El Hilo preguntón

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Guaja

Mensaje por Guaja » Sab May 26, 2007 3:26 pm

Pues una de las personas que mas me sorprendio fuiste tu Queme, porque, al igual que Lenka, me imaginaba a Corsaria con tu fisico, asi que fue la leche. :)

Tambien me sorprendio Juanra, su aspecto ya lo conocia por fotos, pero era raro ver que se movia, jejeje.

El que menos me sorprendio fue Alatesta, el dia antes de conocernos soñe con varios foreros, y el se parecia mucho al Al de mi sueño.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab May 26, 2007 4:22 pm

Guaja escribió:El que menos me sorprendio fue Alatesta, el dia antes de conocernos soñe con varios foreros, y el se parecia mucho al Al de mi sueño.

por dios!!!no me digas esas cosas que me sonrojo!!! :oops: :oops: :oops:

Guaja

Mensaje por Guaja » Sab May 26, 2007 5:07 pm

bueno, jo, pues no te lo digo, pero por que me lo pides asi eh!. Pero es verdad, lo juro

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab May 26, 2007 9:27 pm

Lo mio estaba claro,no?
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Guaja

Mensaje por Guaja » Sab May 26, 2007 9:40 pm

Es que claro, con la pista que nos habias dado ... . :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 27, 2007 11:15 pm

Jejeje, me parto de risa. Cantidad de foreros me han confesado que les sorprendí mucho porque me habían imaginado como una especie de tía bestia, medio gótica medio heavy, fea, chunga... Capaz que me veían con los pelos verdes al uno y un collar de pinchos... :lol: Encima me pegaban la bronca porque decían que yo me había descrito muy mal, haciéndome pasar por una especie de monstruo. Y no es cierto, caray, sólo dije que tenía ojeras de oso panda... y en eso sí que no mentía. :lol:
Vamos, que os agradezco a todos que me imaginarais tan horrenda y la de veces que he tenido que oír: "anda!!! pero si eres guapa!!!!" :oops: :lol:

Una de las personas que más me sorprendió fue Queme. Obviamente, Guaja y yo habíamos hecho la misma asociación de ideas, dando por sentado que la argentina del foro (Corsaria) se parecía físicamente a una amiga nuestra argentina (es una tontería, pero no lo podíamos evitar) y resulta que no, que la que se parece a nuestra amiga argentina es Queme, por una de esas casualidades de la vida. Así que no se me olvida la cara de susto de la pobre Teutona cuando en la premiere le dije: "pero por qué tienes la cara de Corsaria????" :lol: :wink:

También me soprendió mucho Berraco, porque le había visto en fotos pero le encontré cambiadísimo. A Dhwilinel la hacía gordita (otra asociación de ideas, porque casi todas las pelirrojas que conozco lo son) y cuando la vi me caí de culo por razones que no es necesario explicar. :wink: De Lalaith tenía una imagen totalmente distinta y aluciné, porque me pareció guapísima. No es que la hubiera imaginado fea, pero en mi cabeza no tenía nada que ver (será porque sólo la había visto vestida de dama???)

De otros muchos no me había hecho imagen mental porque quizá hablábamos menos y ya no me daba la cabeza (además, a muchos os ponía la cara de vuestro avatar, así que imaginaos... jejejejeje)

Con Juanra fue muy gracioso, porque yo le imaginaba mucho más bajo, y con el pelo, la barba y los ojos oscuros, pero tenía la sensación de que iba a resultar todo lo contrario y al final el pálpito fue acertado.

Amilos y Eli no me sorprendieron porque había visto fotos de ambos (aunque no sabía que Amilos era tan alto!!!!!) Y alguien que me sorprendió mucho fue Votoabríos, porque la encontré muy guapa y con una sonrisa que me encantó. Además, fue mi compi lacrimógena en el estreno, junto con Lalaith y pobre Carlos-Z, que tuvo una paciencia de santo con tanto lloro y suspiro. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom May 27, 2007 11:38 pm

---
Última edición por Paloma el Mar Abr 14, 2009 10:56 pm, editado 1 vez en total.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun May 28, 2007 12:09 am

Paloma escribió:[A Alatesta no me lo imaginaba de ninguna forma, pero para nada hubiese pensado que sería así, una grata sorpresa, qué majo es.

:? yo era una masa uniforma de color translucido que se movia flotando por el aire... :? :? :lol: menos mal que el resultado fue bueno :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:

por simple curiosidad...¿como me pensabas entonces? :oops:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 28, 2007 10:29 am

Guaja escribió:Pues una de las personas que mas me sorprendio fuiste tu Queme, porque, al igual que Lenka, me imaginaba a Corsaria con tu fisico, asi que fue la leche. :)

¿Tú también? :lol: Bueno, ya ha contado Lenka más abajo lo flipada que me quedé cuando me lo dijo 8O

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun May 28, 2007 11:25 am

Pues la mayor sorpresa que yo me llevé fue con el gemelo mudo de Rogorn. Tanto me llamó la atención que se lo dije. Desde entonces no me habla (vale, vale, chiste malo :wink:)
A Cris, Ado, Len y Corsaria las conocía de fotos, pero me parecieron mucho más guapas en persona.
Queme fue otra de las que me sorprendió, pero no por que tuviera la cara equivocada, jeje, sino porque leyéndola imaginaba a una mujer muy mandona y me sorprendió lo dulce y accesible que resulta en persona.
De Voto me encantó la familiaridad y el cariño que inspira en cuanto te da el primer beso.
Y Lans, jeje. Lo imaginaba como un señor seriote y fíjate, los hoyitos de la risa que tiene siempre.
Y Lalaith era tal y como imaginaba, igual de preciosa por dentro que por fuera.
Pero con los que nombro y los que no, con todos, la sensación al conoceros fue como reencontrarte con viejos amigos. Sentí como si llegara a casa.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 28, 2007 2:19 pm

