Feliz 2007! Algún propósito pensado para este año?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Maribarbola

Feliz 2007! Algún propósito pensado para este año?

Mensaje por Maribarbola » Lun Ene 01, 2007 1:50 am

Bueno, recién estrenado el año 2007 (que viene también con rima guarra, aunque no tan famosa como la de hace dos años), no queda sino decir: Feliz año nuevo!

y preguntar:

¿Teneis pensado algún propósito para este año que comenzó hace casi una hora?

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Lun Ene 01, 2007 4:01 am

Sí, cambiar.

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Lun Ene 01, 2007 8:06 am

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Pues yo, recién llegado de una fiesta en casa de un colega, y aún alumbrado por el ron de caña de azúcar de las Indias, y algo del licor de las Rusias (un tal Sr. Vodka o algo así), entre mis propósitos de año nuevo tengo (que recuerde, pues sin llegar al nivel de las tajadas alatristeras, también voy bien alumbrado de lo bueno, así que disculpen vuestras mercedes posibles faltas de ortográfía) se encuentra el de -filosófico que me he puesto, pues- encontrar mi lugar en el mundo, y ponerme en paz conmigo mismo. Ahí es casi nada, pardiez :wink:

Y sí, recién llegado a casa y con la zorra aún a medio desollar he acabado aquí, porque paso de meterme en la cama aún, que estrenamos año nuevo, y es motivo de festejo.

De todo corazón, os deseo a todos lo mejor.
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Lun Ene 01, 2007 8:10 am

Esto venía a decir el Conde, o así. (Sí, es que con mucha interrupción típica de estas fiestas acabeme "Corsarios de Levante" ayer, y el que haya de entender, que entienda).

¡Feliz Año Nuevo 2007 a todos! (Paaasssso de rimas).
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

Vascongada

Mensaje por Vascongada » Lun Ene 01, 2007 11:58 am

Mi objetivo es lo de siempre:sacar buenas notas. Un rollo!

romarie

Mensaje por romarie » Lun Ene 01, 2007 12:05 pm

Simplemente siguir viviendo...hasta cuando sea.
War it's not the Answer : we are all connected

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Ene 01, 2007 12:53 pm

Pues yo tenía pensado escabullirme otro año más de ir al pueblo, acudir a alguna quedada (con esto podría hacer chantaje a mis padres, pero dudo que saliese bien), comprarme la peli conesas escenas inéditas que tantas ganas tengo de ver, quitarme esos kilillos que se cogen por estas fechas, superar mi record de sobresalientes... Pero lo que más me urge es que me venga la divina inspiración para escribir un artículo de opinión y una noticia que tengo que entregar en día 8 para la clase de lengua.
Cuenta lo que fuimos

A3

Mensaje por A3 » Lun Ene 01, 2007 12:59 pm

A ver si puedo conoceros a todos algún día.
Y como ha dicho Romarie, siguen viviendo como hasta ahora.

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Ene 01, 2007 4:31 pm

En mi caso, dado que este año pasado fue de sufrir, ahora hay lograr lo contrario: divertirme, viajar mucho, buscar la forma de ser feliz yo mismo con mi mecanismo (aunque si conozco alguna mecanisma que me quiera para bien, bienvenida sea 8) ) , acabar de vender la casa que tengo aún con mi exnovia para quitarme la hipoteca de encima e ime a vivir por mi cuenta...en fin, que espero que sea un año muy interesante.

Ah, claro, y por supuesto ir de encamisadas con vosotros!!!

A todos, feliz año. Y a los que estáis (estamos) pochos, mucho ánimo y mucha fuerza. Que todo, hasta lo malo, tiene un final. Y depende más de nosotros y de nuestra actitud de lo que pensamos.

