NUESTRO "VIGGO" EN LA SERIE "CROSSING JORDAN&

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
zusente
Contactar:

NUESTRO "VIGGO" EN LA SERIE "CROSSING JORDAN&

Mensaje por zusente » Vie Dic 22, 2006 3:59 am

Y sí muchachas este buen hombre no quiere ni siquiera que respiremos sín él,acá va la noticia,hice la traducción más o menos,sí alguien la puede hacer mejor,vale,besos,Zus.

Movie news

Mortensen to cross the Jordan

Viggo Mortensen has been offered the chance to take the lead role in the planned TV drama 'Crossing Jordan'.

The 'Lord Of The Rings' hero is in line to play the role of a "sexy, funny and slightly cocky cop" in the planned series.

Mortensen has yet to comment on whether he would accept the role, with critics claiming that his reclusive ways have damaged his Hollywood career and a fresh stint in the limelight could do him the world of good.

According to the show's producers, Mortensen is set to make his decision in the next week, with shooting scheduled to begin next year.

A Viggo Mortensen le ha sido ofrecido la oportunidad de tomar el papel principal en el drama de la TV llamado "Crossing Jordan". El "Señor de los anillos" héroe esta en la linea de tener el papel de un "Poli sexy y gracioso y ligeramente presumido" en la serie.
Mortensen tiene que comentar si aceptaría el papel, con los críticos afirman que sus maneras aisladas han dañado su carrera de Hollywood y una temporada fresca en el centro de atención podía hacerle un mundo de bien. De acuerdo con los productores de la función, Mortensen debe tomar su decisión en la próxima semana, con su papel programado para empezar el próximo año.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 4:44 am

Viggo en una serie??? Lo dudo mucho. Creo que le encanta estar "aislado", no es casual. Apuesto a que no acepta la oferta. Es más, espero que no lo haga!!!

Gracias por la noticia, Zus!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

canta

Mensaje por canta » Vie Dic 22, 2006 9:47 am

Zusente, gracias por informar. No creo que Viggo acepte. Ultimamente tiene muchos proyectos.

rheya

Mensaje por rheya » Vie Dic 22, 2006 10:22 am

Gracias por contarnos la noticia :wink:

Lo de 'aislado' tiene su gracia, él que siempre parece ir a su aire. Pues nada, a ver que decide... Aunque yo tampoco creo que acepte.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Dic 22, 2006 10:29 am

...pues... si Brad Pitt o Bruce Willis salieron en Friends en el mismo roll, no veo yo porque Viggo no puede lucir sus muy variadas facetas interpretativas en esta serie (que nunca he visto)y dejarse querer.

El es actor (bueno, artista mas bien) y a no ser que el papel sea una papafrita, a mi me haría ilusión verle :D
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie Dic 22, 2006 11:57 am

Por favor que alguien me explique lo que es MANERA AISLADA, :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: de nuestro Viggo.
y porque le tiene que afectar a su carrera en Hollywood, con lo peazo de artista que es.
ZUS, gracias por el soplo.
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 12:03 pm

Es aislado porque no se le suele ver en fiestones de Jolibú, le gusta el cine alternativo (aunque haya hecho del comercial también, que hay que comer, coñe!) y es capaz de hacer "locuras" que no le compensan nada, como, tras el subidón de ESDLA, aceptar un papel en España por mucho menos dinero del que marca su caché (lo que su agente describió como "un suicidio artístico).

Viggo va a su bola, le importa un pimiento todo y si le ofrecen un papel interesante en China por cuatro perras gordas, capaz que va y lo hace.

Por eso dudo mucho que acepte protagonizar una serie, eso le tendría muy atado y no me pega que le guste mucho la idea. Otra cosa sería un cameo, como han hecho otros, aparecer en un capítulo para echarse unas risas. Pero un papel de habitual, o incluso prota de una serie?? Apostaría a que no. No en este momento. Vamos, lo dudo mucho.

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie Dic 22, 2006 12:14 pm

Lenka escribió:Es aislado porque no se le suele ver en fiestones de Jolibú, le gusta el cine alternativo (aunque haya hecho del comercial también, que hay que comer, coñe!) y es capaz de hacer "locuras" que no le compensan nada, como, tras el subidón de ESDLA, aceptar un papel en España por mucho menos dinero del que marca su caché (lo que su agente describió como "un suicidio artístico).

Viggo va a su bola, le importa un pimiento todo y si le ofrecen un papel interesante en China por cuatro perras gordas, capaz que va y lo hace.

.

Esas cosas no deberian inflluir en nada en su carrera, porque VIg sea de la forma que sea, es un actor como la copa de un pino. Y eso es lo que precisamente me gusta de VIg que no se deje llevar por el Glamour y el ambiente Snoob de Hollywod.
Porque ya sabemos que en Hollywood hay actores que estan muy de moda y no valen un pimiento pero quizas sean más valorados por no tener maneras aisladas. Pero vamos que el publico no es tonto y creo que saben apreciar a un buen actor cuando lo ven. Y no soy critico pero he visto casi toda la filmografia de Vig y es un peazo de artista con una gran expresividad que hace que cuando lo ves te olvides de que es Vig y te hace meterte en el personaje realmente.
Lo que me preocupa es como estará el viviendo esto. No puedo evitar sacar mi vena maternal
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 12:41 pm

Jajajaaja, seguro que a Viggo le importa un cuerno que le llamen "aislado". Es más, cuando te interesa que te dejen en paz, lo mejor es que todo dios te considere rarito. Así consigues que te dejen a tu bola.

