Y aùn me pregunto

¿còmo pude enamorarme de tí?
Si por eso te adoro, eres el

único capaz de montar semejante follòn.

Todo un foro pendiente de si me das un sì quiero.

Eres una persona

ùnica entre un millòn.

Si te imagino en casa, ruborizado como siempre que te pones nervioso, con esas gafas de pasta nuevas que tan bien te sientan, y comièndote las unyas como siempre que te pones nervioso.

Antes que nada saludar a todos los amigos a los

que has metido en nuestra historia de Amor.

Y pedir perdòn puesto que soy nuevo en la Red, no se si lo estoy haciendo bien, y para registrarme ha tenido que ayudarme la buena amiga que me ha acogido en este extranyisimo dìa.Quien por cierto tiene un ordenador que no me permite poner ni los acentos ni los caracteres espanyoles.

Sepan disculparme por esta extranya ortografìa.

Y dicho lo cual.

Alva, por supuesto que estoy esperandote, se de buena tinta que no he sido oportuno, tienes un empleo que odias, un jefe que te maltrata y un novio estupido que te pide matrimonio justo cuando tu has empezado a replanterate tu vida.

Què extranyo sentido de la oportunidad.

Supongo, no màs bien sè, que

llevaras todo el dìa en ese coche tuyo lleno de bollos, recorriendote la isla entera buscandome, has ido a todas las casas de nuestros amigos,a todos los garitos, me has buscado en el muelle, pero intuiràs que Francine tenìa ordenes de decirte que yo no estaba, de hecho esta tarde te he visto a travès de la cortina, me tuve que reprimir, pero era lo que tenìa que hacer.

No querìa verte aùn, creo que los dos necesitabamos pensar un buen rato, consultarlo con la almohada y ver si es buen momento.

Yo te ofrezco todas las oportunidades que necesites, sabes que estarè aquì si tu quieres.

Mañana a eso de las doce del mediodìa, me saldrè del itinerario y arribarè con mis alumnos al viejo muelle deportivo en que nos conocimos.

Justo en la misma darsena donde por poco te caes al agua.

Harè lo posible por poner en el Hi-Fi el mismo tema de Neil Diammond que sonaba cuando nos conocimos.

Tu decides, si estàs ahì, querrà decir que si que quieres, que podemos empezar algo bueno juntos.

Si no estàs, sabes no se donde estarè yo a partir de mañana, pero solo ruego a la buena gente de esta comunidad que tan bien te ha acogido, que te cuìde y te mime como tu te mereces.

Tu decides.

Gracias todos, y reitero mi perdòn por la mala ortografìa y por el abasallamiento.

Sigan ustedes con su encantador

"Alatristismo"

Nacho
_____