El Hilo preguntón

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lucy

Mensaje por Lucy » Lun Feb 05, 2007 11:38 am

:? Que va Hanibal! No sé que contestar...sé que si tuviese un enemigo grandísimo lo único que me gustaría sería no verlo en mi vida. Perdería un tiempo precioso pensando en lo que le haría cuando lo pillase :twisted: ....por ahí hay un dicho que es algo así como que la venganza es la más vulgar de las pasiones. 8O Bueno, la pregunta sigue siendo buena...por lo menos has tenido a más de uno pensando (creo). :wink:
dime con quién andas y si está bueno me lo mandas!

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Feb 05, 2007 11:58 am

alatesta escribió:
Guaja escribió:Que no Udeis, que se me cae la cara. Si un dia alguien propone abrir un hilo sobre sexo y los jefes lo permiten, lo cuento. Palabra de honor.

Mia que lo abro!!!!!Altas instancias de este foro!!!!se permite abrir un hilo sobre sexo???creo que ya somos todos mu mayorcitos no? :wink:

Jo, `¿porque me meto yo sola en estos lios?. Como las altas instancias te den permiso se me va a caer la cara de vergüenza.

Respecto a la pregunta, llegado el caso echaria a correr como una posesa para asegurarme de que me iba a alejar tanto que no lo volveria a encontrar.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Feb 05, 2007 12:12 pm

Si pudieseís cambiar algo de este mundo (sólo una cosa) con solo chasquear los dedos...¿Qué cambiariaís?

pues a ver, supongo que me acabaría bloqueando y no sabría que cambiar, y a final acabaría haciendo alguna gamberrada en plan que le crecieran pechos a Mariano Rajoy o algo así.
No, ahora en serio, supongo que entraría en este foro y pediria ideas, porque para mi sería una gran responsabilidad.

Y sobre lo de tener a mi mayor enemigo amarrado a un arbol... bueno, yo es que no tengo enemigos ( soy asi de simple lo lamento) , pero si lo tuviera, supongo que le desataría las manos, y estaria todo el día preguntandole cosas, hasta acabara haciendonos o al menos nos entendieramos..

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Feb 05, 2007 1:05 pm

Si puediera cambiar algo seria que el foro no se quedara pillao nunca más y que no lo cerraran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre ya en serio, cosas estilo la paz en el mundo, el hambre, las enfermedades, que me toque la loteria,......cosilla banales.

rideu

Mensaje por rideu » Lun Feb 05, 2007 8:44 pm

alatesta escribió:Si puediera cambiar algo seria que el foro no se quedara pillao nunca más y que no lo cerraran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre ya en serio, cosas estilo la paz en el mundo, el hambre, las enfermedades, que me toque la loteria,......cosilla banales.

pues yo aparte de eso, me gustaría que no hubiera atascos, que el transporte público funcionara puntualmente, o mejor, que de una vez alguien invente el teletransporte (como en star trek)

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Mar Feb 06, 2007 4:54 pm

En la primera temporada de House hay un tipo, Voegler, que lo putea y lo jode hasta donde le llega el poder, que es mucho. Y durante un capítulo, House sueña que este tipejo repugnante y cabrón acude a su consulta y él, como médico, le dice que tiene cáncer, que le queda poco y le da unas palmaditas en la espalda.
Me parece que es la barbaridad más grande que a todo el mundo s ele ha pasado alguna vez por la cabeza y que sólo alguien como House tendría la valentía de decirla.
Así que si tuviera a un tipo atado, amordazado y cogido por los huevos, lo desataría y mirándole a los ojos le desaría que muriera de la forma más dura y cruel imaginable. No digo cuando ni como. Pero que el día de su muerte se acordara de mis palabras.

