Carta a los Reyes Magos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
elisheva

Carta a los Reyes Magos

Mensaje por elisheva » Sab Dic 09, 2006 1:07 pm

Majestades, Excelencias

¿Cómo comenzar esta carta sin utilizar el previsible "este año he sido buena".
No, yo no lo he sido. Ni mala tampoco, no al menos más de lo habitual. Y quizá por eso, este año he recibido taaaantas cosas...
¡Uf! Desde luego que ha sido un año excepcional, lleno de contradicciones. Un año donde he tenido la suerte de vivir uno de los momentos más maravillosos de mi vida, y a la vez donde estoy pasando las horas más negras.
He compartido dichas, penas, secretos y bromas...Me he reido y he llorado.
He conocido gente excepcional, y "excepcional". He besado a don Arturo (¡guauuuu!) y he sido recompensada de una mirada de Viggo (aunque ya no me dura el hematoma que conseguí por su culpa).
He descubierto amigos maravillosos, y he perdido otros. He saludado emocionada a gente a la que nunca había visto y he dejado escapar el mejor abrazo. He viajado como nunca.
He tenido grandes alegrías y grandes decepciones. Y he sufrido mucho.

Este año, Majestades, no deseo pedir nada. Esta carta es para dar las gracias, por todo y a pesar de todo. Para decir que sigo aquí, y que aquí pueden encontrarme. Para lo que se les ofrezca.

P.S. Si me permiten, una única petición: Qué este año que entra sea al menos como el que se va. Con eso me conformo.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Sab Dic 09, 2006 2:12 pm

que bonito eliiiiii se me va a escapar la lagrimilla, y eso q yo no vivi ni la decima parte de lo que en esa carta cuentas.... :cry:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Dic 09, 2006 2:25 pm

Pues aquí va mi carta:

A sus Majestades:

Este año ha sido maravilloso, he conocido gente que jamás pensé que fuera a conocer en un foro y lo más importantem, las he conocido en persona. Además han estado apoyándome en todo momento y me han hecho reir incluso cuando no tenía muchas ganas. Por eso y por ser como sois muchas gracias.
Recuerdo la primera persona a la que abracé en una estación de tren y la última en una de autobuses, y son momentos que no olvidaré. Entre una y otra esa gran quedada en Madrid.
Espero que el año que entra sea igual o mejor que este que termina.

Por último, aprovecho desde aquí ha mandarles un besazo enorme y un abrazo a aquellas personas que lo han pasado o lo están pasando mal. ¡¡¡ANIMO!!!
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

lanena

Mensaje por lanena » Sab Dic 09, 2006 3:33 pm

ainssssss que emotivo :cry: :cry: :cry:

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Dic 09, 2006 5:07 pm

¿Y nadies se pide la playstation? :lol: :lol: :lol: . No se yo como voy a superar vuestras cartas a los Reyes, pero ... :wink:

Guaja

Mensaje por Guaja » Sab Dic 09, 2006 5:12 pm

Jo,yo pido conocer a mas gente como Cris. :cry:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Sab Dic 09, 2006 10:42 pm

Pues siguiendo el hilo, este no ha sido un mal año, pero a los reyes no les pido nada, no porque no quiera nada, si no porque por mucho que les pida... no me lo iban a traer.

En pocas palabras.. tirando de mi sentido acerca de la vida, en esta puta vida...

- Siembras, abonas, y luego recoges, tal vez menos de lo que esperabas, pero siempre obtienes algo.

Si tengo que recapitular sobre este añito... uno más, podria decir, cosas buenas y cosas malas, pero cosas al fin y al cabo, además como dice eli, al menos sigo aqui y como dice el titulo de un disco
"Vivo para contarlo" hay otros muchos que no pueden, el mejor regalo es la vida, buena o mala, porque poca gente habrá que no se aferre a ella con uñas y dientes cuando la ve irse.

Y bueno, que coños, que desde enano nunca creí en reyes con camellos.... aunque depende del tipo de camellos que sean.

