Navidad navidad...

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
crisand

Mensaje por crisand » Mar Dic 18, 2012 11:37 am

El_Curioso_Impertinente escribió:
vetinari escribió:Para mí las Navidades son...¡hacerme un año más vieja! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y perder un regalo cada año, gemela, no lo olvides :(

jaja, es verdad qué faena. Tengo un sobrino que cumple el 6 de enero y es una real gracia.

vetinari

Mensaje por vetinari » Mar Dic 18, 2012 5:14 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:
vetinari escribió:Para mí las Navidades son...¡hacerme un año más vieja! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y perder un regalo cada año, gemela, no lo olvides :(

¿Por qué crees que yo siempre hago campaña en favor de los Reyes Magos? :wink:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Dic 19, 2012 8:31 am

La Navidad como sinónimo de ilusión, fe, esperanza, es buena y necesaria. Tenemos que sentirla, debemos sentirla. Lo demás, lo de obligarse a comer y beber, a comprar, es un ivento posterior. Pero que al fín y al cabo sirve para que el dinero se mueva y la gente de hostelería y comercio se gane la vida, que tampoco está mal.
A mí, como a Veti, las Navidades, bueno, los Reyes, me traen un año más. ESte 40. Ufff. casi me parece increible. ES una edad muy dura para una mujer. Más aún cuando no acabas de dejar abandonada a la niña. Te tira de la mano, y no te suelta.
A mí me suele dar estas fechas por reflexionar un poco, por hacer balance. Como el Informe Semanal, pero acotándolo a lo personal. ES duro recordar cuando las cartas no vinieron bien dadas. Ese difícil tránsito de un año a otro. ES como dar de nuevo a la ruleta y decidir seguir jugando.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

remolina

Mensaje por remolina » Mié Dic 19, 2012 8:40 am

agustinadearagon escribió:los Reyes, me traen un año más. ESte 40. Ufff. casi me parece increible. ES una edad muy dura para una mujer.

Qué va Agus. Los 40 son exactamente igual que los 39 y los 38. No hay diferencia ninguna. Ni te salen arrugas de repente, ni maduras así de la noche a la mañana, ni nada. Hay que desmitificar lo de los 40 ya. Ni es una mala edad para la mujer, ni es la mejor edad de la mujer como se suele decir ahora. Es una edad. Y punto. Igual a las otras. Lo jodido no es cumplir 40, lo jodido es que una guaja de 9 años te pregunte si cuando eras pequeña había tele 8O .

Y sólo me resta ya desearos: Morry Crismas. :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Dic 20, 2012 7:30 pm

remolina escribió:Los 40 son exactamente igual que los 39 y los 38

No, exactamente, y perdona si muy respetuosamente y con todo el dolor de mi inmenso corazón me veo en ej deber, penoso mas inevitable, de llevarte la contraria.

A los 40 suele faltar, salvo excepciones siempre extraordinarias, un año menos para la muerte q a los 39. Y dos menos que a los 38.

Se han documentado excepciones pero no son lo normal.

Espero no haberte molestado.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Dic 20, 2012 7:53 pm

Como, de todas formas, casi nadie sabe dónde y cuándo le espera La Parca, al final coincido en que los 40 (a efectos prácticos) son como los 39 o los 38. O los 35 si los llevas bien. O los 45 si no los llevas tan bien, pero qué más da. Entiendo que hay ciertas edades que le flipan a uno mismo y le hacen hasta meditar. Mirar hacia atrás y alucinar pepinillos. Empiezas a darte cuenta de que vas pa mayor (y ojo, esto no es en plan peyorativo, es la realidad, lo que nos pasa a todos) cuando ya no empiezas las frases con un "hace cinco años hice", sino con un "hace quince, hace veinte". Cuando, encima, hace quince o veinte ya eras adulto... entonces te dan las siete cosas. Ay. Mirar patrás da nostalgia, y mirar palante da como yuyu y agobio. Pero recordemos que lo triste no es cumplir 40, lo triste sería no cumplirlos. :wink:

Agus, no sueltes a la niña esa. No hay nada más triste que un adulto que se ha cargado del todo al niño que fue. Felicidades y besos!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Siana

Mensaje por Siana » Jue Dic 20, 2012 8:15 pm

:lol: Alegría Bow!

Yo estaba -y estoy- igual que tú Agus :wink: .

remolina escribió:Los 40 son exactamente igual que los 39 y los 38. No hay diferencia ninguna. Ni te salen arrugas de repente, ni maduras así de la noche a la mañana, ni nada. Hay que desmitificar lo de los 40 ya. Ni es una mala edad para la mujer, ni es la mejor edad de la mujer como se suele decir ahora. Es una edad. Y punto.

Remo, me guardo esto, si no te importa :wink:

Pues eso. Nadal. Vengan 15 días de ilusiones aunque nos las tengamos que inventar :wink: . Además, tenemos más motivos para emborracharnos que nunca.

grognard

Mensaje por grognard » Jue Dic 20, 2012 9:43 pm

Lenka escribió: No hay nada más triste que un adulto que se ha cargado del todo al niño que fue.

