La profesora feminista

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Hanibal
Contactar:

La profesora feminista

Mensaje por Hanibal » Mié Feb 21, 2007 3:53 pm

Bueno, bueno, aún vengo partiendome la caja con la profesora nueva que tengo en psicologia de la instrucción.

Resulta que la buena mujer es la típica feminista rancia que tanto le gusta a don Arturo, que habla a todos y a todas, a los alumnos y alumnas, a los profesores y profesoras...etc.

Creo que será un cuatrimestre muy movidito, así que os iré comentando toda la sarta de cosas que haga esta señora. POr lo pronto, es prácticas nos enseña el camasutra lésbico. 8)
"Vivimos como soñamos, solos"

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mié Feb 21, 2007 3:57 pm

Hmmm... excelente asignatura, Hanibal... A ver qué tal se dan las prácticas! :wink:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 21, 2007 4:01 pm

Pues teniendo en cuenta el término "lésbico", le aconsejo que se compre palomitas, porque sólo le van a dejar mirar. :lol: :lol: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Udeis

Mensaje por Udeis » Mié Feb 21, 2007 4:34 pm

Jajajaja muy buena observación, Lenka ;)
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

juralue

Re: La profesora feminista

Mensaje por juralue » Mié Feb 21, 2007 5:07 pm

8O 8O 8O
Última edición por juralue el Mié Feb 21, 2007 5:13 pm, editado 1 vez en total.
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

elisheva

Re: La profesora feminista

Mensaje por elisheva » Mié Feb 21, 2007 5:11 pm

Hanibal escribió: POr lo pronto, es prácticas nos enseña el camasutra lésbico. 8)

¿Y también hay número 3? :lol: :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 21, 2007 5:13 pm

COOOOOOOOOONGAAAAAAAAAA!!!!!

(Y cómo se llamará el 3 en el kamasutra lésbico???? La Jineta?? Eso es un bicho, no???) :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Feb 21, 2007 5:15 pm

No sé, pero ahora imagino de dónde sacaron lo de la monja :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Amiesabala

Mensaje por Amiesabala » Mié Feb 21, 2007 5:15 pm

Hanibal! Yo también tengo esa asignatura este cuatrimestre, también tengo una mujer pero mucho más tranquilita que la tuya, jeje!
Pero seguro que no tienes la de libre configuración que me he cogido yo....ESGRIMA!! Si!!! Me dan solo dos créditos pero lo prefiero a empollarme más asignaturas. Hoy tengo el hombro molido, de los botonazos :wink:
Espero que los exámenes hayan ido bien, los mios no tanto...

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Feb 21, 2007 9:45 pm

la jineta es un bicho parecido al hurón.
Nombre en latín: Genetta genetta
Nombre en ingles: Genet Cat
Familia: Vivérridos.
Orden: Carnívoros

Altura: 25-30 cm..
Peso: 3-4 Kg.

Distribución:
África.

Habitat:
Sabana y zonas áridas boscosas.

Rasgos característicos:
Su manto es de un color gris castaño claro con una cresta muy prominente en la espalda formada por pelos negros de mayor longitud. Su pelo es largo e híspido; las manchas negras no son grandes y tienen a disponerse en líneas transversales. Mantienen siempre la cola en posición horizontal y tensa y ésta presenta unos anillos de color negro que van haciéndose más anchos a medida que finaliza su cola; el hocico es alargado y sus patas son cortas con las uñas retráctiles.

Costumbres:
Es un animal que viven en solitario o en parejas de hábitos nocturnos y pasa el día en el interior de la madriguera o entre las rocas. Este animal es tanto arborícola como terrícola desplazándose con gran agilidad en los dos terrenos. Es un gran depredador que se alimenta de mamíferos y pequeño tamaño. Come principalmente la cabeza y el pecho de las víctimas abandonando el resto. Las hembras después de aparearse tienen entre 3 y 4 crías.

:lol: :lol: :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Kaunis

Mensaje por Kaunis » Mié Feb 21, 2007 10:09 pm

Pues nada, en estos casos lo mejor es, cuando le hagais una pregunta, desdoblar los plurales hasta el absurdo, en plan cachondeo, y a ver como se lo toma. Seguro que al menos la clase se rie, aunque tu nota de la asignatura peligrara... :roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 21, 2007 10:24 pm

Alberich escribió:Mantienen siempre la cola en posición horizontal y tensa y ésta presenta unos anillos de color negro que van haciéndose más anchos a medida que finaliza su cola

8O El corrín!!!!! :lol:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mié Feb 21, 2007 10:53 pm

Estooo...me disculpen pero la gineta es un bicho que está muy presente en los campos de la península ibérica. Aunque su origen es africano, como ha escrito Alberich, desde hace siglos es ya un miembro de nuestra fauna por derecho propio. Incluso llega hasta la mitad sur de Francia. Al parecer fue introducida por los árabes cuando la conquista.
Tendré que recomendaros una dosis intensiva de documentales de Rodríguez de la Fuente :P
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié Feb 21, 2007 11:10 pm

Amiesabala escribió:Hanibal! Yo también tengo esa asignatura este cuatrimestre, también tengo una mujer pero mucho más tranquilita que la tuya, jeje!
Pero seguro que no tienes la de libre configuración que me he cogido yo....ESGRIMA!! Si!!! Me dan solo dos créditos pero lo prefiero a empollarme más asignaturas. Hoy tengo el hombro molido, de los botonazos :wink:

Ey amiesabala, pero la tienes en mi facultad?

A ver si vamos a ir juntos a clase. Y cuentame un poco sobre esa asignatura, okis.

Aver si coincidimos un dia por msn y hablamos, ookis.
"Vivimos como soñamos, solos"

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Feb 21, 2007 11:11 pm

Lenka escribió:Pues teniendo en cuenta el término "lésbico", le aconsejo que se compre palomitas, porque sólo le van a dejar mirar. :lol: :lol: :lol:

Aunque digo yo que algunas de las cosas que se enseñen en esa versión le serán de utilidad a un chico también. :wink:

Aunque sólo sea para decirle a la(s) otra(s) chica(s) qué hacer. 8)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 21, 2007 11:37 pm

Las chicas ya sabemos qué hacer, cariño. 8) :wink:

Udeis

Mensaje por Udeis » Mié Feb 21, 2007 11:43 pm

Alberich escribió:la jineta es un bicho parecido al hurón.

Pues como huela igual mal asunto... :roll:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

julito

Mensaje por julito » Mié Feb 21, 2007 11:45 pm

Celadus escribió:Estooo...me disculpen pero la gineta es un bicho que está muy presente en los campos de la península ibérica. Aunque su origen es africano, como ha escrito Alberich, desde hace siglos es ya un miembro de nuestra fauna por derecho propio. Incluso llega hasta la mitad sur de Francia. Al parecer fue introducida por los árabes cuando la conquista.
Tendré que recomendaros una dosis intensiva de documentales de Rodríguez de la Fuente :P

Qué razón tienes, Celadus. Con esos documentales crecí, y me acuerdo perfectamente del capítulo de la jineta intentando cazar al lirón careto, je, je, en el "bósque" "kaducifólio". :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie Feb 23, 2007 2:17 am

Amiesabala escribió:Hanibal! Pero seguro que no tienes la de libre configuración que me he cogido yo....ESGRIMA!! Si!!! Me dan solo dos créditos pero lo prefiero a empollarme más asignaturas. Hoy tengo el hombro molido, de los botonazos :wink:

¡Hala! ¡Qué envidia cochina me acabas de dar! :cry:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Responder