Si veis venir a los reyes, mandarme a los camellos. jeje.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Celadus
Contactar:

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Celadus » Dom Dic 10, 2006 11:32 am

elisheva escribió: ¡Uf! Desde luego que ha sido un año excepcional, lleno de contradicciones. Un año donde he tenido la suerte de vivir uno de los momentos más maravillosos de mi vida, y a la vez donde estoy pasando las horas más negras.
He compartido dichas, penas, secretos y bromas...Me he reido y he llorado.
He conocido gente excepcional, y "excepcional". He besado a don Arturo (¡guauuuu!) y he sido recompensada de una mirada de Viggo (aunque ya no me dura el hematoma que conseguí por su culpa).
He descubierto amigos maravillosos, y he perdido otros. He saludado emocionada a gente a la que nunca había visto y he dejado escapar el mejor abrazo. He viajado como nunca.
He tenido grandes alegrías y grandes decepciones. Y he sufrido mucho.

En definitiva, eli: has vivido. Te felicito por ello y espero que los reyes cumplan tus deseos para el próximo año.
Un beso muy fuerte.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Dic 10, 2006 1:32 pm

Eli...sin palabras.Cada dia te queremos más...y cada día eres más imprescindible.
Yo solo pido para este año poder seguir con vosotros.Eso si que sería maravilloso!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Dic 10, 2006 5:07 pm

Eli, me hiciste llorar. Gracias por estas lágrimas, porque se derraman por una amiga a la que quiero muchísimo, se derraman por las palabras que ella expresa y yo no sé decir.

Gracias, en definitiva, por ser amiga en las buenas y en las malas.

(y ahora me voy a arrastrar mis lágrimas a otra parte, que si mojo el teclado no puedo seguir con la tesis...)
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 12:01 am

Permitidme que aproveche la enorme ventaja de que el Rey Melchor sea en realidad mi abuelo (al menos en su barrio y desde hace unos cuarenta años!!) :wink: y le pida algo en nombre de todos (ya se sabe, teniendo enchufe...)

Quiero pedir a Su Majestad Mi Abuelo (perdón, al Rey Melchor) que nos conserve las ganas, los ratos libres, este espacio tan nuestro donde compartir las mayores risas, las penas, los cabreos y las ilusiones, donde campa tanta y tan buena gente que siempre tiene algo que decir y tiempo para escuchar, donde es tan fácil encontrar una palabra de ánimo, un abrazo de oso, una historia desternillante o un pensamiento que te llegue al corazón. Que nos conserve todo eso y, si no es abusar, que nos regale a todos muchos teclados para aporrear juntos, tan lejos a veces, pero siempre tan juntos.

Besos a todos.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 11, 2006 12:30 am

Lenka escribió:que nos regale a todos muchos teclados para aporrear juntos, tan lejos a veces, pero siempre tan juntos.

Amén a eso, Socia.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Lun Dic 11, 2006 12:02 pm

A falta de la elaboración de una carta en condiciones para sus Majestades los Magos de Oriente (todo llegará :D ) voy a pedirles para este año algo que me hace mucha ilusión y que es hacerme un huequito entre tanta gente maravillosa que hay por estos lares...

En serio, soys estupendos aunque eso ya lo sabeis :wink:

Y como hoy me he levantado de lo más cariñosa :D aqui os voy a dejar un besote navideño cargadito de turrón Canario.
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Dic 11, 2006 12:05 pm

Buen dia Toledana.Aqui Guaja con los brazos abiertos para recibir ese beso con sabor a turron y mandarte otro desde el norte. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Lun Dic 11, 2006 4:46 pm

Queridos Reyes Magos:

En este año que se desvanece dejo atrás momentos alegres y otros que no lo han sido tanto y que me han arrancado alguna lágrima. De cualquier modo lo dejo atrás con la convicción de que el balance general ha sido positivo y que éste supera con creces al de algún que otro año, no tan lejano, en que la enfermedad o la muerte de algún ser querido, muy querido, ha hecho de ese año uno de esos para dejar en el olvido.

