Ayuda C2C

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
LaToledana

Mensaje por LaToledana » Mié Dic 13, 2006 1:30 am

Y lo peor es los lagrimones que puede estar dejando por ahi Condos y él sin saber nada de nada sobre el mensaje de Nacho y la cita y...

Que si no se entera mañana se lía buena. Ahora eso sí aqui están los testigos para dar fe de que Condos no pasó por aqui y no lo supo, nada más lejos d no querer ir. O no?
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 2:51 am

Eso es cierto, Toledana, somos testigos!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 3:01 am

¿No pasó por acá C2C? Este chico nos va a matar de la angustia.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

condoscohones

ME CASOOOOOOO!!!!!

Mensaje por condoscohones » Mié Dic 13, 2006 3:08 am

Pero Nacho!!!!!! Pues claro que quiero pedazo de maricón!!!!!!

Ya le vale a Francine, yo buscando por toda la isla y tu ahi, y llevo todo el día llorando, y encima me haces probar mi medicina y te me apareces en internet, eso es mas propio de mi.
Todo el día como alma en pena, buscándote por todas partes, y entro aqui y me encuentro tu mensaje, y encima tantos mensajes de buenos amigos, y buenos consejos, y tanto cariño
joder sois la leche!!!!

Y tu Nachete, sabes que estaré mañana, que en cuanto escuche a Neil Diamond cantando Sweet Caroline (si Lenka y Juanra, era esa) se me pondrá un nudo en el estomago, y seguro que me caigo desde el muelle como casi me pasa aquel día que nos conocimos, pero si que estaré y que sea lo que Dios quiera.

Ya veremos lo que pasa después, que hacemos con mi trabajo, y con mi vida, pero eso será despues de una buena ración de besos.

Gracias chicos, sois la leche, confio en que nadie se moleste
Y si que quiero Nacho.
Por supuesto que quiero!!!!!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 3:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! Aparecióooooooooo!!!!! Funcionó el conjuroooooooo!!!! Le despertamos, chicooooooooos!!!!!

Que alguien se plante mañana en Ibiza con una cámaraaaaaaaaa!!!! Quiero verlo, quiero verlo, quiero ver ese reencuentro, y la pedida de mano, y el "sí quiero", y el beso y Sweet Caroline, y todoooooooooo!!!!!!!

Ay, ay, me da un ataque, estoy de los nervios!!! Condos, por dios, tú sabes lo que nos has hecho sufrir??? Sabes el dolor de espalda y de ojos que tengo de mirar el foro sin pestañear????? Que casi llamamos a los GEOS!!!! Pensábamos que no venías, que te perdías la cita, que Nacho se agarraba la depre y se mudaba a las Canarias!!!! No nos quedan uñas!!!! Todo el foro pendiente de vosotros!!!!!!

Pero cómo nos vamos a molestar???? Con la que os hemos liado!!!! Si nos hemos metido en tu vida, este pobre Nachete tuyo que no nos conoce de nada y es tan CIELO que ha entrado al foro y nos ha hecho llorar a todos!!!!

Cómo me alegro de que todo haya salido bien!!!! Pareja, sois increíbles, os adoro, muchísima suerte a los dooooooooos!!!! A partir de ahora todo os tiene que salir bien forzosamente!!!! Montones de besos y gracias por compartir esto con nosotros, es lo más increíble que le ha pasado a este foro jamás!!!!

Os queremos!!!!!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 3:32 am

Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooor... Al fin, Condos, la que nos hiciste parir... Todos con los nervios de punta, que si leías el foro, que si no leías, que te perdías de ir mañana, que Nachete se nos deprimía, que todos terminábamos llorando desconsolados...

Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué bonita historia... al final todos felices... Una sola cosa C2C: intentá no caerte del muelle y hacer papelones... :wink:

¡muchas suerte para los dos, chicos! ¡Qué todo sea con mucha felicidad! ¡Felicidades! ¡Queremos invitaciones para la boda!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 3:53 am

Síiiiiii, las queremos, las queremos!!!!

Ay, qué felicidad, ya podemos respirar tranquilos! Después de los nervios que he pasado, me retiro a mis aposentos. Bien lo saben los dioses, no pensaba acostarme hasta saber cómo cuernos terminaba esta historia!! De hecho, algunos ya estábamos organizando las guardias!!! :wink:

Enhorabuena otra vez, chicos, y miles de besos.

(Foreros, nos hemos superado. Semejante lío es demasiado hasta para nosotros!! :oops: Pero bueno, mereció la pena!!)

Nos vamos de boda!!!! :lol:

Breda

Mensaje por Breda » Mié Dic 13, 2006 7:16 am

Menos mal, menos mal, no me podía ir a trabajar con la angustia. Ay qué alivio!!

