toc toc...

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Celebrian
Contactar:

toc toc...

Mensaje por Celebrian » Sab Dic 09, 2006 1:16 pm

hola??alguno/a se acuerda de mi?? SIII ESTOY AQUIIII :lol: :lol: Vuelvo como el turron, por navidad :lol: ahora estoy en casa por eso del acueducto de la constitucion y no se que virgen. Por donosti me va de fabula, tanto que estoy desando que llegue el LUNES para cojer el bus y volverme para alla con mis niñas y niños.... :cry:

esto se ha vuelto asqueroso (mas de lo que ya era) no se puede salir (porque quedan pocos bares y encima con muchas movidas :( ) y llueve y hace viento y hace frio y ayyyy con lo bien que estaba yo alliiiii

volviendo a vosootros, como va todo¿¿ :lol: espero que todo vaya de fabula, y que las recien casadas (ya no tan recien) nos tranigan pronto Dieguitos :lol:

muchos besos!!! (agur que dicen los vascos :wink: )
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

lanena

Mensaje por lanena » Sab Dic 09, 2006 1:18 pm

como nos vamos a olvidar de ti??? Aqui nadie se olvida de nadie :wink:
Pues con sus mas y sus menos pero bien (o al menos eso creo :roll: ) Me alegro un monton de que por alli te vaya bien (conociendote aunque sea poco no me extraña) y nada a pasarlo bien aunque sea con frio y a ver si nos visitas mas de vez en cuando :wink:
Un besote enorme
(PD AKUNAMATATAAAAAA :wink: :lol: )

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Sab Dic 09, 2006 2:06 pm

vive y deja vivir....(8) :lol: :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Dic 10, 2006 5:03 pm

Hola, Celebrian. ¡Qué bueno tenerte de nuevo!
Si hace mucho frío, te recomiendo que te tomes el primer vuelo a Argentina, que acá frío es lo que anda faltando... Vas a ver como a los diez minutos querés volver al frío y la lluvia... :twisted:

¡Espero verte más seguido!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Dom Dic 10, 2006 5:23 pm

Corsariaaaaa sigues por aquiiii :D :D :D jajaja gracias por tu invitacion a argentina (mira de la que vaya a colombia, me bajo un poco :wink: ) pero creo que con simplemente ir unos kilometros al este me bastara :lol: (a sanse!)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Dic 10, 2006 8:46 pm

Celebrian escribió:Corsariaaaaa sigues por aquiiii :D :D :D

Claro que sigo por acá... fiel al foro hasta el final de los días... :wink: Diré con Les Luthiers "yo de aquí no me muevo"...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Responder