A3

Mensaje por A3 » Lun Ene 01, 2007 5:09 pm

Otra que me propongo es dejar de fumar.
Ojalá lo consiga.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Ene 01, 2007 5:09 pm

Emi tio tranquilo que este año veras como va mucho mejor. Ademas piensa que vas a venir a la ya transfronteriza quedada sevillana, que ese viaje seguro que le quita las penas a cualquiera. Y a todos los que esteis pasando mala racha: a vivir que son dos dias y uno de ellos está lloviendo!!!!!!!!

Yo es que no soy de hacer muchos propositos por año nuevo. Prefiero hacerlos conforme vayan surgiendo las situaciones, no pensar alguno para empezar el dia 1 de enero. FELIZ AÑO PARA TODOS!!!! :wink: :wink:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Ene 01, 2007 6:03 pm

Para hacerme un montón de propósitos que al final no cumplo nunca en todo el año, esta vez toca improvisar. Ya irán surgiendo a lo largo de estos 364 días que quedan. Y que Dios nos pille confesaos!!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 01, 2007 10:54 pm

Reírme más y de más cosas. Creo que si consigo eso, el resto será más fácil.
Me alegro de no haberte matado todavía...

castellana

Mensaje por castellana » Mar Ene 02, 2007 12:07 am

Ningún proposito, que luego no los cumplo. Aunque anoche comiendo las uvas pense en volver a hacer Pilates, pero duró solo un instante.

En fin, supongo que aguantar tan bien como hasta ahora.

Y ser más paciente con según que cosas...
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

juralue

Mensaje por juralue » Mar Ene 02, 2007 9:34 am

mi proposito para el año nuevo es no hacerme propositos nuevos ir viviendo segun me depare la vida y sin juramentos que no voy a poder cumplir

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Ene 02, 2007 2:41 pm

para enero hacer algo, que legan los examenes(si en enero!) y aun no he tocado boli...
para febrero... volver a bailar
en marzo o en abril (o algun mes) ir a alguna quedadaaa
en mayo bajar a CORDOBA (tengo alli a una amiga y me tiene frita para que vaya jeje)
en junio volver a hacer algo
en julio y agosto irme a francia de practicas
en sept intentar echarle un poco mas de ganas al curso, que estoy muy vaga
en octubre hacerme cargo del piso en el que vivire
en noviembre segirme riendo tanto como ahora, y hacerle burla al frio
y en diciembre, volvermelo a pasar tan bien como en el de este año

feliz año nuevo a todos!
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Ene 02, 2007 3:00 pm

¡Feliz 2007 a todos los foreros!

Pues yo no me he hecho ningún propósito de los que se suelen hacer en año nuevo (y que no se suelen cumplir), pero sé que para mí éste va a ser un año de cambios, decisiones y algún que otro acontecimiento importante. Lo que he hecho ha sido mentalizarme, coger aire y decirle al 2007 "¡No queda sino batirnos!" 8)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 02, 2007 11:08 pm

Fuerza y honor, Queme!!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Mié Ene 03, 2007 1:00 am

Bueno antes de nada Feliz año! a todos que todavía no me había pasado por aqui :wink:

En cuanto a propósitos para el año nuevo ... pues tampoco me gusta hacer muchos que después no los cumplo y me da pena luego.

Pero... intentaré escribir más por aqui que al final no he llegado a los 100 mensajes antes de finalizar el año :(

Quiero conocer Madrid asi que intentaré cumplir con este deseo este año.

Y en definitiva creo que mi mayor propósito para este año será intentar hacer las cosas lo mejor posible.

Yo me conformo con que este año sea por lo menos como el que acabamos de dejar atrás, que aunque no fue perfecto, no ha estado tan mal. :wink:
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Mié Ene 03, 2007 1:44 am

Bueno paso por aqui otra vez para cumplir con algo de retraso el propósito que se supone tenía que cumplir el año que acaba de terminar.

En fin, más vale tarde que nunca :wink:

Aquí esta mi mensaje número 100!!!!!!!!
:lol: :wink:
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

Responder