Nueva peli de Indiana Jones

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Feb 15, 2008 12:29 am

AAAggghhhhh!!!!!!!!!!!

vaya piiintaaaa :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Feb 15, 2008 12:09 pm

A mi me parece que tiene una pinta bestial.
Os habeis fijado en el look de la blanchet? Seguro que es una mala como dios manda.
Por cierto que el tipo que aparece al lado de Indy es el que usaron para hacer Beowulf, con unos cuantos kilitos de mas.

A mi me encanta sobre todo el momento en que solo se ve la sombra cogiendo el sombrero, es tannnn....Indy. El tio actua hasta con su sombra. :)

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Feb 15, 2008 7:21 pm

Esta mañana en las noticias de la 5 han emitido el trailer. Y lo visto tiene la pinta de seguir la estela de las otras. Ya sólo nos que da esperar hasta su estreno :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Feb 22, 2008 12:27 pm

Es curioso. resulta que el trailer en USA estaba censurado, se habian borrado las partes en las que se apuntaba directamente con armas de fuego a Indy para evitar una clasificación "para mayores" en estados Unidos.
Además se habia añadido la banderita esa americana:

dado que allí no se permite con dicha calificación que los aparentes soldados americanos apunten a otro americano con armas de fuego. El segundo retoque es la inserción de la bandera americano casi a tamaño completo en una escena. Ahí ya si que no hay explicación alguna más que mostrar el patriotismo dentro de sus fronteras, y curiosamente cercano a las elecciones.

están locos estos Americanos

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Feb 23, 2008 4:14 pm

¿No hicieron algo parecido con ET?...
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 10, 2008 1:56 pm

http://www.cineactual.net/poster/indian ... oster.html

pedazo de caña el nuevo poster!!!!
es tan de toda la vida!!!!

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Mar 10, 2008 2:02 pm

Me encanta!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 10, 2008 4:31 pm

Ostras, es verdad, clásico, clásico!!!! Buf, cómo lo agradezco, me llegan a poner un mega poster mega moderno super cool y me lo fastidian. Es Indy total!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Mar 10, 2008 4:54 pm

Es que de hecho es el mismo de siempre. El que hizo los carteles de Indy y Star Wars, entre otros: su majestad friki Drew Struzan!!!

http://www.drewstruzan.com/

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 10, 2008 5:15 pm

emiwan escribió:Es que de hecho es el mismo de siempre. El que hizo los carteles de Indy y Star Wars, entre otros: su majestad friki Drew Struzan!!!

http://www.drewstruzan.com/

si,precisamente escribí sobre ello en mi blog
por cierto que me llama la atención que es autor del cartel de torrente 3, ahí está el tio Segura por todo lo alto.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Mar 26, 2008 6:01 pm

George Lucas, productor ejecutivo de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, ha comparecido ante el USA Today para comunicar a todos los fans del arqueólogo más famoso del cine que la nueva entrega de sus aventuras “sólo es una película”, previniendo a los aficionados ante lo que pueden ser expectativas poco realistas y que jamás podrían ser satisfechas; y ha añadido que las cuestiones económicas –como la posible recaudación de la película– jugaron un papel secundario en la producción del film.

“Cuando haces una película como esta, una secuela que es muy, muy anticipada, la gente cree que está ante la Segunda Venida de Cristo, pero no lo es. Se trata sólo de una película. Como las otras. Probablemente los fans albergan recuerdos extraordinarios de las otras películas, pero si miras atrás y las vuelves a ver, quizás no aguanten del mismo modo que las recuerdas”, explica Lucas al medio estadounidense.

En lo que se refiere al éxito económico del film, Lucas se limitó a decir que el principal motivo para hacer la película “fue porque queríamos (Spielberg, Ford y él mismo) divertirnos. No va a hacer mucho dinero para nosotros, porque todos tenemos dinero. Si no fueramos ricos, haría mucho dinero, pero no estamos haciendo la película por ese motivo”.

Un apunte: USA Today desvela que el presupuesto del film es de 125 millones de dólares. Los chicos de HSX (curiosísima página en la que juegas a la Bolsa con las películas) anticipan que el film recaudará en torno a los 265 millones de dólares sólo en EEUU.

Imagen

Esta forma de rebajar las expectativas del film viene aprendida de la lección de hace 10 años, cuando se estrenó la primera entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. “Cuando la gente se aproxima a la nueva película de Indiana Jones de la misma forma en que hiceron con La Amenaza Fantasma, tienden a ser mucho más duros”, explica. “No vas a recibir muchos elogios haciendo películas como éstas. Todo lo que puedes hacer es perder”.

Y esto es lo que hay. No deja de resultarme curiosa la postura de abogado del diablo que Lucas adopta en determinados momentos (léase, cada vez que sale una película con su nombre en los créditos), sin venir a cuento. Si estuviéramos hablando de El Padrino IV si que entrarían en juego cuestiones como la previsible calidad de la película, pero en el caso de Indiana Jones, lo que queremos es que nos de tanta caña que las Coca-Colas de toda la sala estallen a la vez. Y diez años después, este hombre –tan forrado que todo le importa dos mierdas– sigue negando lo evidente: la gente no ha criticado la nueva trilogía de Star Wars por no estar a la altura de la original. Hay espectadores que, directamente, consideraron la serie de precuelas como un truño. Como no he visto la nueva de Indy, no voy a hacer conjeturas más allá de dos puntos que conocéis todos: el título es una gilipollez y descartar el guión original de Frank Darabont me pareció una tontería como una casa (Darabont es el puto amo y cuando veáis su nuevo film, La Niebla de Stephen King, creo que estaréis más o menos de acuerdo conmigo en que el director de Cadena Perpetua mima las películas como pocos). Pero por lo demás, ardo en deseos de ver esta nueva entrega siempre que se respete un estándar mínimo de entretenimiento. Si mi Coca Cola sigue intacta pero yo entiendo que los seis euros que me ha costado la entrada valieron la pena, estaré satisfecho.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Mar 28, 2008 6:32 pm