Si tuviera que quedarme con un momento especial … creo que no podría y supongo que eso es bueno porque significa que hay donde escoger. Una sonrisa, un abrazo … todo eso me vale y mucho. En cambio en cuanto a malos momentos la elección está clara en mi memoria, uno que me marcó y ha dejado un hueco que pensé que nunca en la vida estaría vacío. Éste lo llenaba una amiga o al menos eso creía. Es duro ver como la que considerabas tu amiga del alma, aquella con la que has compartido muchos momentos, buenos y malos, te hiere con saña sin que puedas ni siquiera entrever cuál es el motivo. Yo soy de las que piensan que siempre es mejor quedarse con los momentos felices y olvidar los malos. Recordar lo bonita que fue nuestra amistad mientras duró y no martirizarme pensando en que fue lo que la hizo pedazos. Así que procuraré despedir este año y recorrer el siguiente con este pensamiento positivo y teniendo en cuenta que de lo malo se aprende también y que con ello uno crece también como persona.

De cualquier forma queridos reyes, en realidad no puedo quejarme de este año que termina y si consideráis que merezco pediros algo, os pediría que el año que estamos a puntito de estrenar sea como este, que el cariño no falte en mi vida, que la salud esté bien presente y que siempre haya una sonrisa que ayude a seguir adelante.
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Lun Dic 11, 2006 5:10 pm

Si me pongo a escribir mi carta a los reyes magos en un día como hoy tengan por seguro que me pongo a llorar.
Y como no quiero hacerlo, me permitirán que solo lea las suyas, me emocione un poquito y les mande un tremendo abrazo a todas y todos,

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 5:30 pm

Pues que sepas que nos estamos dando un achuchón de los que hacen época, así que agárrate el turbante y métete en la melé, que hay para todos!!! :wink: Millones de achuchones, Condos.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 11, 2006 9:34 pm

Queridos Reyes Magos (o Papá Noel, el que lea esta carta primero):

Nos conocemos hace tiempo, y saben que no es usual en mí ponerme pedigüeña. También saben que estas no son mis Fiestas favoritas y que mi espíritu navideño tiene el tamaño de un grano de mostaza, pero lo cierto es que este fue un año raro, lleno de sorpresas -no siempre buenas- pero sorpresas al fin.

El que se va fue un año difícil en muchos aspectos, pero de mucho crecimiento personal por otro lado (a Ustedes no se los tengo que explicar, yo aprendo más en momentos de crisis que en tiempos de paz y armonía).
Hubo un poco de todo: alegrías, lágrimas, berrinches, nuevos amigos, amigos de los viejos con nuevos rumbos, nuevo trabajo, nuevos estudios, adelantos tesísticos, duelos elaborados a destiempo y algunas veces en que canté victoria antes de lograrla.
Hubo amigos lejanos que me prestaron un hombro, amigos cercanos que se "borraron" en malas épocas y siempre mi familia junta.

Por todo eso, les agradezco el año que se fue. Porque atrás de las lágrimas que hubo (de felicidad y de tristeza) siempre quedó un aprendizaje más. Porque de lo malo sacamos fuerzas nuevas y de lo bueno nos llevamos sonrisas para compartir.

Pero si me permiten pedir un regalo, lo voy a pedir para mis seres queridos (Ustedes saben quiénes son, no tengo que armarles una lista). Les voy a pedir que colmen sus corazones de alegría, de felicidad y de amor para dar. Les voy a pedir que llenen sus almas de paz y tranquilidad y que todo lo que ellos pidan, se les cumpla.

Me despido de Ustedes y les aviso (a los Reyes) que en casa no busquen pasto, que voy a estar de vacaciones. Que ni se les ocurra darles whisky a los camellos si ven que no hay agua. Y a vos, Santa, que no se te ocurra acercarte a la bodega, que después te vas medio borracho y haces el ridículo. Si tenés calor, en la heladera hay unas botellas de agua mineral, llevate cuantas consideres necesarias. :wink:

PS: ¡Yo quiero achuchones de esos que andan repartiendo! ¿Hay que sacar número?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 11:25 pm

Sacar número?? Claro que no! Sólo toma impulso y salta sobre el montó de foreros. Te esperamos con los brazos abiertos!!! :wink:

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Lun Dic 11, 2006 11:27 pm

Pues yo me apunto ya mismo. Así que allá voy por mi achuchón correspondiente :lol: y a achuchar al resto, por supuesto :wink:

Responder