(Yups. Releyendo esto me doy cuenta de que soy una miaja retorcidilla :wink: )
Elkhadar. Suerte

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Mar Feb 06, 2007 6:10 pm

No se que haria con mi peor enemigo, pero supungo que le soltaria, prefiero la tortura mental a la fisica.
Pero que retorcida me pongo a veces :twisted:
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mar Feb 06, 2007 11:27 pm

A mi peor enemigo le mandaría una maldición con la cosa más terrible y puñetera que te puede suceder....

UN ORZUELO!

O un cólico nefrítico, si ya nos ponemos...`pero que el hideputa sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... por mamooooooooonnn....

Tampoco la tortura estilo "El crimen de cuenca" estaría mal... :twisted: :twisted:

Me quedé sin contestar a la pregunta de qué personaje de película/libro/serie te hubiera gustado ser, y como le tengo ganas, allá vá:
Serie: García de "Mentes criminales". Uno: Es una genio de la informática (algo que me encantaría ser).Dos: Es graciosísimaaa...

Libro: Isabel de Clairmont en "El Fuego y la Sombra". Porque me encantaría vivir una aventura tan a lo grande (a pesar de que se cargaran a mis padres y todas esas cosas) y al final liarme con el tío bueno...

También me gustaría ser La Lebrijana, pero como dice el dicho: "Lebrijana sólo hay una y a tí te encontré en la calle"

Película:Elizabeth en "Piratas del Caribe" (Jo, es que eso de tener a Johnny, a Orlando y al comodoro locos por tus huesos, debe de sus muuuucho la moral)

Tampoco me hubiera importado ser Marian en "Robien y Marian"....

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mar Feb 06, 2007 11:52 pm

Jeje, la mayoría habeis elegido cosas malas para el enemigo ( por cierto, lo de cogido por los huevos era metafórico)

También se valian cosas buenas. Además no especifiqué si erais vosotros los que lo habiais atado. jejeje
"Vivimos como soñamos, solos"

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Feb 07, 2007 12:05 am

¿Cómo era lo de la maldición gitana? Que cuanto más corras más te duela y si te pares revientes. 8)

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié Feb 07, 2007 12:26 am

8O 8O 8O

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Feb 07, 2007 12:37 am

Rogorn escribió:¿Cómo era lo de la maldición gitana? Que cuanto más corras más te duela y si te pares revientes. 8)

nota mental: no meterme nunca con un gitano de león.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié Feb 07, 2007 12:42 am

Te copio la nota mental, glups

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Feb 07, 2007 1:14 am

Mejor meterse con tres gitanas cordobesas de la Judería...
Garantizado: se anulan entre sí :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Feb 07, 2007 1:15 am

juanrahig escribió:
Rogorn escribió:¿Cómo era lo de la maldición gitana? Que cuanto más corras más te duela y si te pares revientes. 8)

nota mental: no meterme nunca con un gitano de león.

Pues hay unos cuantos. Mi madre es testiga, que ayuda a hacer parir bien de ellos cada año.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Feb 08, 2007 1:05 pm

Bueno yo lanzo otra encuesta que hace un montón que no lanzo ninguna:

¿tienes alguna mania rara?

en plan "compruebo la puerta siete veces antes de salir de casa " o "si el numero del ticket de mi autobús es primo me bajo inmediatamente"

Yo no soy muy maniático, pero por ejemplo siempre que tiro un envoltorio de alguna comida al a basura ( por ejemplo una bolsa de patatas) lo anudo antes por que no hay nada que me da mas rabia que estrujar el papel y que se vaya estirando él solo.

juralue

Mensaje por juralue » Jue Feb 08, 2007 1:32 pm

8O 8O pues preguntare en casa.....
yo no doy cuenta de tenerr manias
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Paloma

Mensaje por Paloma » Jue Feb 08, 2007 2:46 pm

(Ey, que he vuelto, aunque sigo de examenes ¬¬) Manías tengo muchas... empecemos:

