NUESTRO "VIGGO" EN LA SERIE "CROSSING JORDAN&

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Dic 24, 2006 12:56 am

Hoy en día la televisión ofrece productos de gran calidad, y los mejores de ellos rivalizan con y hasta superan al cine. Las series están llenas de rostros conocidos habituales de la pantalla grande, y no es nada raro ver que la tendencia continúa: tiempo para desarrollar un personaje, trabajo asegurado durante meses, atención multitudinaria y continuada del público... Aparte que si a Viggo le gusta 'tener varias cuerdas en el arco', como se dice en inglés, una temporada o dos de televisión no le irían nada mal como experiencia.

Claro que por otra parte, ello significa no poder decidir qué hacer con tu tiempo durante gran parte del año.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 24, 2006 1:28 am

Y eso es lo que, seguramente, hará que nuestro huraño favorito no acepte.

El problema, Zus, es que estamos ya demasiado enamoriscadas de Viggo el montaraz solitario, y nos encanta que nos sorprenda apareciendo y desapareciendo donde menos se le espera. El problema es, supongo, que ya le hemos endilgado el papel de bohemio anti-jolibú, de tipo tranquilo y discreto que procura no pisar mucha alfombra. Al menos en mi caso.

Si él decide aceptar un papel en televisión, por mí estupendo. Pero lo dudo mucho. Creo que no le pega, ni le interesa, ni le hace falta. Por eso apuesto a que no aceptará. Y, sinceramente, prefiero que así sea, porque me gusta más la idea de imaginarlo por estas tierras, e involucrado en proyectos de cine.
Me alegro de no haberte matado todavía...

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Dom Dic 24, 2006 2:54 am

" porque me gusta más la idea de imaginarlo por estas tierras"
Bueno,bueno,bueno,ya me parecia,nada de imaginarlo por estas tierras,por dios Lenka dejalo venir para acá,se paso casi todo el año por allí,vamos mujer que necesito verlo,conocerlo,ver el azul de sus ojos,escuchar su voz,tener un beso suyo,vamos que me ESTOY MURIENDO POR VERLO POR PRIMERA VEZ,AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG,fui clara.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 24, 2006 3:32 am

Fuiste muy clara!!! Y sí, tiene que ir para allá de inmediato!!!! Os lo merecéis!!! Y hay más posibilidades de que vaya si está libre... por eso es mejor que no se meta en una serie... :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

rheya

Mensaje por rheya » Dom Dic 24, 2006 3:11 pm

lanena escribió:Yo la he visto en cuatro, pero tengo entendido que tambien la echan en AXN

Vale, vale. Me sonaba lo de 'Crossing Jordan' y no sabía de qué :wink:.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Dom Dic 24, 2006 4:28 pm

Oiste a Lenka"BOMBÓN",nada de series,tenes que venir a verme a mí ,hace caso Viggo,mira que nosotras sabemos que es lo mejor para vos,¿Lenka ,crees que nos escuchara?Besos para todas y les dejo un muy "FELIZ NAVIDAD" para todo este maravilloso foro del Capitán,los amo mucho a todas/os.
Zus.

Responder