Rincón de la buena noticia!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Jul 06, 2007 4:16 pm

Enhorabuena Juanra. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

DE ENTRE LOS MUERTOS....

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Jul 06, 2007 4:59 pm

Hola a todos y todas!!
supongo que esto también es un buena notcia. La Flore esta VIVA!!!!!!

si, de vacas...y usurpando ordenador ajeno para por lo menos saludar al perosnal. MIL BESOS A TODOS Y TODAS!!!!
Gracias por las felicitaciones cumpleañeras, y mil felicidades a los que se me ha pasado la fecha, esto de no tener ni ordenador es lo peor ...

mil millones de besos a mis foreros, Seni, amiga, gracias por mantenerme informada.
Voto, Amilos, Dwhi, Lou, Lasque, Guaja, ....que son con los que ultimamente he hablado via tlf, tod hay que decirlo...gracias por estar ahi, chicos, sois geniales.. :D

besos a todos y todas!!!

Ah, Juanra, genial lo del coche,....que se lo digan al Serranito....casi 20 años dando el callo.... :cry: (que gran coche!)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

quemeplace

Re: DE ENTRE LOS MUERTOS....

Mensaje por quemeplace » Vie Jul 06, 2007 6:00 pm

quienfueraflorete escribió:La Flore esta VIVA!!!!!!

¡Bieeeeeeeen! :lol:

¡A ver si te robas por ahí un ordenador!

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jul 06, 2007 6:24 pm

Floretillaaaaa niña , cuanto tiempo. Sigue el consejo de la Queme :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie Jul 06, 2007 7:22 pm

¡Hola, Floretilla! ¿qué tal? :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jul 06, 2007 7:47 pm

Floretilla, cazoletilla!!! Menos mal que se te ve el pelo... :wink:
¿Todo bien?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jul 06, 2007 8:03 pm

Floretilla!!!! qué bueno saber de vos...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Vie Jul 06, 2007 11:53 pm

pues alegrense por partida doble que yo también volvií´´iííí´!!! (digo si es que aun me recuerdan :oops: :oops: :oops: :oops: )
y mi buena noticia es que he decidido volver con toooodoooo!!!! siiii!!!!
eeehhh!!!!
No queda sino batirse

Guaja

Mensaje por Guaja » Sab Jul 07, 2007 2:22 am

Floretillaaaaaaaa!!!!, pero que alegria chiquilla, no sabes cuanto me alegra volverte a ver por estos lares, se te echa en falta.
Ahora espero que nos des pronto otra buena noticia y te apuntes a la quedada de Asturies. Mil besines.

Goti-K, claro que nos acordamos de ti. Me alegro de que hayas vuelto.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Jul 07, 2007 9:37 am

Re-Bienvenidas,Floretilla y Goti-K :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Jul 07, 2007 10:03 am

Floretilla!!!! Me alegro de leerte de nuevo. :wink:
Rebienvenida Goti-K.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Jul 07, 2007 1:48 pm

Re-bienvenida, Goti-K!!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jul 07, 2007 4:45 pm

Feliz vuelta Goti-k :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Jul 07, 2007 5:28 pm

Feliz regreso, Goti-k!!

Floretillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (Emoticon bailando entusiasmado) Qué alegría leerte de nuevo!!!! :lol:

Enhorabuena, Juanra. Habría sido una lástima tener que jubilar a tu bólido!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab Jul 07, 2007 10:01 pm

Lo prometido es deuda....

CRÓNICA VIAJERA DE EMI-WAN

Ep 1: Me dicen el clandestino, por no llevar papel

Martes, 3 de la mañana: Suena el despertador, es la hora de coger el coche y tirar hacia el aeropuerto de Barajas. Lo llevo todo para 2 días en Berlín, es decir, poca cosa...y justo lo más importante voy y no lo miro: tenía caducado el DNI!. Así que tras llorar primero a la policía y después al control de equipajes, finalmente me aceptan el DNI y puedo viajar, no sin antes decirme que no tendré problemas a la vuelta dado que los alemanes lo que estarán deseando es que me vuelva p'a Ejpaña (gran sabiduria la del pueblo alemán). Así pues, al aterrizar entramos en los extravagantes trenes de cercanías de Berlín (quién ha hecho el diseño, un grupo de grafiteros?) y marchamos hasta Alexanderplatz. Por cierto, ni en los trenes ni en el metro tienen tornos, es decir, tú compras el billete en una máquina (infernal), pero entras al andén sin ningún tipo de control. Estaba pensando que si la cosa fuese así aquí no pagaría ni el Tato, pero allí la gente está bien educada (Queme, si me equivoco me corriges). Eso, y que me han dicho que como te pillen sin billete lo vas a pagar bien caro. Así que la política de "como te pillemos la multa es de 600 Leuros" parece que funciona. Funcionaría aquí?

Próximamente episodio II: Gualterio Malatesta está vivo y en Berlín

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Jul 07, 2007 10:14 pm

Qué os pasa a los hombres con el DNI??? La ecuación: tíos + DNI+ viaje suele resultar nefasta!!! :lol:

Esperamos ansiosos el próximo episodio, Emi!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Jul 08, 2007 2:02 am

Gualterio? En Berlín? Dónde está Diego?

Gracia, Emi... esperamos ansiosos!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Jul 08, 2007 11:43 am

emiwan escribió:Por cierto, ni en los trenes ni en el metro tienen tornos, es decir, tú compras el billete en una máquina (infernal), pero entras al andén sin ningún tipo de control. Estaba pensando que si la cosa fuese así aquí no pagaría ni el Tato, pero allí la gente está bien educada (Queme, si me equivoco me corriges). Eso, y que me han dicho que como te pillen sin billete lo vas a pagar bien caro. Así que la política de "como te pillemos la multa es de 600 Leuros" parece que funciona. Funcionaría aquí?

