Nueva peli de Indiana Jones

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Mar May 15, 2007 9:48 pm

y yo sin ver hasta ahora este hilo...aysss el "Indi de mis entretelasssss" :lol: : :lol: :lol:

Por cierto Sean Connery ya tiene el guión de la peli...aqui os dejo la minientrevista que le hicieron.....

Sean Connery ya tiene el guión ( http://www.indianajones.es)

15-Mayo-2007

Brian Pendreigh de Scotsman.com ha podido entrevistar a Sean Connery en su casa de las Bahamas. La entrevista se centra principalmente sobre política británica, pero al final también le preguntan sobre Indiana Jones 4:

BP: ¿Vas a hacer Indiana Jones 4?

SC: Todavía estoy hablando con ellos. Tengo su guión y ellos aun están trabajando en el.

BP: ¿Puedes contarnos algo de la historia?, ¿Acierto si creo que se rodará en las Bahamas?

SC: ¿Aquí?, lo desconozco.

BP: ¿Puedes contarnos algo sobre tu personaje?

SC: No, no puedo. Es todo secreto. Ya sabes lo paranoicos que son sobre esto.

...Yo estoy deseando verla ... 8)
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Mar May 15, 2007 9:59 pm

Zarabanda escribió:Por cierto Sean Connery ya tiene el guión de la peli...aqui os dejo la minientrevista que le hicieron.....

Jejeje...Esto lo acaban de actualizar hace un segundo! Gracias Zarabanda!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 15, 2007 10:22 pm

lo que yo he leido es que el papel de Sean Conery será puramente testimonial , tanto es así que tienen un guión si sí y otro si no cuentan con él con apenas un par de cambios según le dé al abuelete.

anderton

Mensaje por anderton » Mar May 15, 2007 10:55 pm

El otro dia escuche en la radio que George "juguetitos" Lucas hizo unas declaraciones estando un poco borrachillo en las que decia que Sean Connery era un imbecil y que no se decidia a firmar y que por su culpa la pelicula estaba parada.El ultimo rumor decia que la pelicula que se empieza a rodar en junio se llamaria Indiana jones and the city of gods.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 15, 2007 11:26 pm

No sé yo si fiarme de los rumores de jolibú... que hay mucha envidia en ese mundillo!!! :lol:

Claro que, por otra parte, estos mitos del cine son taaaaan suyos... :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Mié May 16, 2007 7:31 am

anderton escribió:en las que decia que Sean Connery era un imbecil

Si así es, mal rollito... :roll:

anderton

Mensaje por anderton » Mié May 16, 2007 7:00 pm

Esto si que es oficial,el trailer de Indiana jones 4 se veria el dia de accion de gracias en Estados U nidos ,momento en que sabremos el verdadero titulo de la pelicula. :lol:

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mié May 16, 2007 7:27 pm

anderton escribió:El otro dia escuche en la radio que George "juguetitos" Lucas hizo unas declaraciones estando un poco borrachillo en las que decia que Sean Connery era un imbecil y que no se decidia a firmar y que por su culpa la pelicula estaba parada.El ultimo rumor decia que la pelicula que se empieza a rodar en junio se llamaria Indiana jones and the city of gods.

Mira que me cuesta imaginarme al Tito George borracho...

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Vie May 18, 2007 7:21 pm

Ya se conoce la primera localización de rodaje:

"Según NHRegister.com, un portavoz de Spielberg ha confirmado que Harrison Ford estará corriendo en New Haven, (Connecticut, USA ) el mes que viene.

Un grupo de pre-producción estuvo la semana pasada en la ciudad, y el lunes hablando con algunos tenderos-propietarios de la zona de Chapel Street, College y High Street.

Parece ser que han elegido esta ciudad por su parecido con Yale en los años cincuenta, época en la que va a ser ambientada la película. Alguno de los escenarios elegidos para el rodaje al parecer son: Una capilla, el colegio y la calle mayor Spoiler On: donde habrá una persecución con coches.:Spoiler Off

El portavoz Marvin Levy dijo que no se han establecido las fechas de rodaje aún, pero un comerciante dijo que le comentaron que el rodaje allí sería entre el 28 de junio y el 7 de julio."

