Navidad navidad...

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Ene 03, 2012 1:26 pm

4,5,7,8,11,12
pfuff se me ocurren mejores maneras de mejorar la vida sexual en un atasco
feliz año guapos!!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Ene 05, 2012 5:30 pm

Vaya Navidad. Mañana, día de Reyes me toca madrugar y trabajar...... :cry:

Adele Theresa

Y al fin comprendo por qué todos los héroes que admiré en aquel tiempo eran héroes cansados. APR

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Dom Ene 08, 2012 11:19 pm

Se dan por cuncluídas las Navidades, así que fuera arbolicos, belenes y demás adornos. Eso sí, hay que terminarse los paqueticos de bombones abiertos y los turrones. A ver hasta cuando tenemos provisiones... :D
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

crisand

Mensaje por crisand » Sab Dic 15, 2012 4:04 pm

Quizá el detonante haya sido todo esto del estreno del Hobbit, pero la verdad es que ahora mismo siento más que nunca que la Navidad ha empezado.
Quede constancia de que ni por asomo la tomo como esa época de felicidad y alegría que nos venden, pero tampoco es como otras veces en que siento verdadero horror por la llegada de esta época. Quiero simplemente dejar abierta una ventanita a la ilusión que coincide con la que en estos días sentía cuando era pequeña por aquello de los adornos de Navidad, el poner el belén, pensar qué íbamos a cenar y con quién, la carta a los Reyes, pasear por la ciudad viendo la iluminación... como casi todo el mundo también lo relaciono con el estrés y con el sentimiento de que no tiene por qué ser estupendo reunirse con la familia. Corro un tupido velo sobre este asunto, porque ahora mismo lo que me gustaría compartir es que en las navidades de hace unos cuantos años, concretamente seis, viví una ilusión estupenda cuando empecé a conocer foreros, especialmente cuando conocí a Rogorn y me dejó (y luego me fué regalando todos toditos) El Señor de los Anillos y encontré a alguien tan ilustrado sobre un tema que me gustaba ya de por sí pero que desde entonces despertó un interés más grande.
Gracias a eso me animé a estudiar la lengua hereje y a día de hoy puedo leer de corrido El Hobbit; además, esas mismas navidades recibí su llamada estando yo en tierras más lejanas y cuando apenas habíamos hablado un par de veces, diciéndome que tenía delante de sus narices los Argonath de la edición de coleccionista de ESDLA y se los encargué. A partir de ahí fueron muchas las charlas sobre Tolkien y una cosa llevó a la otra y aquí estoy, friki perdida de múltiples temas, con la casa llena de merchandising y multitud de camisetas que cuido como a las mejores galas, y con la inmensa suerte de seguir conociendo a, entonces foreros, ahora amigos.
Seis años después noto ese mismo sentimiento de diversión casi pre-adolescente y a pesar de que ahora al igual que entonces tengo situaciones familiares más que complicadas, con la gente cada vez más mayor y más tocada del ala y tras un año terrible de pérdidas y un futuro laboral y económico aterrador, quiero dejar aparcado un momento los tiempos tan malísimos que estamos pasando todos en general y nosotros en particular y hacer un homenaje a aquellos que me han hecho sentir tan bien y de una manera tan duradera.
Deseo que todos encontréis de alguna manera algo que os haga sentiros vivos y contentos durante los próximos días, aunque solamente sea por un libro, una película, una reunión, una banda sonora, reencontraros con alguien y que la disculpa de la Navidad por una vez, sea esperanzadora.
¡FELIZ NAVIDAD!

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Dic 15, 2012 11:24 pm

No me gusta la navidad para nada, pero me gusta lo que has escrito Crisand.

Crisand escribió:Corro un tupido velo sobre este asunto, porque ahora mismo lo que me gustaría compartir es que en las navidades de hace unos cuantos años, concretamente seis, viví una ilusión estupenda cuando empecé a conocer foreros, especialmente cuando conocí a Rogorn y me dejó (y luego me fué regalando todos toditos) El Señor de los Anillos y encontré a alguien tan ilustrado sobre un tema que me gustaba ya de por sí pero que desde entonces despertó un interés más grande.
Gracias a eso me animé a estudiar la lengua hereje y a día de hoy puedo leer de corrido El Hobbit;

Gracias por contarlo.