Creo que antes eran 40 y ahora 60 euros, pero parece que varía según la región. Funciona relativamente, porque hay gente que viaja sin pagar, pero creo que es mayoría la gente que no tiene ganas de que la pillen (honradez aparte, pero no creo que se diferencie tanto de la española). Y los revisores van de paisano, claro está :twisted:

¡Estoy deseando leer lo de Gualterio!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Jul 08, 2007 12:13 pm

En Inglaterra hay tornos en la mayoría de las estaciones, pero en algunas más pequeñas te puedes subir al tren sin billete y cuando pase el revisor te vende el billete él. En realidad la regla es que sólo puedes subirte al tren sin billete si el despacho estaba cerrado por ser demasiado pronto o tarde, y aún así hay máquinas donde sacar un 'permit to travel' por el importe mínimo de viaje para enseñarle al revisor cuando llegue. Así que si quiere te puede empapelar, pero casi todos aceptan que se les pague en el tren. Mientras no trates de escurrirte o timarles con un billete de otro día o así te dejan tranquilo. Aunque están hablando de incentivar por polizón cazado, así que igual esto cambia ahora.

Mientras, esta es una crítica del Times (en inglés) sobre uno de los conciertos alemanes de Genesis.
http://entertainment.timesonline.co.uk/ ... 996265.ece
Well, these intimate little stadium shows are now in their third week of draining the electricity grids of mainland Europe. Whether non-believers can be seduced by a show that starts with Collins behind his drum kit for an instrumental medley from 1980 and ends with an album track from 1974 (Carpet Crawlers) is another matter.

But then Genesis are not here for the agnostics. With no new product to punt, they play Eighties hits (Invisible Touch, Turn It On Again) alongside more unlikely Seventies bits (Ripples, Firth of Fifth) and rarely announce the names of any of them.

(etc)

Because if there’s one thing Genesis should never be, it’s tasteful. You can’t have that many chords and time signatures in a show and be tasteful. What you can be is passionate, energetic, imaginative, a five-course feast of music for which not everybody will have the stomach. And when they launched into Los Endos, the instrumental finale from A Trick of the Tail, they did so with a rediscovered conviction that they were on to something that might just matter.

A different band left the stage from the one that took to it almost three hours earlier.

Genesis will never be cool — they should never try to be. But when they throw themsleves into their task, this reunion really flies. Genesis play Old Trafford on July 7, Twickenham Stadium on July 8.

emiwan

Mensaje por emiwan » Dom Jul 08, 2007 1:18 pm

CRÓNICA VIAJERA DE EMI-WAN

EPISODIO II: Gualterio Malatesta está vivo y en Berlín

(Os ha enganchado el título, eeeeh?) 8)

Bueno, pues eso, Alexanderplatz. Aunque el nombre sugiere una plaza, en realidad es algo así como un conjunto de plazas. Lo que más destaca en ellas es la torre de comunicaciones (vamos, lo que aquí conocemos como 'El Pirulí'), algo más pequeño que el nuestro pero porque se hizo antes, y luego nosotros dijimos aquello de 'para chulo, mi pirulo' y lo hicimos más grandón. Tras desayunar unas salchichas (esteee....Queme, en Alemania solo coméis salchichas y codillo?) fuimos de camino al Checkpoint Charlie, el paso fronterizo entre las zonas soviética y americana. O mejor dicho, a su reconstrucción, porque el original lo quitaron, pero da bastante el pego. Allí empezamos a ver que el merchandising turístico de Berlín es peculiar como poco: ositos por todas partes (está en el escudo de la ciudad, y no creo que allí estén debatiendo si era oso u osa :wink: ), gorros rusos, banderas del bloque soviético, máscaras antigás y piedras del Muro (o eso dicen, que luego igual son del muro de la casa de los Ullrich)

Y tras abandonar el Checkpoint Charlie ocurrió. Como todo buen guiri que se precie, yo iba mirando a todos lados (por cierto, lo de las Alemanas, otro mito como lo de las Suecas. Me quedo con las chicas de aquí, y en todo caso, puestos a elegir alemanas, con nuestra alemana particular....y ahora es cuando viene tu costillo y me lleva a leches de aquí a Cádiz), y de pronto mis ojos detectaron algo insospechado por aquellos lares. Como quiera que solo había dormido 3 horas me froté mis hinchados ojos por si había sido un espejismo. Pero no. Ahí estaba. Juzgad vosotros mismos.
Imagen

Pues sí, Malatesta no está muerto, tiene un bareto en Berlín cerca del Checkpoint Charlie!!! Entré a preguntar si me podía silbar la Chacona, pero me dijo algo en alemán que no sé si era 'Tienes que pedirlo educadamente' o 'A los españoles os manca finezza'...

Tras esto fuimos a comer a la Potsdamer Platz, una plaza espectacular donde se celebra el Festival de Cine de Berlín, no sin antes pasar por el último trozo del Muro que sigue en pie. Después de comer nos encontramos a Tony Banks, el teclista de Genesis, dando un paseito por la zona, así que nos hicimos una foto con él después de pegarle tres voces y que consintiera con un leve gesto. Hay gente que piensa que este hombre es mudo. Yo creo que cuando hable el universo estallará sacudido por una terrible onda sísmica. Así que lo mejor es no provocarle!!!

Próximamente episodio III: El Olímpico de Berlín, ese lugar para dar cabezazos

Responder