El Hilo preguntón

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Guaja

Mensaje por Guaja » Mar Ene 30, 2007 11:00 am

Lenka escribió:Precioso momento, Guaja, y además sabes que pienso que te lo merecías.

:oops: :oops: :oops: :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ene 30, 2007 1:11 pm

¿Cómo se puede resumir una vida en sólo tres momentos importantes?
Creo que yo debo ser una persona afortunada, porque tengo muchos maravillosos recuerdos de los cuáles no podría distinguir sólo a tres.
Aún siento la emoción de cuando mi padre me dijo que estaba orgulloso de mí. Recuerdo las mariposas el día que el clon me dió el primer beso. El día que estrené el uniforme. Las lágrimas cuando tuve en brazos a cierta personita que acababa de nacer. El día que aprobé las oposiciones y gané una plaza. La expresión de mi madre cada vez que me veía entrar en su habitación. Mi primer viaje a Londres. La cara del clon mirando el test de gestación. El abrazo a tantísimos amigos a los que jamás había visto la cara. El autógrafo y el beso de don Arturo. La mano de Viggo en mi brazo. La alegría colectiva y contagiosa de la Marea Roja. Saber que todo va bien...

Yo, como Queme, he preguntado a los demás en qué cosas soy buena y en cuáles no, y este ha sido el veredicto:

-Soy buena dando órdenes y organizando.
-Soy mejor en mi trabajo.
-Pero en lo que todos coinciden es que soy, por lo visto, excelente para dar consuelo, escuchar y tramsmitir tranquilidad. Y eso que suelo ser brutalmente sincera

-Soy mala haciendo bizcochos (el resto de repostería se me da bien, pero jamás he conseguido que un bizcocho me suba)
-Soy peor dejando que otros hagan las cosas por mi. Cuando he necesitado ayuda, siempre acabo, impaciente, pidiendo que me dejen sola.
-Y tengo un genio de los mil demonios.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 30, 2007 1:26 pm

Y aun asi te seguimos queriendo paisana :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ene 30, 2007 1:37 pm

¡Uys! :oops:

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Ene 30, 2007 7:17 pm

queriendo no...A D O R A N D O :!: :!: :!: :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ene 30, 2007 9:03 pm

¡Olé ahí los foreros guapos!!!! 8)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 31, 2007 12:37 am

Ole, ole!!!

Me dejáis que haga una pregunta?? Gracias! :lol:

SI PUDIÉRAIS PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA (QUE YA EXISTA, O LLEVAR AL CINE UNA NOVELA, UN RELATO, UN CÓMIC, LO QUE QUERÁIS) CUÁL SERÍA??

Y aprovecho para responderme a mí misma en un alarde de esquizofrenia absoluta:

- De niña quería ser la Emperatriz Infantil. Adoraba a Ende y me enamoré de Atreyu. :oops: Tampoco me habría importado ser Sheyla en Dragones y Mazmorras, por aquello del rubio Hank, los bichos, las aventuras... ser un dibujo animado ya es el colmo!!!

- Ofelia en Hamlet sería el sumun del sumun para una amante de las tablas como yo. O la Beatriz de Mucho ruido y pocas nueces, para poder estar horas discutiendo!!! :oops: Incluso la Fierecilla Domada (y si hay alguna feminista erizo en la sala, que me perdone!!) Y cualquier personaje femenino de mi amado paisano Alejandro Casona, en una de esas historias sobre la mágica y nublada Asturias...

- Mi lado más friki querría ser, lógicamente, una vampira. Una vampira clásica, de estas del corsé y toda la parafernalia, no de las modernas de ahora. Así que me habría encantado ser Claudia en Entrevista con el Vampiro, por ejemplo. O la procaz Lucy de Drácula de Bram Stocker, aunque siga pensando que se cargaron la novela entera. O Mina, lo mismo daba. Vampira en cualquier caso!!! Oooohhh, qué idea!!! Esa aterradora Carmilla!!!!! 8O :twisted: Mola, mola!!!!

