco "gore" pero la verdad es que cuando la recuerdo me da la risa por lo inoportuno de la situación... :roll:

Cuando tenia 12 años, murió mi abuela y se hizo el velatorio en su casa. Toda la familia, amigos, e.t.c... llenaron la casa, no puedo ni imaginar cuanta gente había dentro, pero era muchisima. El caso es que, claro, triste como estaba y todo, y con 12 años, entre tanta gente mayor y eso... me salí al patio con un primo mio de mi edad y empezamos a hablar, primero un poco compungidos por la situación, pero poco a poco nos fuimos animando un poco y terminamos jugando en plan de broma, al "tu la llevas" o como se llame (cosas de críos).

El caso es que, tras un rato de carrerilla y eso, corría detrás de mi primo... que angustiado veía que cada vez me acercaba mas y le alcanzaba para cogerle, asi que salió del patio y cerró la puerta. La puerta tenia estructura metálica pero tenia un enorme cristal en medio, ademas un tipo de cristal que esta formado a base de cuadraditos y se ve muy borroso a traves de él, no se si lo conoceis, pero es un cristal muy pesado.

Intenté frenar, pero tropecé justo con el escalón que había antes, salí propulsado hacia el cristal y no entre de boca porque puse los brazos por medio. Me quede medio grogi colgado de la puerta, con los brazos llenos de cortes, y mientras me levantaba, un trozo del cristal de la parte de arriba se desprendió y me calló en medio de la ceja como una guillotina, produciendome un corte aparatosisimo y que me ha dejado un recuerdo de cinco puntos que la verdad es que para ligar y eso tiene su uso 8) .

Entre el estruendo del cristal y la voz que pegué para pedir ayuda, abrieron la puerta de casa de mi abuela y según la abren me encontraron ahi sangrando como un Cristo. Una tia mía corrió hacia mi y me levó corriendo hasta el cuarto de baño para curarme las heridas (tuve que ir al hospital a que me diesen varios puntos en la ceja y en los brazos). En el trayecto de ida al cuarto de baño y luego de vuelta para llevarme al hospital, entre lo de mi abuela recien fallecida y esto... no se a cuantos invitados dejé en estado de shock por la impresión. Pero a mas de uno desde luego si que recuerdo... Pase varios meses creyendo que me odiaban despues de esto :oops:

Vamos, que me di la hostia en el momento mas inoportuno... :lol:

En su dia no tuvo ninguna gracia, pero ahora, con el paso del tiempo... la verdad es que tiene lo suyo jeje

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Nov 14, 2006 8:21 pm

Son insuperables...
Yo soy torpe, pero mis torpezas no tienen gracia... Si me acuerdo de alguna la cuelgo...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Nov 14, 2006 9:02 pm

Hace poco, entré en una de las habitaciones del hospi para pasar sala y confundí al señor de la cama 1 con el de la 2...total,un cuarto de hora explicándole los pormnores de una operación que no era para él, sino para el de la otra cama.El hombre me miraba medio extrañado (estaba ingresado por una Angina de pecho y yo hablándole de la cirugía de los quistes pancreáticos...) y despues de soltarle todo el rollo me dice,medio asustado"Doctor,y esa operación,¿me vendrá bien para el corazón?...en ese momento caí en la cuenta...no vais que corte! .El caso es que yo había estado de guardia el día anterior en urgencias (24horas seguidas) y eso fue sobre las 10:30h ,en total 26 horas despierto, y como los 2 se llamaban Manuel y llevaban solo 2 días ingresados....Hice un ridículo tremendo.Todavía dura el cachondeito de mis compis.Por lo menos se lo tomaron bien los pacientes!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

canta

Mensaje por canta » Mié Nov 15, 2006 9:42 am

Yo era muy pequeña, y una de mis tías iba todas las semanas un día concreto a la peluquería. Yo iba con mi madre a buscarla. Un día creyendo que era mi tía, fui corriendo y gritando su nombre a abrazar a una señora que no era mi tía. La señora no me dijo nada, y eso que era una niña.
Última edición por canta el Sab Nov 18, 2006 10:24 am, editado 2 veces en total.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Nov 15, 2006 9:51 am

Pues yo nada más ver este hilo me he acordado de una historia de ésas que dices "¡Tierra, trágameeeeee!" :oops: (bueno, en mi caso no fue tierra, sino hielo), pero no tengo tiempo para contarla. Me la dejo para otro día. (¡Dios, qué vergüeeeenzaaaaa!)