Os deseo mucha felicidad y... ¡que no te caigas al muelle Condos, que no haya heridos! Va a ser un final feliz total. Lástima de cámara, es verdad.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

julito

Mensaje por julito » Mié Dic 13, 2006 8:42 am

Yo lo flipo (como diría Juanra). Gritos, llantos, culebrón, y un final feliz. ¿Qué más se puede pedir en este foro? CDC eres la leche (en el buen sentido de la palabra) y Nacho, no le des a Condos esos sustos, que no nos conoces... :twisted: :wink: :lol:.

Un par de besos para los dos.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

juralue

Mensaje por juralue » Mié Dic 13, 2006 9:35 am

cielos!!!! , lo que ha pasado en solo una noche ,enhobuena chicos ,espero que seais muy felices. me acordare a las 12 de vosotros, y a la 1, prometo conectarme a ver que noticias traeis(y si no hay noticias vuestras lo segire intentando a lo largo del dia

que feliz soy por vosotros

canta

Mensaje por canta » Mié Dic 13, 2006 9:56 am

:D ¡FELICITACIONES A LOS NOVIOS!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Dic 13, 2006 10:19 am

¡¡¡OLEEEEEEEEEE!!! Felicidades a los dos. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

castellana

Mensaje por castellana » Mié Dic 13, 2006 10:37 am

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Y yo voy y me pierdo semejante historión, con lo que a mi me gusta esto... y con final feliz en isla paradisiaca.

ENHORABUENA, CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

vuesamerced

Re: ME CASOOOOOOO!!!!!

Mensaje por vuesamerced » Mié Dic 13, 2006 11:56 am

condoscohones escribió:Pero Nacho!!!!!! Pues claro que quiero pedazo de maricón!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero que arte tienes, chiquillooooooooooooo!!! Jopé que rabia me da haberme perdido la eterna espera cachislamarsalada!!!!!!!!! Y yo en clase malditaseamiestampaaaaaaa!!!! Esto ha sido mejor que cualquier serie española!!!
Nacho que ya eres un forero más, que te has metido en un buen lío!!!Besotes para todooooooooooooos!!!(que bonito es el amor y más aún en navichristmas!!! :wink: )

(Por cierto Alatesta, ahora que ya esta todo solucionado... que es eso de que ya van dos en esta semana??? mira que ya se que el abrazador oficial es el doctor, pero si necesitas un par de achuchones, yo me ofrezco voluntaria!!! :wink: )
Elkhadar. Suerte

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Dic 13, 2006 12:12 pm

CONDOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!Tio mira que nos has hecho esperar!!!!Pero me alegro mucho!!Felicidades a los dos!!!!!!Ahora os comprais un perro y le llamais "Foro" :lol:

Bueno, bueno, aqui en sevilla son las 12:10, asi que ya habra habido sies, besos, lagrimas, musica....y por que no estamos nosotros alli porque si no os montamos una escenita de las de peliculas americanas con globitos, ojitas secas, corazones, nosotros apareciendo en un barco con una pancarta ¿quieres casarte conmigo? y esas cosillas :wink:

Pos eso, felicidades chicos y que seais muuu felices y comais perdices

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:47 pm

Y? y? y? Qué pasó? Queremos los detalles!!! Hablennos, por favor, que los nervios que pasamos por ustedes dos anoche fueron de antología.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Dic 13, 2006 1:03 pm

¿Qué habrá pasado? ¡¡¡Condos, dinos algo!!!
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 1:36 pm

Aaaaaaaayyyyyyynnnnnnsssss!!! De repente me he sentido como cuando nustros padres vieron por televisión la llegada del hombre a la luna!! :lol: Toda la noche mirando la pantalla sin pestañear, gente de todas partes pendiente de la historia... qué bonito ha sidoooooo!!! Cómo habrá ido todo??? No hay nadie de Ibiza por aquí que nos lo cuenteeeeee??? Nadie apareció con el periódico agujereado en plan espía??? :?

Porque mucho me temo que Condos y Nacho van a tardar en aparecer por aquí... la sesión de arrumacos debe estar todavía en pleno apogeo!!! :wink: :twisted: :lol:

juralue

Mensaje por juralue » Mié Dic 13, 2006 1:48 pm

no he podido conectarme antes , necesitamos novedades del frente de ibiza

teneis toda una vida para daros arrumacos ,pero nosotros no podemos un minuto mas con la impaciencia

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Mié Dic 13, 2006 3:58 pm

Como me alegro que Condos entrase a tiempo en el foro se enterase del mensaje de nacho y de paso ... de la que aquí había montada en su nombre :lol:

A estas horas estarán más felices que un arbusto, achuchón va y achuchón viene .... qué bonitoooooooooo!!!!!

Y nosotros esperando noticias del encuentro :wink: pero creo que por el momento esos dos dos están viviendo en un mundo en el que sólo están ellos, no creo que vean a más nadie :D

Hay que ver como me gustan los finales felices!. Que bonito es el AMOR!

Ah por cierto, Condos y Nacho ¡enhorabuena! y que seais muy felices. Y un besito Canario para los dos
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

Responder