En la revista 'Acción' de este mes, poster de IJ4. Perdón. DOS posters de IJ4
http://www.edijardin.com/accion/foro/vi ... php?t=5685

juralue

Mensaje por juralue » Lun Mar 31, 2008 8:26 am

el viernes fuimos a ver una peli al cine y ya estan poniendo el trailer
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Mar 31, 2008 10:46 am

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Abr 20, 2008 1:41 pm

Cosas de la BSO:

TRACK LIST

01. Raiders March
02. Call of the Crystal
03. The Adventures of Mutt
04. Irina's Theme
05. The Snake Pit
06. The Spell of the Skull
07. A Whirl Through Academe
08. The Journey to Akator
09. "Return"
10. The Jungle Chase
11. Orellana's Cradle
12. Grave Robbers
13. Hidden Treasure and the City of Gold
14. Secret Doors and Scorpions
15. Oxley's Dilemma
16. Ants!
17. Temple Ruins and the Secret Revealed
18. The Departure
19. Finale

Salida del CD:20 de Mayo!!!

Imagen

Music performed by the Hollywood Studio Orchestra
Orchestrations by Conrad Pope
Recorded February 26 - March 6, 2008 at Sony Music Scoring Stage, Culver City, CA

Excerpt from the Empire Magazine Indiana Jones Special:

"John Williams hasn't forgotten how to show an audience a good time", says Steven Spielberg on the Los Angeles scoring stage where the musicians are 'taking five'. "It's so exciting watching the images become infused with 120cc of pure Johnny Williams adrenaline."

Conrad Pope: "the music is written in the exact same style as the previous Indiana Jones films. lots of things happening in the score, quick licks in the woodwinds, etc..."

Imagen

From the Empire Magazine Indiana Jones special

"Returning to Indiana Jones for 'Crystal Skull' has been wonderful. It was like riding a bicycle. I didn't have to re-learn how to do it. I began work and within an hour or two I was back into the rythm and spirit of the piece. It's also been a great opportunity to take another romp through the imaginations fo George and Steven. Working with these two gentlemen is always a joyous experience. We get along as people so well, we have the same sensibilities and tastes about scenes, and we hit upon something that works, we all seem to agree about it. That's another way of being in sync. On all four films, it has been filmmaking that is more play than work ."

ADDITIONAL INFORMATION

John Williams began working on the score to Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull in October 2007.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull will be the first film score to feature the Continuum Fingerboard, an electronic piano keyboard that uses sensors to detect every motion of the player's fingers. The 'Continuum' has been used in other movies such as War of the Worlds and Superman Returns for background ambiance, but never as part of a film score. Composer/orchestrator Randy Kerber, who has worked with John Williams in the past, played the instrument in the Crystal Skull score. Click here to read an interview with the performer.

Hail Mr Williams!!!!!!!!

emiwan

Mensaje por emiwan » Dom Abr 20, 2008 1:53 pm

Que vuelve Johnny!!! AAAAAAAHHHH!!!! (Grito de fan histérico)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Abr 20, 2008 4:15 pm

Joé, pues los títulos de los temas son casi un resumen del guión. :lol:

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Lun Abr 21, 2008 12:23 pm

Aquí os dejo la última entrevista a mi Indy..digoooo 8) a Harrison Ford en El País Semanal: http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... Tes/...que ganas de ver la peli!!! :lol:
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Abr 21, 2008 7:03 pm

PRIMERA CRÍTICA DE INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

http://hollywood-elsewhere.com/2008/04/ ... r_jone.php

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... e-cristal/

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Abr 21, 2008 7:06 pm

- “Es la mejor de todas las secuelas. La puesta en escena de Spielberg deja en ridículo a sus imitadores (La Momia, La Búsqueda 2). Hay escenas de acción brutales, con una persecución por la jungla particularmente memorable, y evocadora de la persecución del camión en el primer film”.

- ”Harrison Ford nos regala su mejor interpretación del personaje, no sólo haciendo notar la edad de su personaje sino añadiendo un matiz bastante conmovedor. Más que nunca, el público estará a favor de Indy”.

- ”Shia LaBeouf realiza contribuciones esenciales al film, la química entre ellos dos es palpable, la película tiene el reparto de secundarios más sólido (de todas), y la impresión más profunda es la que deja Cate Blanchett como la agente Irina Spalko, un papel que adquiere estatus de culto”.

- “Esperemos que las sorpresas de este film se mantengan en secreto. Sería vergonzoso que los bloggers revelaran UN FINAL QUE SÓLO LOS MÁS GRANDES SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÍAN SOÑAR. Esperaos una reacción particularmente atronadora en la sala”.

Imagen

14 nuevas fotos ojo,spoliers posibles!
http://www.slashfilm.com/2008/04/21/ind ... ew-photos/

Responder