Bueno niños y niñas, no soy muy navideño que digamos, pero qué carajo, feliz Navidad y que disfrutéis esta noche con vuestras familias.
Un abrazo a todos
Hago un paréntesis en este gripazo que he cogido con el que casi ni me atrevo a escribiros estas líneas por miedo a que os contagiéis al leerlas.
FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero
Bueno me paso por aquí para desearles a todos lo que esta tarde he tenido la oportunidad de desearle a Kike en persona ( casualidades de la vida me lo he encontrado por la calle): una feliz noche de nochebuena
A los antipapanoel espero que el Gordo os perdone y os traiga alguna cosilla ( o por lo menos que no os robe nada) :twisted: :twisted: :twisted:
A los que la paseis en familia que sea lo menos traumatica posible.
A los monarquicos que el discurso del rey os mole mazo
A los Mir Scrooge del foro que os visiten tres fantasmas a cual más sexi y os haga disfrutar de la navidad.
Y a todos en general que disfruteis que todas las ocasiones son buenas para ello.
yo didia lo migmo pedo eztoy un poco bodachio, keo ke he bebido demaziado champian....
aleguia pa tos!!!!
y zi veis a papa noel, y a los renos, dejar de beber borrachos!!!!
Feliz Navidad y un 2008 mejor que el que se va, que dios las bendiga y Papá Noél o Santa Claus les ponga en el arbolito todo lo que pidieron,bueno niñas hay que pedir cosas lógicas por supuesto.
Tú manera segura y tiena de mirar,tú sonrisa grandota que no me deja hablar,el azul de tus ojos que semejan el mar,todo eso junto es tu forma de actuar,tranquilo,sosegado igual que tú mirar.
FELIZ NAVIDAD y gracias por la parte que me toca, ademas yo tambien te quiero Alberich,besos.
Tú manera segura y tiena de mirar,tú sonrisa grandota que no me deja hablar,el azul de tus ojos que semejan el mar,todo eso junto es tu forma de actuar,tranquilo,sosegado igual que tú mirar.
¡Sí, nos encontramos en San Fernando, jeje, también pude saludar a Olga y a su sobrinilla Paula pero estaba en brazos de Morfeo :D ¡¡¡Feliz Navidad y tal...!!!
Muchas gracias por los videos Hombre......,lindas historias para Navidad,cariños