Navidad navidad...

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Paloma

Mensaje por Paloma » Lun Ene 08, 2007 6:34 pm

Lo que me he podido reir con el bebé... El segundo video no se carga :cry:

A mi casa vienen los reyes porque son más majos, y son 3 y... y eso :lol:
A mi me han regalado en casa:
- 3 dvd´s (Piratas del caribe 2, Ice Age 2 y El Código DaVinci)
- Mi ordenador portátil (¡¡vivaaaaaaa un año dando pistas ha dado resultado!!)
- Un par de camisetas. Mi hermana se arrepiente y dice que no me quedan bien y que se las de a ella (que lista...)
- Unas cosas de maquillaje (no sé muy bien el fundamento de ese regalo... si no uso... ¿querrán decirme algo?)
- Unos calcetines
- Un buff de kukusumuxu

Y mi abuela
- Una colonia
- Una pulsera
- Un colgante

Y creo que ya. Se han portado :lol:

juralue

Mensaje por juralue » Lun Ene 08, 2007 6:46 pm

pues a mi esa panda de cabrones me a pasado el cargo de la tarjeta
lo dicho una panda de cabrones

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Ene 08, 2007 10:05 pm

Puuuesssss adivinen vuestras mercedes qué libro de los más vendidos me han traído los tres ancianos sabios 8) ...

quemeplace escribió:Pues a mí los Reyes, nada, pero Papá Noel me trajo, entre otras cosas... ¡los Reyes Magos! 8O Luego os los enseño.

8O Pardiez! Eso tiene tintes de singularidad cuántica! O eso, o este año los Reyes Majos han ido a las Germanias haciendo auto-stop (los camellos, en la aduana, dónde si no, siesqueee...). Espero nos aclares la incógnita cuanto antes.

...bueeeno, os doy una pista: empieza por "C" y termina en "evante" :lol: (siejque no melo pueo aguantarl..!)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 09, 2007 12:09 am

Creo que ya se me había escapado en otro hilo, pero a mí, además de los libros de rigor, y los calcetines de rayas que mi madre adora regalarme (me encantan los calcetines, aunque no llego al grado de frikismo de Guaja... :lol: Jejejeje), me ha caído un chaquetón negro precioso y dos pares de botas de caña alta (negras también, claro) Se han portado muy bien. :D

Queme, desvélanos ese misterio!!

Juanra, queremos foto del calendario alatristero Made in Ol. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar Ene 09, 2007 11:54 am

Lenka escribió:(me encantan los calcetines, aunque no llego al grado de frikismo de Guaja... :lol: Jejejeje)

Jejeje, es que es un vicio como otro cualquiera.
Pues a mi me ha caido una escoba electrica, una figura de mitologia asturiana, un libro de matematicas entretenidisimo, una pulsera, dos joyeros espantosos, un broche monisimo, calcetines de rayas ( :lol: ),sudadera y camiseta de Argentina, dos sesiones de masaje y un vale para una entrada del concierto de Jorge Drexler.¡Jodo, que me quedo sin aire!. Dicho esto llego a la conclusion de que los Reyes creen he sido muy buena este año. :twisted:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 09, 2007 3:16 pm

Pues, estrenandome en el mundo del photobucket, aqui os dejo una fotillo con mis regalos.

http://i121.photobucket.com/albums/o214 ... MG0086.jpg

Algunos os preguntareis como yo, el chico de la camara de mi primera comunion, puedo dejar una foto. Pues fijense bien porque en ella sale la caja de una impresionante Casio. Es a compartir con el resto de mi familia, pero me la incluyo en el lote :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Ene 09, 2007 7:13 pm

Bueno, pues éstos son los Reyes que me trajo Papá Noel (y al fondo, el ficus de Navidad, je, je):

Imagen

Y otra fotito más de cerca

Son Räuchermännchen, unos muñequitos de madera a los que se les pone un cono de incienso dentro y echan humo. Son uno de los elementos típicos de la Navidad alemana.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 09, 2007 7:20 pm

Alatesta, cuánta frikez!!! :lol:

Queme, son monísimos!!!

