Ayuda C2C

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:29 am

Yo estoy de lo más conmocionada y emocionada... con lo que me gustan las historias de amor con final feliz (como C2C no esté ahí para darle un final feliz a esta historia no le mando los sicarios, voy yo a matarlo :twisted: ).

Nacho, bienvenido, esperamos que vos nos perdones el habernos metido en el medio de semejante situación, y encima darte consejos!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:30 am

Ya te digo, qué vergüenza... :oops:

Somos la Isabel Gemio Alatristera, esto no es serio!!!! Pero bueno, si la cosa termina en boda... supongo que el pobre Nacho nos perdonará!!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Dic 13, 2006 12:30 am

Lenka escribió:Estoy buscando, estoy buscando, pero cuál, cuál, cuál???? Cuál de los temas de Neil Diammond??????

estoy entre:
cherry cherry

solitary men

y sweet caroline

que opinais?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:31 am

Solitary men le venía al pelo!!!! Pero claro... a saber!!!! :?

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:32 am

Nada de hombres solitarios, que hay BODA!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Dic 13, 2006 12:33 am

Lenka escribió:Pero bueno, si la cosa termina en boda... supongo que el pobre Nacho nos perdonará!!!! :wink:

Y nos invitará :wink: (broma)Ay Dios!Que este hombre seguro que esta en la cama meditando y no se ha dado cuenta del follon que hemos montado!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:36 am

Corsaria escribió:Nada de hombres solitarios, que hay BODA!!!

Claro que la habrá, pero estaban solitarios, Socia, que menudo día nos han dado!!!! Ay, ese pobre Nacho escondido en casa de la amiga, y el pobre Condos recorriendo la isla buscándole!!!! :cry:

Aunque... Sweet Caroline es taaaaaan bonita... ay, ay, no sé, qué hacemos, cuál ponemos??? Nacho, llama a la radio y pide la canción, y dedícala a Condos y así seguro que mañana va a la cita!!!!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:38 am

Alguien que lo llame por fono... Alguien que lo despierte si es necesario... Alguien que vaya a Ibiza y le avise y se lo lleve a la rastra al Muelle.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:41 am

alatesta escribió:
Lenka escribió:Pero bueno, si la cosa termina en boda... supongo que el pobre Nacho nos perdonará!!!! :wink:

Y nos invitará :wink: (broma)

Yo quiero que me manden por correo una invitación... No quiero que me dejen afuera por vivir en el fin del mundo... ¡Yo quiero ver fotos de la boda!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:41 am

Vale, que no cunda el pánico, respiremos hondo. Todo el foro a concentrarse:

OOOOOOOOOOOOMMMMMMM, Condoooooooooos, conéctateeeeeee, ven al forooooooooooo, veeeeeeeeeen...

Venga, chicos, que entre todos le despertamos, FIJO!!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:43 am

Y si pegamos un grito tipo "fan gritona" para que C2C se despierte y vea el pedazo de carta que le escribieron?

CONDOS

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:45 am

Vale!!

CONDOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! DESPIERTAAAAAAAAAA!!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Dic 13, 2006 12:46 am

Ah!una cosa que se me olvidaba. Despues de tanto revuelo y nerviosismo, queremos fotos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alguno se lleve la camara al muelle e inmortalice el momento!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 12:48 am

¡Es verdad! Además, queremos ver si Nacho tiene una mandícula tan perfecta como C2C dice... :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 12:53 am

Pero lo dudas??? Seguro que todo él es perfecto, no ves lo que le ha escrito a nuestro Condos?????? :cry:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 1:00 am

¡Es verdad! ¿Cómo dudar? ¿Dónde se metió Condos?

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Mié Dic 13, 2006 1:04 am

Mi madre la que se estaba cociendo aqui y yo sin saberlo.

Pero que cosa más bonita es el AMOR....

Condos desesperado, bueno, y Nacho pasándolo mal también y... esto aqui super movilizado.

Que bonito todo lo que ha dicho Nacho. Yo quiero a alquien en mi vida que me quiera así. Pero que bonito :cry:

Sólo falta que se entere Condos de todo esto y lo deje de pasar mal de una vez. Que vaya mañana a su cita (que romántico lo del muelle :cry: ) y todo se arregle y sean felices y coman perdices por siempre jamás.... :wink:
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 13, 2006 1:26 am

Pero dónde está este hombre, por dioooooooooos!!!! Que hay más gente conectada que nuncaaaaaaa!!! Que se huelen las palomitas desde aquíiiiiiii!!! A que inundamos el foro esta noche con lagrimones???????

Breda

Mensaje por Breda » Mié Dic 13, 2006 1:29 am

Ayayayayayyyy que me había perdido del todo, que acabo de leer el resto de la historia y me ha dado un pampurrio!! Esto es una historia de amor que nos tiene en vilo, necesito conocer el final, un final feliz. Estaremos todos en el muelle Nacho, a las 12, estaremos todos con Neil Diamond o sin él, estaremos virtualmente pero estaremos. Y allá estará Álvaro porque nos tiene que leer antes de las 12, que se parece al cuento de Cenicienta, solo que si dan las 12, Nacho, y Álvaro no ha llegado, no creas que la magia haya desaparecido, es solo que Álvaro no ha podido leer el mensaje en el foro.

Nacho, por dios, si ves que Álvaro no contesta mañana, dile a Francine que le llame para decirle por lo menos que te encuentras bien. ¡¡¡Y que le esperas en el muelle!!!

(Qué gran guión para una película)
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Dic 13, 2006 1:30 am

¿Y si está triste y llorando sin saber qué Nacho lo espera?

Nachoooooooooooo, queremos creer que lo llamaste para decirle algo, aunque sea hola nomás...

Responder