Ayuda C2C

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Dic 21, 2006 12:23 am

Es la evolución natural, Alatesta.
Déjalo, que se vaya y que sea feliz, y ojalá en un futuro tengamos estupendas noticias suyas.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Dic 21, 2006 1:54 am

Si te vas para ser feliz, para empezar una nueva vida al lado de ese profesor de navegación con mandíbula perfecta, te despido con mucha alegría y te deseo la mejor de las suertes. ¡Y si en la nueva vida está contemplada la posiblidad de mandar al demonio a ese jefe que te tiene a mal traer, dejanos la dirección que le mandamos los sicarios! :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Gracias, Nacho, por adelantarnos algo... estabamos al borde del colapso nervioso...

¡Qué la vida juntos sea maravillosa!

(y alguien que le enseñe a subir fotos, que quiero ver el anillo :D )
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

julito

Mensaje por julito » Jue Dic 21, 2006 9:05 am

Corsaria escribió:¡Qué la vida juntos sea maravillosa!

...Salinas.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Hola Condos, que alegria!!!. Tienes que prometernos que aunque te vayas, pasaras por aqui de vez en cuando a contarnos como te va todo.
Es estupendo oirte hablar asi, y ver que tienes fuerza para hacer honor a tu nick.
un abrazo enorme para los dos C2C. Y suerte!!!
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Dic 21, 2006 11:48 am

Alguien sabe a que hora se conecta Condos?
Yo es por empezar a organizar las guardias o algo.

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Jue Dic 21, 2006 11:56 am

Jopeeeeee Condos!!!! No te vayas, hombre :cry: Y si te vas, pues entonces... entonces... el relato que nos debes tiene que tener por lo menos la extensión de la comunidad del anillo!!!!! Que seaís muy felices los dos, y que a partir de ahora la vida sea fantástica!!!!! Muchisimos besotes!!!

(Me siento igual de rara que como cuando se acaba una temporada de perdidos... todo el tiempo esperando el final para luego quedarme con más ganas...)
Elkhadar. Suerte

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Dic 21, 2006 12:49 pm

julito escribió:
Corsaria escribió:¡Qué la vida juntos sea maravillosa!

...Salinas.

Eh??? Es de Salinas? no lo sabía... :oops:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

julito

Mensaje por julito » Jue Dic 21, 2006 1:31 pm

Ja, ja, no te preocupes Corsaria. Lo de Salinas lo digo porque hay aquí un locutor deportivo en la televisión (Andrés Montes), muy gracioso él, que comenta los partidos de fútbol con un ex-jugador de fútbol que se apellida Salinas. Durante los partidos del Mundial en Alemania, acuñó una serie de frases bastante histriónicas y esperpénticas, a las que siempre ponía la coletilla "Salinas" como se fuesen dirigidas a él. Por ejemplo: "La vida puede ser maravillosa, Salinas", "Tiquitaca-tiquitaca, Salinas", "Eso no es un balón, es una sandía, Salinas", y así. Para ilustrarte aquí te pongo algunos enlaces de youtube con comentarios del susodicho comentarista y de, por supuesto, Salinas.

http://www.youtube.com/watch?v=SKOD1eNPLqo

http://www.youtube.com/watch?v=TBvbVae9aHI
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

lanena

Mensaje por lanena » Jue Dic 21, 2006 1:40 pm

8O 8O 8O C2C.... te vas..... bueno si te vas asi, feliz bueno me alegro por ti, aunque a ver si puedes pasarte de vez en cuando a decirnos que tal va todo.
Bueno, un besazo y que todo os vaya genial (bueno y a ver si puedes poner la foto del anillo :wink: )

juralue

Mensaje por juralue » Jue Dic 21, 2006 1:54 pm

espero que no se demore el regreso con buenas noticias.
que seais muy felices

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Dic 21, 2006 2:19 pm

Condos, si te vas para vivir una nueva vida y ser feliz junto a Nacho, me despido con un besazo enorme y un fuerte abrazo. Os deseo mucha suerte.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Dic 21, 2006 2:58 pm

Condos, espero que Nacho y tú tengáis esa vida que os merecéis. Haceos muy felices y seguid queriéndoos como nos habéis demostrado que os queréis.