Ay, madre, olvidé mencionar los colgantes, el juego de gargantilla y pendientes de Praga y la entrada de Drexler... :oops: Qué vergüenza, qué desagradecida soy...

julito

Mensaje por julito » Mar Ene 09, 2007 10:55 pm

Queme, son superchulos esos Räuchermännchen (lo he copiado y pegado, ojo :lol: ). Casi se puede oler el incienso.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 09, 2007 11:06 pm

Räuchermännchen

Hacedores de humo??? :lol:

Ayns, me se olvida el alemán por momentos!!! :wink:

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Ene 10, 2007 12:37 am

Se ve que no sois buenos, ¡sois rebuenos¡¡ ¡ vaya Reyes¡¡
Ejem, yo tampoco me puedo quejar...el Rey in person me dijo que había sido muy buena este año, lo cual considero mi mejor regalo.
Además me dejaron un pijama guay, unos calentitos calcetines (sin rayas pero con estrellitas) y algunos eurillos para las rebajas :-)
Ains, también me han dejado pelín de melancolía, pues este va a ser el último año que ejerza de Reina Maga...mi peque va a cumplir los 10 y para el año que viene seguramente lo sepa y las cosas cambien. Pero conseguiré que la ilusión se mantenga, ea.
Y ahora toca pensar en la siguiente fecha regaladora, que creo que es el 14 de febrero, ¿que os pedís??(jos, que materialista que soyyy, jejjejeje)
Bessss

julito

Mensaje por julito » Mié Ene 10, 2007 8:29 am

Kaken escribió: Ains, también me han dejado pelín de melancolía, pues este va a ser el último año que ejerza de Reina Maga...mi peque va a cumplir los 10 y para el año que viene seguramente lo sepa y las cosas cambien. Pero conseguiré que la ilusión se mantenga, ea.

8O 8O 8O 8O 8O Pero, ¿qué es eso de que el año que viene seguramente lo sepa? No entiendo nada. 8O 8O 8O 8O 8O

:wink: :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

juralue

Mensaje por juralue » Mié Ene 10, 2007 9:33 am

la mia de cinco empieza a sospechar
el otro dia me pregunto si existian ,por que el rey negro iba pintado

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 10, 2007 9:36 am

Veis?? Eso es lo que me cabrea de las cabalgatas!!! :evil: Por eso estoy tan orgullosa de la nuestra, la de Gijón. Podemos presumir de tener al Baltasar auténtico desde hace unos treinta años!! 8) Qué pasa en tantos y tantos sitios de España?? No hay "Baltasares"??? No me lo creo...

juralue

Mensaje por juralue » Mié Ene 10, 2007 9:40 am

no fue en la cabalgata , fue en el cole, varios papas se vistieron y dieron la sorpresa a los niños, los pobres hicieron lo que pudieron

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 10, 2007 9:41 am

Eso lo entiendo, Juralue, pero es que alucino cuando veo imágenes de las cabalgatas en los telediarios. Hubo un año que no vi a un sólo Baltasar que no estuviera pintado... además del de Gijón. Y, francamente, me resulta alucinante!!!

juralue

Mensaje por juralue » Mié Ene 10, 2007 9:42 am

no se en gijon aqui como para todo hay que llevarse bien con el ...... bueno lo dejo ahi

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 10, 2007 9:45 am

Jejeje, sí, te he entendido perfectamente. Pues aquí, en treinta años, hemos cambiado muchas veces de (.......) pero Baltasar sigue siendo el mismo. :wink: Se ve que Sus Majestades de Oriente ni entran ni salen en política. :lol:

juralue

Mensaje por juralue » Mié Ene 10, 2007 9:51 am

....o porque sera ya toda una entidad y no se imagina otro que no sea el

Guaja

Mensaje por Guaja » Mié Ene 10, 2007 11:37 am

Kaken escribió:Y ahora toca pensar en la siguiente fecha regaladora, que creo que es el 14 de febrero, ¿que os pedís??(jos, que materialista que soyyy, jejjejeje)
Bessss

Yo me pido alguien con quien compartir el resto del año :cry: . Perdon, es que me ha dado un ataque de mimos. :oops:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Responder