Que te llevas del 2006?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Dic 29, 2006 5:30 pm

-El haber trabajado mucho más que otros años.
-Todo lo relacionado en torno a Alatriste.
-La gente tan estupenda que he conocido en este foro.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Dic 29, 2006 6:02 pm

- El haber vuelto a pisar las arenas de Saqqara y llorar al ver de lejos las piramides de Gizza como la primera vez hace 15 años dandome cuenta de lo idiota que había sido por tardar tanto.

- El vivir al fin, en una casa por cuya ventana se ven unos árboles que son "tuyos".

- El haberme sentido entre amigos con gente a la que no había visto en mi vida y con la que espero seguir "batiendome". Que me ha hecho pensar en muchas cosas, saber apreciar muchas otras (un abrazo a cierta dama Castellana) y leer poesía.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Dic 29, 2006 6:18 pm

- El año en que me he casado con la persona que quiero, y que espero recordar como el primero de una larga vida juntos.

- El año en el que una cosa tan abstracta como Internet, ha hecho que conozca a personas de carne y hueso que serán mis amigos para siempre, o por lo menos eso es lo que me dice el corazón.

En resumen, que si juntamos lo del estreno de Alatriste y lo del momento de la camiseta con Viggo, pues puedo decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida (por supuesto, que de esto quito el curro que ha sido lo que ha equilibrado la balanza del bien y el mal)

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Dic 29, 2006 8:20 pm

-El año en que me sentí médico de verdad, más allás del hecho de tener la carrera.
-El año en que os descubrí, os conocí y os consideré AMIGOS.
-...y, por lo demás, otro año triste...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 29, 2006 11:27 pm

Un año triste?? No te lo consiento. Y si no me queda otra que consentírtelo, que sepas que habrá sido el último. Es una amenaza formal. :twisted:

Mil besos, Doctor.
Me alegro de no haberte matado todavía...

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab Dic 30, 2006 2:23 am

Eso Lenka!!!! Quedan clausurados los años tristes. Alberich, el mío ha sido de espanto. Y me voy a dar el gustazo de despedirlo 2 veces: mañana en el ensayo de las campanadas en la Puerta del Sol, y el 31 en las campanadas propiamente dichas.

Ale, a tomar por culo la tristeza! :D

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 30, 2006 8:14 am

Que seais todos FELICES, y aparcar las penas.

canta

Mensaje por canta » Sab Dic 30, 2006 10:21 am

:D ¡¡¡FELIZ 2007!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Dic 30, 2006 1:53 pm

Pues yo creía que 2006 iba a ser el año en que terminara el *++++ puzle del pibón del faro, pero veo que no, que voy a entrar en 2007 con varias decenas de pieza EXACTAMENTE IGUALES!!!!

Bromas aparte de 2006 me llevo cosas de todo tipo, buenas, malas, malisimas, regulares, buenísimas...de todos modos no soy yo muy amigo de echar la vista atrás y recapitular, igual que no lo soy de los buenos propósitos por estas fechas.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 30, 2006 1:54 pm

Te tengo entretenido meses... y todavía te quejas?? Si es que... lo tuyo es muy fuerte, Jinete! :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Dic 30, 2006 2:08 pm

la que no lleva puesta ni tres piezas del suyo escribió:Te tengo entretenido meses... y todavía te quejas?? Si es que... lo tuyo es muy fuerte, Jinete! Guiño

pero hija mia:no había uno con más piezas iguales? te juro que no sabía que había tantos tonos de azul!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 30, 2006 2:14 pm

El mío es toooooooooodo negro!! Del mismo tono de negro!! Y de 1.000 piezas... si quieres cambiamos!!! :twisted:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Dic 30, 2006 2:17 pm

Lenka escribió:El mío es toooooooooodo negro!! Del mismo tono de negro!! Y de 1.000 piezas... si quieres cambiamos!!! :twisted:

prueba a darle la vuelta a las pieza, a lo mejor estas haciéndolo por el reverso.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 30, 2006 2:18 pm

:lol: :lol: :lol:

Va a ser que no!!!

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Dic 30, 2006 4:11 pm

Hablando de puzles, éste es también el año en que hice uno de 1000 piezas en tres días, luego lo tuve que deshacer porque no tenía donde ponerle, pero hacerle le hice.
Cuenta lo que fuimos

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Sab Dic 30, 2006 6:19 pm

Pues este año, (aparte de todo lo alatristero y demás...) lo recordaré porque por fin cumplí mi sueño de visitar Los Angeles ( y no los de San Rafael, que veo venir a alguno), que era algo que quería hacer desde que aún no tenia pelo en la cara.
Ver en vivo el Paseo de la fama, el Kodak Teathre, las letras de Hollywoood...ayyys...qué emoción!
Y lo mejor de todo...ir a Disneyland!!! Y hacerme la fotito deseada con el castillo, y el tito Walt... :( Ya estoy deseando volver!