- Nunca jamás duermo la siesta, aunque me muera de sueño. La cosa es que dormir se duerme por las nosches, así que si me he pasado la noche de parranda me acuesto si llego antes de las 11. Sino, me aguanto y hasta que se haga de noche. Eso incluye el no levantarme más tarde de las 11.30, se pierde mucho el día, ¿no?
- Otra manía tonta es que no puedo dormir si tengo los pies calientes, ¡¡necesito tenerlos fríos!! Si no están fríos los saco de debajo de las sábanas y se quedan por ahi colgando.
- Con respecto a la comida (y si nos saltamos el paso de odio el 70% de las cosas comestibles) es posible que me tome algo que tenga... tomate, por ejemplo mi abuela le pone tomate a las lentejas, pero si no lo veo, estupendo, yo me lo como, eso si, como lo vea ni loca me lo como. No como pan con tomate tampoco, pero mi padre me dice que si no como ese tomate porqué me pongo tomate frito en los macarrones... Tal vez porque es tomate...¿frito? ¡¡no es lo mismo!!
- Esta es de traca, cuando me da la sensación de que me imponen algo o me obligan a algo, nunca lo hago y basicamente porque si, tengo la cabeza así de dura. Por ejemplo, en mi gimnasio mi maestro no paraba de decirme que gritase cuando daba una patada... pues no me da la gana, no me apetece. Y él se dedicaba a decir: una más porque paloma no ha gritado... otra más porque Paloma no ha gritado... y así hasta que se cansaba. Si, ya sé que soy malvada, pero... soy así :oops: Además, que ya desistió hace un par de años, sabe que no le voy a hacer caso.

Después de todo esto: ¿algún soltero interesado? :lol:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Jue Feb 08, 2007 3:28 pm

Pardiez, yo inventé las manias, jejeje. Bueno paso a relatarlas.

- No soporto que coman de mi comida y utilicen mis cubiertos. Tengo una jarra de la que sólo bebo yo. Una vez mi ex bebió y se la regalé y me compré otra. No puedo compartir comida, no lo soporto.

- No soporto los diminutivos, cuando los emplean hablando, me chirrian como un tren descarrilando.

- Detexto los hospitales, no puedo entrar en uno sin que me tiemblen las piernas.

- Cuando veo una pelicula en el ordenador, tengo que tapar todas las lucecitas.

Bueno, por ahora no se me ocurren más, pero ya iré poniendo, jeje

Neri

Mensaje por Neri » Jue Feb 08, 2007 4:16 pm

Hanibal escribió:No soporto los diminutivos, cuando los emplean hablando, me chirrian como un tren descarrilando.

Vale, vale. Procuraremos evitarlos cuando hablemos contigo, Hanibal. Un saludito. :wink:

Yo, cuando voy a comer una mandarina, la pelo y la limpio bien bien bien gajo a gajo hasta quitar completamente todas esas fibrillas blancas que tienen las mandarinas... Y en realidad no tengo nada en contra de las pobres fibras blancas de las mandarinas. Es por pura manía :roll:. Otra es que, cuando me acuesto, siempre me pongo boca arriba un rato como intentado dormirme, aunque sé de sobra que en esa posición no me duermo nunca y que, al cabo de 15 minutos, voy a tener que ponerme para abajo si lo que quiero es dormirme...
Por lo demás, creo que soy normal tirando a sosa, sin grandes manías ni cosas raras... Aunque si cuentan las manías lingüísticas... de ésas sí que tengo unas pocas. No soporto expresiones como "en breves días" o "en breves horas" (¿qué es eso? ¿días de menos de 24 horas y horas de menos de 60 minutos?), "bajo mi punto de vista" (¿cuánto lo bajas?) o la manía que tienen tantos periodistas de calificar cualquier desgracia con sangre y muertos como "espectáculo dantesco" (¿será que todos ellos han leído a Dante?). También me rechinan los dinetes cuando oigo lo del "acceso de entrada" (?) o el "accidente fortuito" (??). Y lo del "procedimiento a seguir" (brrrr, brrrr). (Del "contra más" y el "debajo mía" ni hablamos).
En fin.
"Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

Responder