Guaja

Mensaje por Guaja » Mié Nov 15, 2006 11:29 am

Me gusta tu idea Condos.
Pues vereis:el otro dia entro al estanco y pido un mechero cualquiera,me dan uno en el que yo leo:"si me das un beso te regalo el mechero",asi que con una sonrisa le digo al estanquero:¿si te doy un beso me regalas el mechero?.Horas despues entendi la cara de susto del señor cuando me di cuenta que el mechero ponia:"Si ne das tu tlf te regalo el mechero".¿Que pensaria ese pobre señor de mi?.Por supuesto no he vuelto a ese estanco,no creo que a la mujer dek estanquero le haga mucha gracia verme por alli. :oops:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Nov 15, 2006 2:22 pm

me encanta este hilo!!!,
(no se como no se me había ocurrido a mi)
Muy buenas vuestras historias, lo podiamos ampliar un pco, hacia cosas vergonzosas en general, en plan "de chico me daba miedo la Ruperta" o "en la universidad fuí Tuno", es una idea.
Yo en cuanto a una vez que hicve el Ridi, me viene a la cabeza una vez que fuí al curro con un zapato de cada clase. Es lo que tiene madrugar,el caso es que me di cuenta cuando ya estaba en el Autobus de vuelta , afortunadamente no trabajaba dando clases por que ahi si que habría perdido cualquier asomo de credibilidad.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Nov 15, 2006 2:39 pm

Está bien, por una vez voy a contaros una situación embarazosa que viví, porque también hay que reirse de una misma a veces.
Estaba en el trabajo, en el hospital, una tarde de Domingo, y el jefe de servicio tenía esa guardia. Llevaba todo el día entrando y saliendo de su despacho al control donde estamos, veíamos su bata ondear de aquí para allá atareadísimo...
Esa tarde ingresaba en mi planta una chica muy enferma, en la que mi jefe tenía especial interés por conocer su evolución. Le pedía analíticas cada dos horas más o menos y me pedía que se las mostrara en cuanto llegaran.
Pues bien, a cada ratro yo entraba en su despacho con los nuevos resultados y me iba con el nuevo tratamiento...hasta que llegó el último análisis:
Llamo a la puerta, abro ipso facto...¡y lo pillo en calzoncillos justo cuando iba a ponerse el uniforme para pasar más cómodo el resto de la guardia!.
¡Menos mal que yo soy de reacciones rápidas!
Le dije que viendo que estaba ocupado le dejaría la analítica en el control para cuándo la necesitara, y cerré la puerta.
Jamás ha mencionado el tema, pero eso si, desde entonces ¡somos coleguísimos!

Por cierto, no es el primer affaire que tengo con calzoncillos ajenos, pero esa es otra historia...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Nov 15, 2006 3:53 pm

Ah! Me acordé de una...

La jefa de ventas de la editorial se acababa de hacer una dermolipectomía y al ponerse un pantalón se equivocó de estilo de ropa y se puso uno que le apretaba la cicatriz. Cuando yo llego a la oficina, con mis ya famosos pantalones negros que no me ajustan en ningún sitio, la señora se avalanza sobre mi al grito de "te cambio los pantalones". Nada más imaginen mi cara... Pero eso no fue lo peor... como soy una chica muy buena, acepté el cambio de pantalones, y nos fuimos a un cuarto a hacer el cambio... cuando yo ya tenía fuera mis pantalones y todavía no tenía puestos los otros... ¡Pasa mi jefe, marido de la señora ladrona de pantalones! y para más inri yo tenía puesta la parte de abajo de un bikini de Mickey...
Me jefe que se puso colorado cual tomate, mi jefa que se empezó a morir de risa y a cada risa la cicatriz le dolía más y yo diciendo "renuncio, en esta empresa ni siquiera puede una sacarse los pantalones en paz".

