Navidad navidad...
Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Reglas del Foro

4,5,7,8,11,12
pfuff se me ocurren mejores maneras de mejorar la vida sexual en un atasco
feliz año guapos!!
pfuff se me ocurren mejores maneras de mejorar la vida sexual en un atasco
feliz año guapos!!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde.
http://adacaramelada.blogspot.com.es

-
- agustinadearagon
Se dan por cuncluídas las Navidades, así que fuera arbolicos, belenes y demás adornos.
Eso sí, hay que terminarse los paqueticos de bombones abiertos y los turrones.
A ver hasta cuando tenemos provisiones.
.
.
:D

Quizá el detonante haya sido todo esto del estreno del Hobbit, pero la verdad es que ahora mismo siento más que nunca que la Navidad ha empezado.
Quede constancia de que ni por asomo la tomo como esa
época de felicidad y alegría que nos venden, pero tampoco es como otras veces en que siento verdadero horror por la llegada de esta
época.
Quiero simplemente dejar abierta una ventanita a la ilusión que coincide con la que en estos días sentía cuando era pequeña por aquello de los adornos de Navidad, el poner el belén, pensar qué
íbamos a cenar y con quién, la carta a los Reyes, pasear por la ciudad viendo la iluminación.
.
.
como casi todo el mundo también lo relaciono con el estrés y con el sentimiento de que no tiene por qué ser estupendo reunirse con la familia.
Corro un tupido velo sobre este asunto, porque ahora mismo lo que me gustaría compartir es que en las navidades de hace unos cuantos años, concretamente seis, viví una ilusión estupenda cuando empecé a conocer foreros, especialmente cuando conocí a
Rogorn
y me dejó
(y luego me fué regalando todos toditos) El Señor de los Anillos y encontré a alguien tan ilustrado sobre un tema que me gustaba ya de por sí pero que desde entonces despertó un interés más grande.
Gracias a eso me animé a estudiar la lengua hereje y a día de hoy puedo leer de corrido El Hobbit; además, esas mismas navidades recibí su llamada estando yo en tierras más lejanas y cuando apenas habíamos hablado un par de veces, diciéndome que tenía delante de sus narices los Argonath de la edición de coleccionista de ESDLA y se los encargué.
A partir de ahí fueron muchas las charlas sobre Tolkien y una cosa llevó a la otra y aquí estoy, friki perdida de múltiples temas, con la casa llena de merchandising y multitud de camisetas que cuido como a las mejores galas, y con la inmensa suerte de seguir conociendo a, entonces foreros, ahora amigos.
Seis años después noto ese mismo sentimiento de diversión casi pre-adolescente y a pesar de que ahora al igual que entonces tengo situaciones familiares más que complicadas, con la gente cada vez más mayor y más tocada del ala y tras un año terrible de pérdidas y un futuro laboral y económico aterrador, quiero dejar aparcado un momento los tiempos tan malísimos que estamos pasando todos en general y nosotros en particular y hacer un homenaje a aquellos que me han hecho sentir tan bien y de una manera tan duradera.
Deseo que todos encontréis de alguna manera algo que os haga sentiros vivos y contentos durante los próximos días, aunque solamente sea por un libro, una película, una reunión, una banda sonora, reencontraros con alguien y que la disculpa de la Navidad por una vez, sea esperanzadora.

¡FELIZ NAVIDAD!

Quede constancia de que ni por asomo la tomo como esa

Gracias a eso me animé a estudiar la lengua hereje y a día de hoy puedo leer de corrido El Hobbit; además, esas mismas navidades recibí su llamada estando yo en tierras más lejanas y cuando apenas habíamos hablado un par de veces, diciéndome que tenía delante de sus narices los Argonath de la edición de coleccionista de ESDLA y se los encargué.

Seis años después noto ese mismo sentimiento de diversión casi pre-adolescente y a pesar de que ahora al igual que entonces tengo situaciones familiares más que complicadas, con la gente cada vez más mayor y más tocada del ala y tras un año terrible de pérdidas y un futuro laboral y económico aterrador, quiero dejar aparcado un momento los tiempos tan malísimos que estamos pasando todos en general y nosotros en particular y hacer un homenaje a aquellos que me han hecho sentir tan bien y de una manera tan duradera.

Deseo que todos encontréis de alguna manera algo que os haga sentiros vivos y contentos durante los próximos días, aunque solamente sea por un libro, una película, una reunión, una banda sonora, reencontraros con alguien y que la disculpa de la Navidad por una vez, sea esperanzadora.

-
No me gusta la navidad para nada, pero me gusta lo que has escrito Crisand.

Gracias por contarlo.

Crisand escribió:Corro un tupido velo sobre este asunto, porque ahora mismo lo que me gustaría compartir es que en las navidades de hace unos cuantos años, concretamente seis, viví una ilusión estupenda cuando empecé a conocer foreros, especialmente cuando conocí a Rogorn y me dejó(y luego me fué regalando todos toditos) El Señor de los Anillos y encontré a alguien tan ilustrado sobre un tema que me gustaba ya de por sí pero que desde entonces despertó un interés más grande.
![]()
Gracias a eso me animé a estudiar la lengua hereje y a día de hoy puedo leer de corrido El Hobbit;

Gracias por contarlo.