Pues yo ya dije alguna vez que me habia sorprendido casi todo el mundo.
Sobre todo la queme, que no tenia cara para nada de Queme, aunque ahora si .
Ahora bien alguien que me sorprendió fué Alberich, creo que se lo dije en Sevilla, que aunque es facil reconocerlo, no se por que pero lo hacia alguien mucho más serio, menos risueño.

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun May 28, 2007 3:05 pm

Me suele pasar Juanra... :wink:
es decir lo de Médico y la peña se imagina al Médico de cabecera de cuarenta y tantos,canoso y serio jajajajaja
Antes comenté los que más me sorprendieron fisicamente...desde un punto de vista más global,practicamente todos sois especiales por algo que no había advertido por internet y se hace evidente en persona....
La arrolladora personalidad de ELi,la calidez de Cristina ,Queme,Dwhilinel...Ado,la proximidad de Alatesta,el sarcasmo de Juanra,ese Ro tan alejado de la pinta que imaginaba a lo profesor de Harry Potter (es broomaa...),Amilos que es genial y adorable,Guaja y su sonrisa tan especial (y su acentooo!!!),Lenka entera ella-toda ( :lol: )....TODOS sois geniales en cualquier sentido!!!
es como hablar de la familia...rte quedas sin palabras!!
Me olvido de muchos pero es que...no puedo seguir....
oso-abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 28, 2007 3:32 pm

Alberich escribió:Lenka entera ella-toda ( :lol: )....

:oops: :oops: :oops:

(Ayns, que me lo comoooooooooooooooooo!!!!!) :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 28, 2007 3:51 pm

elisheva escribió:Queme fue otra de las que me sorprendió, pero no por que tuviera la cara equivocada, jeje, sino porque leyéndola imaginaba a una mujer muy mandona y me sorprendió lo dulce y accesible que resulta en persona.

¿Dulce yo? Si no recuerdo mal, es la primera vez en mi vida que me dicen eso 8O . Creo que lo de la mujer mandona se acerca más a la realidad :oops: . Si no, pregúntale al tudesco :lol:

El Juanra escribió:Pues yo ya dije alguna vez que me habia sorprendido casi todo el mundo.

Claro. ¿A quién se le ocurre imaginarse a los foreros con caras de actores? :roll:

El que le pone cara de actores a los foreros escribió:Sobre todo la queme, que no tenia cara para nada de Queme, aunque ahora si .

Ya te había dicho antes que no me parecía en nada a Lucía Jiménez :cry:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 28, 2007 3:53 pm

Ostras!!!! Qué descuido!!!! Cómo no me acordé de eso para la entrevista al Jinete????

EHHHH!!! Qué cara tenía yo????? (Miedo me da!!!) :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun May 28, 2007 4:14 pm

Pues conmigo siempre has sido muy dulce, queme.
Claro que los mazapanes de Lubeck también ayudan :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun May 28, 2007 4:17 pm

Paloma escribió: A Guaja no sé por qué me la imaginaba más callada, más tranquila :lol: .
.

Callada no soy paloma, pero yo diria que si soy tranquila, o no. Ay, no se!!!

Alberich escribió:Guaja y su sonrisa tan especial (y su acentooo!!!)

:oops: :oops: :oops:
Gracias Alberich, mil gracias!!! :wink:

Oye Le, ¿y a mi que cara me ponias, me imaginabas asi?. :D :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun May 28, 2007 4:50 pm

Yo ya tenía experiencia anterior de encontrarme con gente de foros, incluso gente que había dado mucha menos información que aquí (de algunos no saber ni el país, por ejemplo), así que yo ya iba con el modo 'cómo será' off, y sólo usando aquello que había dicho o mostrado cada uno, precisamente para no tener que andar desmontando ideas.

Y en lo de cómo es cada uno respecto al escribir en el foro o el msn, ahí ya sí que pasé de hacerme referencia ninguna, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Además, se cometen muchas injusticias así, y se ve cómo todos decimos alguna vez que es que por internet no se puede expresar todo como en persona.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 28, 2007 5:21 pm

Rogorn escribió:Y en lo de cómo es cada uno respecto al escribir en el foro o el msn, ahí ya sí que pasé de hacerme referencia ninguna

¿Y eso cómo se hace? 8O ¿Quieres decir que eres capaz de tratar una persona un par de años por Internet y cuando te vas a encontrar personalmente con ella ir pensando que vas a encontrarte con alguien a quien no conoces DE NADA? (Vaya, qué pregunta más larga me ha salido). Pues no te entiendo, la verdad. Evidentemente, no es lo mismo conocer a alguien en persona que por Internet, pero de ahí a decir que no te haces ninguna referencia... 8O

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 28, 2007 6:02 pm

Creo que se refiere al físico. Si es así, no es tan difícil. A mucha gente ni siquiera le pones cara, sólo una nebulosa o un avatar. :wink:

Guaja, a ti te imaginaba exactamente así de beshísima.... :lol:

Responder