¿Qué edad tiene el niño que llevamos dentro?

Papa Noel, Papa Noel,
viejo gordinflón.
Abrochate el cinturón
que te cae el pantalón.
Hey!

(como si fuera el jingle bells)

Viejo pascuero
http://m.youtube.com/watch?v=40bRE5cM-l ... M-lw&gl=ES

Riqy

Mensaje por Riqy » Jue Dic 20, 2012 11:14 pm

Siana escribió::lol: Alegría Bow!

Yo estaba -y estoy- igual que tú Agus :wink: .

remolina escribió:Los 40 son exactamente igual que los 39 y los 38. No hay diferencia ninguna. Ni te salen arrugas de repente, ni maduras así de la noche a la mañana, ni nada. Hay que desmitificar lo de los 40 ya. Ni es una mala edad para la mujer, ni es la mejor edad de la mujer como se suele decir ahora. Es una edad. Y punto.

Remo, me guardo esto, si no te importa :wink:

Pues eso. Nadal. Vengan 15 días de ilusiones aunque nos las tengamos que inventar :wink: . Además, tenemos más motivos para emborracharnos que nunca.

Mpf!
Yogurines...
Esperad a verle las orejas a los cincuenta, como yo...
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

remolina

Mensaje por remolina » Vie Dic 21, 2012 8:08 am

Riqy escribió:Yogurines...

Huy, gracias. :lol:

Bowman escribió:A los 40 suele faltar, salvo excepciones siempre extraordinarias, un año menos para la muerte q a los 39. Y dos menos que a los 38.

Se han documentado excepciones pero no son lo normal.

Ahí hay que darte la razón. :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Dic 21, 2012 10:19 am

A mí los 40 no me dan ningún miedo (que vengan, si se atreven :twisted: ). Me quedan tres años y un mes, y la verdad es que me está dando la impresión de que están tardando mucho en llegar. Tengo la extraña sensación de que ahora estoy cumpliendo los años muy despacio 8O Pero bueno, lo que iba a decir es que sólo he tenido dos crisis cumpleañeras en mi vida: a los cinco (dije que no quería hacerme mayor y no quise soplar las velas) y a los 28, que fue cuando dejaron de llamarme "chica" y algún capullo ya empezó a llamarme "señora". Desde entonces me la refanfinfla todo.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Dic 21, 2012 10:39 am

Bien por ti Queme
BIENNN ya queda un año menos para convertirme en una mujer inteligente y superior de 40 años que se convierta en el héroe novelesco por antonomasia. Y un año menos para todos los pendientes: Marsé, Plutarco, Dostoyevski,...

Moñi Xmas a todos!!

y si no nos gustan las cartas habrá q empezar a hacer trampas con ellas, o aprender a jugar a las 7 y media :wink:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Dic 22, 2012 11:32 pm

Como dijo Sara Montiel

Lo importante es seguir cumpliendo años

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 23, 2012 2:35 am

Qué raro es eso de que te llamen "señora" a los 28 en estos tiempos, teniendo en cuenta que se muere un vecino de 67 y la peña dice que era un chaval. :? :lol:

grognard

Mensaje por grognard » Dom Dic 23, 2012 8:57 am

La Sagrada Familia, vagando de portal el portal, desahuciados por la Banca Vaticana.

Al bueno de San José se le hubiera podido ocurrir explotar las cualidades del niño y montar una panadería.

La Virgen gitana
http://m.youtube.com/watch?v=UUpnfEeKDB ... KDBM&gl=ES

Finea

Mensaje por Finea » Lun Dic 24, 2012 3:15 pm

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay que pensar en la edad, ni en los kilos de mas. Miradme a mi, decidí plantarme en los 29 y llevo seis años cumpliendolos.

Os deseo lo mejor. Besos a todos.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Dic 24, 2012 3:33 pm

Plantarse en los 29 cuando se aparentan 25 es trampa :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 24, 2012 4:39 pm

Lo mejor para que los años no te pesen es haber aparentado más toda la vida. Si a los doce aparentas diecisiete, a los diecisiete veintidós y así sucesivamente, al final te acostumbras :lol:

Imagino que ahora debo aparentar 39 como poco, pero, qué le vamos a hacer?
Por eso nunca me quito años. Si encima de aparentar más me quito unos cuantos, la impresión es nefasta. Creo que a partir de ahora diré que tengo 43, y así serán todo elogios. :lol:

Finea

Mensaje por Finea » Lun Dic 24, 2012 6:43 pm

No esta mal el truco...lo tendré en cuenta para cuando no aparente los 29 que tengo, jejeje

Gracias Curioso, eso quisiera yo. Plantarme en los 25 hubiera sido muy descarao!!

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Dic 25, 2012 12:52 pm

FELIZ NAVIDAD.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Responder