El Club de la Puja.

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 6:24 pm

Maldición!!! El puesto ya está ocupado!! Habrá que opositar o planear un golpe de estado... :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

lanena

Mensaje por lanena » Lun Dic 11, 2006 6:27 pm

Eso sera en ultima instancia, si no consigo a Hanibal ( :x )... pero de todas maneras contigo me conformo :wink:

castellana

Mensaje por castellana » Lun Dic 11, 2006 6:31 pm

Tal y como van las cosas voy camino de secuestrar tambien a Condos para tener un decorador privado (uno de mis mas frivolos sueños. Cielo, te encantaria Granada) y darle a Lenka un mamporro de soslayo para quedarme tambien su biblioteca. :twisted:
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 6:36 pm

Mamporros de soslayo a mí????? Cuidadito conmigo, Castellana, que soy una tía muy chunga desde que aprendí a dar puñetazos!!! Que te cuente Guaja lo del "puñetazo de lado de Lenka"... :wink: :lol:

Hacemos un trato. Todo aquel que venga a visitarme, tiene derecho a una porción de mi biblioteca. (A mi Socia mejor le mando el trozo vía sicarios, porque mi casa no le queda muy a mano...) :cry:

castellana

Mensaje por castellana » Lun Dic 11, 2006 6:48 pm

Lenka escribió:Mamporros de soslayo a mí????? Cuidadito conmigo, Castellana, que soy una tía muy chunga desde que aprendí a dar puñetazos!!! Que te cuente Guaja lo del "puñetazo de lado de Lenka"... :wink: :lol:

Por esto precisamente decia lo de soslayo, con la esperanza de que no vieras de donde venia... :wink:
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 7:02 pm

Entonces te recomiendo que me ataques a primera hora de la mañana. Podrías venir de frente con una cachiporra de troglodita... y no te vería! :lol:

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Lun Dic 11, 2006 7:13 pm

por si acaso hanibal se arrepiente y se decanta por alguna en concreto.... yo ofrezco servicio de desayuno a la cama todos los dias!!!! (excepto festivos y fiestas de guardar :wink: )
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 11, 2006 8:38 pm

Para quedarme con Hanibal subo la oferta a cenas caseras cocinadas por mí, preparación de tragos cada tarde, incluyendo feriados.

Si bien la casa de mi socia no me queda muy a mano, por un cacho de esa biblioteca soy capaz de soportar 14 horas de avión. :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Dic 11, 2006 9:09 pm

Lenka, yo voy a visitarte!!! En cuanto me dejen, y el cachito de biblioteca me lo llevo a ver si amplio un poco la mía (es que ya tengo muy vistos los libros, me paso las horas pegada a la estantería como una posesa :roll: , y eso que los libros que más me gustan no están allí).
Cuenta lo que fuimos

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 11:49 pm

Ole, ole!! Todos a visitar a Lenka!! :lol: Voy comprando el vino. Aprenderé a cocinar algo... :roll: :? (No respondo del resultado!!)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 12, 2006 12:41 am

Socia, vos no te preocupes, que yo compro el vino y te doy una mano con la cocina... eso sí, vos ponés la sidra...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 12:43 am

Si me ayudais con la cocina además de la sidra y los libros, os doy masajes a todos! :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 12, 2006 12:47 am

¿Qué queres que cocinemos? Yo mañana consigo una receta de sopa fría de melón que promete estar bárbara...
Si nos ponemos telúricos (de mis pagos) hacemos empanadas de carne cortadas a cuchillo y con pasas de uva para los que las quieran dulces...

Yo necesito esos masajes, que tantos finales me están matando... :cry:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 12:50 am

Empanadas dulces......... aaaaaaaagggggghhhhhhhhaaaaahhhhhhhaaaaaaaaagggggggghhhhh (Homer babeante) :lol:

Quiero, quiero, quiero, te masajeo como a una masita de hornear, ven a mí, socia, ven a mí con esas empanadas que ya estoy frotándome las manos... para el masaje!! :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 12, 2006 12:57 am

Empanadas dulces adjudicadas a mi Socia!!!! ¿Cuándo nos juntamos? No te digo de venir a casa porque hace un calor infernal y nos vamos a derretir...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 1:15 am

No te preocupes, aquí hace un tiempo estupeeeeeeendo... (tráete bufanda, gorro de lana y guantes...) :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Dic 12, 2006 1:21 am

Lenka escribió:Empanadas dulces......... aaaaaaaagggggghhhhhhhhaaaaahhhhhhhaaaaaaaaagggggggghhhhh (Homer babeante) :lol:

Quiero, quiero, quiero, te masajeo como a una masita de hornear, ven a mí, socia, ven a mí con esas empanadas que ya estoy frotándome las manos... para el masaje!! :wink:

Yo pujo por el lote este.
Y me lo quedo porque me pido primer. Hale.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 12, 2006 1:24 am

Mi socia ha sido adjudicada al Hereje... :lol: Pero no te la lleves a tierras herejes, que no sé si hay ingredientes para hacer empanadas...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 1:24 am

Que te vas a dar el lote con quién??? Con las empanadas dulces??? Perdón, creo que no capté el mensaje, Hereje... :wink: :twisted: :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Dic 12, 2006 1:27 am

Corsaria escribió:Mi socia ha sido adjudicada al Hereje... :lol: Pero no te la lleves a tierras herejes, que no sé si hay ingredientes para hacer empanadas...

No, si en el lote vas tú también, jejeim.

Lenka escribió:Que te vas a dar el lote con quién??? Con las empanadas dulces??? Perdón, creo que no capté el mensaje, Hereje...

Yo creo que sí, jejeim bis. Las empanadas para luego, cuando haya hambre. Que la habrá. :twisted:

Responder