Rincón de la buena noticia!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Vie May 16, 2008 11:22 pm

Enhorabuena a todos! Corsaria, saca el ron! Guaja, un gustazo que vuelvas a esta tu casa :)
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun May 19, 2008 4:35 pm

A Pipo y a mí nos acaban de dar el alta!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuenas a todos :D
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun May 19, 2008 5:54 pm

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 19, 2008 7:10 pm

Genial, Lala!!!! Otra buena noticia para celebrar!!!!

Y por seguir con el tema de mascotas (ayns, qué sustos nos meten a veces, es que nos quitan la vida!!!) os cuento que Jara, la perra de mi costillo, nos pegó hace unos días el sustazo padre. Pasábamos el día en la finquita de mi mami cuando de repente vemos que se está zampando algo. Y como la conocemos y sabemos que es capaz de tragar cualquier porquería, salimos tras ella ordenándole que lo suelte. Debo aclarar que Jara es una perra estupenda, muy dócil, obediente, un encanto, pero ni siquiera un adiestrador profesional fue capaz de quitarle la manía de obedecer en ese tema: si engancha algo por ahí no hay forma de que lo escupa. Se lo zampa todo, sea comestible o no. Y, además, es cabezota como ella sola, no importa si la riñes o si le das un coscorrón, tiene toda la bendita tozudez de los perros de caza. Total, que casi nos da un yuyu cuando vemos que lo que se ha zampado es una bolsita de veneno. Afortunadamente encontramos más bolsas por ahí y cogimos una de muestra, para que la veterinaria viera su composición, y salimos zumbando. La vete nos dijo que no era un veneno demasiado agresivo, que se trataba de un producto que producía hemorragias (qué horror!!) pero dada la pequeña dosis se trataba simplemente empachando a Jara con vitamina K dfurante varios días. Para asegurarse de que la bichita no digería todo el veneno, la hizo vomitar. TRUCO: para los que tengáis perros tragones, de estos que pegan sustos zampándose cualquier barbaridad, si necesitáis urgentemente que vomiten, dadles agua oxigenada con una jeringa. Es inocuo, simplemente les da asco y acaban echando las papas. (A Jara hubo que darle en cantidades industriales, qué tía, qué estómago!!!) En fin, que al final logramos que vomitara, y cuántas bolsitas de veneno se había tragado, la muy insensata??? SIETE!!!!! Menos mal que la pillamos comiéndose la última, si no... no lo quiero pensar. La buena noticia es que con el tratamiento, Jara está como una rosa. La mala noticia (para ella) es que, visto que no hacemos carrera de ella, le hemos comprado un bozal. Y cada vez que hace intentos de zamparse algo sin permiso, se lo ponemos. No sabemos si aprenderá la lección, pero al menos la protegemos de su gula!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun May 19, 2008 7:15 pm

Wow!
me alegro de que se quedara en un susto!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun May 19, 2008 7:20 pm

8O ojo que son borricos! por dios, menudo sustazo
Me alegro de que la muy perruna haya salido bien de ésta, a ver si aprende! y tomo nota de lo del agua oxigenada, que bueno!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun May 19, 2008 8:16 pm

Pues felicidades por lo snas que están vuestras mascotas. Y también tomo nota de eso, porque mi "rata" es también de las que engullen todo lo que ve.... :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 20, 2008 1:08 am

QUé bueno que fue solo un susto!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar May 20, 2008 8:10 pm

Enhorabuena Lal y Pip! Len, menos mal que se quedó en un susto. A ver si Jara aprende!
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar May 20, 2008 10:23 pm

Yo creo que Jara es de cruce Le, cruce con aspiradora, en serio. :roll:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié May 21, 2008 2:50 am

Enhorabuena, chicos, veo que las cosas van solucionándose. Guaja, este foro no era lo mismo sin tí. Y menos mal, Len, que la pillasteis a tiempo. También habría que pillar al listo que va soltando bolsas de veneno y dárselas a él :evil:

Venía a dejar una noticia calentita:

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080 ... 02f96.html

Ahora sí está bien el enlace, que la noticia la han quitado.
Última edición por lansquenete el Mié May 21, 2008 12:03 pm, editado 1 vez en total.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 21, 2008 10:49 am

Uy, en este caso fue un desafortunado accidente. Estábamos en la finquita de mi mami, que tiene una INVASIÓN de topos que se lo comen todo y le destrozan la finca llenándola de agujeros. La pobre puso las bolsas (y lo mal que lo pasa, porque le encantan esos bichos) y va la otra loca y se zampa siete. Así, en un acto altruista por salvar los topos!! (Es una perrita concienciada, pobrecita!)

Con lo que andamos con mucho cuidado en los parques, que en uno que hay cerca de mi casa no sería la primera vez que envenenan a un perro. Alguna gentuza se dedica a poner carne picada con veneno para ratones, y, a veces, con cristales!!!! :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mié May 21, 2008 6:26 pm

Mi buena noticia es que ya tengo mi cinturón amarillo de aikido :D . Ya va quedando menos.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié May 21, 2008 6:31 pm

Felicidades Cel!!

kiá!

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié May 21, 2008 6:50 pm

Oleee. Felicidades Cel.

¿Me recominedas el Aikido?. Es que estoy pensando en apuntarme a gimnasio, pero yo no sirvo para estar haciendo aerobic y cosas así, soy más de acción... :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mié May 21, 2008 6:59 pm

Gracias, Doc y Ado. Y sí, te recomiendo el aikido, tanto como actividad física y mental como para su uso en defensa personal. En este último sentido está muy especialmente indicado para mujeres porque no se basa para nada en la fuerza propia sino en aprovechar la del atacante.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

robles
Contactar:

Mensaje por robles » Mié May 21, 2008 9:49 pm

Celadus escribió:Mi buena noticia es que ya tengo mi cinturón amarillo de aikido :D . Ya va quedando menos.

felicidades!!!

creo que te saco tres en taekwondo. :roll: :wink:

Mi buena noticia es que tanto practicar dió su fruto: clavamos la exhibición y yo rompi tabla!!!

en cuanto haya video lo pongo.
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 22, 2008 2:18 am

Felicitaciones, Cel!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue May 22, 2008 2:26 pm

¡Enhorabuena, Cel! ¡Y también a tí, Robles! (Por cierto, ¿has pensado en practicar con ciertos individuos indeseables :wink: ?)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue May 22, 2008 2:39 pm

Bueno, he estado hablando con mi profesor de audiovisual y dice que tengo un notable como mínimo, de nota final.... Lo que significa que podría tener un sobresaliente... y ya si nos ponemos, una matrícula, aunque ya eso sería ponerse demasié....

Responder