300, La Película, por fin!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Sergiolo

300, La Película, por fin!

Mensaje por Sergiolo » Vie Mar 16, 2007 4:03 pm

Por fin, después de un montón de meses de impaciente espera y una cantidad considerable de uñas devoradas, ayer llegó el día. Estuve en el preestreno de 300, en Kinépolis!!!
Y aunque tenía algunos temores de que al esperar mucho de esta película, me hubiera sentido defraudado después de verla, (como ya me ha pasado en alguna otra ocasión... :roll: ) esta vez no fue así en absoluto.

La película es una maravilla visual de principio a fin, créditos finales incluídos. En la mayoría de los planos están representadas las viñetas del cómic a la perfección, cobrando vida ante nuestros ojos, y presentadas con un despliegue de infografía y una estética increíbles, aunque además se ha añadido algo más de trama y nuevas situaciones y personajes.

Y el punto fuerte de la peli, la acción, es muy impactante, con unas batallas vistosas, emocionantes, aunque un poco fantásticas, que te hacen meterte de lleno en el combate. Una mezcla entre Gladiator y El Señor de los Anillos. Vamos, que la batalla de Rocroi al lado de estas, parece una pelea de quinceañeras en la puerta del Insti... :twisted:

Así que nada, al menos en mi caso, la espera ha merecido la pena.
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Mar 16, 2007 5:44 pm

aaaaaahhhhhhhgggg!!!!!

cuando se pueden comprar las entradas....
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Mar 16, 2007 7:36 pm

Da gracias que la retina no mantiene pegaditas las imagenes, porque serías perseguido y desojado!!! :wink:
Y cada vez tengo más ganas.....
Última edición por Lalaith el Vie Mar 16, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Mar 16, 2007 8:13 pm

Sergiolo!!! Viste por allí a un tío que se parecía a Colombo???? :lol:

Así que tú también fuiste de los afortunados en ir al preestreno??? Qué envidia!!! Creí que nadie del foro tendría esa suerte. Me alegro!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

acuario

Mensaje por acuario » Vie Mar 16, 2007 9:20 pm

Yo también tengo unas ganas tremendas de verla,tiene que estar muy bien ,por lo menos por trailer promete,me encanta. :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

acuario

Mensaje por acuario » Vie Mar 16, 2007 9:31 pm

¡que suerte Sergiolo! me alegro :D

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Sab Mar 17, 2007 1:50 am

Una preguntilla chorra Sergiolo... ¿Como se consiguen entradas pa preestrenos y cosas desas? :( Es que estoy en Madrid y veo que hay un huevo de movidas de estas pero no tengo ni iidea de como se puede ir...

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Mar 17, 2007 8:24 pm

Jo que envidia...Yo a esperar a `poder ir al cine :cry:

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Mar 17, 2007 8:40 pm

Y yo, Ado, que llevo un retraso en mi cultura cinematográfica... :cry:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Mar 17, 2007 8:52 pm

Yo no llevo un retraso, llevo una demora que ríete tú de Air Madrid! :?

Kaunis

Mensaje por Kaunis » Dom Mar 18, 2007 10:18 am

Pues me alegro de leer una critica buena (aunquen algo friki :lol: ) porque habia leido que la critica la ponia como ramplona y como que la historia de amor sobraba....

deckard

Mensaje por deckard » Dom Mar 18, 2007 12:38 pm

Yo en cambio desconocía la existencia de esta novela gráfica. No es el tipo de películas que me gusta ver, pero viendo la expectación que ha levantado en este foro y en otros habrá que hacerle un hueco.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Mar 18, 2007 3:28 pm

Kaunis escribió:Pues me alegro de leer una critica buena (aunquen algo friki :lol: ) porque habia leido que la critica la ponia como ramplona y como que la historia de amor sobraba....

... ejque... va a ser que sobra fjjo! (y eso que aun no la he visto) pero en el comic "amor" lo que se dice "amor"... ni por asomo vamos. :?

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Dom Mar 18, 2007 3:51 pm

Kaunis escribió:Pues me alegro de leer una critica buena (aunquen algo friki :lol: ) porque habia leido que la critica la ponia como ramplona y como que la historia de amor sobraba....

Bueno, yo es que no hago demasiado caso de la crítica, ya que rara vez coincido con ella. Obviamente, a esta peli no le van a dar el Oscar, ni van a ponerle 5 estrellas en el periódico, pero a mí personalmente me ha complacido.

Respecto a la historia de amor, no me ha disgustado demasiado. ( y eso que a mí los romanticismos...) Pero creo que ayuda a conocer una parte de la vida del protagonista que no se nos muestra en el cómic, y nos permite introducirnos un poco más en sus pensamientos, y entender el porqué de algunas acciones. Además, nos abre un poco las perspectivas de la situación más allá de centrarse únicamente en el conflicto bélico.

Pero vamos, todo esto se basa únicamente en gustos personales. Cada cual tendrá después su opinión. Ya me contaréis.
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Mar 18, 2007 4:20 pm

si, te contaremos porque efectivamente cada uno vemos las cosas desde nuestro punto de vista y claro, conociendo como eran lo espartanos, poco espacio hay para romanticismos.
Sus mujeres eran tan "espartanas", si me permitis la redundancia, que ellos, estaban alli para parir y defender su territorio en caso de que los hombres estubieran fuera.
Pero en fin, ya tengo ganas de discutir el tema con ustedes "vusotros" :wink:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Mar 18, 2007 11:45 pm

M imagino q todos lo habéis visto ya, pero como no veo ningún comentario aquí os dejo el enlace.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes

Un artículo en El País de hoy sobre el tema.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 18, 2007 11:55 pm

Para crítica rara la que le oí yo a una chica hace poco: que no le gustan las pelis de estúpidas guerras de hombres. Que esa peli no le llama porque no salen mujeres.

Os suena??

Algunas parecen olvidar que la historia es la que es y tiene sus momentos. O será de las que quería Espartanas dando mandoblazos, como la Ginebra pintada de azul?? :roll:

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Mar 19, 2007 12:08 am

Lenka escribió:Para crítica rara la que le oí yo a una chica hace poco: que no le gustan las pelis de estúpidas guerras de hombres. Que esa peli no le llama porque no salen mujeres.

Os suena??

jaja, ya te digo. A mí me pasaba lo mismo...con 7 años :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 19, 2007 1:57 pm

yo es que no quiero leer criticas de la peli, pero vamos que lo de pelis que no salgan hombres es una chorrada como un templo.
Por tontadas como estas se acaba metiendo la gamba en algunas películas y se mete con calzador la típica historia apresurada de amor. Me viene a la caabeza ahora la semi-escena de amor de Evasión o Victoria por ejemplo.
Soguiendo esta teoría en un peliculón como Tiburón seguro que habrían metido a un pibón en el papel de Ricard Dreyfuss para que se liara con el jefe Brody.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 19, 2007 5:01 pm

Y por eso mismo se meten con calzador damiselas que saben dar patadas ninja, Blancanieves contestatarias y otras bobochorreces que dan vergüenza ajena. Vamos, que yo veo una peli sobre esa época, sale una mujer removiendo una olla y pienso: "lo normal". Ahora, sale una dando espadazos y me jode la peli entera!!! Me da la sensación de que el guionista se está quedando conmigo!!!!! :?

Responder