Navidad navidad...

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Dic 10, 2006 5:43 pm

Precioso el belén, Toledana. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Guaja

Mensaje por Guaja » Dom Dic 10, 2006 6:45 pm

Madre mia,eso si que es arte,y no el arbol que decore ayer en el negocio familiar
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 10, 2006 11:37 pm

Que no es arte tu árbooooooool?? Colocar los adornos navideños con nueve ancianitas dándote la lata, que si pon la estrella más arriba, que si ponla más abajo, que si ponla en mitad de la escalera y que dé vueltas, que si las bolas azules, que si las rojas... y no hacerles tragar las figuritas del Belén... eso no es ARTE???? Amos, anda! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Dic 10, 2006 11:52 pm

quemeplace escribió:A mí mi hermano mayor me quitó la ilusión siendo muy pequeñita :evil: Me dijo que Papá Noel y los Reyes Magos eran los padres. Yo, con mi lógica aplastante, le dije que no podía ser, que los Reyes eran tres y que papá y mamá sólo dos, y que tampoco me imaginaba a papá o a mamá vestidos de Papá Noel y trepando nuestro edificio para colarse por la ventana :roll:

, .

queme avisa de los spoilerrrrrrrr!!!!!!!!!!

( aunque claro quien soy ya para decir esto, después de leer el nombre de mi blog ;)

Genial idea C2C, me encanta , yo no pondré foto del mío, aunque si haré algun adorno alatristero para colgar por ahi como anunciaba Rogorn

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Dic 11, 2006 12:27 am

Eso me recuerda una venganza refinada contra un guaje de esos moscacojoneras que estuvo toda una cena dándonos la tabarra en Gijón hace unos años. Llega el monstruo del Chus, ya hasta la coronilla, lo para como para juguetear con él y le dice: 'Ah, chaval, ¿ya sabíes que los reyes son los padres?' El guaje puso cara de no entender exactamente de qué hablaba... pero de temer que igual sí lo entendía. El caso es que nos dejó solos un rato al menos. :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 12:45 am

Seguro que ese niño es actualmente uno de mis pequeños cafres!!! Pero bueno, Rogorn, acaso voy yo a León a traumatizar a tus guajes????? :wink:

julito

Mensaje por julito » Lun Dic 11, 2006 9:35 am

Nosotros ponemos arbolito y demás lindezas colgadas por la casa. Ya le haremos las fotos pertinentes. Y en casa de mis padres, mi hija irá esta semana a montar el belén con mi madre, que le hace una ilusión que no veas. También mandaré alguna fotilla. Ya le dije a mi mujer que hay que esmerarse este año un poco más, porque va a haber numerosos testigos, je, je :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Lun Dic 11, 2006 5:12 pm

Me encanta tu arbol Kaken!!!!!!!!
Es como muy ideal, ,muy años 90.
Y esa flor de pascua tan bonita, es taaaaaan hogareña, ains, seguid poniendo cosas que me encantaaaaaaaaaa la navidad.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 5:29 pm

A mí es que me da vergüencita que todo un pedazo de diseñador de interiores vea mis adornitos navideños... :oops:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Dic 11, 2006 5:37 pm

Jo, pues si le enseño yo mi "árbol" estilo "pesadilla antes de Navidad" no sé lo que le da :lol:

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Lun Dic 11, 2006 5:41 pm

quemeplace escribió:Jo, pues si le enseño yo mi "árbol" estilo "pesadilla antes de Navidad" no sé lo que le da :lol:

probad a ver.
Muchas veces es mas bonito ver un rinconcito de un hogar de verdad, que cientoveinte casas de catalogo.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Dic 11, 2006 5:52 pm

No, si lo que he dicho es bastante literal, créeme :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 5:59 pm

Queme, yo quiero ver ese árbooooooooooool!!!! A ver si se parece al que yo enclaustraba en mi cuarto... :twisted: Es que a mi mamá no le gustaba mucho... pero ahora que tengo mi propia casa... jejejejeje... jejejejejeje... :lol:

rideu

Mensaje por rideu » Lun Dic 11, 2006 8:24 pm

Pues yo intentaré ponerlas pero ya la semana que viene porque como las navidades las pasamos en la parce de mis padres hemos adornado la casa allí y hasta que no vaya no las puedo hacer.
A mí me gusta más el Belén de toda la vida, pero en mi casa siempre hemos puesto las dos cosas.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Dic 11, 2006 10:15 pm

Vale, Lenka, ya le haré una foto a... eso, pero te advierto que no es nada del otro mundo (o más bien sí :( ).

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 11, 2006 10:18 pm

Acá va el micro mini árbol navideño y el Papá Noel que lo acompaña... Del otro lado hay una vela con forma de hombre de nieve. Espero que llegue sin derretirse a la Nochebuena... :?

Imagen

Imagen
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 11, 2006 10:23 pm

quemeplace escribió:Vale, Lenka, ya le haré una foto a... eso, pero te advierto que no es nada del otro mundo (o más bien sí :( ).

Yo tengo unas ranitas con la cara (?) de Jack... si querés te las mando para que tengas todo temático... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

julito

Mensaje por julito » Lun Dic 11, 2006 10:42 pm

Corsaria, ese Papá Noel disfrado de Wally está diciendo.... CÓMEME antes de que me derrita. :lol: :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 11:34 pm

Socia, ranitas con la cara de Jack??? :lol: :lol: :lol: Ooooooooooooh, qué monadaaaaaaaaa!!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 12, 2006 12:45 am

Lenka escribió:Socia, ranitas con la cara de Jack??? :lol: :lol: :lol: Ooooooooooooh, qué monadaaaaaaaaa!!!

Si te das maña con la porcelana fría son muuuuuuuuuuuuuy fáciles de hacer... Después les saco una foto y te las mando...

Responder