Ayuda C2C

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Agualuna

Mensaje por Agualuna » Jue Dic 21, 2006 6:18 pm

Suena todo tan bonito y tan literario.... 8O , que parece el final de un libro. Bueno, espero que se cumplan todos vuestros sueños. Sean cuales quiera que sean. :wink: :wink:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

julito

Mensaje por julito » Jue Dic 21, 2006 6:40 pm

Si me lo cuentan no me lo creo. Pero lo has escrito tú y es palabra de CDC. Es increible. Sois libres. Sois los nuevos Corsarios de Levante. En cierta manera, creo que todos os envidiamos un poco. Mucha suerte. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Dic 21, 2006 7:34 pm

Imagen....Imagen....Imagen....Imagen....Imagen....Imagen

Chicos que me alegro mucho, por que hayais podido hacer vuestro sueño realidad y porque hayas tenido el coraje de plantarte ante esos cabroncicos de tu trabajo. Se que no va a ser posible, pero si cuando llegueis a Cadiz y si le echais un vistazo a la pagina, puedes avisarnos para tomar un cafelillo juntos a los que vivimos al sur. Un abrazo muuuuuu fuerte de un amigo de muchos!ciao! :wink:

A3

Mensaje por A3 » Jue Dic 21, 2006 8:15 pm

Yo quiero desearos suerte y felicidad.

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Dic 21, 2006 8:40 pm

Que seais felices!!!
y gracias :wink:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue Dic 21, 2006 9:12 pm

Qué monitoooo :cry:

Os deseo toda la filicidad de este mundo y parte del otro :)

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Dic 21, 2006 9:28 pm

Gracias a ti C2C, gracias por los buenos ratos y por el regalo de navidad.
Os deseo la mayor suerte del mundo.Un beso enorme desde el norte. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

val

Mensaje por val » Jue Dic 21, 2006 9:33 pm

C2C y Nacho sólo quiero desearos la mayor felicidad del mundo. gracias por el regalo de Navidad. ¡ Un fuerte abrazo!
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Dic 21, 2006 11:42 pm

Mucha suerte y qe seais felices. Me alegra ver que se cumple vuestro sueño. Buen viaje

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Dic 22, 2006 4:12 am

¡Buen viento, chicos!

Fue un placer y un honor haber podido compartir con ustedes un pedacito de ciberespacio.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Dic 22, 2006 10:28 am

Ayss........jo que bonito!!!!
Que seais muuuuuuuuy felices!!!!!!!! Un beso enorme a los dos!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Dic 22, 2006 7:02 pm

8O Esto es increíble. ¡Espero que les vaya muy bien!

¡Condoscohones le ha hecho honor a su nick! :wink:

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Dic 22, 2006 7:24 pm

Sólo deciros a ambos, Álvaro y Nacho, FELICIDADES!!!; gracias a Lenka, y Alaltesta, y Guaja, por avisarme de vuestra maavillosa historia, me legro mucho por vosotros, por vuestro comienzo en esta nueva andadura. Sufrí con las historia al principio, y he llorado d alagria con el desenlace. Mil millones de besos, y mucha suerte (fuerza ya teneis, a la vista está....)

Floretilla ( Ängeles).
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Dic 23, 2006 3:25 am

Con razón se dice que la realidad supera la ficción, en este caso con creces... :D

Enhorabuena por vuestro desenlace y por vuestra valentía, os deseo los mejores vientos de la mar océana, que os lleven a los mejores puertos.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Guaja

Mensaje por Guaja » Sab Dic 23, 2006 8:04 pm

Hoy he leido un cuento en el periodico que me ha hecho pensar en C2C. Con vuestro permiso lo pongo en asturiano por respeto al autor, que asi lo publico:

Un gatu vieyu (viejo) miraba pa un gatin pequeño,que daba vueltes ensin (sin) parar tratando de garrase'l rau (agarrarse el rabo).El gatin nun xugaba (no jugaba),nun comia,nun dormia. Namas (nada mas) vivia pa intentar garrase'l rau.
El gatu vieyu entrugo-y (le pregunto):
"¿Por que tantu empeñu pa garrate'l rau?". El gatin retruco-y (le contesto) :"Porque me dixeron que si me garraba'l rau diba (iba) algamar (a alcanzar) la felicida."
El gatu vieyu,sentandose con tranquilida contesto-y: "Tamien a mi me dixeron lo mismo que a ti, pero un dia diome por nun correr mas tres (tras) el miu rau y, dende (desde) aquellael rau vien siempre tres de mi".

PACO ABRIL

Tal vez no le veais relacion, yo se la vi, y quise dedicarselo a C2C.Espero que la felicidad vaya siempre detras de vosotros. Un beso enorme.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Dic 23, 2006 8:15 pm

¡Es precioso, Guaja!
Gracias por compartirlo con nosotros.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

lanena

Mensaje por lanena » Sab Dic 23, 2006 8:51 pm

Es muy bonito Guaja, yo no lo habia leido, gracias por ponerlo

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Sab Dic 23, 2006 11:05 pm

Preciosa historia y precioso final. La verdad que es muy alentador saber que con valor se puede luchar por una vida mejor y conseguirla, alcanzarla.

C2C nos has hecho el mejor regalo de Navidad, tu testimonio de que se puede alcanzar la felicidad con esfuerzo, decisión, corage y siendo uno mismo.

Gracias C2C. Os deseo a ti y a Nacho lo mejor del mundo y la mayor felicidad. Disfrutad haciendo realidad vuestro sueño, navegad por el mar de la felicidad que tanto os mereceis.

Un beso enorme.
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

Amiesabala

Mensaje por Amiesabala » Dom Dic 24, 2006 12:27 am

Ojala fuera tan valiente, bravo y arriesgado como vosotros. Es vuestra "leyenda personal", que diria Paulo Coelho en el Alquimista, adelante con ella. Al final habrá un tesoro esperandoos, aunque quizá ya lo habreis encontrado. Gracias marineros :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Dic 24, 2006 1:12 am

condoscohones escribió:Este va ser probabalemente mi último mensaje en este foro. Si esto fuera una peli antigua de vez en cuando recibirais una postal ajada, y amarillenta con algún sello exotico de dios-sabe-donde.

Y una leche el último. La peli es moderna y postales podéis mandar vía mensaje aquí cuando bajéis por los puertos. Aunque sea a comprar qué beber, que el sexo da mucha sed.

Así que lo de desaparecer en el horizonte queda muy guay que te pasas, pero no cuela, colegas. Como no paséis de vez en cuando a decir hola buenas, nos parecerá mal. Y empezaremos a murmurar. Y os diremos cosas feas. Y pondremos imágenes de horrible gusto para que C2 no lo pueda aguantar.

Hemos dicho. Mientras tanto, tenéis licencia y bendiciones. Id por la sombra, mirad al cruzar y dad asco de ser felices. 8)

Responder