Ayuda C2C

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 11:01 pm

Nacho, tú mismo, pero que te conste que en este foro ADORAMOS a tu chico, y, además... tenemos sicarios argentinos... :evil:

No, en serio, Udéis tiene razón. Hay reacciones absolutamente imprevisibles. Sirva una que yo tuve y ya he contado otras veces. Trabajando en el chiringuito de playa, montones de personas, cansancio, barullo, gritos, vasos rotos, gente protestando, gente siendo incluso grosera, te equivocas en el cambio, te quemas, te cortas con el cuchillo, estás gotada y de mal humor... y no reaccionas, estás como una piedra. De repente un chico te dice una palabra amable y te sonríe, y tienes que darte la vuelta y ponerte a hacer cafés como una loca, para que nadie vea que se te han saltado las lágrimas. Justo entonces, no cuando te chillan, ni cuando te resoplan o se te ponen cafres, sino justo al contrario, cuando te dan una palabra de ánimo. Justo entonces te atacan los nervios y se te sube todo el cabreo a la garganta, y te desarman y te pones a temblar como una niña de dos años.

Hay reacciones así, absurdas e imprevisibles, pero necesarias, y que no significan que la otra persona se haya equivocado. Al revés, quizá te han hecho el mejor favor del mundo al arrancarte esas dos lagrimitas que te estaban ahogando.

Dicho esto: Nacho, vuelve. Porque tienes que descubir si la reacción que provocaste fue la peor posible... o la mejor de todas. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Dic 12, 2006 11:38 pm

Ya estoy de vuelta!!!
Me he perdido algo?
alguien ha contactado con C2C o con Nacho el marinero de la mandibula perfecta?
No?
vamos a hacer guardia?

Aclaro que me permito bromear porque :
Se que C2C es un tio con sentido del humor a prueba de bombas.

Poco puedo decir que no se haya dicho ya, espero que por fin os hayais reencontrado y que ahora mismo esteis manteniendo una larga charla a la luz de la luna o de la lumbre.
Tios, contadnos algo!!!!
Yo no suelo dar consejos, mayormente porque de sentimientos humanos no se ni jota, pero si me atreviera os aconsejaria que os dierais dos cosas:
Tiempo y todas las oportunidades del mundo.

Y para terminar de endulcorar las cosas os pongo un enlace a una canción empalagosa, para crear ambiente:
http://www.youtube.com/watch?v=1Su9ivMGlVI

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 11:51 pm

Lo mejor de la canción empalagosa es COPONS!!!! 8O :lol:

Gracias, Juanra!

Espero que el empalago ataque a Condos y Nacho... y nosotros que lo veamos!!! :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:01 am

¡O al menos que nos enteremos que todo anda viento en popa!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:02 am

Sí, por favor, que no me quedan uñas... :cry:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:03 am

¿Vieron que hayun Nacho registrado? Está paseando por el foro en este momento...

Nachooooooooooooooooo, ¿sos vos? ¿está todo bien?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:03 am

Lo vi, lo viiiiiiiiiii!!! Eres tú, Nacho??????

(Esto es insano, me va a dar un infarto!!!!!!) :?

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:08 am

Socia, permitime una expresión "a lo porteño" que no es ofensiva...

¡Estamos hechas mierda!

Nachooooooooooooooooooooooooo, profe de mandíbula perfectaaaaaaaaaaaaaaaa, hablanooooooooooooooooooooooooooos...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:11 am

Mirá que si es otro Nacho, Socia... :oops:

Nachoooooo, si eres el Nacho de mandíbula perfecta y profesor de navegación, haz el favor de decirnos ALGO!!!

Y si eres otro Nacho... estooooo... nada, que bienvenido. Que no tengas miedo, somos inofensivas... este es un foro medio normal, pero es que has elegido un día para registrarte que... en fin!!! :oops:

(Que sea él, por favor, que sea, que sea!!!!)

Nacho1974

Mensaje por Nacho1974 » Mié Dic 13, 2006 12:14 am

Y aùn me pregunto ¿còmo pude enamorarme de tí?
Si por eso te adoro, eres el único capaz de montar semejante follòn.
Todo un foro pendiente de si me das un sì quiero.
Eres una persona ùnica entre un millòn.
Si te imagino en casa, ruborizado como siempre que te pones nervioso, con esas gafas de pasta nuevas que tan bien te sientan, y comièndote las unyas como siempre que te pones nervioso.

Antes que nada saludar a todos los amigos a los que has metido en nuestra historia de Amor.
Y pedir perdòn puesto que soy nuevo en la Red, no se si lo estoy haciendo bien, y para registrarme ha tenido que ayudarme la buena amiga que me ha acogido en este extranyisimo dìa.Quien por cierto tiene un ordenador que no me permite poner ni los acentos ni los caracteres espanyoles. Sepan disculparme por esta extranya ortografìa.
Y dicho lo cual.

Alva, por supuesto que estoy esperandote, se de buena tinta que no he sido oportuno, tienes un empleo que odias, un jefe que te maltrata y un novio estupido que te pide matrimonio justo cuando tu has empezado a replanterate tu vida.
Què extranyo sentido de la oportunidad.
Supongo, no màs bien sè, que llevaras todo el dìa en ese coche tuyo lleno de bollos, recorriendote la isla entera buscandome, has ido a todas las casas de nuestros amigos,a todos los garitos, me has buscado en el muelle, pero intuiràs que Francine tenìa ordenes de decirte que yo no estaba, de hecho esta tarde te he visto a travès de la cortina, me tuve que reprimir, pero era lo que tenìa que hacer.