La forma de ser de Viggo influye en su carrera, seguro, como les influirá a todos su propia forma de ser. Pero no tiene por qué influir para mal, todo lo contrario. Le harán todo tipo de propuestas y él podrá permitirse el lujo de aceptar o rechazar cuando le venga en gana. Tiene esa opción, es respetado como artista, tiene dinero... dónde está el problema?? No siente la presión de su fama ni de su posición, no se corta un duro en venirse a España a trabajar en un proyecto arriesgado rebajando su caché tras la fama de Aragorn... lo que para algunos actores de Jolibú (más pendientes de la fama) sería un drama, a Viggo le parece estupendo. Ole y bravo. Habrá actores capaces de trabajar en cualquier super producción cara aunque sea un bodrio. Los hay que prefieren currarse un papel bueno en una buena historia, aunque se ruede en Candanchú y sin presupuesto, aunque el éxito de la cinta sea más que moderado. Puede elegir y lo hace, a mí me encanta que tenga esa opción.

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Vie Dic 22, 2006 1:07 pm

No, no, no, no, no, NOOO!! Óyeme bien, Viggo, ni se te ocurra salir en esa serie tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :? Por favor, no lo hagas, tiene todos los malditos topicazos de la pequeña pantalla!!!! :x Sal en CSI, en House, en Perdidos o en Mujeres desesperadas si te da la gana, pero en Crossing Jordan noooooooooooo!!!!!!!
Porfi, porfi, porfi ¿si? :wink:

Gracias por la noticia, Zusente!!
Elkhadar. Suerte

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 2:00 pm

Jajajaja, que no cunda el pánico, que me parece a mí que este no saldrá en ninguna serie, al menos por ahora.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Vie Dic 22, 2006 3:49 pm

Cachis! Pues ya que se ha pasado una buena temporada por aquí, podía haber aprovechado para deleitarnos con un cameíto en Los Serrano, por ejemplo!!! :lol: :lol: :lol:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 3:53 pm

Sergiolo, BLASFEMOOOOOOOOOOOOO!!!! :lol:

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Vie Dic 22, 2006 4:46 pm

O en Al salir de clase. Da el pego de quinceañero ¿no? :lol:
O en aquella serie que era como Fama pero a lo español cutrero, de profesor de baile!!!! Que se marque unos tanguitos!!! :wink:
Elkhadar. Suerte

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Vie Dic 22, 2006 5:08 pm

Por dios muchachas tranquilas, es solo una noticia esperemos que, como siempre prive en "Nuestro Viggo" el sentido comun y vamos que él sabe lo que hace,besitos para todas y todos. :wink:

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Vie Dic 22, 2006 5:22 pm

yo creo lo mismo que vosotros, me llevaria una sorpresa muy desagradable si lo aceptara, la verdad es que no le va nada, pero bueno el verá
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Dic 22, 2006 5:51 pm

Sergiolo escribió:Cachis! Pues ya que se ha pasado una buena temporada por aquí, podía haber aprovechado para deleitarnos con un cameíto en Los Serrano, por ejemplo!!! :lol: :lol: :lol:

... yo mejor le apuntaba a un papelito en "Padre de Familia" caracterizado como Alatriste!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

que me meo toa de imaginarmelo.. pardiez!!!
y el enano cabezón batiendose con él embozado hasta la coronilla...
:lol: :lol: :lol:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Dic 22, 2006 6:44 pm

:lol: :lol: :lol: Redsonja, es que me lo estoy imaginado... :lol: :lol:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Vie Dic 22, 2006 9:07 pm

Redsonja escribió:
Sergiolo escribió:Cachis! Pues ya que se ha pasado una buena temporada por aquí, podía haber aprovechado para deleitarnos con un cameíto en Los Serrano, por ejemplo!!! :lol: :lol: :lol:

... yo mejor le apuntaba a un papelito en "Padre de Familia" caracterizado como Alatriste!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

que me meo toa de imaginarmelo.. pardiez!!!
y el enano cabezón batiendose con él embozado hasta la coronilla...
:lol: :lol: :lol:

Jajaja!!! No estaría mal! Aunque yo por verlo otra vez actuando en español en una de nuestras series, como si sale en "Bea la fea", que me la trago enterita!!! :D :D
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Vie Dic 22, 2006 9:08 pm

Puesa mi me encanta Viggo tal y como es, con sus maneras aisladas y con todo :wink:

La verdad que yo tampoco lo veo haciendo una serie y más si se trata de tener un papel fijo. Le gusta mucho la libertad y eso aunque no quieras ata bastante, demasiado.
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

Responder