Que te llevas del 2006?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Dom Dic 31, 2006 2:24 pm

A3 escribió:Alguien creyó alguna vez en el fin de esta gentuza?. Yo no.
Han vuelto con mas fuerza y con dos muertos por delante.
Que hay que hacer ahora?

Pues te pareceré tonta, pero yo ya me había hecho ilusiones..

Dos muertos ya? Pensaba que simplemente estaban desaparecidos... hay que jo*****

A3

Mensaje por A3 » Dom Dic 31, 2006 3:32 pm

chica, dicen que de ilusión también se vive.
Pero no con "estos"-
Si, son desaparecidos, pero muertos.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Ene 01, 2007 6:19 pm

Jacobo escribió:He fallado a gente y la gente me ha fallado a mí; una sola vez que he querido confiar en un amigo y se dedicó a contar mis cosas por ahí y aún sigue tocandome la vena sensible haciendo cosas que no son de vuestro menester

A mí también me ha pasado exactamente lo mismo hace poco. Y es cierto que hay pocas cosas que duelan tanto como sentirse traicionado por alguien en quién confiabas totalmente, como fue uno de mis mejores amigos. Pero también es verdad que hay ciertas situaciones que te ayudan a descubrir quién es tu amigo de verdad y quién lleva puesto únicamente ese disfraz. :evil:

Prefiero haberme dado cuenta ahora, a haber seguido el tiempo que hubiera sido sin darme cuenta de la realidad.
Así que nada, el que no lo merezca, que le den dos duros, (por no resultar más basto) y palante. Que personas que merezcan la pena de verdad, se pueden encontrar donde menos te lo esperes.
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Lun Ene 01, 2007 6:46 pm

Kaken escribió:En este año, en resumen, he aprendido que la vida es como es, que hay que tomarla con CALMA , que todo es relativo y que LA FELICIDAD SOLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS y de como manejemos nuestros pensamientos.

Pues es una de las mejores cosas que te puedes llevar de un año, compañera :D.
Ahora solo falta esforzarse cada día para que no se nos olvide.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Vascongada

Mensaje por Vascongada » Lun Ene 01, 2007 7:57 pm

¡Hay muchas cosas:

-El alto el fuego de Eta.

-El mundial de baloncesto.

-La operación Malaya.

-La muerte de Pinochet y de Hussein.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Ene 01, 2007 8:12 pm

¿También valían las cosas malas? De esas me llevo muchas, aunque mejor olvidar la mayoría porque tarde o temprano tendrán alguna solución o se perderán en el tiempo como cosas que nunca hubiesen pasado.
Cuenta lo que fuimos

A3

Mensaje por A3 » Lun Ene 01, 2007 9:33 pm

Vascongada escribió:¡Hay muchas cosas:

-El alto el fuego de Eta.

-El mundial de baloncesto.

-La operación Malaya.

-La muerte de Pinochet y de Hussein.

Pero que "alto el fuego"?. donde está?. O no te has enterado?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 01, 2007 10:52 pm

Bueno, A3, supongo que se refiere a la ilusión que muchos se hicieron de que quizá esta vez...
Me alegro de no haberte matado todavía...

viggo32

Mensaje por viggo32 » Lun Ene 01, 2007 11:25 pm

Pues éste año me he dado cuenta de que llevaba con una horrenda depresión desde que nació mi niña ( hace año y medio ) , que no quería reconocer ni a mi misma.De hecho nadie se ha dado cuenta porque he llorado mucho tiempo a solas sin que nadie lo supiera .

He aprendido que la gente que me rodea es egoista , necia y no les importo realmente tanto como yo me he preocupado por ellos .Que he tirado de mi familia en los malos y buenos momentos desde que era jovencita , pero que en el fondo estoy sola .

He aprendido que la única persona que me comprendía en el pasado siempre seguirá viva en mi corazon y en mis recuerdos, aunque me falte desde hace 7 años .Que mi angel de la guarda tira de mi desde el cielo , y me levanta cuando me caigo.
Pero Me ha dejado en buenas manos , puesto que el único que es ahora mi otro ángel, duerme abrazado a mi todas las noches y ha tenido miedo de que cometiera una locura y me perdiera para siempre .