Y además, el estar al lao de Viggo, y que me firmara una foto maravillosa haciendo caso omiso de los guardaespaldas que le empujaban hacia la salida. Joe, qué nerviossss!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Dic 31, 2006 1:41 am

La verdad es que cuando os lo proponeis, haceis pensar, ¿eh? Es decir, casi siempre :-)
Este es el año que más me ha vapuleado en la vida, en el que más he sufrido, a lo bestia, y sin embargo lo considero un año necesario (o unas experiencias inevitables)
He aprendido que lo que más temes, a fuerza de temerle, te puede atacar.
Que siempre es posible levantar la cabeza, con dignidad.
También he aprendido que puedo crecer y cambiar hacia mejor, que soy capaz de perdonar cosas imperdonables y que eso...me hace fuerte y limpia.
He aprendido que no es amigo quién te juzga y te abandona, y que pasar página es mi derecho y mi descanso.
Y también sé que cuento con armas de apoyo leales hasta el fin: mis amigos, pocos, pero tan eficientes y tannn queribles¡¡
He descubierto que dormía a mi lado un ser humano, que se equivoca alguna vez y me hace daño, pero que por ello no deja de ser la persona más maravillosa que he conocido, la que más me ha amado y a la que pienso seguir redescubriendo como ser mortal, es decir, imperfecto, aceptar es amar.
Este año me ha enseñado a perdonar, con todo lo que ello conlleva de positivo, aunque sea duro a veces.
Y a ser más libre, más yo, pero eso....continuará ;-)
He supuesto, de mis foreros, que me respetan, que ya es mucho, y que me aportan risas, afecto, pensamientos...me dan vidilla.
En este año, en resumen, he aprendido que la vida es como es, que hay que tomarla con CALMA , que todo es relativo y que LA FELICIDAD SOLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS y de como manejemos nuestros pensamientos.
Ale, ahí teneis vaciado de conciencia pre-fin de año ;-) (si es que como no me ve nadie, escribo directamente de la mente al pc...ainss)
Tomo nota de todo lo que habeis dicho los demás foreros y os deseo, de paso, que lo paseis genial la noche del 31, que no se atragante ninguna uva y que brindemos todos, entre otras cosas, por este foro y quienes lo llenan.
Yo lo haré
Un bessss

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Dom Dic 31, 2006 3:43 am

Me llevo de este año.. lo que he llegado a descubrir en mi. He visto que soy lo peor, falso, interesado, alguien que intento aprovechar la situacion para intentar conseguir algo y que no llego a suceder (algo de lo que me alegro ahora que reflexiono). He fallado a gente y la gente me ha fallado a mí; una sola vez que he querido confiar en un amigo y se dedicó a contar mis cosas por ahí y aún sigue tocandome la vena sensible haciendo cosas que no son de vuestro menester, mi compañera de clase me ponia buena cara delante mia y a mi espalda echaba pestes, he hecho daño a una persona que me confesó que en cierta forma me admiraba y la que tontamente cree que debajo de mi armadura hay un corazón latiendo y no una fria superficie de hielo quemado por dentro por el rencor hacia ella y a mí mismo.
He descubierto que una canción puede hacerme llorar y que aparentemente el amor no puede hacerme llorar, he llorado por fustracion y autocompasion hacia mi mismo, nadie va a llorar por mí.
He llegado a descubrir como puedo disimular una sonrisa al ver a los otros felices cuando por dentro llego a sentir cierto odio hacia lo bonito que habian formado; como esconder el rencor causado por cosas triviales y a contener el rencor hacia uno mismo.
He visto que soy un completo estúpido. La persona a la que quería se iba con otro sin saber si hubiera podido haber alguna posibilidad por no tener valor para decir nada; de seguir teniendo una maldita esperanza al seguir acercandome a ella mientras algo me decia que me alejase poco a poco y ahora ya es tarde...
He sido engañado cuando una amiga me dijo que a la fiesta de cumpleaños (ke ojala nunca hubiese llegado a celebrarse...) que me organizo la persona arriba citada no habia ni un solo amigo y yo me lo creí...
He demostrado ser un mal amigo al delatarla ante la organizadora de la fiesta y ahora no me habla.
He visto como mi independencia de las demas personas y mi vagueza han hecho que repitiera curso...

Luego me miro al espejo y pienso que no me gusta lo que veo...

Eh pero tranquilos que no todo han sio penas :wink:
Me gane cierta fama en la academia con mi increible fatalidad para analizar frase. Puse nerviosa a la profesora de la academia cuando una chica dijo que me la iba a comer y yo dije que no estaba a mi altura.
Hice una nueva amistad.
Pensé que queria integrarme y ser como los demas, ahora se que eso solo conviene a veces y en dosis muy controladas; estar solo a veces y juntarme con gente en contadas ocasiones equilibra las cosas.
Que las patas de cangrejo de suecia estan mu buenas :roll: (no se si vale esto como una cosa buena pero pa rellenar... xD)
He conseguido el primer puesto en una competicion de juego de estrategia y soy ahora 2º en un nuevo torneo por el momento.
Puedo llegar a ser muy simpatico... cuando quiero.
Conocí está pagina :wink:

Seguro que me dejo cosas... pero creo que esta bien por ahora jeje

A3

Mensaje por A3 » Dom Dic 31, 2006 11:26 am

Pues de este 2006 al que le quedan pocas horas, me llevo un CABREO monumental porque una vez mas(como ya se sospechaba) ETA nos ha vuelto a amargar las fiestas en Madrid.
Lo siento chicos, pero estoy que me subo por las paredes.

A3

Mensaje por A3 » Dom Dic 31, 2006 11:32 am

Alguien creyó alguna vez en el fin de esta gentuza?. Yo no.
Han vuelto con mas fuerza y con dos muertos por delante.
Que hay que hacer ahora?

Responder