Ayuda C2C

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
condoscohones

Ayuda C2C

Mensaje por condoscohones » Mar Dic 12, 2006 5:22 pm

Hola gente antes que nada perdonenme que utilice este medio por un motivo personal pero no se me ocurria otra cosa que hacer, cuando termine de explicarme me direis si estoy haciendo algo inoportuno, y si quereis me borrais el hilo o lo que sea.
Os cuento mi triste historia.
No se como empezar, y a lomejor pensais que estoy loco, o que se me ha ido la olla, pero necesito escribir esto aquí.
ya sabeis de mi muchas cosas de mi vida profesional, y sabeis que hasta ayer vivia felizmente con mi pareja en Ibiza.
Y digo hasta ayer porque ayer en después de la cena me pasó algo extraño, a ver como os cuentosin que os riais o me odieis, porque ambas cosas son posibles.
El asunto es que después de cenar, mi pareja, Nacho, el patrón de barco de la mandibula perfecta, me hizo una propuesta deseada en otro tiempo, pero muy inoportuna ayer.
Ya os imaginareis mi cara cuando abro la caja y veo un bonito y sencillo anillo.
Os imaginais: ME ESTABA PIDIENDO EN MATRIMONIO!!!!
Y no os imaginais mi reacción?

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mar Dic 12, 2006 5:27 pm

8O 8O , bueno por lo que dices de inoportuna, pienso que no te gustó demasiado esa petición. Supongo que tú sabrás porque; pero si escribirlo aqui te sirve de desahogo bienvenido sea :lol:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Mar Dic 12, 2006 5:36 pm

Inoportuna porque el día estaba torcido o porque en este moemnto no crees que sea oportuno?
Mil millones de abrazos es todo lo que puedo mandarte para Ibiza!! :wink:
Elkhadar. Suerte

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Mar Dic 12, 2006 5:50 pm

perdonadme que se me ha mandado el mensaje con medio texto escrito, el otro medio seme ha perdido en el ciberespacio.
Bueno sigo contando.
Resulta que si tienes razón, la propuesta era inoportuna, no se si me pillo con un vaso de vino demás, o simplemente en unmal dia. el caso es que sin saber porque me quedé sin palabras y cuando me vine a dar cuenta estaba encerrado en el cuarto de baño llorando.
Lo malo es que cuando me vine a calmar y salí a la terraza, Nacho se había ido.
yo ya tenía una respuesta preparada, pero nome dió tiempo a decirselo.
Desde anoche lo he buscado por toda la Isla.
He preguntado a nuestros amigos, en el puerto y en todos lados.
Pero no tengo ni idea de donde está.

Y yo sigo con mi respuesta en los labios.

Y no, no busco solo desahogo, os explico:
ël siempre me había dicho que si queria saber que tal me encontraba loleería en este for, ya que yo no soy una persona que cuente mis problemas en publico.
Más de una vez, lo sorprendi mirando esta página a escondidas, buscando que había yo escrito en ella.
Y estoy seguro que allá donde quiera que esté escondido, estará leyendo esto.
Y yo solo quiero que lea esto, que me perdone por mi falta de reflejos
Y decirle que aquí estoy.
Donde siempre
Con la respuesta preparada.

Perdón por abrir un hilo para estas cosas, y gracias por escucharme.

Alvaro.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 5:52 pm

8O

Vale, ya sabemos el final de la historia. Condos, de verdad, espero de todo corazón que Nacho comprenda. Que no dude de tus sentimientos, que entienda que tu reacción es fruto del mal momento que estás pasando. Y que aparezca, porque debes estar en un sin vivir.

Nacho, no te conozco de nada, pero si es verdad que nos fisgas alguna vez, haz el favor de aparecer. No sabes lo que tienes, si lo supieras, no te habrías ido.

(Y ahora llámame entrometida, que me da lo mismo)

Un abrazo enorme, Condos, verás como todo se arregla!!
Última edición por Lenka el Mar Dic 12, 2006 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Me alegro de no haberte matado todavía...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 12, 2006 5:52 pm

Hombre, C2C, la verdad es que dicho asi no sabemos muy bien lo que decirte. Tal como dice vuesamerced depende del dia o el momento. Pero con lo de "vivia" ¿quiere decir que habeis roto?(pos ya van dos en esta semana :( )De todas maneras, conociendote lo poco que te conocemos, sabemos que eres un tio sensato y que hayas hecho lo que hayas hecho habra sido una decision premeditada y pensada. Asi que animo!!!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 12, 2006 6:07 pm

Tranquilo que veras como todo sale bien. Por cierto, un saludo nachete y haz el favor de dar señales de vida que el hombre del siglo te está esperando!!!!! (Lenka, palomitas en modo on)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Dic 12, 2006 6:13 pm

Ya aparecerá. A él también le descolocaría lo que hiciste tú, y también necesitará su momento en el baño (aunque ese baño estuviera en un barco en medio del mar). No creo que vaya a pasar de anillo a no verte nunca jamás. Ten en cuenta que es todo un flash para él que un momento de esos que pasa a la historia de la vida de uno le saliera por el mocho del arcabuz sin esperarlo.
Evidentemente esto se arregla hablando, cosa para lo que nunca hay sustituto. O se acaba 15 años después arrepitiéndose uno, como el Alatriste de la peli. Así que buscaos, encontraos y hablaos.
Y luego invitas a la boda. Eso por hablar. :twisted:
Suerte :wink:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Dic 12, 2006 6:16 pm

Condos, ánimo, ya verás como se acaba solucionando todo y aparece para que le des la respuesta que tienes preparada.