- Obviamente, mataría por salir en ESDLA!!! Elfa o Escudera de Rohan, lo mismo da. Prefiero a Eowyn, aunque se quede suspirando por el Rey de Gondor.

- Y, por soñar que no quede, GILDA!! Y Lauren Bacall en cualquiera de sus pelis!! (Es otro modo de ser vampiresa, jejejejejejje) La Dietrich en Testigo de Cargo!! Que viva la Femme-Fatale!!!

- Y, desde luego, no me importaría ser María de Castro!!! Aunque insisto: merecíamos a La Lebrijana!! :evil:

- Y me encantaría ser una de las novias del Corto Maltés, una Íbera con mala leche en alguna aventura de Asterix, la amiga fea de Konrad en los comics de Ralph König, Catwoman, Erik el Rojo, El Corsario Negro, cualquiera de los pibones vampiresa-espectro de la Francés, Mortizia Addams :wink: Cruella :wink: :wink: (Al final fijo que me tocaría ser Wendy, que lo mío es de traca!!) :? :D

Y lo dejo ya, que me conozco, y al final acabo con toda la filmografía!!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 31, 2007 1:00 am

Bueno, pues dejando de lado lo de jinete de Rohan que ya está mu visto,y lo de caballero Jedi que supongo que está más visto todavia, tengo claro que si pudiera elegir elegiria a algun malo malisimo, pero como tengo cara de bueno y no me la puedo quitar ni con lejía pues a ver que piense...
Por supuesto sería uno de los amigos elegantes , esos ingleses que tiene el Corto en Las Celticas, o un galo de la irreductible, tal vez un policia de esos antiguos en uno de Will Esiner, o un miembro de la imposible patrulla x a ser posible en su version mas ochentera...mataría por ser uno de los amigos de Tintin de esos que van con él en el Sirius en busca de la estrella misterioa , aunque fuera de uno de los periodistas del Paris Match, por visitar Sin City vestido con la gabardina de Hartigan, o Gothan conduciendo el Batmovil...
Y dejando de lado los comics , supongo que por mis venas corre sangre de los Starks, pero paso de vestir de negro asi que sería un Lanister seguro, o bien pensado daría bastante bien en la version de Camelot de Th White, o en la de Steinbeck, o ya puestos encarnar al rey Cuervo, o a Bordo del rayo aunque fuera como Carmaux, o dandole caña a Moby Dick desde el castillo de proa, o sublevandome de lamano del Fletcher Cristian en la Bounty, o en una de miedo clasica enplan profesor chiflado ( que lo soy ambas cosas), o como loco con magnetismo escapado del manicomio en alguna relato de terror inedito ;)....

Bueno dejemonos de fantasias , lo que de verdad molaria es ser Willy el Tuerto en una precuela de los Goonies.

( buena encuesta Len)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 31, 2007 1:32 am

El profesor chiflado escribió: o como loco con magnetismo escapado del manicomio en alguna relato de terror inedito ;)....

:oops: :oops: :oops: Magnetismo, dice... :twisted: :lol:

Willy el Tuerto!!! 8O Oooooooohhhhhh.... MOOOOOOLA!!!

Celebro que te guste! Intento seguir los pasos del Maestro Jedi Encuestador! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

rideu

Mensaje por rideu » Mié Ene 31, 2007 8:20 am

Pues a mí por supuestos en el señor de los anillos me da igual de qué, exceptuando de orco o uruk hai( ¿se escribe así, :? mi memoria es atroz), porque además de que no doy la talla luego no me reconocería en la pantalla.
También me encantaría salir en Harry Potter, tendría que hacer de profe pero me gustaría más ser una alumna.
Me encantaría protagonizar una de esas comedias románticas en las que al final la heroína se queda con el chico más encantador, buena persona y por supuesto guapíiiiiiiiiiiisimo.

A3

Mensaje por A3 » Mié Ene 31, 2007 9:32 am

A mi me gustaría en el ESDLA, protagonista (claro), o en Alatriste.
Y en mis tiempos de niña me hubiera gustado hacer de Sissi.

