Belén viviente ( living Belén)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Dic 30, 2006 11:55 am

Vamos a ver... no sé que ma ha impactado más, si el jinete de tortugas, los jedis por ahi metidos, los tres reyes o quién :lol: no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

berraco

Mensaje por berraco » Sab Dic 30, 2006 12:57 pm

(Leer con tono Darth Vader...)
Amilos! Yo soy tu padreee... (bueno, no exactamente, pero los estudios te los he pagado yo :lol: ).
Impagable, juanra :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 30, 2006 1:03 pm

Y menudo San José más mono!!!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Dic 30, 2006 1:34 pm

el Emi wan escribió: Jajajaja!!! Enorme!!!! Pero...yo queria ser un Jedi!!! Como vaya con el palo se van a enterar los de los gusiluces!

Tio si realmente eres un jedi de incognito, que etás en misió secreta entre un grupo de pastores de tatoine, de hecho si te fijas, el garrote brilla con una luz misteriosa.

el jedi que miraparriba escribió: Para el que lo quiera saber, yo soy el jedi del sable rojo y la cara verde (tio no tenias otra foto mia??!!que salgo muu mal!!)

Mira, tu el padawan, si nos ha salido presumido, no te quejes que encima que he metido Jedis en tu honor me vas a venir con que te tenia que haber buscado una foto posando.

la que levita sobre el portal escribió: or cierto, cuando me despidan del curro por la que acabo de armar descojonándome en el despacho, tuya será la culpa!!!!

Si te despiden, tu levita sobre ellos, y del susto que se llevan te contratan de nuevo.

el otro jedi escribió:Ayss! Qué bueno! Si ya tenemos nuestro propio Cortylandia y todo!!! Muy Contento Ahora mismo arranco el calendario de la Maxim que estaba a punto de estrenar, y planto el Belén forero!

bueno lo de cortilandia, ese era el espíritu. Haces bien en arrancar el calendario de Maxim, que esas cosas hacen que salgan grano y se pierda vista. Mira por donde te estoy hasta salvando de una miopia tempranera.

la del barranco escribió:La madre que te parió, Juanra! Risa No va a ser Lalaith la que caiga por un barranco,

corre Limbita corre!!!!! que viene la queme.

san José escribió:Impagable, juanra Risa

¿ como que impagable? No habiamos quedado q eran 30 Euros si te enchufaba de marido de la Cris?

Lo dicho, que viva sentido del humor.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 30, 2006 1:37 pm

8O

Pero se admitían sobornos??? 30 euros por ser el marido de la Cris?? Berraco, qué cutre!!! Nuestra Cris no tiene precio!!!!!

Corre, Limbita, corre??? :lol: :lol: :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Dic 30, 2006 1:53 pm

:lol: Bueno, ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya? :evil: No quisiera seguir abundando en detalles... :x

:lol: :evil: :lol: :x :lol: :evil: :lol: :x

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Dic 30, 2006 2:06 pm

Muéstranos lo que es la premura Limbita!!!!!
Llévanos rápido a un foro de amigos del " shoper pork " o algo así, q en este están a punto de lincharnos.

Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 30, 2006 2:15 pm

Naaaaaaaaaa, no será para tanto!!! :wink:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Dic 30, 2006 2:22 pm

Buenísimo Juanra. :lol: :lol:
Creo que mi madre se ha asustado al oirme reir.
Ya os voy conociendo por fotos. :)
Cuenta lo que fuimos

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Dic 30, 2006 2:24 pm

.. averrrr... la cola para pagar el canon para derecho a Jedi?

... si se prefiere el lado oscuro sera mas barato ¿no? :twisted:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 30, 2006 2:32 pm

(Otra que iba de incógnito... si es que... estos pastores de ahora ya no son como los de antes!! No me estraña que el verdadero grupo de pastorcitas se haya separado de vosotros... anda, claro, el frente judaico popular y el frente popular de Judea... DISIDENTES!!!) :lol:

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Dic 30, 2006 4:25 pm

juanrahig escribió:
el jedi que miraparriba escribió: Para el que lo quiera saber, yo soy el jedi del sable rojo y la cara verde (tio no tenias otra foto mia??!!que salgo muu mal!!)

Mira, tu el padawan, si nos ha salido presumido, no te quejes que encima que he metido Jedis en tu honor me vas a venir con que te tenia que haber buscado una foto posando.

Estaaaa bieeeeeen, no me queeeeejo. De todas maneras estoy tan bueno que sea la foto que sea estoy guapo :wink: :lol: Muchas gracias por lo de hacerlo en mi honor :wink: ya te invitare a un vasito de agua cuando vengas pa'ca :wink:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Dic 30, 2006 5:12 pm

Lenka escribió:(Otra que iba de incógnito... si es que... estos pastores de ahora ya no son como los de antes!! No me estraña que el verdadero grupo de pastorcitas se haya separado de vosotros... anda, claro, el frente judaico popular y el frente popular de Judea... DISIDENTES!!!) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

el judeicos imperiares vs. populares judeicoblasones... padawans unidos populares vs. pastores de la republica.... 8O

que juego dan estos Payton!!!!!

YO...SOYYYYY.... LA MUEEERRRRTEEEEE..... digo .... UN...JEDDIIIII....!!!!
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

seni

Mensaje por seni » Sab Dic 30, 2006 5:17 pm

Genial, Juanra! Me ha encantado, aunque esté en el grupo de pastorcillos perdidos (¿habrá sido por mi culpa?). Ya tengo otro motivo para reírme sola :wink: (no van a decir que estoy loca, si es que...)
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Dic 30, 2006 5:20 pm

:lol: :lol: :lol: Seni, lo malo es que ya solian reirse de mi en mi casa, pues despues de haber visto esto el cahondeo ha aumentado... :? :?
Lo bueno es que ultimamente me rio muchisimo :lol: :lol: :lol:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Dic 30, 2006 7:40 pm

Genial, JR, este belén frikisurrealista es lo mejor para cambiar de un año alatristero a otro peaso-zúpe-alatristero (que espero sea el próximo). Tiene un no-se-qué, con ese aire entre Southpark y los teletubbies :lol: . Lo que me he podido reír viéndolo, y leyendo...

Sergiolo escribió:Bueno, y al final...quién la tiene más larga? (la espada, claro... no me sean calenturientos!) :twisted: No se... a mi me parece que el Jedi de la cara roja, no? (Y que conste que yo no le conozco de nada, eh??) :wink:

Pues no sé, pero la discusión debe de ser encarnizada, porque nos estamos poniendo de todos los colores... juanra, quillo, que los jedis tienen de colores los sables, no las cabezas (a menos que seamos twi'leks, claro. Ahí m'as pillao :lol: )

Esos jedis de incógnito, la próxima vez, para salir de dudas, tendréis que desenfundar los garrotes-luz para la foto, claaro :lol: .
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

val

Mensaje por val » Dom Dic 31, 2006 4:00 pm

Fantástico Juanra .¡ Qué bien! no soy la única que coloca cosas raras en el belén, aunque no llego a los jedis.
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Dic 31, 2006 7:32 pm

alatesta escribió: PD: Eli, eres una liante!

¿Mòi? 8O
No sé a qué te refieres :twisted: , pero por si acaso sólo hablaré en presencia de un abogado :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder