NUESTRO "VIGGO" EN LA SERIE "CROSSING JORDAN&

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 9:13 pm

Así es Viggo y por eso le adoramos! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Vie Dic 22, 2006 10:35 pm

Alguna de ustedes sabe que Viggo actuo en "Miami Vice",tengo alguna foto de esa época,no quiero decir que deba meterse en una serie ahora o que sea lo que le conviene,simplemente me acorde,¿Quieren ver las fotos? Espero su respuesta.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 11:40 pm

Es cierto participó en un capítulo de esa serie hace muchos años. Supongo que puedes poner las fotos, Zus. Gracias.

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Vie Dic 22, 2006 11:57 pm

Perfecto ahi van, besos.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 11:59 pm

El pobre se muere enseguida... :lol:

Gracias, Zus.

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Sab Dic 23, 2006 12:33 am

"El pobre se muere enseguida".......Sí, lamentablemente,que se va a hacer,fue un placer poner estas fotos. :wink:

julito

Mensaje por julito » Sab Dic 23, 2006 12:45 am

Jodo, que fuerte. Y yo que era-soy un gran fan de Miami Vice. No tenía ni idea. Pobrecillo que se nos cae en manos de Ricardo Tubs.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Sab Dic 23, 2006 1:46 am

Querido julito, yo tambien era fanática de Miami Vice,pero las series son asi,alguien debe morir y en este caso le toco a Viggo que era el invitado.

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 23, 2006 7:51 am

Qué serie es esa?, dónde la ponen?. Yo no la he visto nunca.
Yo también creo y espero que no acepte porque no va mucho con el. Aunque por verle no estaría mal.

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Sab Dic 23, 2006 10:57 am

¿Sabeis quien ha sido el capull@, que ha comentado los de las maneras aisladas, y que ha dañado su carrera en hollywood :?: :?: :?:
A3 esa serie es muy antigua creo que la pusieron en los 80, es uno de sus priemeros papeles, sino me equivoco
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 23, 2006 12:06 pm

Miami Vice es, en efecto una serie antigua. La ponían cuando yo era pequeña, y tengo 28 años (para que calculéis si ya habíais nacido) :wink:

Chicas, de verdad, no sé por qué os molesta que digan de Viggo que tiene maneras aisladas. Es totalmente cierto, y él lo ha elegido así. En la cabeza de Jolibú no cabe que un tío guapo, famoso y rico prefiera sentarse a tomar un café en el bar de un pueblo perdido en la montaña leonesa, acompañado por gente de vulgar populacho, en lugar de estar chupando cocktails con una top model y un productor en el cumple de David Beckham (por ejemplo).

Viggo es así porque quiere, y eso lo sabemos nosotros y por supuesto que lo sabe Jolibú. Y se lo critica, porque no lo entiende. Y no lo entiende, imagino, porque todo Jolibú elegiría el cumple de Beckham antes que un café en Valdeteja, pero ojo, a ver qué elegirían muchos de por aquí (si no supiéramos que Valdeteja es el pueblo de los amores de Viggo, claro)

Ese carácter suyo quizá se interpreta como huraño, raro o incluso excéntrico (otro divo que va de guay y por hacerse el "anti-sistema" se va a pescar truchas al Curueño...) y naturalmente no le facilita su carrera. Al contrario. Chupar coktails, hacer la pelota y dar una imagen con glamour, todo eso es parte del negocio. Es un producto, además de una persona. Viggo no es el primero que pasa a saco de eso, ahí tenemos al Daniel Day-Lewis, que le dio un siroco y se fue a currar de zapatero a Italia (o era Australia??) Y los activistas políticos: el clan de Robbins - Sarandon - Penn y compañía.

Es gente que va a su bola porque quiere. A lo mejor se cierran algunas puertas, pero se abren otras. Que se cierran un poco al cine comercial, y lo usan sólo cuando les viene bien? Perfecto. Así podemos verles luego en pelis más auténticas, sin renunciar a verles descabezando Orcos... :lol:

Quiero decir con todo este rollo que nadie está castigando a Viggo, ese camino lo ha elegido él solito, cosa que me encanta!!!! (Y no me extiendo más porque por fin mis marmotas salen de la cama, habéis tenido suerte!!!!) :wink:

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 23, 2006 1:49 pm

yo me refería a la nueva, la de Crossing J.

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 23, 2006 1:54 pm

Pues, Lenka, una vez, tienes toda la razón. Y espero que Viggo siga siendo asi.

lanena

Mensaje por lanena » Sab Dic 23, 2006 1:55 pm

Yo la he visto en cuatro, pero tengo entendido que tambien la echan en AXN

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 23, 2006 4:03 pm

Sí, creo que en AXN la ponen también, aunque la verdad es que nunca la he visto.

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Dic 23, 2006 4:32 pm

Yo tampoco creo que en la actualidad se prestara a participar en otra serie, a no ser con un cameo, y posiblemente por hacer un favor.
Además de "Corrupción en Miami" Viggo ha tenido la oportunidad de participar en el 84 en una serie de la CBS llamada George Washinton, donde representaba al teniente LeBoef. Y en otra más de la NBC que duró 35 años, en la temporada del 86, llamada Search for Tomorrow, con el personaje de Bragg. Por cierto, de número Bacon 0 (Sí, nuestro prolífico amigo también salió allí) :wink:

Imagen Imagen
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Dic 23, 2006 5:05 pm

Pues no me suena ninguna de las 2 series..Gracias Eli por la información.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Dic 23, 2006 7:13 pm

Viggo, cariño, escúchame bien; no aceptes, NO! ¿Entendido? Que a nosotras nos gustas sin series (como mucho cameos), tomando un cafetito en Valdeteja y matando Orcos o lo que sea menester, pero sin papeles protagonistas en series ¿vale?
Pues eso, que ya me quedo más tranquila.
Cuenta lo que fuimos

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Sab Dic 23, 2006 8:00 pm

De lo que se entera una a estas alturas :lol: . Yo también era fanática de Miami Vice pero no tenía ni idea de que viggo hubiera participado en esta serie. Siempre se aprende algo nuevo :wink:
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Sab Dic 23, 2006 10:31 pm

No quiero ser "Viento en Contra",pero cual es el problema de que Viggo acepte grabar algunos capítulos en una serie,por favor que alguien me lo explique,gracias.

Responder