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Mié Ene 31, 2007 12:13 pm

Irene Adler, no sólo para dejar con la boca abierta al listillo de Holmes, sino para que un hombre como Corso, con su sonrisa de lobo, con aura de independencia, con su aire de derrotado fijara sus ojos en mí. Ahhh, que delicia.
Y Lauren Bacall en el sueño eterno, para poder decir con cara de mala leche y elegancia infinita eso de "Ha ido usted demasiado lejos" y que Humprhey Bogart me conteste "Duras palabras, sobre todo para decírselas a un hombre que está saliendo de su habitación", y yo no pueda contestar nada porque, Dios, que hombre.
Y la novia de Lucky Luke! :lol: :lol:
Elkhadar. Suerte

julito

Mensaje por julito » Mié Ene 31, 2007 12:26 pm

Pues a mí el Doctor Alan Grant en las pelis de "Parque Jurásico" o el Doctor Jones, en cualesquiera de "Indiana Jones".

Y como nó, en Alatriste, je, je.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Ene 31, 2007 2:39 pm

-Me gustaría en ESDLA, y en Alatriste.
-Y de libros me gustaría en El Clan del Oso Cavernario, Los Pilares de la Tierra y En Canción de Hielo y Fuego.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 31, 2007 4:36 pm

Irene Adler, pero de la novela de d. Arturo, no de la peli, para estar siempre cerca de Corso y para estar siempre un paso adelante de Sherlock. :wink:

Y Claudia, de Entrevista con el vampiro, para apretarme a Brad Pitt. :wink:

Ayer vi María Antonieta y me hubiera encantado protagonizarla para poder ponerme esos vestidos divinos, con esos corsets y escotes y esos zapatos y esas copas de champagne francés que la hacen a una perder la cabeza... (chiste malo y fácil, pero es el calor, que me hace mal y me impide pensar en chistes inteligentes. Sabrán disculpar vuestras mercedes).
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 31, 2007 5:14 pm

¡Jo! Qué pregunta tan difícil, Lenka.
¡Cuántas veces, leyendo un libro o viendo una película, habré deseado participar en aquello que me hacía disfrutar tantísimo!
Pero si tuviera que cambiarme con alguien, mi primera elección sería la Princesa Leia, justo antes de que metan a Hans Solo en carbonita.
Yo también he deseado ser Irene Adler, Corsaria, pero la genuina, la de Conan Doyle, sólo por sentir la admiración de Holmes.
Vivir un drama victoriano como Jane Eyre.
Y ser la capitana de un barco pirata :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 31, 2007 5:21 pm

elisheva escribió:Yo también he deseado ser Irene Adler, Corsaria, pero la genuina, la de Conan Doyle, sólo por sentir la admiración de Holmes.
Y ser la capitana de un barco pirata :wink:

Esa es la que me encanta a mi... pasa que Corso está para partir en ocho...

Y lo del barco pirata se puede arreglar facilmente... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Mié Ene 31, 2007 5:42 pm

BUf si empiezo no acabo, con cada pelicula que veo o novela que leo se me ocurre un personaje nuevo: coincido contigo Lenka en ser vampiresa (tuve una epoca muy gotica) y en eowen, yo el caso es dar guerra. También me hubiera gustado ser el tuno negro, agente del FBI, espia, pirata, mujer en la edad media adelantada a su tiempo, bueno también un caballero del zodiaco, mosquetera, Teresa Mendoza por supuesto, ...y no sigo porque no paro, pero lo que me hubiera gustado sobre todas las cosas es ser mafiosa, pero a lo grande como Vito Corleone, yo podría haber sido por ejemplo Francesca Fanucci o algo así, bueno mejor lo dejo porque con este tema desvario un poco :wink:
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 31, 2007 5:42 pm

¡Cierto! Y tú ya tienes la patente... :wink:

romarie

Mensaje por romarie » Mié Ene 31, 2007 5:44 pm

Si pudria ser me gustaria actuar como Cyrano de Bergerac qué, a parte de Elrond (por el cual todos conoces mi cariño ) y nuestro Capitán (que estará en mi corazon por siempre) es el personaje que mas es cerca de mi alma.
War it's not the Answer : we are all connected

Responder