No querìa verte aùn, creo que los dos necesitabamos pensar un buen rato, consultarlo con la almohada y ver si es buen momento.
Yo te ofrezco todas las oportunidades que necesites, sabes que estarè aquì si tu quieres.

Mañana a eso de las doce del mediodìa, me saldrè del itinerario y arribarè con mis alumnos al viejo muelle deportivo en que nos conocimos. Justo en la misma darsena donde por poco te caes al agua. Harè lo posible por poner en el Hi-Fi el mismo tema de Neil Diammond que sonaba cuando nos conocimos.

Tu decides, si estàs ahì, querrà decir que si que quieres, que podemos empezar algo bueno juntos.

Si no estàs, sabes no se donde estarè yo a partir de mañana, pero solo ruego a la buena gente de esta comunidad que tan bien te ha acogido, que te cuìde y te mime como tu te mereces.
Tu decides.

Gracias todos, y reitero mi perdòn por la mala ortografìa y por el abasallamiento.
Sigan ustedes con su encantador "Alatristismo"

Nacho
_____

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:15 am

Como sea otro Nacho no va a postear un sólo mensaje, pero habremos hecho reír a C2C... Y sólo por eso vale la pena gritar como posesas por un profe de navegación de mandíbula perfecta al que no conocemos pero que es la clave de la felicidad de nuestro amigo. :wink:

(Qué enrevesada me puse... :? Ni yo me entiendo sha...).

Y eso de que este foro es medio normal, no se lo cree nadie, socia... creo que no engañamos a nadie ya... Lo cual es maravilloso, porque todo el que se registra sabe con qué se va a encontrar. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:19 am

Cierto, nuestra fama nos precede!!!!

Condos, espero que esta chaladura nuestra te haya arrancado una sonrisita!!!

Y que los dioses se apiaden de los Nachos que se registren a partir de ahora, porque nos hemos empeñado en ir de boda, así que uno de ellos va a tener que asumirlo!!!! :twisted:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:21 am

Sociaaaaaaaaaaaaaa... era él!!!!!!!!!

Nachooooooooooo em hiciste shorar...

¡Bienvenido seas! Cuando me seque las lágrimas sigo.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Dic 13, 2006 12:21 am

¿Pero queréis leer el último mensaje de la otra página? :cry: Ayyyyyy

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:23 am

sha lo leí... sigo shorando... ¡era él! ¡en el viejo muelle! ¡Alguien que llame a C2C por las dudas no se meta en el foro hoy!

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Dic 13, 2006 12:24 am

Dios Nacho!!!!!Que estoy con la lagrima al borde del ojo!!! :cry: Que bonito!!!Yo tambien quiero que alguna persona me haga eso!!!!Pero solo te digo una cosa: tio que has puesto el mensaje de madrugada!!!!Espero que a C2C le de tiempo de leerlo!!!

Señores que momento vivimos!!Es lo que no pase aqui!!Escaparse los dos este fin de semana y venirse a Madrid hombre!!!Que os recibiremos con los brazos abiertos y brindaremos por los dos!Ah!y a la boda tenemos que ir!aunque sea a la ceremonia!!( yo tengo que ver a Eli vestida de traje) :wink: Un fuerte abrazo!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:24 am

NO LO HABÍA VISTOOOOOOOOOOO!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

Nacho, graciaaaaaaas, graciaaaaaaaaaas!!!!!! Te queremos y te adoramos!!!!!! Condos, ya está, ya está, ya está!!!!!!!!!

Ay, por favor, la que hemos liado!!! Nos ha faltado dar avisos por radio!!!!! :oops:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Dic 13, 2006 12:25 am

Bueno, cuando he visto lo del ultimo registrado me he quedaod a cuadros, y ya cuando he leido su mensaje si que no puedo con la vida, ( como diría Condos)
Analicemos:

nacho, si ese nacho escribió: ¿còmo pude enamorarme de tí?

Que romanticismo por dios!!!!

nacho de nuevo escribió:Antes que nada saludar a todos los amigos a los que has metido en nuestra historia de Amor.
ç

Un saludo a ti también Nacho esperemos que no te ofenda nuestra locura.Somos así siempre
nacho de nuevo escribió:Quien por cierto tiene un ordenador que no me permite poner ni los acentos ni los caracteres espanyoles. Sepan disculparme por esta extranya ortografìa.

perdonado queda, se deduce de etso que tu amiga es alemana o francesa.

nacho escribió: Harè lo posible por poner en el Hi-Fi el mismo tema de Neil Diammond que sonaba cuando nos conocimos.

Que alguien busque esa canción pero ya!!!!

nacho escribió:Tu decides, si estàs ahì, querrà decir que si que quieres, que podemos empezar algo bueno juntos.

porfavor que este, concentremos todos!!!!

Yo no se vosotros , pero es la primera vez que pasa algo parecido en este foro y me parece emocionante

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Dic 13, 2006 12:26 am

Esto es peor que una novela. aaaaagggghhhhhh!!!!!!estamos todos enganchaitos!!!!!!Que alguien llame a C2C por dios!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:27 am

Estoy buscando, estoy buscando, pero cuál, cuál, cuál???? Cuál de los temas de Neil Diammond??????

Por favor, qué nervios!!!! Condos, ven aquí que estás a punto de casarte y no te enteraaaaaaaas!!!! Y si no lo lee y falta a la cita????? 8O :cry:

Llamad a la tele, a la radio, al ejército, a los bomberooooooos, es una emergenciaaaaaaaaaa!!!!!

Responder