Rincón de la buena noticia!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
adosinda

Mensaje por adosinda » Mié May 23, 2007 7:07 pm

Felicidades lanena. Te vendrá muy bien el viaje después de tanto estudio. Que lo disfrutes

Guaja

Mensaje por Guaja » Mié May 23, 2007 8:27 pm

Pasalo bien Lanena
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié May 23, 2007 9:29 pm

¡¡¡Enhorabuena Lanena!!! Pásalo muy bien. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Mié May 23, 2007 9:33 pm

Enhorabuena Maribarbola y Lanena!!! :D
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

Paloma

Mensaje por Paloma » Mié May 23, 2007 10:43 pm

lanena, enhorabuena por esa beca.
Mari, con esa nota que llevas a Selectividad, espero que dejes los nervios aparcados que así te saldrá todo mucho mejor. Y ánimo que no te queda nada para estar de vacaciones :wink:

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié May 23, 2007 11:53 pm

Maribarbola, Lanena, aupa¡¡¡
Felicidades y seguid así, vais muuuy bien¡¡
Un bes

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 24, 2007 9:39 pm

Llego al balneario y me encuentro con la jefa atacada de los nervios con una alergia. El médico le ha dicho que no puede tocar a nadie. Así que me suelta: "te toca hacer un choco-spa". Me pongo de todos los colores. La clienta ha dicho que tiene que ser una chica, que con un chico le da vergüenza, así que no puede ser ninguno de mis compis. Total, que allá me veo solita ante el peligro, en la cabina de masajes, a la luz de las velitas y de la lámpara de colorines, haciendo el segundo peeling corporal de mi vida (y el primero sola), el envolvimiento con chocolate (que no lo había hecho JAMÁS fuera de las clases, y en las clases nos embadurnamos una pierna y a correr!!!) yo mirando para el hornillo preguntándome si aquello iba a estar hirviendo, si lo apagaba, si se enfriaría demasiado o escaldaría a la pobre señora... después la tipa se pone a preguntarme por las propiedades del chocolate... y voy y me las invento, claro!!! Y que por qué no podía echarse chocolate en los pies o en el pecho y yo pensando a toda velocidad: "pues verá, porque la ducha jet es parte imprescindible del tratamiento, y al tratarse de un chorro de agua de tanta potencia resultaría muy molesto en ciertas zonas más delicadas, mientras que en las piernas o la espalda es muy relajante". :? Dejo a la buena mujer enchocolatada y envuelta en plásticos sudando cual pollo. Salgo, me cuento a mi jefa todas las chorradas que le he dicho y me dice: "pero si es que es todo verdad. Se lo has explicado todo bien". :lol: Luego pasa a buscarla para que le demos la ducha jet y la metamos en el hidromasaje, y al salir me dice: "no doy crédito. El envolvimiento estaba perfecto. La cantidad de chocolate justa, el plástico perfectamente colocado, la postura de la señora, todo. Y encima te las has arreglado para no manchar nada, cómo lo has hecho???". :lol: Y para acabar el día viene y me suelta que la señora le ha dicho que menudas manos que tenía aquella chica, que se notaba que tenía mucha experiencia. :lol: :lol: :lol: La jefa toda seria diciéndole: "claro, claro, nosotros siempre contamos con las mejores profesionales".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto!!!!

Después de eso, masaje con crema de limón a otra señora. Y luego una clase de quiro con una compi. No me siento mi propia espalda!!! Que alguien me dé un masaje a mí!!!! :wink: (Pero lo bonito es que soy una pofesional!!! JUAS!!!!)
Me alegro de no haberte matado todavía...

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue May 24, 2007 11:15 pm

felicidades Lenka :wink:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie May 25, 2007 7:24 am

¡Enhorabuena Lenka! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

juralue

Mensaje por juralue » Vie May 25, 2007 8:49 am

yo hasta que no lo compruebe no me lo creo :twisted: :twisted:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

remolina

Mensaje por remolina » Vie May 25, 2007 8:58 am

¡Enhorabuena Lenka! OYe, cuando quieras me ofrezco voluntaria para que me des masajitos. Todo sea por tí, para que practiques y te perfecciones. 8)
"Aprecio a esos cabrones" APR

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 25, 2007 11:08 am

¿Chocolate? ¿Crema de limón? ¿Pero tú das masajes o cocinas? :lol: Con señoras no, claro, pero si te toca un tío bueno... ¿no te darían ganas de merendártelo? :twisted: Enhorabuena por tu éxito, Lenka.