He aprendido que mi marido y mi hija son lo más preciado que tengo , lo que siempre me mantendrá en pie.
Que he estado hundida pero nunca acabada ,porque soy fuerte y valiente hasta el límite .
Fuerte porque se que siempre renaceré de mis cenizas , cambiaré mis sueños frustados por otros nuevos y nada me detendrá.
Valiente porque hace 8 años que lucho contra el tumor que se va comiendo mi rodilla , mis huesos , que me ha jodido la vida desde los 24 años .Que no me matará , pero que impide hacer muchas de las cosas que deseo .
He aprendido a no compadecerme de no poder correr detras de mi hija , ni cogerla mucho tiempo en brazos ni arrodillarme a bañarla , ni haber tenido que dejar un trabajo adorable.
En cambio si tengo que pensar en todo lo que puedo hacer aunque cojee y esté comida por el dolor constantemente : En las historias que escribiré para mi nena , en los viajes que haremos , en todas las cosas maravillosas que me quedan para disfrutar con mi verdadera y leal familia .

Feliz año a todos .

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 01, 2007 11:43 pm

Y ahora, gracias a ti, nosotros hemos aprendido muchas cosas. Gracias, Viggo32. Sigue siendo así de brava. Un beso!

A3

Mensaje por A3 » Lun Ene 01, 2007 11:59 pm

Una buena lección de una buena luchadora. Sigue teniendo esa fuerza y ¡ánimo.

A3

Mensaje por A3 » Mar Ene 02, 2007 12:01 am

Lenka escribió:Bueno, A3, supongo que se refiere a la ilusión que muchos se hicieron de que quizá esta vez...

Perdón, a lo mejor me pasé un poco. Pero es que estoy indignada con los acontecimientos.

castellana

Mensaje por castellana » Mar Ene 02, 2007 12:03 am

Tu hija aprenderá de ti y luchara con la misma fuerza y valentía que tú. Ese será un legado inmejorable. Mucho ánimo, guapa!!
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 02, 2007 12:06 am

Te comprendo perfectamente!! Creo que todos estamos indignados, indignados por haber vuelto a confiar, por pensar que esta vez quizá fuera la definitiva. Pero está visto que no hay con quien tratar, que no hay ni la más mínima intención de acercar posturas. Qué sé yo, es un tema que ya me asquea, así que entiendo perfectamente que uno pierda los papeles en cuanto sale el tema.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Ene 02, 2007 12:10 am

Un beso muy grande, viggo32. No pierdas ese espíritu.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

lanena

Mensaje por lanena » Mar Ene 02, 2007 12:28 pm

MUCHO ANIMO VIGGO32!!!! Sigue asi :wink:

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Mar Ene 02, 2007 4:36 pm

He aprendido que el cariño sincero, el amor, existen. He aprendido que alquien puede quererme tal y como soy, sin cambiarme ni un ápice. He aprendido que todas esas cursiladas que salen en los libros y las pelis, como que alguien diga "te quiero" mirándote a los ojos, son ciertas y encima yo "la reina de hielo" tengo un corazoncito que de vez en cuando se ablanda.
Y también he aprendido que soy cobarde, porque no soy capaz de batirme en duelo y decirle todo esto a la cara. Pero también he aprendido que él lo sabe, sin necesidad de que yo lo diga. Y eso me hace ridiculamente feliz.

Y que los animales de dos en dos, ua! :lol: :wink:

Feliz Año a todos! Que cada uno obtenga lo que se merece!
Elkhadar. Suerte

juralue

Mensaje por juralue » Mar Ene 02, 2007 4:55 pm

animo vigo32, nos has dado una leccion a todos
valor vuesamerced, que decirlo tambien reconforta

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Mié Ene 03, 2007 1:14 am

Entre otras cosas me llevo la decepción de la pérdida de una amistad, de la más grande. Es uno de esos palos que da la vida y que no te esperas pero que al final afrontas aún cuando no hayas los motivos.

Pero por otra parte me llevo de este año nuevos amigos con los que he compartido y comparto momentos que me llenan un montón y con los que me siento muy identificada.

Por lo demás, me llevo cosas buenas y alguna malilla pero en general debo decir que se ha ido un año que no ha sido tan malo porque lo que me ha dejado un sabor amargo lo ha remediado con algo dulce que aún sigo saboreando y que espero continuar saboreando en este año que acaba de comenzar.
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

Responder