Navidad navidad...

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Dic 24, 2006 1:28 pm

Felices fiestas a todos!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Dic 24, 2006 1:55 pm

castellana

Mensaje por castellana » Dom Dic 24, 2006 2:05 pm

"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Dic 24, 2006 3:33 pm

Yo paso de poner fotos de la decoración navideña de mi casa, pero aprovecho que estoy aquí para Felicitaros la Navidad y esas cosas a todos, buena cena, buen rollito, y que aquello a quienes visite el papa Noel tengan un buen despertar lleno regalos.
Y hablando del gordito del sombrero rojo os cuelgo un texto de Neil Gaiman que he encontrado por ahí:

Neil Gaiman, modo Scary Crithsmas ON escribió:"Nicholas era...
Más viejo que el pecado y su barba no podía ser más blanca...Quería morir.
Los enanos de las cavernas árticas no hablaban su idioma, pero conversaban en su propio gorjeo, mientras realizaban rituales incomprensibles, cuando no trabajaban en las fábricas.
Una vez al año le obligaban , entre sollozos y protestas, a adentrarse en la Noche Infinita.Durante el viaje, se acercaba a cada niño del mundo y dejaba un regalo invisible de los enanos junto a su cama. Los niños dormían inmóviles en el tiempo.
Prometeo, Loki, Sísifo, Judas...Les envidiaba. Tenía el castigo más duro.
Jo
jo
jo.
(Neil Gaiman, Humo y Espejos)

y una fotito

Imagen

castellana

Mensaje por castellana » Dom Dic 24, 2006 3:36 pm

Que apañao eres... puede que no vuelva a dormir en lo que queda de año :wink:
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 24, 2006 4:08 pm

Gracias, Jinete!!! Me ha encantado tu regalo siniestro para el foro!!! :twisted: :wink:

Feliz Navidad a todos!
Me alegro de no haberte matado todavía...

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Dom Dic 24, 2006 4:21 pm

Bronteana escribió:
(que conste que ésta no es la vista que tengo desde mi ventana, que ya me gustaría... pero como vista es bonita, ¿no? :lol: :lol: :lol: :wink: )

Es preciosa o será también que Sevilla me apasiona. Es una de mis debilidades.
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Dic 24, 2006 5:03 pm

Bonitas fotos, me encantan vuestros árboles y belenes. Y ahora entiendo el motivo de que nunca me haya gustado a mi el Papa Noe dichoso :lol: :lol:

FELICES NAVIDADES A TODOS.

Guaja

Mensaje por Guaja » Dom Dic 24, 2006 6:46 pm

Habia decidido no hacer demasiado caso a este hilo.Digamos que la navidad y yo no nos llevamos muy bien.Pero es que sois la caña,menudos artistas,C2C estaria orgulloso de vosotros,asi que no me queda mas remedio que felicitaros a todos por vuestras decoraciones.No me pidais que os felicite las navidades,que eso ya es demasiado.Pero os felicito por ser como sois y por alegrarme tantos y tantos ratos.Gracias gente. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Dic 24, 2006 7:55 pm

Feliz Navidad a todos!!!! y feliz año alatristero!!!!

Juanra....magnifica foto, la voy a enmarcar junto al tito Tolkien, para adornar mi salón en estas fechas tan entrañables... :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom Dic 24, 2006 9:01 pm

Feliz Navidad y Cojonudo Año Nuevo a todos. Un beso.

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Dic 24, 2006 10:06 pm

FELIZ NAVIDAD!!!!Y a los que lo sigais, que el gordito de la Coca Cola os traiga muchos regalos
Imagen

Y el tipiquillo mensaje que circula por estas fechas: "Que la bendicion de Hombres, Mujeres, Elfos, Elfas , Enanos, Enanas y demás integrantes masculinos y femeninos de los Pueblos y Pueblas Libres de la Tierra Media recaigan sobre vosotros y vosotras" :wink:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Lun Dic 25, 2006 12:11 am

Os deseo una Felíz Nochebuena y Navidad a todos y a todas (que ya se sabe que en estos tiempos hay que ser políticamente correcto, jejeje...).
Pues eso, que lo paséis muy bien en compañía de quien os de la gana.
Besos y abrazos. MUUUUUUAAAAC.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Lun Dic 25, 2006 1:15 am

Otra vez y es que con tanta felicitación pues me dieron ganas de ponerle otrita más como quien dice no???
FELIZ NAVIDADDDD!!!! alatristeros del Mundo y Don Arturo si por estas fechas nos lee que la pasen muy pero muy bieeeen!!!!!! :P :lol: :lol: :lol: :lol:
No queda sino batirse

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Dic 25, 2006 11:36 am

Mensaje navideño que me mandaron ayer:

"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. que el 2007 sea el año sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su carita tierna, sin dudar, dale unas buenas hostias em los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron del duende,que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz año porque si o por cojones."
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

val

Mensaje por val » Lun Dic 25, 2006 12:42 pm

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Dic 25, 2006 1:35 pm

Guaja, ese mensaje se lo mandó mi tío a mi padre el año pasado, lo que me pude reir con él.
Pues al final lo de las fotos de la decoración navideña de mi casa no van a poder ser, porque al Photobucket le ha dado por no funcionar :(
Pero en fin, soportad lo mejor que podáis los pocos días de 2006 que nos quedan, que no son muchos y que empeceis el año con muy buen pie.

P.D.: Alatesta, muy bueno el típico mensaje.
Cuenta lo que fuimos

Paloma

Mensaje por Paloma » Lun Dic 25, 2006 6:22 pm

¡Feliz Navidad a todos!

Espero que lo esteis pasando bien. Yo quería haber puesto alguna foto de mi belén, pero aunque no lo creais, a estas horas mi padre sigue con las conexiones del día la noche etc etc... imagino que para esta noche estará acabado, pero a saber.

julito

Mensaje por julito » Lun Dic 25, 2006 7:21 pm

Juass, venga Paloma, que nos lo haces desear. Espero que estéis pasando un feliz día tod@s.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

lanena

Mensaje por lanena » Lun Dic 25, 2006 7:35 pm

Bueno chic@s, espero que todos esteis pasando un buen dia :wink:

Una amiga mia se dedico a mandar una felicitacion que es cuando menos curiosa: "enhorabuena!!!! ha sido elegido para tirar del carro de Papa Noel. Pase por recepcion, tenemos que tomarle las medidas para los cuernos jeje, FELIZ NAVIDAD!!!" XD

Responder