Por supuesto a los quince minutos estabamos todos los de la editorial riéndonos del hecho...

Otra más con la misma señora... Primer día de mi primer trabajo... nervios, nervios y más nervios. La jefa de ventas tenía una reunión muy importante y se había vestido para la ocasión. En eso, estábamos todos tomandonos un cafecito después de comer, y ella se tira media taza de café en su remera color beige. Mientras pensaba cómo hacer para disimular semejante mancha, suena mi celular, atiendo y me pongo a hablar con el Corsario. En eso estaba cuando una voz me dice: "dame tu remera" y yo me doy vuelta con cara de espanto. Y me repite "dame tu remera". El pobre Corsario que escuchaba por telefóno la conversació me gritaba "salí de ahí. Renuncia ya mismo. Yo te mantengo. No trabajes más ahí. Salí corriendo si es necesario": Cuestión es que tuve que darle mi remera a una señora que era la primera vez en mi vida que veía. Imaginense que después de semejante primer día de trabajo, cuando la vi venir a mi, pidiendome el pantalón, ya era lo más normal del mundo. :?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

lanena

Mensaje por lanena » Mié Nov 15, 2006 4:03 pm

Pos vaya jefa Corsaria :? :lol: :lol: y una dudita eli el jefe.... ta apañao? :twisted: 8) :lol: :lol:
A mi me paso una vez que vi una furgoneta clavaita a la de mi padre, era en invierno hacia frio y ya estaba oscuro y pense "uyyy que bien me vuelvo a casa en coche...." total que me acerco yo tan convencida a la furgo voy a darle en la ventanilla cuando me encuentro con la realidad.... que no era mi padre!!!! virgen santisima que vergüenza pase :oops: :oops: menos mal que el hombre se tomo la situacion a risa y cuando le dije que me habia equivocao se echo a reir y me dijo "es obvio" y acabamos los dos riendonos... pero el caso es que pase una vergüenza terrible...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Nov 15, 2006 5:12 pm

Yo, como tengo para escribir un libro, os dejo otro momento "quiero morirme":

Situacion: 1º Bachillerato. Unos 16 años, una edad muy mala para las apariencias. En la clase de ingles nos llevan al teatro del pueblo para ver una obra en idioma hereje. Habia varios institutos y me reencontre con antiguos amigos de colegio. Total que la obra estaba en un ingles bastante facilillo para que pudieramos seguirle el hilo y era bastante graciosa. A esto que los actores bajan del escenario y empiezan a sacar a gente. Adivinareis que me cogieron a mi. Yo me resistí, pero los cabr**es de mis amigos me empujaron e hicieron cosquillas para que no me resistiera. En fin, yo encima del escenario, viendo a toooodo mi instituto mirandome. A cada uno de los que nos cogieron nos disfrazaron de personajes famosos: leo dicaprio, el rey, clinton, etc, etc. Yo me dije: pues mira tampoco está tan mal, a lo mejor me toca alguien bueno. Pa que carayo habre hablado. De pronto sacan del baul una chaquetilla de torero muuuy pequeña y una montera y me lo encasquetan!!!la chaquetilla me apretaba a horrores y apenas podia cerrar los brazos!!y cuando terminan cogen los guiris y me dicen: You are Jesulin de Ubrique. Ipso facto me pongo colorado y todo el puñetero teatro riendose de mi. Mis amigos se podeis imaginar, los tuvieron que hospitalizar por dolores de barriga y falta de aire de tanto reirse.

La obra era muy simple: era un aeropuerto que querian cerrar, y para que no lo cerraran, los trabajadores traian a gente famosa para que los apoyaran. A cada uno les hacia una pregunta muuuuy simple para contestar. A mi me preguntan que cual era mi medio de transporte favorito, evidentemente tenia que decir el avion. Evidentemente, pero estaba tan nervioso, tan colorado y tan apretado por la chaqueta que se me olvido como decirlo!!!!Total que tuve que decir "avion" en vez de "airplane" para no quedarme callado, con el consiguiente cachondeo posterior de mis amigos. Mi profesora al dia siguiente me queria hacer copiar la susodicha palabrita 100 veces.