Nacho, como dice Lenka, haz el favor de aparecer.

Un besazo y un abrazo enorme, Condos.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Dic 12, 2006 6:26 pm

Ains, todo el día fuera y me encuentro con esto.

Estoy de acuerdo con Rogorn, es un choque para los dos.

Señor marino de la mandíbula perfecta: vuelva usted, que lo están esperando :)

Breda

Mensaje por Breda » Mar Dic 12, 2006 6:37 pm

Seguro que es eso, que necesitaba alejarse de la orilla y ver las cosas desde la distancia. Pero te pido un favor, Condos, cuando Nacho aparezca nos das la buena noticia porque ya nos has hecho medio padrinos de la ceremonia (supongo) y estamos preocupados. No tardará en volver y tenéis muchas cosas que deciros. Aquí estaremos, esperando.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 6:49 pm

Es que es evidente que Nacho también se quedó a cuadritos. Estoy segura de que aparecerá en cuanto haya meditado las cosas. Se impone una laaaaaaarga charla. Estoy convencida de que todo se arreglará, y hasta puede que la cosa termine en velada romántica y pedida de mano sin sustos de por medio!! Yo voto por esa boda!!!!

Mucho ánimo, Condos, que lo mismo cuando seais viejecitos os partís de la risa recordando la noche en que tú saliste corriendo a esconderte en un baño y Nacho se fue a meditar el contraataque. :wink: Ánimo, ánimo, besotes!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Dic 12, 2006 6:51 pm

menudo movidón!!!!!!
Si es que lo que no pase en este foro...

Y yo que hoy no tengo tiempo ni para pestañear!!!!
Maldita sea mi mala suerte.
Animo Condos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juralue

Mensaje por juralue » Mar Dic 12, 2006 7:13 pm

nacho , no nos hagas sufrir a c2c que bien majete que es.
y consejo de esos que nadie me pidio, el matrimonio es algo fantastico yo lo recomiendo, claro, desde mi experiencia personal, que quede bien clarito no quiero luego cosas como"eso lo diras tu"

juralue

Mensaje por juralue » Mar Dic 12, 2006 7:20 pm

a, y por favor, contar como acaba esto necesitariamos detalles ,ya sabes, trajes de los novios, alguna foto etc....

Paloma

Mensaje por Paloma » Mar Dic 12, 2006 7:36 pm

Vaya, mira que me ha sorprendido la historia... La verdad es que debió quedarse un poco pillado cuando vio que te metiste en el baño y tal vez le dio un poco de angustia y se fue a tranquilizarse... Aparecer, aparecerá tarde o temprano e imagino que os tocará hablar largo y tendido, y eso es mucho mejor que no decir nada (que lo sé yo...) ¡Ánimo!

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Dic 12, 2006 7:50 pm

Pues como los demás han dicho, espero que lo encuentres pronto. Y si nos estas leyendo Nacho ya sabes, habla con él y no esperes más.

Animo C2C.

lanena

Mensaje por lanena » Mar Dic 12, 2006 8:11 pm

8O 8O 8O :( joeeeeeee CDC... bueno, ya veras como todo esto se soluciona pronto, animo!!!!! :wink:

(PD: Nacho aparece pronto por quien mas quieras, que estoy convencida de que ese alguien te esta esperando...)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 12, 2006 9:03 pm

C2C, bomboncito, ánimos... El pobre profe de navegación de mandíbula perfecta se debe haber quedado duro como una estatua al ver tu reacción.
Vos tranquilo, vas a ver que todo se arregla, que en unos años se van a reír a lo loco de esto.

Y Nacho, profesor de navegación de mandíbula perfecta, si estás leyendo esto, por favor, volvé a hablar con Condos. Una larga charla, sincera, con calma, con los ánimos tranquilos.

Y eso sí, después nos cuentan como termina todo, no nos dejen con esta angustia...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Udeis

Mensaje por Udeis » Mar Dic 12, 2006 9:15 pm

Rogorn escribió:Ya aparecerá. A él también le descolocaría lo que hiciste tú, y también necesitará su momento en el baño (aunque ese baño estuviera en un barco en medio del mar). No creo que vaya a pasar de anillo a no verte nunca jamás. Ten en cuenta que es todo un flash para él que un momento de esos que pasa a la historia de la vida de uno le saliera por el mocho del arcabuz sin esperarlo.
Evidentemente esto se arregla hablando, cosa para lo que nunca hay sustituto. O se acaba 15 años después arrepitiéndose uno, como el Alatriste de la peli. Así que buscaos, encontraos y hablaos.
Y luego invitas a la boda. Eso por hablar. :twisted:
Suerte :wink:

Jopé, no sabía que eras tan bueno en estas cosas, Rogorn.
CDC yo quería decirte algo así, pero Rogorn ya lo ha hecho por mí.

Y a Nacho no le voy a decir lo que tiene que hacer porque él lo sabrá mejor que nadie, aunque sí que me gustaría darle un consejo:
Venga, Nacho, no te martirices porque hay reacciones que pueden parecer una cosa y en realidad son otra cosa, te lo digo por experiencia...

Ánimo a los dos. ;)
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Responder