Rincón de la buena noticia!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 17, 2007 12:38 am

Gracias a todos por las enhorasbuenas (existe este plural??? Qué palabra que me encanta!!!)

Bien por el Sevilla (no sé de que se trata, pero bue...)

Otra buena noticia para el día: llevé a mis alumnos al Museo de bellas Artes, a ver un par de pinturas y NO se quedaron dormidos!!! y hasta llevaron cosas para anotar!!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 17, 2007 1:21 am

Lo dicho: eres una profe estupenda!!

ENHORABUENA SEVILLA!!!!!

(Socia, el Sevilla ha ganado la Copa de la UEFA en Glasgow frente al Espanyol. Ganara quien ganara la Copa se quedaba en casa, pero la verdad es que yo también estaba con el Sevilla. :lol: Felicidades, tercio Sur!!) :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue May 17, 2007 7:07 am

Muchas felicidades a todos los sevillanos. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue May 17, 2007 8:14 am

Bueno, eso de a todos los sevillanos.... :wink: Vaya centenario le estáis dando al Betis!!! :twisted:

julito

Mensaje por julito » Jue May 17, 2007 9:04 am

Corsaria escribió:Gracias a todos por las enhorasbuenas (existe este plural??? Qué palabra que me encanta!!!)

Bien por el Sevilla (no sé de que se trata, pero bue...)

Otra buena noticia para el día: llevé a mis alumnos al Museo de bellas Artes, a ver un par de pinturas y NO se quedaron dormidos!!! y hasta llevaron cosas para anotar!!!!

¿Qué tipo de cuadros les enseñaste, Corsaria?
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 17, 2007 10:21 am

¡Enhorabuena a Corsaria y a los sevillanos!

Y con lo de los arquitectos y demás me habéis tocado el temita, porque acabo de comprarme una casa (es decir, empezado a comprar) que está por terminar y me toca ahora todo el follón (¡y necesito la casa para antes de agosto! :? ). Dicen que sarna con gusto no pica, pero es que me ha tocado al mismo tiempo la sarna, el sarampión, la varicela y no sé qué más... No pica ninguno, pero, coño, cómo estresa. ¡Si he perdido cuatro kilos desde el cocido de León! Pero bueno, todo esto todavía está en el hilo que tiene que estar :wink:

juralue

Mensaje por juralue » Jue May 17, 2007 11:22 am

[quote="quemeplace"]¡Si he perdido cuatro kilos desde el cocido de León! /quote]

pues nada, si te tenemos que traer otra vez a leon a comer cocido pues se te trae y a recuperarlos (seguro que esos que perdio queme son los que me encontre yo)
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue May 17, 2007 12:33 pm

enhorabuena Corsaria!!
y enhorabuena ami mesmo y a todos los Sevillidtas!!!

Vamos mi Seviillaaa!!!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 17, 2007 12:52 pm

Enohrabuena al Sevilla y a todoslo sevillistas de la Sala que se que sois legión, está claro que este es el año del Sevilla : Uefa, Copa del Rey, segundos en la liga :) ...

El partido fué precioso, épico, emotivo, con un heroe y ningún villano...
me encantó el detalle del Campeón de hacer el pasillo de honor al segundo, y la cara de uno de los jugadores del sevilla ( creo que era Navas, no estoy seguro) cuando terminó el partido, llorando como un crío.
Por partidos como este me gusta el futbol.

Ahora bien , todo tiene un contra, y en este caso no se si sabeis que Olga se hizo del Sevilla porque le molaba el Himno del Centenario, y ahora me espera una semana con la señora cantando el himno a todas horas, porque cuando se le mete una canción en la cabeza es peor que la Guaha.
En fins...

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue May 17, 2007 12:57 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
es que el Himno tiene su aquel...
http://www.youtube.com/watch?v=gkCwqURURao

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 17, 2007 1:07 pm

juralue escribió:
quemeplace escribió:¡Si he perdido cuatro kilos desde el cocido de León!

pues nada, si te tenemos que traer otra vez a leon a comer cocido pues se te trae y a recuperarlos (seguro que esos que perdio queme son los que me encontre yo)

¡Lo que daría yo ahora mismo por teletransportarme a León y comerme un cocidito! (En compañía de la marea roja, a ser posible). Pero los kilos no los quiero recuperar, gracias :P

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue May 17, 2007 3:24 pm

juanrahig escribió:...... porque cuando se le mete una canción en la cabeza es peor que la Guaha.
En fins...

:( . ¡Jo!.¿pero soy tan terrible?. :roll:

Pues que sepais que cuando canto suele ser porque estoy muy a gusto, asi que si os ha tocado oirme mucho es porque estoy comoda con vosotros, ¡hala!. :?

Felicidades sevillistas!!!!. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 17, 2007 5:27 pm

Claro, a mí como me toca verla en el curro no me canta. Bufa y pone caretos cuando le piden seis cafés. :lol:
Pero oye, es salir de la cafetería y ya está cantando, la tía. :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie May 18, 2007 1:11 pm

Guaha escribió:

:( . ¡Jo!.¿pero soy tan terrible?. :roll:

Pues que sepais que cuando canto suele ser porque estoy muy a gusto, asi que si os ha tocado oirme mucho es porque estoy comoda con vosotros, ¡hala!. :?

no si a mi no me molesta, es más apenas te he visto en esa faceta solo un par de veces , ( peor es cuando te pones a caantar la canción esa de Maradona que llevas en el movil) pero chica es esa la fama que tienes.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie May 18, 2007 5:14 pm

Qué vaaaa!! Lo de Maradona es espectacular!!! Sobre todo cuando la baila!!! :lol:
Cómo será la cosa que en julio se casa una de nuestras amigas que estuvo en la premiere en León (sí, Juanra, justo esa, la rubia de ojos azules) :twisted: y la Guaja ya le ha pedido que le ponga la canción de Maradona en el baile!!! :wink:

Guaja

Mensaje por Guaja » Vie May 18, 2007 6:46 pm

Vale, hala, ya no pienso cantar mas, solo cuando no haya nadie cerca, y no me vais a oir nunca, y me pondre triste, y ...... y ahora me enfado y no respiro. :?

(Vamos, ahora es cuando os toca decir eso de "que no guaja. que nos encanta que cantes, aunque sea Maradona") :lol:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie May 18, 2007 7:55 pm

Enhorabuena a Corsaria contactar con Ana Lyon y enhorabuena a los sevillanos, a los que aviso que el mes que viene tendrán como visitantes en su cuidad a la clase de mi hermana (son críos de entre 11 y 12 años con acento extremeño y ganas de ir a Isla Mágica después de hacer un poco de turismo cultural, así es que esconded la Giralda y la Torre del Oro porque alguno se la carga, luego no digais que no avisé).

Guaja, tu canta que todavía te tengo que oir yo, y si me animo hasta te acompaño y todo, que cuando se arranca una a cantar no hay quien la calle.

Y ahora doy una buena noticia (si, ayer tenía tres malas y hoy una buena). Y es que mis abuelos acaban de regalarme esta preciosidad
Imagen
Imagen
Cuenta lo que fuimos

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie May 18, 2007 7:57 pm

Si Guaja deja de cantar...
...no respondo...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 18, 2007 8:43 pm

Edhelgrim, el gatito es PRECIOSO, pero... ¿no te has dado cuenta de que le tiene TERROR a la cámara? :lol: ¡Pobrecito, dale un poco de tiempo! :lol:

Y ahora me voy a llorar a un rincón, porque está claro que aquí todo el mundo pasa de mis buenas noticias :cry: En cambio, el fútbol cómo triunfa... :cry:

Responder