Y, si alguna vez, donde quiera que estéis, os acordáis un ratito de esta panda de tarados, hacednos un brindis. :wink: Y... si hay un ordenador cerca con conexión a internet... mandad un saludo. Aunque sea un emoticon sonriente, para que sepamos todos lo felices que sois.

Muchas gracias por tantos buenos ratos, Condos, y a los dos por compartir con nosotros esta historia. La verdad es que se queda una más tranquila cuando alguien le demuestra que hay sueños que se hacen realidad. De verdad, gracias, esto no lo olvidaré (ni a vosotros!!) Un abrazo enorme, ánimo, suerte y mi enhorabuena. Os adoro!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Jue Dic 21, 2006 3:01 pm

Pues llegó la hora.
Este va ser probabalemente mi último mensaje en este foro, así que me permitan que sea extenso, que eche alguna lagrimita, y que sea asquerosamente meloso con todos vosotros.
Antes que nada quiero mandar un beso enorme a dos chicas sevillanas, y una asturiana que han sido como mis "madres" en este foro, y otra asturiana, un madrileño y un gaditano, que han guardado mi secreto todo el tiempo que le pedí que lo hicieran, manteniéndome "dentro de un armario" en el que nunca he estado encerrado.
Eso y a todos los que me habéis dado cariño y atención fuera por MP o por MSN

Y ahora os contaré alguna cosas.
Recordáis la entrevista a Pérez Reverte?
En ella yo le preguntaba, en que pasaje de su literatura querría pervivir, y el contestaba exactamente esto:

"En cuando a pervivir literariamente, e incluso físicamente, mi naturaleza se complacería en dejar su huella a bordo del velero donde Tánger y Coy navegan en busca de un tesoro y de ellos mismos. No imagino mejor situación en el mundo que esa. Un hombre, una mujer y un velero sobre un mar preñado de Historia. Y esa gota de semen que a ella se le desliza por el muslo cuando sube a cubierta."

Cuando leímos le entrevista en voz alta mi pareja y yo hicimos el mismo comentario: “ toma y a quien no le gustaría esa vida”. Fué un comentario tonto, de esos que se dicen en voz alta, pero quedo ahí, flotando.

Como sabéis he sido muy infeliz estos meses en mi trabajo, mi pareja ha estado ahi apoyando hasta que ha dicho basta y nos hemos dado cuenta que no merece la pena. Que hay que tener dos cojones en esta vida, que somos jóvenes y fuertes ( y guapos) y que no debemos conformarnos con el sitio donde nos lleve la marea ( esa metáfora es de Nacho) sino que podemos navegar y llevar nuestro barco donde queramos.
Y eso es lo que he hecho esta mañana.

Me permitiran que no entre en grandes detalles, solo os contaré que me he jugado a Ordago a la chica lascartas que tenía en mano y la cosa ha salido bien. No me extenderé , porque tampoco quiero dejar aquí una confesión por escrito, solo os diré que de una jugada me he vengado de mis jefes tiranos, y he conseguido recursos para “comprar” mi nueva vida.. De hecho hasta me he divertido.
A esta hora mi jefe ya debe haberse dado cuenta que cierta carpeta con información ha desaparecido y pasarán semanas hasta que ate cabos.
Y así ha sido, he cogido el toro por lo cuernos, me he despedido del homófono de mi cordinador, al que le he soltado una frase despreciativa delante de todo el mundo.
y con el dinero que hemos sacado de la venta de la casa, algunos ahorros, y mi jugada de esta mañana a esta hora Nacho ya debe estar consiguiendo el velero de nuestros sueños.
Llevamos años pasando por delante suya en el muelle deportivo, años en los que hemos hasta entablado amistad con su dueño, siempre bromeando sobre que algún día le compraríamos el barco, siempre bromeando.
Pues ya no se bromea más, leches! Ahora es nuestro.
Ahora que?
Pues ya tengo las maletas hechas, las plantas regaladas, y el coche en la puerta.
Mi primera parada será mi pueblo en la sierra de Cádiz, donde voy a hacer lo imposible para hacer las paces con mi familia.
Lo conseguiré, tengo un par de huevos para eso, al menos los tiene el nuevo Álvaro.
Después, me reuniré con Nacho, no os digo donde por motivos obvios, perdonadme, y nuestra siguiente parada:
El ancho y azul Mar Mediterráneo.
Quien sabe, llegaremos a Estambul, El Pireo, o Tánger, yo pintaré en la cubierta mientras Nacho maneja el barco. Y quien sabe tal vez algún día crucemos el gran charco, hasta arribemos a Nueva York, como he soñado tantas veces.
Si esto fuera una peli antigua de vez en cuando recibirais una postal ajada, y amarillenta con algún sello exotico de dios-sabe-donde