Lanena, que te lo pases muy bien y aprendas mucho. Ya nos contarás la experiencia.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie May 25, 2007 12:01 pm

Admito voluntarios!!!! Jo, Queme, tengo una mala suerte que lo flipas. Ayer masajeé a dos señoras y justo terminé mi jornada cuando bajaban tres jugadores de volley... :cry: :cry: :cry: La próxima vez hago horas extras!!!! :twisted:

Isabela

Mensaje por Isabela » Vie May 25, 2007 12:10 pm

Enhorabuena Lenka.
El chocolate lo conozco, pero..¿qué es éso de la crema de limón?. Dan ganas de probarla :lol: :lol:
Yo cría que te dedicabas a la gastronomía, lo cual no es muy raro en tu tierra. :lol: :lol: Ya veo que tienes otras actividades, pero debes cambiar algún día el horario con el fín de hacerlo compaginar con el de los del voley :wink: .

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie May 25, 2007 2:25 pm

Lo mio no es una buena noticia propiamente dicha sino una anecdota gtaciosa que me pasó ayer tarde.
resulta que nos enteramos de que iban a grabar el Prograama de la Cadena Ser La Ventana en la facultad de enfermeria de Cadiz. Por lo visto están rulando poor toda España y como tanto Olga como yo somos oyentes fieles nos dió por acercarnos.
Total que el Programa myuy bien, Gemma Nierga muy simpatica, y sobre todo interesante ver como van coordinando las distintas secciones y está todo el rato llegando y saliendo gente.
El caso es que en la segunda hora entrevistaron a Coque Malla ( al que veo ultimamente en todas partes), Olga y yo estabamos sentados en un escalón en la parte delantera del salón de actos, y había dos tios y una tía que no paraban de cuchichear detras nuestra.
total que como vemos que los tios o se cayan y que no nos dejan oir bien la entrevista Olga y yo nos ponemos a mirarlos mal, chistear y girar la cabeza para que se dieran por aludidos.
Los tios se dieron por aludidos , pero lo divertido fué cuando se va Coque Malla y suben al escenarios los tres y resultan ser: los analistas politicos. COncretamente los directores de la Cadena Ser en Andalucia, y los jefazos de Diario de Cadiz y la Voz de Cadiz ( los dos periodicos mas importantes de la Bahia.
Total, que mi buena noticia es que por una vez en la vida me ayer la churri y yo nos dimos el gustazo de mandar callar a los tertulianos de la radio.
Con un par!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie May 25, 2007 3:41 pm

Eso supera con creces lo de que el Monaguillo me pidiera un cigarro. :lol:

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 25, 2007 3:42 pm

:lol: :lol: :lol: lo que no te pase a ti.... :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab May 26, 2007 9:37 am

Me ha llegado un e-mail que me ha dejado así 8O :D Es de un canadiense al que hace años que no veo. Es uno de los veintipico estudiantes Erasmus con los que viví en mi primer año en Alemania. De alguna manera se ha enterado de que me casaba y quería felicitarme. Y, bueno, no sólo me ha dado una alegría enorme volver a saber de él, sino que me ha dado una buena noticia: hay planes de hacer una quedada en el 2009, diez años después de nuestro año Erasmus :D :D :D Y yo creo que si este tío anda por medio, la quedada se hace. Sería una pasada si nos juntáramos toda la tropa de aquel año, diez años después. ¡Ahhhh, me encantan estas cosas! Y claro, también me he acordado del foro y nuestras quedadas. Por cierto, ¿sabéis que los de aquel grupo también tenemos camisetas? :lol: Nos hicimos una camiseta para la fiesta de despedida con el nombre de nuestra famosa casa y un collage con fotos de todo el grupo. La mía no tiene desperdicio: salgo con una camiseta de la Pantera Rosa y un sombrero lila, y le estoy lanzando un beso a la cámara. Es lo que tiene dejarse hacer fotos en fiestas locas :roll: :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab May 26, 2007 11:01 am

quemeplace escribió: La mía no tiene desperdicio: salgo con una camiseta de la Pantera Rosa y un sombrero lila, y le estoy lanzando un beso a la cámara. Es lo que tiene dejarse hacer fotos en fiestas locas :roll: :lol:

¡Pagaría por ver eso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab May 26, 2007 11:07 am

Algún día te enseño ésa y otras fotos peores :lol: ¡Ay, qué día más nostálgico tengo hoy!

Responder