En fin que pase un mal rato increible, pero se rie uno recordandolo. Ademas desde entonces le empece a coger gustillo a eso de las tablas. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Nov 15, 2006 5:24 pm

Veamos... la última situación embarazosa que recuerdo, fue hace poco, en el cumpleaños de una amiga. Estábamos todos cenando en una sidrería. Yo no me encontrba muy bien, pero bueno, procuraba olvidarme de mi estado calamitoso y disfrutar de la fiesta. Me levanto y voy al baño. Todo normal. Cuando acabo de entrar, veo cómo alguien menea la manija de la puerta con una furia asombrosa. Berreo el consabido: "Está ocupado!" Ni caso. La tía sigue arreándole mamporros a la manija y yo flipando. Al final se aburre y se va. Cuando yo intento salir... la puerta está atascada. Luego supe que la bestia parda impaciente había roto una pieza de la manija, inutilizando la puerta.

Total, si alguien ha estado alguna vez en un chigre astur, sabrá que el bullicio es insuperable. Mejor ni intentes pedir socorro a gritos. Así que nada, esperé con paciencia, me arreglé un poco el pelo, lo normal. La simpar Guaja se dio cuenta de que tardaba mucho, y como sabía que no me encontraba bien, temió que me hubiera pasado algo. Total, que viene a comprobarlo y le digo que estoy encerrada. Señores, la que liaron mis amigos no fue normal. De pronto me encuentro con que un montón de gente al otro lado de la puerta me chilla: "tranquilaaaaaaaa, resiste, que ya te sacamos!!" Y yo: "ein? Pero que estoy bien, tarados!" Empiezan a pasarme notitas por debajo de la puerta!!! Dibujitos y pijadas para entretenerme, y yo descojonada. Golpean la puerta, me chillan cosas... menos mal que alguna tuvo la idea de pasarme unos cigarros y un mechero, por fin algo útil!!

Me mandan un papelito en blanco y un boli. Les escribo que se dejen de dar el cante, que estoy bien, y que les oigo reírse de mí, que ya les pillaré!!! La dueña del bar intenta tranquilizarme a través de una rejilla en el techo. La tranquilizo yo a ella. Oigo que una de mis amigas está de los nervios, mientras la psicóloga de la pandi, más pancha que un ocho, les recuerda a todas que no tengo claustrofobia ni nada que se le parezca, que las histéricas son ellas y que saldré del baño como si nada. En fin, mi ex está fuera, así que no hay nada que temer. Con un palillo y un chicle hará una bomba y reventará la puerta, él es así. :wink:

Al final me sacan, claro, y yo me muero de vergüenza, pero del espectáculo que han dado mis amigos a mi costa. Todavía conservo las notitas de aquella odisea. "Tranquila, estamos al otro lado, hay vida detrás de la puerta, te traeremos de vuelta!!" Si es que... y digo lo de siempre, las muy ceporras mucha notita, pero no llamaron a los bomberos!! :evil:

Una vez en un campamento, mis compis de tienda descubrieron que hablaba en sueños. Así que me tiré una noche entera contándole por qué me encantaba un chico... al chico en cuestión, al que mis amigas tuvieron el detalle de avisar. :oops: Pasé mucho corte, pero mira, luego fue mi primer amor!! :lol:

Miedos ridículos?? Yo de niña me moría de miedo con los "peses" de la "pesera". Cuando mi madre me preparaba baños de esos con mucha espuma, yo veía "peses" en las pompas de jabón. :oops:

Estando de camping, tras el baño en la piscina, dos de mis primas y yo nos cambiábamos de ropa en la tienda de campaña. Y en ese preciso momento, entró un chico del cámping, para invitarnos a una cocacola. Nos pilló a las tres en rigurosos cueros. Los berridos se oyeron desde Melilla, lo menos. Pero creo que pasó más corte él que nosotras.