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Vie Jun 08, 2007 8:52 am

Indiana Jones se queda huérfano:

http://www.20minutos.es/noticia/244773/ ... nes/padre/

Y una declaración oficial de Sean Connery:

"Me lo han preguntado tantas veces que es mejor anunciarlo. Lo he pensado durante mucho tiempo y si hubiera algún papel que me sacara de mi retiro sería para una película de Indiana Jones. Adoro trabajar con Steven y George y ni que decir tiene que es un honor tener a Harrison como mi hijo. Pero al final, la jubilación está siendo condenadamente divertida. Sin embargo sí tengo un consejo para Junior: que los bichos sean digitales, que los acantilados sean bajitos y que por bien de todos que ese látigo esté cerca de tí en todo momento en caso que tengas que escapar del coordinador de dobles. Es un reparto estupendo y sólo puedo decir: Ojalá os rompáis una pierna cada uno ("mucha mierda"). Os veré el 22 de mayo de 2008 en el cine. "

Por otra parte, se ha confirmado que trabajajrá John Hurt.

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Jun 09, 2007 11:47 am

¡Qué disgusto me han dado! Con lo bien que estaban los dos juntos :cry:

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jun 09, 2007 3:53 pm

Lástima, porque me hubiera gustado verlos otra vez juntos, con el Junior y tal...

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Lun Jun 11, 2007 4:32 pm

A mi también me hubiera encantado ver a papá Jones.......un buen duo padre e hijo.. :lol: :lol:
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Sab Jun 30, 2007 3:04 pm

Por fín, las fotos del primer día de rodaje! Prevengo de spoilers gordos...

Comentarios tb con spoilers:

Aquí vemos a un Indy entrado en unos cuantos años, subido a una moto con el otro protagonista de la peli (que quizás pueda ser su hijo en ella) que más bien parece sacado del set de un remake de "Grease" :lol:

http://justjared.buzznet.com/2007/06/29 ... pompadour/

Y aquí más fotos del rodaje, con los extras de los protagnistas y escenarios varios:

http://nhregister.mycapture.com/mycaptu ... ryID=30370

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jun 30, 2007 3:58 pm

Ayer, en las noticias de antena 3, echaron un reportaje sobre esta peli. Dicen que el guión es secreto, pero sacaron el rodaje de varias escenas....
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Sab Jul 14, 2007 10:25 am

Primer video (cortito, eso sí) oficial del rodaje:

http://www.indianajones.com/community/n ... rives.html

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jul 14, 2007 3:24 pm

Me cagüen en el active x de las narices....si lo instalé!!! :evil:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Sab Jul 28, 2007 12:55 am

Karen Allen o más conocida como la chica de Indiana Jones en "En busca del Arca perdida" vuelve!

http://www.20minutos.es/noticia/265686/ ... spielberg/

Se ha confirmado en la Comic-Con International de San Diego.
El equipo artístico y de rodaje se encuentra ahora en Hawai.
El estreno está previsto para el 22 de mayo del 2.008

Van apareciendo más noticias e imágenes gráficas sobre el rodaje de Indiana Jones IV , de Steven Spielberg. Como la presencia en el reparto de Karen Allen , volviendo a interpretar el personaje de Marion Ravenwood de En busca del arca perdida (1981),

El dato se ha confirmado con motivo de el Congreso de cómics, la Comic-Con International, de San Diego. "Es extraordinario estar en el set para este próximo Indiana Jones", declaró la misma Karen Allen desde Hawai, donde tiene lugar el rodaje, y a través de videoconferencia al público asistente a la convención.

De momento, se especula con la posibilidad que la nueva entrega del aventurero cinematográfico más legendario tenga como título el de "Indiana Jones y la ciudad de los dioses", así como la interconexión de la trama con fuerzas extraterrestres.

Además del protagonismo de Harrison Ford , y de Shia LaBeouf , como el hijo de Indiana y Marion; recordemos que también se cuenta con John Hurt (el padre de Indy, después que Sean Connery rechazara volver al cine); Ray Winstone y Cate Blanchett , que encarnaría a la villana de la función.

El estreno, por todo lo alto, está previsto para el 22 de mayo del 2.008. Una espera que aún se hará muy larga para todos los numerosos seguidores de la saga y el personaje.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Sab Jul 28, 2007 9:59 am

Ya lo creo que se está haciendo larga....gracias Pyogenesis por la información :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Responder