Tarde o temprano nos instalaremos en algún sitio, donde montaremos algo, una galería de arte o una escuela de navegación, quien sabe, me seduce la idea de abandonar un poco el mundanal ruido y elegir algún paraíso lejano y bonito, donde hacerme viejo durmiéndome apoyado en su fuerte pecho de marinero.
Y eso es todo.
Ahora mismo estoy llorando, por que se que os extrañaré muchísimo, porque somos tremendamente felices, y porque se que en parte esta nueva vida que hoy empiezo os la debo en buena medida a vuestro apoyo y vuestros buenos consejos.
Vosotros me disteis valor, yo os lo quiero devolver.
A cambio de ello solo me queda haceros un regalo de Navidad: LA CERTEZA DE QUE SE PUEDE
Se puede tener una vida mejor,
los finales felices son posibles, y basta con tener un buen par de huevos en un momento dado, y ser honesto, y por supuesto alguien que te de un empujón, aunque sea como el que me pegó a mi Nacho.
Es un regalo que os hago a todos y todas, con la esperanza de que lo guardéis en algún cajón como esas bolitas de cristal con nieve dentro que venden en los aeropuertos y algún día lo saqueis del envoltorio y lo uséis.
Quien sabe, a lo mejor algún día os encontreis en una encrucijada donde la diferencia a vuestro favor sea solo una pizquita de valor y fé, y penseis en mi , recordeis mi historia y tireis pa adelante, “Condoscohones” .
os regalo el poder pensar: "pues es posible, no es que lo haya leido en un libro de Jorge Bucay , ni que me lo hayan contado, tengo un amigo que lo hizo, tengo un AMIGO al que le salió bien, y por ahí está navegando con su " adonis de la Mandíbula perfecta".
Espero que le saqueis partido a mi regalo de Navidad, y que por lo menos a alguien más le ayude a enfrentarse a las cosas y buscar una vida mejor.-
Os quiero a todos, y os deseo lo mejor.
Alvaro.

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Jue Dic 21, 2006 3:04 pm

Ah, y se me olvidaba, me encantan vuestras decoraciones navideñas, una lastima no poder seguir viendo más, solo recordad que el celofán y la purpurina no están de moda, que queda mucho mejor el cristal.

Muchossssssssssssssssssssssssssssssss muacsssssssssssssssssssssssssssss

castellana

Mensaje por castellana » Jue Dic 21, 2006 4:25 pm

Bonito regalo de Navidad. Mucha suerte y que seais muy felices.
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

juralue

Mensaje por juralue » Jue Dic 21, 2006 4:46 pm

os juro que estoy conteniendo las lagrimas

besos tambien para vosotros

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Dic 21, 2006 4:51 pm

Que bonito regalo de Navidad, C2C, Nacho, es una pena deciros adiós, pero no puedo negar que lo vuestro es una salida por la puerta grande.
Que os vaya bien.
Yo por mi parte si alguna vez estoy en un muelle y veo un velerito llegar con dos hombres jovenes en cubierta, tendré que reprimir las ganas de acercarme y silbarles una canción de Neil Diammond a ver si sois vosotros.

lanena

Mensaje por lanena » Jue Dic 21, 2006 5:01 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: solo puedo decir que estoy encantada de haber podido compartir unas palabras con vosotros, y que espero que todo os vaya muy bien chicos, :wink: :cry: :cry:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Dic 21, 2006 6:02 pm

No voy a decir nada, porque está todo dicho. :cry:

Ánimo, suerte, fuerza, enhorabuena, os adoro y gracias, Condos, por acordarte. Espero que no nos olvidéis, porque nosotros no pensamos hacerlo.

Un millón de abrazos, chicos, y gracias otra vez!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Dic 21, 2006 6:15 pm

aqui tragando saliva para contener la emoción me viene a la cabeza aquello que en el cole me hacian repetir una y otra vez:

"...Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor..

...Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar..."

Cuando los delfines os escolten en vuestras travesias, acordaos de nosotros que seguimos anclados en tierra sin encontrar vuestro valor.

Un abrazo de oso a ambos.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Responder