Y ya el colmo del ridículo. Quince añitos y veraneando en un pueblo de León. Había un chico muy mono que me alegraba la pestaña. Fiestas del pueblo. To dios con una tajada del quince. Y yo, totalmente sobria, meto la pata más que nadie. Estamos en casa de alguien del pueblo, me van presentando a la gente, charlo con unos y con otros... de repente se va la luz (creo que los chicos tuvieron algo que ver en todo eso) y yo termino dándome arrumacos con el guapito en cuestión, que me dice (benditos quince años) que si nos hacemos novios. Y yo, que no tenía nada mejor que hacer, le digo que sí. Y, cuando vuelve la luz, no era él, sino su primo. Encima no era tan guapo!! Pero tenían el pelo idéntico!! Vamos, que me confundí de rizos!! :evil: Pero claro, después de decirle que sí, que éramos novios... cómo le decía yo al pobre chaval que no, que yo pensaba que era el otro??? :oops: La broma me costó nueve meses de noviazgo con un capullo, pero eso lo descubrí al final. Durante esos nueve meses, al menos el chico llegó a gustarme! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Nov 15, 2006 6:05 pm

Jajajaja, socia! Si no se puede prometerle nada a nadie...

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Mié Nov 15, 2006 7:34 pm

Lo de la confusion de chico es buenisimo Lenka.
Que ahora mismo recuerdoe la vez que mas vergüenza pase fue una nochebuena que me presente en la discoteca con las zapatillas de estar en casa, yo toda mono decia que comodos son estos zapatos estoy en la gloria hasta que uno de mis amigos se dio cuenta tendria 17 años asi q el ridiculo fue espantoso. Ahora cada vez que va a llegar nochebueno mis amigos me pregunta si pienso ponerme unos zapatos tan comdos como los de aquella vez
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Nov 15, 2006 10:45 pm

Bueno vale, lo cuento. Esta es de las "tierra trágame".

Era un día lluvioso y salía de un Centro Comercial con mi madre y hermana. Nos dirigiamos a la parada del autobús para ir a casa y como no llevábamos paragüas, se les ocurre que nos metiéramos en una cabina de teléfono para así no mojarnos. Entro la primera y mi madre dice: "pégate al cristal porque sino no cabemos". Bueno, pues lo que pasó después fue que de repente me encontré en el suelo, fuera de la cabina, por que? porque sencillamente no había cristal, y no nos habíamos dado cuenta. Yo en ese momento no sabía si echarme a reir o a llorar. La cara de mi madre era todo un poema, y luego la gente que estaba en la parada del autobús mirando y diciendo "ala". Menuda vergüenza. Ahora cada vez que lo cuento nos reimos pero en ese momento quería que me tragara la tierra.
Desde entonces no he vuelto a entrar en ninguna cabina, prefiero llevar paragüas o mojarme.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Nov 16, 2006 12:41 am

me acabo de acordar de una buenisima:
El año pasado estaba en la estación de trenes esperando a mi novia, metido en mi coche escuchando musica cuando me doy cuenta que el coche que estaba a mi lado ( con dos viejecitas) han salido andando dejandose una maleta en el suelo.
Total que salgo de mi coche y empiezo a correr por el aparcamiento detrás del coche de las viejecita. Total que llego all aventanilla de la conductora y empiezo a tocarle para que me abriera.
Imaginaos la mujer: de noche, y un tio con barbas, abrigo roto , melenas y cara de dormido aporreandole el cristal.
Total que la tia apretó el acelerador a fondo haciendo un ruido bestial y salió pitando.
Imaginaos mi cara volviendo al coche con todo el mundo mirandome en la estación como si hubiera querido atracar a la ancianita.
Al final acabé dejando la maleta en el bar de la estación, pero lo más humillante fué la cara de cachondeo de la dueña del bar mientras le contaba la historia.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 16, 2006 12:48 am

Si te sirve de consuelo, las viejitas también salen huyendo cuando ven a mi hermano! :lol:

Condooooooooos!!! Dónde quedó aquella anécdota de cuando intentaste aprender a nadar y casi ahogas a un pobre chico indefenso??? Era genial, casi me muero de risa!! Si alguien la encuentra, que la ponga por aquí, por favoooooooor!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Nov 16, 2006 1:08 am

Condos intentó ahogar a un pequeño inocente?

Responder