Siana

Mensaje por Siana » Dom Dic 16, 2012 1:57 am

Gracias por ese deseo, Crisand. Igualmente para tí. Hay reencuentros que pueden hacer que regresen muchas cosas, como te ha pasado ahora. Retén ese sentimiento, que se quede contigo 20 días más. Una tregua. Que buena falta nos hace a todos después de este año nefasto.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Dic 17, 2012 11:04 am

Qué bonito, Crisand.

Suscribo lo dicho por Siana.

remolina

Mensaje por remolina » Lun Dic 17, 2012 11:17 am

A mí , así, a grandes rasgos, me gusta la Navidad. Reconozco que lo único que no me gusta de la Navidad es tener que reunirme con la familia. Soy así de rarita. Pero el resto me gusta todo. :lol: :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Riqy

Mensaje por Riqy » Lun Dic 17, 2012 11:29 am

Otro al que no le gusta demasiado celebrar el Sol Invictus ni estar contento por obligación ni gastarse la paga en centros comerciales obligatoriamente (bueno, eso Rajoy nos lo ha solucionado a buena parte de los españoles). Pero no te voy a llamar ilusa por tener ilusión Crisand. Y mucho menos después de escribir eso. Que disfruteis todos vuestra Navidad...
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

aik

Mensaje por aik » Lun Dic 17, 2012 1:10 pm

remolina escribió:A mí , así, a grandes rasgos, me gusta la Navidad. Reconozco que lo único que no me gusta de la Navidad es tener que reunirme con la familia. Soy así de rarita. Pero el resto me gusta todo. :lol: :lol: :lol:

De la Navidad me gusta el recuerdo de la ilusión de mi infancia por los regalos y la cena especial, lo cual intento revivir ahora con mis hijas.
Como a ti, no me gusta lo de "tener" que reunirme con la familia, por lo que decidí hace años, muy egoísticamente, no salir de casa por estas fechas. Si alguien quiere vernos, es bienvenido a mi casa, pero ya no salgo :evil: .
No creo que sea "rarito". :roll:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Lun Dic 17, 2012 1:33 pm

aik escribió:por lo que decidí hace años, muy egoísticamente, no salir de casa por estas fechas. Si alguien quiere vernos, es bienvenido a mi casa, pero ya no salgo :evil: .

Pero es que a mí tampoco me gusta que vengan a mi casa. :oops: :oops: :oops: :oops:

Victoria

Mensaje por Victoria » Lun Dic 17, 2012 4:53 pm

aik escribió:

Para nada. Por desgracia es una parte intrínseca a las fechas que yo, de momento, no puedo saltarme.
Gracias por esos deseos Crisand. Basta con leerte para notar cierta alegría burbujeando por el cuerpo. :wink:

PD. Esos Argonath también están en mi estantería. Pero se me escapó la ciudad blanca :(
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Dic 17, 2012 6:39 pm

remolina escribió:
aik escribió:por lo que decidí hace años, muy egoísticamente, no salir de casa por estas fechas. Si alguien quiere vernos, es bienvenido a mi casa, pero ya no salgo :evil: .

Pero es que a mí tampoco me gusta que vengan a mi casa. :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:? Ni a mí :oops:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

crisand

Mensaje por crisand » Lun Dic 17, 2012 7:54 pm

aik escribió:
remolina escribió:A mí , así, a grandes rasgos, me gusta la Navidad. Reconozco que lo único que no me gusta de la Navidad es tener que reunirme con la familia. Soy así de rarita. Pero el resto me gusta todo. :lol: :lol: :lol:

De la Navidad me gusta el recuerdo de la ilusión de mi infancia por los regalos y la cena especial, lo cual intento revivir ahora con mis hijas.
Como a ti, no me gusta lo de "tener" que reunirme con la familia, por lo que decidí hace años, muy egoísticamente, no salir de casa por estas fechas. Si alguien quiere vernos, es bienvenido a mi casa, pero ya no salgo :evil: .