- quemeplace
Otro al que no le gusta demasiado celebrar el Sol Invictus ni estar contento por obligación ni gastarse la paga en centros comerciales obligatoriamente
(bueno, eso Rajoy nos lo ha solucionado a buena parte de los españoles).
Pero no te voy a llamar ilusa por tener ilusión Crisand.
Y mucho menos después de escribir eso.
Que disfruteis todos vuestra Navidad.
.
.

Ricard
Los viejos roleros.
.
.
nunca mueren
Los viejos roleros.

remolina escribió:A mí, así, a grandes rasgos, me gusta la Navidad.
![]()
Reconozco que lo
único que no me gusta de la Navidad es tener que reunirme con la familia.
![]()
Soy así de rarita.
![]()
![]()
Pero el resto me gusta todo.
![]()
:lol:
![]()
![]()

De la Navidad me gusta el recuerdo de la ilusión de mi infancia por los regalos y la cena especial, lo cual intento revivir ahora con mis hijas.

Como a ti, no me gusta lo de

No creo que sea

aik escribió:por lo que decidí hace años, muy egoísticamente, no salir de casa por estas fechas.Si alguien quiere vernos, es bienvenido a mi casa, pero ya no salgo
:evil:
.
No creo que sea"rarito".
![]()
:roll:

Pero es que a mí tampoco me gusta que vengan a mi casa.

aik escribió:
No creo que sea"rarito".
![]()

Para nada.

Gracias por esos deseos Crisand.

PD.

La
única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

- El_Curioso_Impertinente

remolina escribió:aik escribió:por lo que decidí hace años, muy egoísticamente, no salir de casa por estas fechas.Si alguien quiere vernos, es bienvenido a mi casa, pero ya no salgo
.
No creo que sea"rarito".
![]()
Pero es que a mí tampoco me gusta que vengan a mi casa.![]()
![]()
:oops:
![]()
![]()
![]()

Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a
ésos se los llama
"tontos"
(Fray Guillermo de Baskerville).

aik escribió:remolina escribió:A mí, así, a grandes rasgos, me gusta la Navidad.
![]()
Reconozco que lo
único que no me gusta de la Navidad es tener que reunirme con la familia.
![]()
Soy así de rarita.
![]()
![]()
Pero el resto me gusta todo.
![]()
![]()
![]()
De la Navidad me gusta el recuerdo de la ilusión de mi infancia por los regalos y la cena especial, lo cual intento revivir ahora con mis hijas.
Como a ti, no me gusta lo de"tener" que reunirme con la familia, por lo que decidí hace años, muy egoísticamente, no salir de casa por estas fechas.
Si alguien quiere vernos, es bienvenido a mi casa, pero ya no salgo
.
No creo que sea"rarito".
![]()

Me consuela porque aparte de lo típico de todo el mundo que dice que no le gusta por el rollo de los regalos, el consumismo y los excesos, realmente a veces pienso que el origen de todos mis males es la familia, la mía propia y la política; pero eso es una cosa muy personal y que siempre he pensado que me pasaba a mi sola y que obviamente mucha culpa tendré yo, porque todo el mundo parece tener una familia telerín fantástica.

A mi la navidad me gusta, no por el"sentimiento navideño", sino porque a mí me gusta regalar a la gente a la que quiero
Sobre el tema de la familia telerín, pues ni fu ni fa.
Se puede estar juntos un tiempo X, si el tiempo supera a ese X me convierto en un ser inaguantable.
Como si mojaras a un Gremlin
Sobre el tema de la familia telerín, pues ni fu ni fa.

Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde.
http://adacaramelada.blogspot.com.es

crisand escribió:
Me consuela porque aparte de lo típico de todo el mundo que dice que no le gusta por el rollo de los regalos, el consumismo y los excesos, realmente a veces pienso que el origen de todos mis males es la familia, la mía propia y la política; pero eso es una cosa muy personal y que siempre he pensado que me pasaba a mi sola y que obviamente mucha culpa tendré yo, porque todo el mundo parece tener una familia telerín fantástica.

Oivá guapita.

Última edición por Victoria el Jue Dic 20, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
La
única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

-

Aik escribió:De la Navidad me gusta el recuerdo de la ilusión de mi infancia por los regalos y la cena especial, lo cual intento revivir ahora con mis hijas.![]()

Hay mucho verdad en eso.

Mi plan este año es estar sola y dormir dos días enteras hasta haya pasado todo.

Gracias por lo que has escrito, Cris.
A mí por lo menos
(y lamento creer que no soy la
única) me han venido bien unas palabras así.

Para mí las Navidades son.
.
.
¡hacerme un año más vieja!

Para mí las Navidades son.

y pasarán los persas" Cavafis

crisand escribió:realmente a veces pienso que el origen de todos mis males es la familia, la mía propia y la política; pero eso es una cosa muy personal y que siempre he pensado que me pasaba a mi sola y que obviamente mucha culpa tendré yo, porque todo el mundo parece tener una familia telerín fantástica.

No estás sola Crisand.

Y bueno, qué decir de la familia política

- El_Curioso_Impertinente

vetinari escribió:Para mí las Navidades son..
.
¡hacerme un año más vieja!
![]()
![]()
![]()

Y perder un regalo cada año, gemela, no lo olvides

Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a
ésos se los llama
"tontos"
(Fray Guillermo de Baskerville).