Me consuela porque aparte de lo típico de todo el mundo que dice que no le gusta por el rollo de los regalos, el consumismo y los excesos, realmente a veces pienso que el origen de todos mis males es la familia, la mía propia y la política; pero eso es una cosa muy personal y que siempre he pensado que me pasaba a mi sola y que obviamente mucha culpa tendré yo, porque todo el mundo parece tener una familia telerín fantástica.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Dic 17, 2012 8:03 pm

A mi la navidad me gusta, no por el"sentimiento navideño", sino porque a mí me gusta regalar a la gente a la que quiero
Sobre el tema de la familia telerín, pues ni fu ni fa. Se puede estar juntos un tiempo X, si el tiempo supera a ese X me convierto en un ser inaguantable. Como si mojaras a un Gremlin
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Victoria

Mensaje por Victoria » Lun Dic 17, 2012 8:50 pm

crisand escribió:
Me consuela porque aparte de lo típico de todo el mundo que dice que no le gusta por el rollo de los regalos, el consumismo y los excesos, realmente a veces pienso que el origen de todos mis males es la familia, la mía propia y la política; pero eso es una cosa muy personal y que siempre he pensado que me pasaba a mi sola y que obviamente mucha culpa tendré yo, porque todo el mundo parece tener una familia telerín fantástica.

Oivá guapita. Para nada. Yo te regalo las dos mías. Las dos propias y la política, digo. Toditas para ti a ver si te funcionan mejor que a mi, que estoy en las mismas que tú. Así que de solita nada. De todas formas, desengáñate. En mi fuero interno estoy convencida de que todas las familias son disfuncionales. Aunque unas más que otras. Y a pesar de todo, se las quiere. :roll:
Última edición por Victoria el Jue Dic 20, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Lun Dic 17, 2012 11:05 pm

Aik escribió:De la Navidad me gusta el recuerdo de la ilusión de mi infancia por los regalos y la cena especial, lo cual intento revivir ahora con mis hijas.

Hay mucho verdad en eso. Mis padres lo pasarón bomba con nosotros cuando eramos niños y mi hermano desde que haya sido padre ha vuelto a ser más crio que nunca. Sobre todo en navidades.
Mi plan este año es estar sola y dormir dos días enteras hasta haya pasado todo.

vetinari

Mensaje por vetinari » Mar Dic 18, 2012 12:51 am

Gracias por lo que has escrito, Cris. A mí por lo menos (y lamento creer que no soy la única) me han venido bien unas palabras así.
Para mí las Navidades son...¡hacerme un año más vieja! :lol: :lol: :lol: :lol:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

remolina

Mensaje por remolina » Mar Dic 18, 2012 8:54 am

crisand escribió:realmente a veces pienso que el origen de todos mis males es la familia, la mía propia y la política; pero eso es una cosa muy personal y que siempre he pensado que me pasaba a mi sola y que obviamente mucha culpa tendré yo, porque todo el mundo parece tener una familia telerín fantástica.

No estás sola Crisand. Tienes la sensación a veces de que sí, de que todo el mundo tiene una familia estupenda y fantástica y maravillosa, con la que da gusto juntarse en Navidad, para cenar, comer y lo que sea menester. Pues yo discrepo. A mí familia la quiero mucho, pero es que es juntarnos y liarse la de Dios es Cristo. No sé si será culpa mía o no, pero la realidad es esa. Por eso no me apetece nada de nada.

Y bueno, qué decir de la familia política (pero no le digáis nada a Patxi..... :lol: :lol: :lol: ).

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Dic 18, 2012 11:30 am

vetinari escribió:Para mí las Navidades son...¡hacerme un año más vieja! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y perder un regalo cada año, gemela, no lo olvides :(
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Responder